^^[Hilo Oficial Monster Madness]^^

Imagen

plataformas PC, Xbox360, PS3
Nº jugadores 4 simultaneos. 16 on-line a traves del Xbox live
Web Oficial http://www.monster-madness.com/
Fecha de Salida Actualmente ya se encuentra en las tiendas


Historia

Zack lo tiene a huevo, la chica que le gusta esta ahi, en su casa, en su HABITACION!! pero como no, en todo momento 80's tiene que llegar el mitico colega gracioso a joderte la marrana!
Pero no viene solo. poco mas tarde aparece la amiguita pija, quien no tiene una coño!
y que pasa cuando juntamos al pringao, la siniestra, el gracioso y a la pija?? alguno pensara. "Los Spice Guys!!" no no trankis!

Lo que pasa siempre, almenos en EEUU, es que estas personas juntas viviran algun tipo de aventura. los hay que se quedaran castigados en una biblioteca, vigilados por el director de la escuela. y los hay que se quedan encerrados en casa, sufriendo un ataque zombie en toda regla!!

Tpico pueblo Yanqui, en el que sin motivo aparente no paran de salir hordas de Zombis y de mas monstruosidades procedentes del inframundo?¿. y todo ello contado en secuencias estilo comic.
Esto es Monster Madness.

Imagen
El Juego

Monster Madness es un constate guiño a los video juegos y peliculas de los 80's. con un apartado grafico, que sin ser ninguna maravilla, cumple perfectamente con la tematica y estilo de juego.
Recorreremos en total 20 niveles en el juego lleno de cliches.y con mas de 70 monstruos diferentes.

Con una vista cenital nos moveremos por decorados plagados de items, armas y como no enjendros de todo tipo. siempre intentado desgarrarte el cuerpo o simplemente comiendo un poco de tu jugoso cerebro.

El juego cuenta con un arma especial para cada personaje, esta siempre la llevas contigo.
Tambien puedes recoger Power Ups y transformar a tu personaje en una criatura demoniaca.
puedes mejorar y crear armas recogiendo clavos, cinta adhesiva e incluso plutonio.
Ademas en los decorados podras coger infinidad de objetos que podras lanzar a tus enemigos, motosierras pistolas de clavos.... y como no, tambien hay granadas, cocteles molotov y rdiocasettes.

Tambien podras ayudarte de la fuerza motora de los vehiculos que habra a lo largo del juego. coches, naves espaciales..
en algunos de los vehiculos podreis montar los 4 amigos juntos.

Y para no dejarte solo ante el peligro, el juego cuenta con un multiplayer cooperatio de hasta 4 personas a la vez en un mismo Televisor.
Tambien podras editar niveles. algo que mucha gente agradecera, y sin duda alarga un poco la vida del juego.


Multijugador

Jugar con cuatro amigos en la misma television, hace que nos recuerde, al menos a mi. cuando juntabamos nuestro dinero y nos pasabamos la tarde jugando al Gaulent, o demas recreativas de 4 jugadores que habia en las salas de maquina.
el juego es muy recomendable jugarlo con alguien. gana mucho en diversion, y eso es lo unico que importa, que divierta y si nos hace reir mejor que mejor.
Esto hara que os piqueis cuando veais las hordas de monstruos acercadote sin control, para recoger los items necesarios para mejorar las armas. viva los gorrones y las puquillas!!

El online del juego es su punto fuerte. pero cae en picado al descubir su total ausencia de multijugador cooperativo en modo on-line. Algo que muchos no entenderan.
Puedes jugar con hasta 16 jugadores por xbox live. algunos de los modos on-line son Versus, todos contra todos y supervivencia en equipo, capturar bandera. dependiendo del mapa los modos pueden cambiar.

Los poseedores de una Xbox360 tienen a su disposicion una demo en el bazar.

Videos

Links a Gametrailers
Trailer
Modos online

Links a Yooutube
Immersion Games en CNN
Vdeo de la demo

Links de Interes
Entrevista a los creadores
Logros


[IMG=]http://farm2.static.flickr.com/1419/870155480_22574981bd_o.gif[/IMG]Screenshots



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hya alguna foto/video del juego o algo?
perdon, sin querer el di a enviar :s es lo que tiee hablar proel msn y postear ala vez:P
elderno escribió:hya alguna foto/video del juego o algo?


Por tener tienes hasta demo online/offline en el bazar. [ok]
Ya era hora de que alguien hiciera un hilo de este juegazo :D
yo juge el demo y me parecio demasiado acelerado, la vdd, recuerda mucho a juegos muy buenos como Zombies ate my neighbors del SNES pero, los enemigos salen demasiado rapido, me hubiera gustado que fuera un poco mas lento el ritmo de juego, que te dejara pensar mientras juegas y no solo mover los dedos........

salu2......
Por tener tienes hasta demo online/offline en el bazar.
no joder, que lo dijo para tocar las pelotas :).
todos sabemos lo que pasa con las modas. yo posiblemente tambien habria increpado, pero hubiera sido mas borde.
Abr si alguien me puede echar una mano

Resulta que estoy en la plaza que luchas contra la abuela que lanza gatos (el primer boss que sale), hay algun truquillo para pasarla ? Por que lo intente bastantes veces y mas o menos siempre la dejo con poca vida, pero me cuesta muchisimo y tardo bastante en consegirlo, para encima acabar muerto jajaja, algun consejillo ?? :D


Saludos
elcurilla escribió:Abr si alguien me puede echar una mano

Resulta que estoy en la plaza que luchas contra la abuela que lanza gatos (el primer boss que sale), hay algun truquillo para pasarla ? Por que lo intente bastantes veces y mas o menos siempre la dejo con poca vida, pero me cuesta muchisimo y tardo bastante en consegirlo, para encima acabar muerto jajaja, algun consejillo ?? :D


Saludos


El juego, en el segundo nivel de dificultad, que no se como se llama, se hace muy dificil matar a los bichejos finales, y eso que estas empezando, no hay trucos, buscate una tactica y muerete intentandolo.

Yo voy bastante mas adelantado y tuve que bajar el nivel de dificultad a juego de niños, aunque es mucho mas facil ya y te da hasta cosa.
La verdad que si que es chungillo, ademas yo soy muy gallo y toi jugando en el 3º nivel de dificultad, asi me va jajajaja :(

Siempre me quedara jugarlo con alguien ese trozo pa que me ayude :)

Aber si hay suerte [uzi]

Edito: Por cierto, cuando pedi un truco no me referia a un truco pa ser inmortal o alguna mierda del estilo, me referia a como tu comentas a una tactica :)
Yo esperaba este juego pero la demo no me gustó nada...

mejora mucho la version final o es casi como la demo?
¿Alguien sabe como matar el jodido de Dracula?
12 respuestas