[Hilo Oficial] Mortal Kombat vs. DC Comics

16, 7, 8, 9, 10
MAKELEKEKULE escribió:
notass escribió:
notass escribió:creo que me quedan solo 2 fatalities de joker y batman.no me salen ni a tiros!!!

Batman
abajo, atras, adelante, adelante, Circulo
Joker
atras, abajo, atras, adelante, Triangulo


dadme algun consejo para sacarlos...

los combos no paso del nivel 4, alguno el 5...pero me son imposibles!!!
como hago un combo de 10????con flash he hecho de 8....

una ayudita...esos que tienen el platino [+risas]

El de Batman que mencionas curiosamente es el que más he hecho XD, el otro me resulta bastante más difícil...

No entiendo como no te sale, hay muchos de ese tipo. Es cuestión de concentrarse: haces el abajo atrás con el pulgar sin levantarlo, y luego muy seguidos el adelante-adelante-circulo.




a mi hay veces q no se por q no me salen ni los mas faciles xD
A mi solo me quedan 3 desafios kombo, o sea muy pocos trofeos para el platino.

Espero tenerlo pronto, y esta costando muuuuuuucho.

Salu2
Una preguntita... tengo un MK vs DC pal/uk y al meterlo en la ps3 me pide actualizarlo, hasta aquí todo normal. El problema es que cuando intenta instalarlo (antes de que aparezca incluso la barra de la descarga) se reinicia la ps3. Es con el primer juego que me pasa, y acabo de probar a meter otros y funcionan perfectamente. Es algo relacionado con el MK o con mi ps3?

Mil gracias!!

Una cosilla, probaré a meter ahora el juego sin tener la consola enchufada a internet, a ver qué pasa...


Un saludo y mil gracias de nuevo!!!
sanjito escribió:Una preguntita... tengo un MK vs DC pal/uk y al meterlo en la ps3 me pide actualizarlo, hasta aquí todo normal. El problema es que cuando intenta instalarlo (antes de que aparezca incluso la barra de la descarga) se reinicia la ps3. Es con el primer juego que me pasa, y acabo de probar a meter otros y funcionan perfectamente. Es algo relacionado con el MK o con mi ps3?

Mil gracias!!

Una cosilla, probaré a meter ahora el juego sin tener la consola enchufada a internet, a ver qué pasa...


Un saludo y mil gracias de nuevo!!!


Puede que sea debido a que tengas muy lleno el disco duro, me parece que para funcionar la ps3 necesita un porcentaje libre, prueba a borrar algo, a lo mejor se arregla
erzardia escribió:
sanjito escribió:Una preguntita... tengo un MK vs DC pal/uk y al meterlo en la ps3 me pide actualizarlo, hasta aquí todo normal. El problema es que cuando intenta instalarlo (antes de que aparezca incluso la barra de la descarga) se reinicia la ps3. Es con el primer juego que me pasa, y acabo de probar a meter otros y funcionan perfectamente. Es algo relacionado con el MK o con mi ps3?

Mil gracias!!

Una cosilla, probaré a meter ahora el juego sin tener la consola enchufada a internet, a ver qué pasa...


Un saludo y mil gracias de nuevo!!!


Puede que sea debido a que tengas muy lleno el disco duro, me parece que para funcionar la ps3 necesita un porcentaje libre, prueba a borrar algo, a lo mejor se arregla


Qué va, era cosa de mi conexión, cuando probé a jugar sin tener la ps3 conectada, me funcionó perfectamente. Ahora probé a actualizar de nuevo y ya me lo pilló bien.... qué cosa tan rara :P

Pero mil gracias por la ayuda! ;)
hmm alguien sabe si esto es verda?

Encontraremos una opción para crear nuestro propio luchador, pudiendo seleccionar apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities adaptables para tu personaje.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056363 viene aki en la pagina de game pero no se si es cierto, e mirado varios reviews pero no dicen nada.
mescua escribió:hmm alguien sabe si esto es verda?

Encontraremos una opción para crear nuestro propio luchador, pudiendo seleccionar apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities adaptables para tu personaje.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056363 viene aki en la pagina de game pero no se si es cierto, e mirado varios reviews pero no dicen nada.



Eso era en el Armageddon, en este que yo sepa no se puede por ahora, quias en alguna adctualizacion...
Astral escribió:
mescua escribió:hmm alguien sabe si esto es verda?

Encontraremos una opción para crear nuestro propio luchador, pudiendo seleccionar apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities adaptables para tu personaje.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056363 viene aki en la pagina de game pero no se si es cierto, e mirado varios reviews pero no dicen nada.



Eso era en el Armageddon, en este que yo sepa no se puede por ahora, quias en alguna adctualizacion...


ya ves tu,estos del game demostrando que su profesionalidad en el sector no tiene limites xDDDDDD [+risas] [+risas]
Alguien me puede decir como conseguir los trofeos de "campeon arcade con todos los personajes de DC" al igual k el de mortal kombat, k seran iguales...
El caso es que con los personajes DC lo pase a 2 rondas, con el tiempo normal y en nivel intermedio, y los de mortal kombat lo puse ne facil a una ronda y tampoco me dieron nada como es logico, ya que con los personajes de Dc sin tocar ninguna opcion no me dieron nada, alguien tiene esos trofeos??
Gracias.
X_cepo_X escribió:Alguien me puede decir como conseguir los trofeos de "campeon arcade con todos los personajes de DC" al igual k el de mortal kombat, k seran iguales...
El caso es que con los personajes DC lo pase a 2 rondas, con el tiempo normal y en nivel intermedio, y los de mortal kombat lo puse ne facil a una ronda y tampoco me dieron nada como es logico, ya que con los personajes de Dc sin tocar ninguna opcion no me dieron nada, alguien tiene esos trofeos??
Gracias.

comprueba bien si te falta alguno en los epilogos. Tambien te lo tienes que pasar con dark side y shao khan que los desbloqueas al pasarte el modo historia con DC y MK respectivamente.
Gracias, seguramente son esos los k me faltan, ya k estan escondios jajajajaja.
mi duda es que si el mortal kombat vs dc los servidores son globales [decaio] ? que me van a traer de eeuu
juju me compre el juego el otro dia y va sobraisimo xD, me encanta. Ademas juge 3 partidas online y gane las 3 XD.
mescua escribió:juju me compre el juego el otro dia y va sobraisimo xD, me encanta. Ademas juge 3 partidas online y gane las 3 XD.

Tio pues si te salen los Kombos de todos los personajes eres un makina pq yo no me lo hago ni a la de 3 xd.
Solo me queda 1 personaje en Desafio Kombo.....juuuuuur

Quiero el Platino ya joe
Bueno ,pues despues de mucho pensarmelo y leer toda clase de comentarios, me pille el juego version UK ,baratito ,20 euros mal contado ,y ademas edicion coleccionista -en shopto.net -

Lo poco que he probado - unos 15 minutillos - me ha agradado bastante ,si bien no es el "referente grafico" ,es divertido ,cada personaje parace que tiene muchos movimientos ,el tema de los agarres ,los diferentes niveles ... añaden variedad a las peleas.

Lo tengo que probar mas a fondo ,pero creo que es un juego que al precio que se puede conseguir actualmente ,sobretodo de importacion,merece la pena.Ademas el personaje de Batman ,uno de mis heroes favoritos , esta bastante conseguido XD ...

Solo una duda ,en las lista de movimientos ni en el manual del juego no vienen los fatality ???
gejorsnake escribió:Bueno ,pues despues de mucho pensarmelo y leer toda clase de comentarios, me pille el juego version UK ,baratito ,20 euros mal contado ,y ademas edicion coleccionista -en shopto.net -

Lo poco que he probado - unos 15 minutillos - me ha agradado bastante ,si bien no es el "referente grafico" ,es divertido ,cada personaje parace que tiene muchos movimientos ,el tema de los agarres ,los diferentes niveles ... añaden variedad a las peleas.

Lo tengo que probar mas a fondo ,pero creo que es un juego que al precio que se puede conseguir actualmente ,sobretodo de importacion,merece la pena.Ademas el personaje de Batman ,uno de mis heroes favoritos , esta bastante conseguido XD ...

Solo una duda ,en las lista de movimientos ni en el manual del juego no vienen los fatality ???


Que diferencias hay entre la edición coleccionista y la normal?
Una pregunta para los expertos del kombo...
Cuando sale una flecha en diagonal rodeada en un circulo seguido de uno de los 4 botones, que significa? Puede ser que haya que saltar en direccion hacia el oponente pegandole con el boton correspondiente? es que no me salen los de batman, ni de ninguno de los personajes xD.

Gracias.
jemki escribió:
mescua escribió:juju me compre el juego el otro dia y va sobraisimo xD, me encanta. Ademas juge 3 partidas online y gane las 3 XD.

Tio pues si te salen los Kombos de todos los personajes eres un makina pq yo no me lo hago ni a la de 3 xd.


ke va si ami no me sale ni uno xD. pero ta mu wapo juju
Yo ayer lo compré y me ha gustado mucho. Por cierto, lo pillé de oferta en el GAME: 20 lerus.
El modo combo.... su madre.... a ver si con práctica consigo empezar a lograrlos todos porque vaya una jodienda....

En fin, otro que se ha convertido [360º]
los serivodres son globales me lo traen de eeuu si no podre jugar con gente españa entonces para que los retos
Bueno pues ya os podeis ir olvidando del Platino de este juego, pues acabo de terminar todos los desafios Kombo y no me ha dado el oro de "Termina el Desafio Kombo con todos los personajes"

Diooooos con lo que me ha costado y ahora me sucede esto? Sera posible!!!!!

Le acabo de enviar un mail a la empresa del videojuego en cuestion y haber que me responden. Una de las cosas que les he dicho, es que lo comprueben con mi PSN ID y veran que estan todos, es que no lo entiendo.
Ademas si no me lo dan de alguna manera exijo la devolucion del importe de los 2 Mortal Kombat que compre....

A ver si alguien me puede ayudar porque ya pensaba yo q esta semana me iba a conseguir mi 4º y mas dificil platino, y ahora resulta que no por una mierda de bug????? Me dan ganas de llorar....xDDDD

Lo podeis comprobar quien querais con mi cuenta y vereis que fuerte que te pase esto....

Bueno me voy a dar una vuelta xq me puede dar algo del enfado que llevo encima

Un saludo a tod@s

EDITO: Si alguno lo tiene este trofeo, por favor que me lo haga saber enseguida para descubrir el problema...
Muchas gracias por adelantado a quien me sepa ayudar.
los mismo te faltan de los 2 ultimos bixos xd
Cloyser escribió:Bueno pues ya os podeis ir olvidando del Platino de este juego, pues acabo de terminar todos los desafios Kombo y no me ha dado el oro de "Termina el Desafio Kombo con todos los personajes"

Diooooos con lo que me ha costado y ahora me sucede esto? Sera posible!!!!!

Le acabo de enviar un mail a la empresa del videojuego en cuestion y haber que me responden. Una de las cosas que les he dicho, es que lo comprueben con mi PSN ID y veran que estan todos, es que no lo entiendo.
Ademas si no me lo dan de alguna manera exijo la devolucion del importe de los 2 Mortal Kombat que compre....

A ver si alguien me puede ayudar porque ya pensaba yo q esta semana me iba a conseguir mi 4º y mas dificil platino, y ahora resulta que no por una mierda de bug????? Me dan ganas de llorar....xDDDD

Lo podeis comprobar quien querais con mi cuenta y vereis que fuerte que te pase esto....

Bueno me voy a dar una vuelta xq me puede dar algo del enfado que llevo encima

Un saludo a tod@s

EDITO: Si alguno lo tiene este trofeo, por favor que me lo haga saber enseguida para descubrir el problema...
Muchas gracias por adelantado a quien me sepa ayudar.



Creo que haia alguien que tambien le habia pasado, pero seguro q lo has hecho con todos incluso con Darkseid y Shao khan?
mescua escribió:los mismo te faltan de los 2 ultimos bixos xd


Estan hechos todos todos, te lo puedo asegurar que me tengo el juego mas que estudiado.
Es mas, compruebalo tu mismo, no me falta nada, estoy totalmente seguro. Esto es una putada.
Cloyser escribió:
mescua escribió:los mismo te faltan de los 2 ultimos bixos xd


Estan hechos todos todos, te lo puedo asegurar que me tengo el juego mas que estudiado.
Es mas, compruebalo tu mismo, no me falta nada, estoy totalmente seguro. Esto es una putada.

joder que putada!intenta pasarte un combo y a ver si te lo dan,que igual se ha quedado loco...y como te pasas los combos!!!???yo no puedo ni con 1!!!
es chunguisimo tienes que pillarle el truco al personaje porq sino bufff
para aquellos que han completado los Kombos a ver si me podeis echar una mano que estoy k me subo por las paredes... xDDDDDD

Joker: Kombo 9- Es el kombo que acaba dandole con dos bombas antes de que caiga al suelo, osease...xDDD tiras una, vuela por los aires y antes de caer otra... lo veo IMPOSIBLE!!!! xDDDD Por mas que me fijo en el video de youtube nada...

Catwoman: Kombo 8- Akaba golpeandole con el latigo y luego hace lo de agarrarle con el latigo y darle con las dos piernas... Siempre se me keda por debajo del latigo segundo y no consigo agarrarlo....

Liu Kang : Kombos 2-4-10- Hacer la bola de fuego seguido de la patada voladora no me sale... algun consejo??? xDDDDDD

Kano : Kombo 8- simplemente.... algun consejo???xDDDDD

Shang Tsung : Kombo 9 - La ultima no me la cuenta...

Kitana : Kombo 9 - consejo???

Solo me kedan esos y realmente me da mucha rabia k solo me kede 1 de kada (menos del liu kang....xDDDD) y no tener los trofeos, CREO QUE ME LOS MEREZCO!!!! xDDDDDD

Un saludo y merci!
para mi ya eres un crack xDD
estos combos chungos me recuerdan a uno de Raiden que habia en el Mortal Kombat dedly alliance en el modo conquest, era el combo 9 de Raiden y era chunguiiiiisimo, pero despues de hacerlo 10000 veces avabo saliendo xd
YO los kombos me los estoy haciendo con tranquilidad, pero hay muchas veces que me sale, me da los hits correctos pero no me lo cuenta como pasado, por ejemplo el 3 de flash, no sé cuantas veces lo he repetido y nada. ¿os ha pasado lo mismo?
bueno me he comprado estejuego (ya hacia tiempo que me llamaba la atencion) y mola mucho. Estoy intentando hacer los kombos que aunque son dificiles, son adictivos 100%!! La verdad es que algunos se las traen, pero poco a poco todo se puede conseguir XD.

ahira estoy con el 10 de el joker, si no consiguohacerlo, ya vendre a pediros algunos consejosXD

saludos!
Que coraje, me he pasado el modo arcade con los personajes de mortal kombat y no me han dado el trofeo, ¿puede ser debido a que en alguna partida, al continuar, me equivoque de personaje, sali al menu de seleccion de personaje y lo volvi a cojer? Para mi entender lo mismo daria, pero es una putada, porque ahora no recuerdo con quien me paso
Zipel escribió:Que coraje, me he pasado el modo arcade con los personajes de mortal kombat y no me han dado el trofeo, ¿puede ser debido a que en alguna partida, al continuar, me equivoque de personaje, sali al menu de seleccion de personaje y lo volvi a cojer? Para mi entender lo mismo daria, pero es una putada, porque ahora no recuerdo con quien me paso


quiza te hayas olviadado a Shao kahn, de todos modos puedes mirar quien te falta en extras/peliculas
Alguien esta interesado en sacarse el trofeo de hacer un perfect en modo online?? Quien este interesado que contacte conmigo y asi lo hacemos los dos.

P.D: Alguien del foro me a agregado para jugar al MK, pero no se quien era, ya que me salio un error y se me borro el mensaje, si esa persona me lee....que me agrege de nuevo si no le importa xD.
Astral escribió:
Zipel escribió:Que coraje, me he pasado el modo arcade con los personajes de mortal kombat y no me han dado el trofeo, ¿puede ser debido a que en alguna partida, al continuar, me equivoque de personaje, sali al menu de seleccion de personaje y lo volvi a cojer? Para mi entender lo mismo daria, pero es una putada, porque ahora no recuerdo con quien me paso


quiza te hayas olviadado a Shao kahn, de todos modos puedes mirar quien te falta en extras/peliculas


Coño, quizas es eso, gracias
McX escribió:bueno me he comprado estejuego (ya hacia tiempo que me llamaba la atencion) y mola mucho. Estoy intentando hacer los kombos que aunque son dificiles, son adictivos 100%!! La verdad es que algunos se las traen, pero poco a poco todo se puede conseguir XD.

ahira estoy con el 10 de el joker, si no consiguohacerlo, ya vendre a pediros algunos consejosXD

saludos!


Te has echo el 9 del joker??? algun consejo??? estoy hasta la polla...
me he pasado los 2 modos historia y no me han dado el trofeo de pasarse esos 2 modos. Alguien sabe como es?
gouki00 escribió:me he pasado los 2 modos historia y no me han dado el trofeo de pasarse esos 2 modos. Alguien sabe como es?


te lo has pasado con Shao Khan y con Dark Seid, sino puedes ver los q te faltan en extras / peliculas
¿Me podeis decir que hacer en el Modo Kombo?. Es que hago las secuencias que marcan arriba pero no aparece nada, asi que paso a nº 2 y asi hasta completarlas, pero no pasa nada, esoy perdido [+risas]
Morda escribió:¿Me podeis decir que hacer en el Modo Kombo?. Es que hago las secuencias que marcan arriba pero no aparece nada, asi que paso a nº 2 y asi hasta completarlas, pero no pasa nada, esoy perdido [+risas]

Eso es pq no las haces bien,hay ke hacerlo perfecto y cuando digo perfecto es PERFECTO xd,yo lo deje por imposible con eso te digo todo xd.Cuando haces un combo bien te lo tiene ke dar bueno,sino te han dao nada es ke no lo has exo bien,tienes ke hacer muyy rapido y sin fallar,creo ke por youtube tienes todos los combos,pero es una flipada lo xungo ke es.
jemki escribió:Eso es pq no las haces bien,hay ke hacerlo perfecto y cuando digo perfecto es PERFECTO xd,yo lo deje por imposible con eso te digo todo xd.Cuando haces un combo bien te lo tiene ke dar bueno,sino te han dao nada es ke no lo has exo bien,tienes ke hacer muyy rapido y sin fallar,creo ke por youtube tienes todos los combos,pero es una flipada lo xungo ke es.


21 platinos y te parecio imposible el de mortal kombat? :O me has desanimao... :( solo he conseguio completar el de Jax y nose ni como...es demasiado dificil,se han pasao.
Por cierto como puedes tener tantos platinos tio? xD
jemki escribió:
Morda escribió:¿Me podeis decir que hacer en el Modo Kombo?. Es que hago las secuencias que marcan arriba pero no aparece nada, asi que paso a nº 2 y asi hasta completarlas, pero no pasa nada, esoy perdido [+risas]

Eso es pq no las haces bien,hay ke hacerlo perfecto y cuando digo perfecto es PERFECTO xd,yo lo deje por imposible con eso te digo todo xd.Cuando haces un combo bien te lo tiene ke dar bueno,sino te han dao nada es ke no lo has exo bien,tienes ke hacer muyy rapido y sin fallar,creo ke por youtube tienes todos los combos,pero es una flipada lo xungo ke es.


Joder, pero es que he estando probando el de Scorpion, nada mas que el primero, que es 2 veces: Abajo, Atras, X (creo que era asi) y ni rapido, ni lento ni nada, no me decian nada [carcajad]

Seguire intentandolo pero pense que seria mas facil

PD: Darth_Cano (Luffy_D_Snake) tiene el platino del juego, tendre que aprender de él para sacarlo....
alguien me puede decir como se consigue el trofeo secreto de special move master?? es que no lo consigo y los desafio combo los he dado por imposibles....
Sleipnir1301 escribió:alguien me puede decir como se consigue el trofeo secreto de special move master?? es que no lo consigo y los desafio combo los he dado por imposibles....


creo que para ese tienes que hacer todos los special moves de cada perso, incluidos los secretos, como el de superman q da dos ostias al suelo, o el joker q saca la pistola y dispara y cosas asi
-JR- escribió:para aquellos que han completado los Kombos a ver si me podeis echar una mano que estoy k me subo por las paredes... xDDDDDD

Joker: Kombo 9- Es el kombo que acaba dandole con dos bombas antes de que caiga al suelo, osease...xDDD tiras una, vuela por los aires y antes de caer otra... lo veo IMPOSIBLE!!!! xDDDD Por mas que me fijo en el video de youtube nada...

Catwoman: Kombo 8- Akaba golpeandole con el latigo y luego hace lo de agarrarle con el latigo y darle con las dos piernas... Siempre se me keda por debajo del latigo segundo y no consigo agarrarlo....

Liu Kang : Kombos 2-4-10- Hacer la bola de fuego seguido de la patada voladora no me sale... algun consejo??? xDDDDDD

Kano : Kombo 8- simplemente.... algun consejo???xDDDDD

Shang Tsung : Kombo 9 - La ultima no me la cuenta...

Kitana : Kombo 9 - consejo???

Solo me kedan esos y realmente me da mucha rabia k solo me kede 1 de kada (menos del liu kang....xDDDD) y no tener los trofeos, CREO QUE ME LOS MEREZCO!!!! xDDDDDD

Un saludo y merci!


me autocito a ver si alguien me echa un cable...
Me lo acabo de pillar, esta en Game por 19 € ..... Una gran oferta si señor [beer]

Por cierto, alguien sabe si van a seguir adelante con el parche con nuevos jugadores (es que me gustaria jugar con Green Arrow [+risas] ) .
Aunque con la venta de midway no creo que se animen [noop]
Estoy dudando el pillarmelo

Me lo recomendais?? Que tal anda de rejugabilidad??
Cobain escribió:Estoy dudando el pillarmelo

Me lo recomendais?? Que tal anda de rejugabilidad??



toda la q tu quieras y mas
Cobain escribió:Estoy dudando el pillarmelo

Me lo recomendais?? Que tal anda de rejugabilidad??


En media mark lo tienes por 12 euritos. Yo casi me lo pillo, lo que pasa que los juegos de lucha no me van. Pero por ese precio...
Un abrazo.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10