[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

como activo el truco de la vida en el MHF2? eske pulso L+select y no ace nada...
Ese truco no funciona en el MHF2, solo en la version japonesa osea MHP2.
elsantodios5 escribió:como activo el truco de la vida en el MHF2? eske pulso L+select y no ace nada...


Utiliza X para esquivar un par de veces, y tomate una megapoción. O huye al área más cercana y recupérate y luego vuelve.

No es tan difícil ;)
se refiere al truco de poder ver la vida de los monstruos. ;)
no lo entendi muy bien...
El truco de ver la vida de los monstruos solo funciona en la version japonesa del freedom 2 o sea el Portable 2 a secas.
faLconHunter83 escribió:El truco de ver la vida de los monstruos solo funciona en la version japonesa del freedom 2 o sea el Portable 2 a secas.


El truco que postee yo páginas atrás es sólo para la version 2G japonesa. Para la version MHP2 es otro. Pero como dice falcon, ninguno funciona en la Europea.
Mata_AkAnToR escribió:hola a todos quiero matar al fatalis blanco pero cada ves q me toca me mata le eh dado batalla pero no es suficiente [buuuaaaa] ...

me podian decir q arma y armadura llevar... tengo las siguientes

Armaduras [chiu]

Artillero: ---- M.de espada:
Naruga S ---- Rathalos S
Matanza ---- Hedor de muerte S
Remobra ---- Rathalos

Armas [toctoc]

Esp. Dragon humeante, Hoja wyvern arce y acebo, derribador blango, Cort. dem. autentico, Cismas eternos , Garras nocturnas, Gran arbalest, art. de teostra, Arpa cab. d dragon, Arco de akantor

si me pueden decir con cual ir... muchas gracias [oki]


yo los fatalis de RC6 si son a los que te refieres el blanco aun no lo e intentado peroes que no se si se desbloquea en rc6 o se tiene que descargar entonces yo me e matao el negro y el carmesi mi equipo es el siguiente :
ARTILLERO: armadura de matanza X pero con percing trinidad en la cabeza por tener 3 huecos ya que yo llevo fuego veloz pero tu puedes utilizar las hhabilidades que a ti te gusten y llebo la ballesta de perro guardian cn la mirilla zoom y el cañon de potencia le tengo añadia alguna joya por la negatividad de proteccion y ya esta yo utilizo ese equipo y es exarle practica y tiempo

y bueno me remito a repetir unas preguntas que e echo en la pagina anterior y que no me responden XD :

entonces aparte de los percings rojo , blanco , etc... cuales mas hay que te dan alguna abilidad de una ? o cascos ? y como se desbloquean?

por cierto otra pregunta mas como consigo muchas semillas dragon?

gracias
Nordal, ¿dónde puedo conseguir piedras disco?
jfrpm escribió:Nordal, ¿dónde puedo conseguir piedras disco?


Descuartizando hunters enemigos.
Las tienen entre las vertebras.

XD
Monster-alvarO escribió:
y bueno me remito a repetir unas preguntas que e echo en la pagina anterior y que no me responden XD :

entonces aparte de los percings rojo , blanco , etc... cuales mas hay que te dan alguna abilidad de una ? o cascos ? y como se desbloquean?

por cierto otra pregunta mas como consigo muchas semillas dragon?

gracias


Al acabar el entrenamiento normal te dan el piercing de carga (para añadir niveles adicionales de disparo) al completar los entrenos creo que de grupo daban el de autodetección si no recuerdo mal y por finalizar los entrenos G, el premio es el piercing de destino. Ahora mismo no logro recordar que dan al acabar los entrenos especiales.

Saludos
Entrenos especiales piercing ESP.
muchas gracias pero una duda los entrenamientos te refieres a completarlos con todas las armas o con pasarte cada monstruo con un arma vale?

gracias XD
Me refería a completarlos todos, todos los bichos con todas las armas.
Los entrenamientos no son demasiado complicados, pero hay que tener paciencia porque son muchísimos, no obstante, una vez que te pones en serio y con un mínimo de dedicación, los sacas todos.

Saludos
muchas gracias jaja pero bueno ala otra tarea a conseguir por que ya he matado los fatalis carmesi y negro aunque no se me desbloquea el fatalis blanco y asta ke pueda descargarmelo peo lo que mas me cuesta es conseguir los ojos demoniacos por que voy con ballesta pesada y para partirle el ojo...tela pero bueno gracias por responder mis dudas XD
Monster-alvarO escribió:
Mata_AkAnToR escribió:hola a todos quiero matar al fatalis blanco pero cada ves q me toca me mata le eh dado batalla pero no es suficiente [buuuaaaa] ...

me podian decir q arma y armadura llevar... tengo las siguientes

Armaduras [chiu]

Artillero: ---- M.de espada:
Naruga S ---- Rathalos S
Matanza ---- Hedor de muerte S
Remobra ---- Rathalos

Armas [toctoc]

Esp. Dragon humeante, Hoja wyvern arce y acebo, derribador blango, Cort. dem. autentico, Cismas eternos , Garras nocturnas, Gran arbalest, art. de teostra, Arpa cab. d dragon, Arco de akantor

si me pueden decir con cual ir... muchas gracias [oki]


yo los fatalis de RC6 si son a los que te refieres el blanco aun no lo e intentado peroes que no se si se desbloquea en rc6 o se tiene que descargar entonces yo me e matao el negro y el carmesi mi equipo es el siguiente :
ARTILLERO: armadura de matanza X pero con percing trinidad en la cabeza por tener 3 huecos ya que yo llevo fuego veloz pero tu puedes utilizar las hhabilidades que a ti te gusten y llebo la ballesta de perro guardian cn la mirilla zoom y el cañon de potencia le tengo añadia alguna joya por la negatividad de proteccion y ya esta yo utilizo ese equipo y es exarle practica y tiempo

y bueno me remito a repetir unas preguntas que e echo en la pagina anterior y que no me responden XD :

entonces aparte de los percings rojo , blanco , etc... cuales mas hay que te dan alguna abilidad de una ? o cascos ? y como se desbloquean?

por cierto otra pregunta mas como consigo muchas semillas dragon?

gracias



ok gracias men pero todavia no consigo la armadura de matanza X, ni la ballesta de perro guardian (cuales monstros las dan)... pero me referia con que arma de las q tengo actual me puedo ir? . Ninguna arma de las q tengo sirve?
y el blanco lo dscargue y el negro lo hice huir... pero tampco consigo el carmesi me pueden decir como lo tengo

muchas gracias todos los q puedan [oki]
ok gracias men pero todavia no consigo la armadura de matanza X, ni la ballesta de perro guardian (cuales monstros las dan)... pero me referia con que arma de las q tengo actual me puedo ir? . Ninguna arma de las q tengo sirve?
y el blanco lo dscargue y el negro lo hice huir... pero tampco consigo el carmesi me pueden decir como lo tengo

muchas gracias todos los q puedan [oki][/quote]

ombre la verdad no se si abras llegao aun pero la armadura matanza x y perro guardian se obtienen del yamatsumaki que es la urgente de rc8 para rc9 creo es el pulpo gigante con una buena katana deberias de matarlo yo lo mato con el cortador obitaurio es muy buena yo el fatalis carmesi no me acuerdo como se desbloqueaba yo me pase todos los entrenamientos cn un arma los indivuduales normales para desbloquear el negro de rc6 y ya me salio el fatalis carmeis....
@mata_akantor
En la página 1 de este post tienes respuesta a muchas preguntas frecuentes, como por ejemplo los desbloqueos del Fatalis G
Fatalis negro: Completar todos los entrenamientos G con al menos un arma
Fatalis Carmesí: Acabar con todos los Ancianos de las misiones G3* (RC9)
Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Carmesí de G3* (RC9) y con todas las misiones de "caza continua" de rango G (RC7, 8 y 9)


Tambien puedes ir a consultar la página 1 del hilo de Freedom 2 para las cosas anteriores al rango G, donde encontrarás
Desbloquear a Fatalis negro:
Completar todos los entrenamientos individuales, especiales y en grupo (nota: los entrenamientos
en grupo solo habra que completarlos con un arma, y esta no se pondra verde tras completarlo)
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Fatalis rojo:
Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquar a Fatalis blanco:
No se puede desbloquear, es exclusivo de descarga.


Solo que en 2G, el fatalis blanco de RC6 se puede desbloquear tras vencer al rojo de Rc6.
bueno segun dice nordal en el 2g se puede desbloquear al fatalis blanco en rc6 matando al rojo pues yo oaciendome todasl as misioens de entrenamiento con un arma para desbloquear al negro al finalizar eso se me desbloquearon el negro y el rojo ya lo tenia y no se por que pero sin embargo al rojo me lo e matao ya casi 2 veces y no se me a desbolqueao el blanco me podeis explicar el por que ? es que le tengo ganas al fatalis blanco yo solo jaja XD

gracias
a mi tampoco me sale y en el 2G hay una mision de descarga que es un fatalis blanco de RC6, asi que supongo que sera esa, corregidme si no estoy en lo cierto Faneka o Nordal, xD ;)
Monster-alvarO escribió:bueno segun dice nordal en el 2g se puede desbloquear al fatalis blanco en rc6 matando al rojo pues yo oaciendome todasl as misioens de entrenamiento con un arma para desbloquear al negro al finalizar eso se me desbloquearon el negro y el rojo ya lo tenia y no se por que pero sin embargo al rojo me lo e matao ya casi 2 veces y no se me a desbolqueao el blanco me podeis explicar el por que ? es que le tengo ganas al fatalis blanco yo solo jaja XD

gracias


falcon escribió:a mi tampoco me sale y en el 2G hay una mision de descarga que es un fatalis blanco de RC6, asi que supongo que sera esa, corregidme si no estoy en lo cierto Faneka o Nordal, xD


hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898_s940?hilit=fatalis%20blanco%20rc6#p1712398871
Hola a todos de nuevo xD ya soy Rc7.. y solo me falta 1 plesioth para pasar a Rc8.... pero no consigo matarlo eh probado varias cosas pero esta xungo. }:/

ya no allo q hacer [buuuaaaa] ...con espada me mata rapido, con arco no logro acabarlo y con ballesta tampoco logro matarlo. me pueden aconsejar con q arma lo mato tengo estas:

Cort.Dem.Autentico, Hoja wyvern Arce, Gran arbalest y Art de teostra(mejorada al maximo) y el arco Kut-ku az.

Gracias. a todos si me pueden ayudar [oki]
Prueba con la ballesta Colera de fuego, o alguna otra similar con fuego rapido de disparo llama o trueno.
Mata_AkAnToR escribió:Hola a todos de nuevo xD ya soy Rc7.. y solo me falta 1 plesioth para pasar a Rc8.... pero no consigo matarlo eh probado varias cosas pero esta xungo. }:/

ya no allo q hacer [buuuaaaa] ...con espada me mata rapido, con arco no logro acabarlo y con ballesta tampoco logro matarlo. me pueden aconsejar con q arma lo mato tengo estas:

Cort.Dem.Autentico, Hoja wyvern Arce, Gran arbalest y Art de teostra(mejorada al maximo) y el arco Kut-ku az.

Gracias. a todos si me pueden ayudar [oki]


Para matar fácil al plesy lo mejor es el arco, pero no el de kut ku que es un arco malísimo. Házte el de prominencia o el de kirin y le pegas al bicho con el disparo perforante, eso si que le hace daño.

Saludos
Para ballestas mira si puedes hacerte el cañón Vor (con esta me pase la misión MH) ya que la de gaoren no creo que puedas hacértela aun (esta última es la mejor, aunque tenga afinidad negativa), luego mira una armadura que te de fuego veloz como mínimo, luego si ademas añades subir ataque elemental mejor que mejor.
por cierto gente, una preguntilla... como esta el tema de pasar saves de jap a eur? se sabe algo?
denmaker escribió:por cierto gente, una preguntilla... como esta el tema de pasar saves de jap a eur? se sabe algo?


¿Tu tienes el unite?
Nordal escribió:
denmaker escribió:por cierto gente, una preguntilla... como esta el tema de pasar saves de jap a eur? se sabe algo?


¿Tu tienes el unite?


Por el momento no...
denmaker escribió:
Nordal escribió:
denmaker escribió:por cierto gente, una preguntilla... como esta el tema de pasar saves de jap a eur? se sabe algo?


¿Tu tienes el unite?


Por el momento no...


pues cuando conozcas a alguien que lo tenga, le preguntas si se puede.

Es decir:
El juego no ha salido, es IMPOSIBLE saber la respuesta a tu pregunta.

PD: disculpa mi brusquedad, pero si usas la busqueda lo entenderás.
denmaker escribió:por cierto gente, una preguntilla... como esta el tema de pasar saves de jap a eur? se sabe algo?

Pero a que te refieres al unite o al 2G??
Supongo que lo dirá por el Unite, porque de mhf2 al 2G si se puede.
hoy mismo an sacado la demo del MHU jejej ahora mismo se me esta descargando jijiji
Luego nos cuentas ;) ...aunque tampoco esperes muchos cambios aparte de la censura casi segura de la sangre que sale al pegar un espadazo. aaa y e oido por ahi que el naruga kuruga se llamara "nargacuga" o algo asi, y el ukamulbas "ukanlos" y el Volganos "Lavasioth" alguien sabe algo??? el nombre del naruga y el volganos me parece un poco cutre si es el verdadero, suena mucho mas original volganos que Lavasioth y el del naruga es una traduccion fonetica por asi decirlo, igual que Football=futbol

Un saludo ;)
@falcon
pasate por
hilo_confirmado-monster-hunter-freedom-unite-mhf2g-en-usa-eur_1108431

y verás comentado todo lo que mencionas.

Tambien puedes ir a la web oficial del juego, www.encyclopedia-gigantica.com y comprobar que esos nombres son los que tendrán

Sobre la sangre, te adelanto que al menos en la demo publicada SI que la han censurado y sale mucha menos (como en entregas anteriores).
aun no e podido jugar ya k requiere la version 5.50 y yo tengo la 5.00 asi k me la tendran k subir...
elsantodios5 escribió:aun no e podido jugar ya k requiere la version 5.50 y yo tengo la 5.00 asi k me la tendran k subir...


Si usas Custom Firm (como los de M33) el número de version no es problema. Yo tengo la 5.00M33-6 y he jugado.
Quien me puede decir una forma de derrotar a Akantor para subir a RC7??
Gracias por la respuesta Nordal ;) voy a hechar un vistazo ahora que puedo.
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:aun no e podido jugar ya k requiere la version 5.50 y yo tengo la 5.00 asi k me la tendran k subir...


Si usas Custom Firm (como los de M33) el número de version no es problema. Yo tengo la 5.00M33-6 y he jugado.





como puedo acer eso? explicamelo mejor plis





P.D.: E mirado por internet y decia actualicar si actualizo la psp con eso el modificado no se ira? es k no kiero correr riesgo
Solo descarga el juego desde la store como normalmente lo haces y ya.
elsantodios5 escribió:
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:aun no e podido jugar ya k requiere la version 5.50 y yo tengo la 5.00 asi k me la tendran k subir...


Si usas Custom Firm (como los de M33) el número de version no es problema. Yo tengo la 5.00M33-6 y he jugado.





como puedo acer eso? explicamelo mejor plis






P.D.: E mirado por internet y decia actualicar si actualizo la psp con eso el modificado no se ira? es k no kiero correr riesgo

Creo que es porque intentas descargarlo desde el media manager en la pc, a mi tambien me daba ese error, pero lo descargue directamente a mi PSP y me funciono de maravilla.
@elsantodios5

Pues, en el menu principal de tu PSP, te vas al menu de la PS store (el de la bolcita de compras) y te conectas y listo.

*Si no tienes una cuenta registrada en tu PSP y tienes cuenta de la PS store, solo le das usar cuenta existente, asegurate de que la que tengas sea una USA, si no, te mandara a la PS store de la region de tu cuenta.

*Si tienes una cuenta registrada en tu PSP, le das al administrador de cuentas (esta en el mismo menu del de la PS store), te conectas y despues le das en eliminar cuenta y ya podras registrar otra cuenta en tu PSP como dije en el punto anterior.

Espero te sea de ayuda.
ya si eso ya lo se acer y ya tnego la demo descargada de mi psp pero yo lo ke digo es eso k dijo nordal de un programa para k la version no sea ningun problema







P.D.: Gracias igualmente Fernando B por la explicaccion
elsantodios5 escribió:ya si eso ya lo se acer y ya tnego la demo descargada de mi psp pero yo lo ke digo es eso k dijo nordal de un programa para k la version no sea ningun problema

P.D.: Gracias igualmente Fernando B por la explicaccion


¿ein?
yo no he dicho nada de ningun programa.
te dije que si usas custom firm, la version del juego no es problema.
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:ya si eso ya lo se acer y ya tnego la demo descargada de mi psp pero yo lo ke digo es eso k dijo nordal de un programa para k la version no sea ningun problema

P.D.: Gracias igualmente Fernando B por la explicaccion


¿ein?
yo no he dicho nada de ningun programa.
te dije que si usas custom firm, la version del juego no es problema.




y yo kiero saver como acer lo del cosriom film este... xD nose... si sabeis de algun tutorial o algo...
A mi tampoco me funcionaba la demo (me pedia 5.50), asi tube que editar el archivo de la flash0 /vsh/etc/version.txt y cambiarle la primera linea, luego active la opcion en el recovery de usar el version.txt y al fin pude jugar la demo.
Estoy probando a jugar por el xlink kai, pero cuando entro en una arena estando la sala online no me aparecen los demas jugadores que hay en la arena, ¿hay que hacer algo para que aparezcan?
Segun el programa la consola esta bien conectada, pero no me aparece nadie.
Mira en mi firma el tuto a ver si te aclara algo, sino ya cuentas. ;)
He seguido el tuto de tu firma, he puesto la misma configuracion que tienes, pero sin el wifi max que no lo tengo. He probado conectando la psp por wifi con el portatil y el portatil con un cable al router, con una antena usb y con una tarjeta de red inalambrica, pero de ninguna manera me sale la gente que hay en la sala.
5352 respuestas