Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.512
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 28 Abr 2009 20:39

Pero esos te suelen dar mas el zumo bicho electrico aunque, tambien vale. ;)

elsantodios5
MegaAdicto!!!

Mensajepor elsantodios5 28 Abr 2009 21:31

ya lo k ices es cierto falcon pero en matar la vespoid renia tardas mucho... en matar a los bichos primero y luego matarla... yo creo k es mejor ir ael pantano de rc 3 4 o 5 no se muy bien y en la zona de arriba alli ay buchos y es mas rpido creo yo.
Oi!

Skinet

antifa

Isiri
Novato

Mensajepor Isiri 28 Abr 2009 21:48

ah muchas gracias , me a servido de muxo =) emmm me podeis dar algun consejillo para poder matar a la rathian dorada del gremio? (rc6)

esk llevo horas probando i x muxo k le meto bombas de luz , trampas bomba i barriles explosivos i ostias a martillo o espada grande i no puedo :S añ final cuando llevo 30 i pico minutos peleando me mata x falta de pociones :S k puedo hacer¿

Mensajepor KaryTalis 28 Abr 2009 23:07

Mensaje borrado

Isiri
Novato

Mensajepor Isiri 29 Abr 2009 06:47

e probado muxisimas vezes cn espada grande i martillo k es cn lo unico que savia matar a los rathalos/rathian normales.. i sigo sin poder :S x muxo rato k stoi pegandole no cae.
i uso de todo i llevo para combinar mas bombas de luz , etc pero x muxo k uso todo i le pego siempre se me acavan las pociones i me mata o me mata de un ""combo"" (tirandome al suelo i cada vez k me voi a levantar me mete otro golpe i asi asta k pueda levantarme o me mate) me se esta haciendo muy dificil este juego! xD (pero mola)

DojiSato
Adicto

Mensajepor DojiSato 29 Abr 2009 07:57

Isiri...

Lo que debes hacer es aprenderte sus movimiento. A mi me funciona de la siguiente manera (martillo de ataque por poner un ejemplo).

- Bomba de Luz
- Esperas a que la rathian (cegada por la luz) haga un movimiento como de toro que embiste, restregando su pata en el suelo,... eso indica que lo siguiente que va a hacer es rugir un poquito y mover la cabeza ahí es cuando...
- Le cuelas un triple triangulo en la cabeza y te alejas
- Repites proceso.

Lo importante de esto es no acercarte cuando este dando vuelta ni cuando pega el bocao solo cuando hace el movimiento ese de la pata porque ahi sabes que no atacará... por cada bomba de luz que le cueles podras meterle 2 o 3 combos de esos y con suerte le noquearas en alguno que a su vez te permitira colarle otro combo y medio mientras agoniza en el suelo.

Poco mas.

Un saludo Hunters

Isiri
Novato

Mensajepor Isiri 29 Abr 2009 12:49

muchas gracias , voi a intentarlo, =) ojala pueda pronto cn el :D ste foro es la caña

elsantodios5
MegaAdicto!!!

Mensajepor elsantodios5 29 Abr 2009 13:32

ya sabemos k el foro el la caña [chulito] [chulito]

es todo lo k a dicho Dojisato yo solo kon bombas luz y trampas mate al rathalos de rc8 o 9 jejejeje

Ya me e comprado el kai!!!!!!!!! aber kuando me tarda!!!!! no puedo esperar mas!!!!! kunado me llege conectense plis y acemos unas partiditas!
Oi!

Skinet

antifa

andawi
Adicto

Mensajepor andawi 29 Abr 2009 13:40

Lo que has comprado es un adaptador wifi, no es el kai xDDDD, tio que el kai es gratis y es un programa [carcajad]

Isiri
Novato

Mensajepor Isiri 29 Abr 2009 13:46

pff sigo sin poder matarlo ya lo e probado 4 vezes i apenas le e durado de esa manera :S

le meto el combo de 3 i cuando lo acavo me mete i me kita un quarto de vida o mas depende de lo k me aga i asi todo el rato i sino se cabrea i me pega cuando kiere , hasta tirandole bombas de luz i esperando a k aga lo de "rugir" ayer x la noxe stuve toa la noxe intentando hasta las 2 de la mañana i tampoco pude :S lo veo imposible

PrevioSiguiente

Volver a Juegos