[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

andres16 escribió:¿Que armadura recomendais para ir con arcos?


Yo uso la de Titiritero X con adornos que me da Acumular rapido, Ultimo aliento, Res. dragon +5, subir ArcRap y Sigilo (y depende de las ranuras del arco te da espacio para meterle otra habilidad). Que más se le puede pedir [amor] ?

Otro set no tan bueno en el ataque pero si en la evasión es el de Naruga X. Por ultimo cualquier set que tenga adrenalina +2 como el de monoblos es buena elección para monstruos lentos.
a partir de que se saca la armadura Titiritero X? porque me da que no la tengo...
javi_Weapon-X escribió:a partir de que se saca la armadura Titiritero X? porque me da que no la tengo...

Javi tienes que tener materiales de rajang G.
Gracias por la respuesta Faneka ;)

A por el rajang de RC9 que no me lo he cargado todavia.
Yo para arco otra que recomiendo es la de rathalos celeste, con joyas tienes tapon de oido de alta calidad y afinidad +3

Por cierto, mirad lo que he visto por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=yILLufM-zxE

Y este (lol): http://www.youtube.com/watch?v=TIgR5h40 ... re=related
Borrado porque me raye, estaba comentando de este otro, una forma de hacerlo con arco mas facilita que la de Moka: http://www.youtube.com/watch?v=s1afwiz5 ... re=related mas light XD
impresionante el dual rajang con arco, no le tocan ni una vez...
como ha dicho Faneka este moka es un pro!
Totalmente impresionante [flipa] [flipa]
aparte de la granja qe otro sitio o manera hay de conseguir el ether+piedra armadura (esfera rey) aparte de la mineria de la grnaja avanzada??? por favor la necesito. Tambien qiesiera saber como dañar al basarios porke con mi espada tocha qe qita 1.200 no le ago nada de nada.... por favor ayuda y por ultimo hay algun arma de una mano (espada y escudo) qe pueda llegar a qitar mas de 500??

un saludo y gracias de antemano
para el basarios recomiendo un arco con disparo perforante, solo has de vigilar cuando haga su ataque del rayo de fuego, por lo demas no te tocará. El truco es vijilar las distancias y esquivarlo todo el rato mientras lo vas acribillando con el disparo perforante del arco.

Que yo sepa no hay ninguna espada y escudo que llegue a 500 de ataque. Lo máximo que yo recuerde eran 400 y algo.
javi_Weapon-X escribió:para el basarios recomiendo un arco con disparo perforante, solo has de vigilar cuando haga su ataque del rayo de fuego, por lo demas no te tocará. El truco es vijilar las distancias y esquivarlo todo el rato mientras lo vas acribillando con el disparo perforante del arco.

Que yo sepa no hay ninguna espada y escudo que llegue a 500 de ataque. Lo máximo que yo recuerde eran 400 y algo.


esa del lao-shan no llegava a 500?
Lo acabo de mirar en el arbol de armas que descargué de la firma de Nordal y no hay ninguna que llegue a 500.
La espada de lao lo que tiene es mas de 500 de daño de atributo, eso si, si quieres un arma a 1 mano (no una espada) tambien esta la opcion de una lanza o una lanza pistola, esas si tienen mas de 500 y hasta de 600 de daño, son algo mas lentas, pero si le piyas el truco se mata a casi todo muy bien con ellas.

P.D: Me resulta muy comico matar a un fatalis blanco tirandole palomitas de maiz en la cara [tomaaa]
plis si alguien puede contactar con codestation decidle k por favor se conecte y mire sus MP














Gracias Atentamente el Dios que lo ve TODO
ejem, ejem, si lo vieras todo santo no pedirias que contactasemos con codestatión, XD XD
ola 1 par de preguntas:
1- ¿ke tactica/arma me recomendais para matar al rathyan, monoblos blanco y rathalos?
2- ¿komo/donde se konsigue el eter?
3-¿done se encuentran los peces dorados y el carbon?
4- ¿ke pasa si acaricias muxo al cerdo?
5-¿ke ay detras de la pared de la cueva, komo se accede?
6- ¿ke arma creeis ke es la mas versatil?
7- ¿en la descripcion de mejoras respecto al 2nd pone "ampliado granja" y el pueblo puedes acceder a mas zonas?
8- ¿ke es la seccion en descargas ke aparece un pergamino?
killzone66 escribió:ola 1 par de preguntas:
1- ¿ke tactica/arma me recomendais para matar al rathyan, monoblos blanco y rathalos?
2- ¿komo/donde se konsigue el eter?
3-¿done se encuentran los peces dorados y el carbon?
4- ¿ke pasa si acaricias muxo al cerdo?
5-¿ke ay detras de la pared de la cueva, komo se accede?
6- ¿ke arma creeis ke es la mas versatil?
7- ¿en la descripcion de mejoras respecto al 2nd pone "ampliado granja" y el pueblo puedes acceder a mas zonas?
8- ¿ke es la seccion en descargas ke aparece un pergamino?

1-rathia=martillo cabeza, bombas de luz, elemento dragon; monoblos= duales a las patas, bombas de luz, bombas sonicas para sacarlo de la arena, deja que se clave en la pared; rathalos = rathian.
2-picando en volcan o mina de la granja
3- dorados en todas las zonas de pesca de cada mapa. carbon picando en el volcan.
4- nada
5- una espada gigante
6- la GS
7- no
8- descargas de contenido adicional
elsantodios5 escribió:plis si alguien puede contactar con codestation decidle k por favor se conecte y mire sus MP
Gracias Atentamente el Dios que lo ve TODO


Tenia desactivada la opcion de notificacion de nuevos MP y no me di cuenta de los nuevos mensajes hasta ahora [+risas]

EDIT: tienes razon, el HPDisplay que trae el cwcheat hace que se cuelgue la psp, asi que modifique el cheat.db y le puse HPdisplay que esta posteado aqui en el foro, ya que no vi como enviar adjuntos por MP lo pongo por aca. Descomprimelo y reemplaza el oroginal que esta en seplugins/cwcheat por este.

Adjuntos

siiiiiiiii por fin tengo el truco de la vidaaaaaaaaa gracias codestation!!!!(y a todos los demas k me abeis ayudado) XD





aora komo lo ago para grabar mis videos en el ordena?
me alegro mucho de que te hayan podido ayudar y de que ya te funcione el truco ;)
Aqui dejo unos videos que me encontrado en el Youtube buscando videos del MHP2NG y la verdad es que me han echo gracia, para que veais hasta donde llega la fama del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=XCNPgM1f ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=MSP97ePw ... re=channel
Y aqui la pagina del autor:
http://www.youtube.com/user/JRsilverfoxx1390
nunca me hubiera imaginado que alguien haria algo asi xD
hola a todos soy nuevo... por favor me pueden decir como consigo mas rapido la pua de akantor y la tr cer gravios ya eh matado varios pero nada [oki] si me pueden ayudar muxas gracias
Mata_AkAnToR escribió:hola a todos soy nuevo... por favor me pueden decir como consigo mas rapido la pua de akantor y la tr cer gravios ya eh matado varios pero nada [oki] si me pueden ayudar muxas gracias


para la pua de akantor no me acuerdo la verdad no te voy a soltar un royo pero el trc.cer.gravios que supongo que lo querras para la coraza de akantor yo los conseguia matandome gravios negros de rc6 recuerda partirle la tabla del pecho y ya esta eso si intenta llevarte una arma con atributo agua sera de gran ayuda y si no un martillo estaria bien supongo...espero averte ayudado y recuerda tener paciencia y espero que tambien tengas suerte amigo XD
Para la pua de akantor si no recuerdo mal hay que romperle las puas de la espalda, con lanza postola se hace facil, los tr.cerb.gravios los dan mas los blancos, los puedes sacar de las colas cuando se las cortas o en las recompensa
Mata_AkAnToR escribió:hola a todos soy nuevo... por favor me pueden decir como consigo mas rapido la pua de akantor y la tr cer gravios ya eh matado varios pero nada [oki] si me pueden ayudar muxas gracias

Para el gravios y el Tr. cer. Gravios tienes que cortarle la cola y carvear, la posibilidad de que te lo de ronda entre el 8 y el 12 % dependiendo de si es normal o negro, hay más posibilidad en el blanco. Luego en la recompensa tambien puede dartelo pero eso ya es otra historia, cortandole la cola tendras más posibilidades, tambien puedes cortarsela y capturarlo.

Y la pua de akantor tienes lo siguiente:
Púa Akantor Akantor Se le cae G 15
Púa Akantor x1 Akantor Recompensa por romper: algo(2) G 80

Luego en la recompensa como siempre puede que te salga, pero visto el % de 80 si le rompes cualquier cosa, lo más normal es que te lo de.
ejem...

me explican por favor como gravar mis partidas en el PC




PD: El truco de la vida va fenomenal!!! xD mola ver k un pedazo de kirin muere retorcido por una patada xDDDDDDD


PD2: como se desblokeaba el rathalos plateado y la rathian dorada? es k ya no me recuerdo.... [mad] [mad]
elsantodios5 escribió:ejem...

me explican por favor como gravar mis partidas en el PC




PD: El truco de la vida va fenomenal!!! xD mola ver k un pedazo de kirin muere retorcido por una patada xDDDDDDD


PD2: como se desblokeaba el rathalos plateado y la rathian dorada? es k ya no me recuerdo.... [mad] [mad]


creo que era matando en total 50 wyverns o 100 o algo asi pero no me acuerdo muy bien la cantidad...
como 50 wyibers contando los tigrex el kut ku el diablos en total todos?



aun kiero saber lo del PC...
elsantodios5 escribió:como 50 wyibers contando los tigrex el kut ku el diablos en total todos?



aun kiero saber lo del PC...


tu mira los archivos de monstruos y suma todos los que has matado de categoria wyvern exceptuando al remobra creo que es y creo que deben de ser 50 o 100 no se y yo lo del ordenador no lo se :)
elsantodios5 escribió:me explican por favor como gravar mis partidas en el PC


¿Te refieres a los savegames o a grabar un video de una partida tuya?
no mira los videos k salen por el youtube gravados por ellos mismos pues esos kiero saber como se ace porfavor
elsantodios5 escribió:no mira los videos k salen por el youtube gravados por ellos mismos pues esos kiero saber como se ace porfavor


Supongo que si tienes una PSP-2000 y por tanto salida de video, se puede meter a la entrada de una capturadora en el PC y zas!

Si no, camarita en mano xD
Con el RemoteJoy puedes pasar la señal de video al ordenador a traves del USB, y grabarla ahi con algun programa como el HyperCam2, que tiene una version gratuita con opciones limitadas. No tendras problemas en encontrar varios tutoriales al respecto, pero si tienes muchos problemas pregunta otra vez.
bueno estoy aqui por que echando un vistazo a las armaduras me e acordado de la armadura de felyne al ver la mascara y me parece muy curiosa esa armadura entonces tengo algunas preguntillas:

-como consiguo desbloquear el resto de la armadura? por que solo me sale el casco
-como consigo el sello hue.zarpa
-que materiales hacen falta para las demas piezas?
-y como consigo tambien los tick. com. fel ? esque tengo los cocineros subidos y no se como hacer que me los den me dan siempre tick. com. fel +

gracias y espero que haya alguien que me lo responda XD
no hay armadura de feline, me temo que solo esta la mascara
elsantodios5 escribió:ejem...

me explican por favor como gravar mis partidas en el PC




PD: El truco de la vida va fenomenal!!! xD mola ver k un pedazo de kirin muere retorcido por una patada xDDDDDDD


PD2: como se desblokeaba el rathalos plateado y la rathian dorada? es k ya no me recuerdo.... [mad] [mad]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898_s3480?hilit=desbloquear%20rathalos%20plata#p1715061681

@monster-alvaro
hay una misión de descarga que tiene de recompensa: 4.500z, tarifa: 400z, es en la arena, aparte de los sellos huella zarpa, podras conseguir: Ticket títere, Ticket alma cazd., Ticket cazador. Con estos tickets desbloqueas: Duales Felyne y Melnix, Camis. Cazador almas, Camiseta de cazador, Camiseta de ingeniero, Camiseta observador.
Tambien puedes probar a matar felynes negros, pero tiene una probabilidad baja. Te aconsejo que hagas la mision de descarga.
Como dice new_lucifer solo esta la mascara de felyne que da la habilidad de bombardero.
Monster-alvarO escribió:bueno estoy aqui por que echando un vistazo a las armaduras me e acordado de la armadura de felyne al ver la mascara y me parece muy curiosa esa armadura entonces tengo algunas preguntillas:

-como consiguo desbloquear el resto de la armadura? por que solo me sale el casco
-como consigo el sello hue.zarpa
-que materiales hacen falta para las demas piezas?
-y como consigo tambien los tick. com. fel ? esque tengo los cocineros subidos y no se como hacer que me los den me dan siempre tick. com. fel +

gracias y espero que haya alguien que me lo responda XD


-La armadura de Felyne está en el Monster hunter Frontier, pero no en este juego. Solo podrás pillarte la mascara.
-lee la respuesta de faneka
-lo dicho. no hay.
-te lo daran por hacer comida con 2 felines.
Buenas gente hace un tiempo que no paso por aqui y queria que me ayudaseis con un problemilla, el caso es que consegui de nuevo el MH2andG y al meterle el parche al inicio del juego en la pantalla de "now loading" se me queda pillado, sabeis por que puede ser?, cuando pruebo el juego sin el parche me funciona correctamente.
Un saludo.
JoSiKo90 escribió:Buenas gente hace un tiempo que no paso por aqui y queria que me ayudaseis con un problemilla, el caso es que consegui de nuevo el MH2andG y al meterle el parche al inicio del juego en la pantalla de "now loading" se me queda pillado, sabeis por que puede ser?, cuando pruebo el juego sin el parche me funciona correctamente.
Un saludo.


¿Has leido el FAQ del parche?
Nordal escribió:
JoSiKo90 escribió:Buenas gente hace un tiempo que no paso por aqui y queria que me ayudaseis con un problemilla, el caso es que consegui de nuevo el MH2andG y al meterle el parche al inicio del juego en la pantalla de "now loading" se me queda pillado, sabeis por que puede ser?, cuando pruebo el juego sin el parche me funciona correctamente.
Un saludo.


¿Has leido el FAQ del parche?

Acabo de repasarlo y cumple todos los requisitos, el caso es que me funciono bien poco tiempo pero tuve que borrar el juego y desde entonces no me funciona.
Lo siento, josiko90, te adjunto un extracto de lo que deberias comprobar:

1.- El parcheador.
...
El programa que realiza el parche sólo trabaja con ISO. No con CSO.
...
Para parchear la ISO ejecuta el programa que se adjunta en un PC con Windows y NET Framework 2.0. Solo hay 1 botón, no te puedes equivocar. Tras seleccionar la ISO, se procede a parchear, espera pacientemente hasta que veas que pone "<<FIN>>".
El tamaño correcto de la iso es: 854 MB (895.582.208 bytes)
Si es diferente, no os aseguramos que funcione bien.


...

6.- "se me cuelga en la misión XXX" (sustituir misión XXX por la que se quiere)
El parche no hace que la ISO se cuelgue en NINGUNA misión. Está comprobado por varias personas.
Si tu juego se cuelga, es que tu ISO está mal. Punto.

7.- "se me cuelga el juego al importar un personaje"
El juego requiere un Firmware 3.71 o superior, si no se colgará.
hola a todos .. me podian ayudar con algo?

como hago el piercing de silencio y el piercing rage (q sale en entrenamiento con rathian en grupo con katana)

saludos y gracias por todo
Mata_AkAnToR escribió:hola a todos .. me podian ayudar con algo?

como hago el piercing de silencio y el piercing rage (q sale en entrenamiento con rathian en grupo con katana)

saludos y gracias por todo


No puedes. Esos piercings SOLO son para el entrenamiento y no son obtenibles en el juego de ninguna forma (incluidos cheats).
entonces aparte de los percings rojo , blanco , etc... cuales mas hay que te dan alguna abilidad de una ? o cascos ? y como se desbloquean?

por cierto otra pregunta mas como consigo muchas semillas dragon?

gracias XD
Nordal escribió:Lo siento, josiko90, te adjunto un extracto de lo que deberias comprobar:

1.- El parcheador.
...
El programa que realiza el parche sólo trabaja con ISO. No con CSO.
...
Para parchear la ISO ejecuta el programa que se adjunta en un PC con Windows y NET Framework 2.0. Solo hay 1 botón, no te puedes equivocar. Tras seleccionar la ISO, se procede a parchear, espera pacientemente hasta que veas que pone "<<FIN>>".
El tamaño correcto de la iso es: 854 MB (895.582.208 bytes)
Si es diferente, no os aseguramos que funcione bien.


...

6.- "se me cuelga en la misión XXX" (sustituir misión XXX por la que se quiere)
El parche no hace que la ISO se cuelgue en NINGUNA misión. Está comprobado por varias personas.
Si tu juego se cuelga, es que tu ISO está mal. Punto.

7.- "se me cuelga el juego al importar un personaje"
El juego requiere un Firmware 3.71 o superior, si no se colgará.

Gracias Nordal ya consegui que me funcione. Un saludo.
hola a todos quiero matar al fatalis blanco pero cada ves q me toca me mata le eh dado batalla pero no es suficiente [buuuaaaa] ...

me podian decir q arma y armadura llevar... tengo las siguientes

Armaduras [chiu]

Artillero: ---- M.de espada:
Naruga S ---- Rathalos S
Matanza ---- Hedor de muerte S
Remobra ---- Rathalos

Armas [toctoc]

Esp. Dragon humeante, Hoja wyvern arce y acebo, derribador blango, Cort. dem. autentico, Cismas eternos , Garras nocturnas, Gran arbalest, art. de teostra, Arpa cab. d dragon, Arco de akantor

si me pueden decir con cual ir... muchas gracias [oki]
Yo lo hago solo con lanza pistola, con otras armas de momento al blanco de RG9 no le puedo, la armadura que llevo es la Jolly Roger y la lanza pistola la mazorca de maiz con joyas para poner el destino a 15 y quitar el negativo de proteccion, ademas, la habilidad de bombardero pa ponerle barriles grandes + en la cabeza cuando deja de soltar rayos es una ayuda, hechale un vistazo a este vidio

http://www.youtube.com/watch?v=Ho7u2EvywCc

P.D: A mi me dura 4 rondas, la mas dura es la 3ª que se la lleva entera en modo blindado y se tarda mucho en hacerle huir, pero por lo demas sin problema, solo se necesita un poko de practica.

P.D.2: La armadura que llevo no es especialmente "buena" a terminos del combate, si te cuesta prueba con la de bolganos o la de diablo hornetaur poniendoles joyas de bombardero y afilado rapido por ejemplo, asi te quitaras el mal trago de que te mate de un golpe (con lo de ultimo aliento)
5352 respuestas