[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

DiabuluZ escribió:
keevviiiinn escribió:
DiabuluZ escribió:He Mirado el listado de monstruos del 3G
se que faltan algunos ¬¬

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shinka01.html

Creo que lo mejor que puede hacer capcom es no mandarlo a America o Europa
el meter subespecies y 2 monstruos nuevos no creo que sea muy bien aceptados por todos los fans que hay por aca ,y por lastima no son tantos como en japon , por parte mia no pienso en comprarlo
ya que todos estos monstruos me los se de arriba para abajo y me aburriria matarlos de nuevo
(Excepcion del Ultimo y del de la portada , Las Subespecies no cuentan...)

Soy un super fan de la saga por que me he pasado casi todos a excepcion de los casi 20 frontier's XD y aunque no me guste aceptarlo , esperare a que algun dia llegue por aca Mh4


Habla por ti compañero ,las ganas que le tengo a este solo las igualan el borderlands 2 (que ya es decir que algun juego iguale al mh) por lo que yo se mis colegas y muchos de aqui del foro como yo le tienen entre bastante y muchas ganas ,vamos que sera de todo menos aburrido eso te lo puedo asegurar xd
Es bastante raro que un jugador segun tu que a jugado a todos los monsters se pueda cansar de esta joya de saga ...



Cuando tengas jugadas mas de 1000 hrs en los monster hunters , te llega la sensacion de querer matar nuevos monstruos o al menos poder jugarse el frontier y es una de las cosas que me ha pasado , te lo digo que en este momento estoy jugando Unite
ya que es el monster hunter mas completo , y pues si es mi opinion (:


Las tengo compañero ,las tengo ,no lo he dicho sin conocimiento ,le di al unite o 2g como lo quieras llamar mas de mil horas y mas de 600 al 2 y otras tantas al 1 y al tri , tambien te digo que yo tambien quiero jugar al frontier , pero es lo que tiene no ser japos y la pirateria .
Ray_McCoy escribió:La cosa pinta negra... negra. :(


Pues yo creo que todo lo contrario. Si no fuera a venir, hubiera pasado del post directamente (como ha pasado de otros que hay por ese mismo foro) y no habría escrito al Gibson lo que le escribió.
Lo mismo están esperando para anunciar un pack con la 3DS XL y con el circle pad y no han dicho nada, para ser ellos los que vendan consolas. Si no, no le encuentro sentido a toda esta estupidez.
Un saludo.
Pero este juego va a salir en europa? porque ya hay trailers del 4 y aun no se sabe nada de este...
kurahadol escribió:Pero este juego va a salir en europa? porque ya hay trailers del 4 y aun no se sabe nada de este...



Eres el primero con esa pregunta.
Otro evento con presencia de capcom y sin noticias de MH... Tristeza...
DiabuluZ escribió:

Cuando tengas jugadas mas de 1000 hrs en los monster hunters , te llega la sensacion de querer matar nuevos monstruos o al menos poder jugarse el frontier y es una de las cosas que me ha pasado , te lo digo que en este momento estoy jugando Unite
ya que es el monster hunter mas completo , y pues si es mi opinion (:



A mi personalmente me da igual que tenga que matar a un rathalos infinitas veces en infinitos juegos, lo importante es que mejoren sus ataques y su IA. no se si jugastes al Tri de la WII, pero los ataques de los bichos y su IA mejorada era la leche
Claro que tambien quiero bichos nuevos xDD ya podrían meter alguno de los cientos que tienen en el Frontier
COBHC escribió:
DiabuluZ escribió:

Cuando tengas jugadas mas de 1000 hrs en los monster hunters , te llega la sensacion de querer matar nuevos monstruos o al menos poder jugarse el frontier y es una de las cosas que me ha pasado , te lo digo que en este momento estoy jugando Unite
ya que es el monster hunter mas completo , y pues si es mi opinion (:



A mi personalmente me da igual que tenga que matar a un rathalos infinitas veces en infinitos juegos, lo importante es que mejoren sus ataques y su IA. no se si jugastes al Tri de la WII, pero los ataques de los bichos y su IA mejorada era la leche
Claro que tambien quiero bichos nuevos xDD ya podrían meter alguno de los cientos que tienen en el Frontier


Si en el online del tri se logra apreciar mas cuando subes de RC
Queda menos de un mes para la GamesCom alemana y capcom estara alli, pero no precisamente de forma testimonial...

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 12/1792319

esta vez tiene que ser la definitiva en cuanto a MH, 14 de agosto a las 11 de la mañana...

EDITO: os dejo con un par de anuncios JAPONESES del MH3G funcionando en una 3DS XL, asi como para tocar un poco los huevillos...

http://www.youtube.com/watch?v=6IncOvwx ... ature=plcp

http://www.youtube.com/user/CapcomChannel?feature=watch
Venga que os voy a levantar un poco la moral:

Capcom América promete novedades sobre Monster Hunter en breve

El nuevo responsable de la comunidad de Capcom en Norteamérica, Yuri Araujo, promete novedades sobre la popular serie Monster Hunter, de la que hablarán "muy pronto".

Si bien es cierto el representante de Capcom no ha sido muy concreto en sus palabras, todo apunta al lanzamiento de Monster Hunter Tri G para 3DS –y posiblemente el recién presentado Monster Hunter 4- en el mercado occidental.

"Sé exactamente qué se siente cuando hace mucho que falta un nuevo juego de Monster Hunter, pero la paciencia es una virtud, ¿verdad? Al final", prosigue Araujo, "hay recompensas de un modo u otro, y muy pronto tendremos novedades".
A ver si es verdad, pero yo sigo pensando en que anunciarán directamente el 4
Cranky_kong escribió:A ver si es verdad, pero yo sigo pensando en que anunciarán directamente el 4


Da igual, el caso es que tengamos un Monster Hunter para la 3DS en Europa :D
Dice: al final, DE UN MODO U OTRO, rendremos recompensa. Eso puede querer decir muchas cosas, MH3G o directamente el 4, o un recopilatorio para psvita...
Igualmente son buenas noticias para los aficionados occidentales, pienso que sera antes o durante la gamescom...
samalus escribió:Dice: al final, DE UN MODO U OTRO, rendremos recompensa. Eso puede querer decir muchas cosas, MH3G o directamente el 4, o un recopilatorio para psvita...
Igualmente son buenas noticias para los aficionados occidentales, pienso que sera antes o durante la gamescom...


Te contesto lo mismo que he dicho a uno en 3dJuegos, entre sacar un juego para una plataforma con 18 millones de unidades vendidas o para otra con 2.5 millones, supongo que los directivos de capcom lo tendrán claro...

Aunque supongo que por el tema de retrocompatibilidad, les saldría más barato un recopilatorio de los de PSP para Vita, que uno nuevo para 3DS.
Yo solo digo que NoA va siempre 2 pasos por detras de NoE. Fijaos el caso del trio calavera de Wii que primero salieron en Europa y despues de rumores y mas etc salieron tarde en USA. Este va por el mismo camino. En la Gmescom diran algo del 3G, ya que seguramente solo salga de momento en Europa.
Phellan_Wolf escribió:Yo solo digo que NoA va siempre 2 pasos por detras de NoE. Fijaos el caso del trio calavera de Wii que primero salieron en Europa y despues de rumores y mas etc salieron tarde en USA. Este va por el mismo camino. En la Gmescom diran algo del 3G, ya que seguramente solo salga de momento en Europa.


Ya, es lo que ha pasado con el Heroes Of Ruin, los propios Square/n-Space dijeron que en Europa salió dos semanas antes, porque NoE se lo curro mucho más promocionando y distribuyendo el juego que NoA :D
Ya queda menos para la gamescom , nos volveran a dejar con las ganas otra vez xd ?
En pocos dias lo veremos ...
keevviiiinn escribió:Ya queda menos para la gamescom , nos volveran a dejar con las ganas otra vez xd ?
En pocos dias lo veremos ...

Acaso lo dudas? [triston]
Le estoy pillando mania a este juego, sólo por lo que están haciendo... y probablemente, si el amigo que tengo, que también tiene 3DS, no se lo compra y decide esperar para el 4, tampoco me lo voy a comprar...
Y eso que llevo años esperando para poder jugar a un Monster Hunter, ya que no he podido jugar a ninguno de los que hay por no tener las consolas...
Que se lo metan por donde les quepa.
Con lo ilusionado que estaba cuando lo anunciaron... hace un año... gracias CAPCOM...
Tíos.

Es que el MH 4 se va ya para la primavera del año que viene, como muy pronto, y obviamente en Japón. (Del resto de regiones no se sabe nada con certeza)

Es una mierda lo que han hecho con este juego, sin más. Yo creo que ya no va a venir, que si en el mejor de los casos NINTENDO hace algo por ofrecernos un MH, éste será sin lugar a dudas ya el 4, y para muy muy tarde.

Viendo cómo NINTENDO está dosificando gota a gota cada titulazo de la 3DS, esparciéndolos en el tiempo, sinceramente yo ya no espero nada con este juego.
Hace poco un directivo recien llegado a capcom muy aficionado a la saga dijo que en breve habrian noticias sobre MH en occidente. Si el 4 sale en primavera en japon no creo que vayan a decir en breve que nos llegara tambien a territorio occidental, mas que nada porque queda cacho! en cambio si que me parece mas posible que se anuncie el 3G en breve o durante el mes de agosto sea en la gamescom o no. Tambien veo realmente posible que nos llegue un pack MH3G+circle pad pro XL, pero si ya no dicen nada en agosto...
Por alguna vez no podrian pensar un poco , y hacer un lanzamiento mundial del juego y todos felices por al amor de dios ?hahahaahah
Es que salimos todos ganando , este tema me recuerda a lo mal que no han hecho con el KH y su NO traducción ...
¿Cuándo es la cosa ésa del Gamescon? ¿El 11 de agosto?

Para estar atentos a lo que suelte CAPCOM.
Martes 14 de agosto a las 11 de la mañana es la conferencia de capcom en la gamescom, y capcom ha prometido una feria muy potente por su parte...
samalus escribió:Martes 14 de agosto a las 11 de la mañana es la conferencia de capcom en la gamescom, y capcom ha prometido una feria muy potente por su parte...


Le pondremos una vela a San Megamán, a ver si hay suerte y sueltan prenda estos mamones... hahaha. [ayay]
Nadie cuelga esto:

http://blogocio.net/rumor-monster-hunte ... -no-56460/

No es mucho, pero bueno, a alguien le hará ilusión.
yo solo digo k tengo 40 € preparados para el proximo juego sea monster hunter luigi mansion o otro... pero un monster hunter seria la ostia!
Estos de capcom encima con recochineo como no digan nada en la gamescom ... bua.
Ray_McCoy escribió:
samalus escribió:Martes 14 de agosto a las 11 de la mañana es la conferencia de capcom en la gamescom, y capcom ha prometido una feria muy potente por su parte...


Le pondremos una vela a San Megamán, a ver si hay suerte y sueltan prenda estos mamones... hahaha. [ayay]


Como le pongas alguna vela a ese, mas bien no es que no salga MH en occidente, si no que abandonan la saga y echan a los encargados de su desarrollo [mad]
Vease Inafune y su difunta creacion.
como salga en septiembre voy de cabeza a pillarlo xD
ajavier84 escribió:Ya van 2 tiendas que lo tienen fechado para el 6 se Septiembre:

http://www.***********/nintendo-3ds/mon ... r-3g/10799
http://www.overgame.es/nintendo-3ds/com ... 13130.html

Muchas gracias por el aviso compañero, ojalá sea cierto (me lo pillaría para Navidades :-| ), ¿será esto lo que quería decir Capcom en su Twitter?
¡¡Vamos, compañero de la caza de wyverns!!

Yo vaticino que para el martes día 14 del presente mes, CAPCOM soltará prenda y...

¡¡Pero tenemos que rezar y agarrarnos las manos!! Es fundamental.

- Tú, cazador solitario que lees estas palabras desde el recoveco más lóbrego, alza la mano y tararea la melodía de Monster Hunter, "ti, tiroriiiii"
- Tú, ballestero audaz que siempre velas por tu munición, únete y tararea la melodía de Monster Hunter, "ti, tiroriiiiii"
- Y vosotros, maestros de la gran espada y el martillo
- Incluso los lanceros
- O los frikis de las espadas dobles
- ¡¡Uníos y cantad con nosotros la melodía de Monster Hunter, "ti, tiroriiiiii"

¡¡Vamos, amigos... vamos!! [ayay]

Imagen
Y que hay de los que usamos LS?
Acaso no podemos unirnos a la invocación?
ti tiroriii!

Pero en serio, busqué en mi calendario que día es hoy sólo por saber cuanto falta para el 14 [+risas]
Ray_McCoy escribió:¡¡Vamos, compañero de la caza de wyverns!!

Yo vaticino que para el martes día 14 del presente mes, CAPCOM soltará prenda y...

¡¡Pero tenemos que rezar y agarrarnos las manos!! Es fundamental.

- Tú, cazador solitario que lees estas palabras desde el recoveco más lóbrego, alza la mano y tararea la melodía de Monster Hunter, "ti, tiroriiiii"
- Tú, ballestero audaz que siempre velas por tu munición, únete y tararea la melodía de Monster Hunter, "ti, tiroriiiiii"
- Y vosotros, maestros de la gran espada y el martillo
- Incluso los lanceros
- O los frikis de las espadas dobles
- ¡¡Uníos y cantad con nosotros la melodía de Monster Hunter, "ti, tiroriiiiii"

¡¡Vamos, amigos... vamos!! [ayay]

Imagen


He de reconocer que desde el otro dia que pusiste la imagen del posible monster hunter de vita el hype por los nuevos monster a subido por 900 % , las ganas de pillar este de 3ds cada dia siguen augmentando tambien .
Por dios que digan algo ya !!
Si llega, ¿creéis que tendrá on-line?
Un saludo.
Buenooooo! q den informacion ya por favor. Como puede ser q aun no tengamos fecha.

Bendito Ray McCoy, como m reido cuando tarareabas la cancion hehe TITIRORI! [qmparto]
ajavier84 escribió:Ya van 2 tiendas que lo tienen fechado para el 6 se Septiembre:

http://www.***********/nintendo-3ds/mon ... r-3g/10799
http://www.overgame.es/nintendo-3ds/com ... 13130.html


No son solamente 2, son bastante mas, otra cosa es aue aun no lo hayan puesto. La distribuciin por Noentiendo. Lo que aun se me escapa al entendimiento es porque cojones hay tanto ocultamiento al respecto, que es lo que quieren que nada mas salir se agote????
Eso si tengo claro que saldran pocas unidades.
Bueno hay alguien que se empiece a apuntar a una quedada para el lanzamiento?
sin online seria un juego que venderia mucho menos que con el,a ver que pasa
Ernestako escribió:Si llega, ¿creéis que tendrá on-line?
Un saludo.


No tiene online. Tiene coooerativo local para 4 jugadores como todos ls de portatil hasta ahora.
El juego es el mismo que el de la wii solo que co la expasión 'G' y sin online infraestructura.

A mi lo del online me importa poco porque la gracia de este juego está en hacer quedadas con la gente y pasartelo en grande
ajavier84 escribió:
Ernestako escribió:Si llega, ¿creéis que tendrá on-line?
Un saludo.


No tiene online. Tiene coooerativo local para 4 jugadores como todos ls de portatil hasta ahora.
El juego es el mismo que el de la wii solo que co la expasión 'G' y sin online infraestructura.

A mi lo del online me importa poco porque la gracia de este juego está en hacer quedadas con la gente y pasartelo en grande


No lo tiene en Japón. Eso no significa que no lo pueda tener aquí, aparte del local.
ajavier84 escribió:
Ernestako escribió:Si llega, ¿creéis que tendrá on-line?
Un saludo.


No tiene online. Tiene coooerativo local para 4 jugadores como todos ls de portatil hasta ahora.
El juego es el mismo que el de la wii solo que co la expasión 'G' y sin online infraestructura.

A mi lo del online me importa poco porque la gracia de este juego está en hacer quedadas con la gente y pasartelo en grande


No estes tan seguro de que no tendra online .
En japon que no tenga online no es un problema porque alli la gente hace quedadas cas 2 x 3 , y tienen muchísima mas facilidad para encontrar jugadores por cualquier rincon xd
En cambio aqui que no venga con online podria ser un gran fallo , por mi parte caería igualmente, pero por parte de otros eso les hecharia para atras ...
que diferencias tiene este del de la wii?
elares escribió:que diferencias tiene este del de la wii?


-¿3? Mapas nuevos
-Subespecies de monstruos ya presentes en el de Wii (con distintos ataques, debilidades, y por lo tanto armas y armaduras)
-nuevos monstruos (contando subespecies, este tiene 50 monstruos grandotes que cazar, el de Wii tiene 18)
-Misiones de Rango G que se desbloquean después de completar el rango alto, mucho más complicadas. Además algunos monstruos solo pueden encontrarse en estas misiones.
- 12 Categorías de armas (el de Wii tiene 9).
elares escribió:que diferencias tiene este del de la wii?


Aquí puedes encontrar todas las diferencias:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Tri_G

Disfrutalo ;)
Mirad esto:
Según la última información acerca de los trabajos de este estudio (8-4), en estos momentos están ocupados con un proyecto super secreto que desvelarían (esta parte si es rumor) durante la celebración de la próxima GamesCom, evento que comenzará la semana que viene, del 15 al 19 de agosto.

El rumor se pone más interesante si os contamos que 8-4 se encargó de la traducción occidental del videojuego Monster Hunter Tri para la videoconsola Wii, y según se dice podría ser que estuvieran manos a la obra con alguna de las versiones de esta saga para 3DS…


Fuente

Que sea verdad y sea MH!
No es por nada pero la traduccion del 3G esta practicamente hecha con la version de Wii. Lo unico que se me ocurre para que haya tardado tanto en salir en occidente puede ser la inclusion de un modo online???? Seria curioso la verdad, ya que joderia bien al mercado nipon pero vamos que ellos tampoco son mucho del online y mas de verle la cara a los compis de juego.
poke-ghost escribió:Mirad esto:
Según la última información acerca de los trabajos de este estudio (8-4), en estos momentos están ocupados con un proyecto super secreto que desvelarían (esta parte si es rumor) durante la celebración de la próxima GamesCom, evento que comenzará la semana que viene, del 15 al 19 de agosto.

El rumor se pone más interesante si os contamos que 8-4 se encargó de la traducción occidental del videojuego Monster Hunter Tri para la videoconsola Wii, y según se dice podría ser que estuvieran manos a la obra con alguna de las versiones de esta saga para 3DS…


Fuente

Que sea verdad y sea MH!



no se supone que es el 14?
elares escribió:
poke-ghost escribió:Mirad esto:
Según la última información acerca de los trabajos de este estudio (8-4), en estos momentos están ocupados con un proyecto super secreto que desvelarían (esta parte si es rumor) durante la celebración de la próxima GamesCom, evento que comenzará la semana que viene, del 15 al 19 de agosto.

El rumor se pone más interesante si os contamos que 8-4 se encargó de la traducción occidental del videojuego Monster Hunter Tri para la videoconsola Wii, y según se dice podría ser que estuvieran manos a la obra con alguna de las versiones de esta saga para 3DS…


Fuente

Que sea verdad y sea MH!



no se supone que es el 14?


La Gamescom es del 15 al 19. Capcom adelanta su conferencia al día 14 a las 11:00
11 hora española ?
Ultimamente se estan viendo demasiadas noticias/rumores relacionadas con el monster ,haber si por fin dicen algo oficial !
keevviiiinn escribió:11 hora española ?
Ultimamente se estan viendo demasiadas noticias/rumores relacionadas con el monster ,haber si por fin dicen algo oficial !


Sí, hora española.
6075 respuestas