[Hilo Oficial] Monster Hunter Online (MMO / F2P)

1, 2, 3
En la wiki para que tod@s podamos participar.
Lo estaba leyendo hace un momento, a ver si dejan de marear, igualmente espero que Capcom no sean tan necia de no sacarlo fuera de China.
Pues seria una putada, tiene pintaza!

Saludos.
Taureny escribió:Lo estaba leyendo hace un momento, a ver si dejan de marear, igualmente espero que Capcom no sean tan necia de no sacarlo fuera de China.


El Frontier jamas salio de japon...

Particularmente pienso que nos quedamos sin Monster Hunter Online.
Mientras no pongan bloqueo de ip, como si lo tengo que jugar en chino pero este juego lo pruebo cuando salga si o si.

Un saludo.
Ivam escribió:
Taureny escribió:Lo estaba leyendo hace un momento, a ver si dejan de marear, igualmente espero que Capcom no sean tan necia de no sacarlo fuera de China.


El Frontier jamas salio de japon...

Particularmente pienso que nos quedamos sin Monster Hunter Online.


Normal, si saliera ESE juego aqui los timoMH de consola no venderian, porque tendrian la mitad de contenido o menos y encima mas caro, sin contar que luego paga de nuevo 60 euros por la version G que es lo mismo pero con X misiones mas con los bichos convertidos en supersaiyan.... y sin online en las portatiles. Nadie caeria en eso teniendo un MH F2P, y no les conviene.

Yo a este MH jugaria.... pero si no van a traerlo, que les den.
Para flipar, ahora que todos nos habíamos hecho las ilusiones van y rectifican... manda huevos.
Shinichi escribió:Mientras no pongan bloqueo de ip, como si lo tengo que jugar en chino pero este juego lo pruebo cuando salga si o si.

Un saludo.


Yo la mitad de los MH los he jugado en japones, y eso que no tengo mucha idea. Así que jugarlos en chino es lo mismo.
De todas formas, no seria raro que saliera algún parche de traducción :)
Entendería que no saliese si fuese de Pago y tuvese su mercado confinado en tierras asiáticas... Pero siendo F2P?, las posibilidades de que al final sea Internacional o que se pueda jugar de "algún modo" se vuelven altas.
La verdad es que tiene muy buena pinta, sería una verdadera lástima que no llegara a occidente... :(
:( es malo mirar este hilo asta dentro de un par de años... porque da hype
No estoy muy seguro, pero se ha dicho que las betas serán ahora en Junio para China no internacionalmente?? Es que me pareció escucharlo.
kuffer escribió:No estoy muy seguro, pero se ha dicho que las betas serán ahora en Junio para China no internacionalmente?? Es que me pareció escucharlo.


Exactamente, en verano habrá beta cerrada china.

P.D: Yo esque aunque esté en japonés, como no tenga bloqueo de ip regional, me lo cepillo igualmente xD
Bunnker escribió:
kuffer escribió:No estoy muy seguro, pero se ha dicho que las betas serán ahora en Junio para China no internacionalmente?? Es que me pareció escucharlo.


Exactamente, en verano habrá beta cerrada china.

P.D: Yo esque aunque esté en japonés, como no tenga bloqueo de ip regional, me lo cepillo igualmente xD


Yo entendí que si, que es así, pero que la release será mundial
Madre mía me había ilusionado hasta ver que posiblemente sólo salga en Ásia... :O

Esperemos que no [buuuaaaa]
mientras no haya bloqueo de ip me da igual el idioma :-)
No sería la primera vez que pruebo una beta que no me corresponde por lugar de nacimiento hipoteticamente hablando claro....

Lo que quiero decir, podríamos mantenernos informados por si existe la posibilidad de probar esta no? En otros foros seguro que encontramos también información que nos ayudase.
mogurimogu escribió:http://news.mmosite.com/content/2013-06-17/monster_hunter_online_unveiled_new_trailer.shtml
nuevo trailer :)


Tiene muy buena pinta, lastima lo del " developed exclusively for China" esperemos que al final cambien de idea y llege [buuuaaaa]
RiPerR escribió:
mogurimogu escribió:http://news.mmosite.com/content/2013-06-17/monster_hunter_online_unveiled_new_trailer.shtml
nuevo trailer :)


Tiene muy buena pinta, lastima lo del " developed exclusively for China" esperemos que al final cambien de idea y llege [buuuaaaa]

Con las de promociones del MH q esta habiendo aqui yo creo que si que llega, y si no con que saquen un servidor SEA me conformo xD (asi jugaba al dragon nest)
Un poco de información que he encontrado por internet:

- La beta empezará en unos días y será cerrada para China. Aunque sé de enpañoles que se han registrado, tenías que crearte cuenta, luego te hacían una encuesta sobre conocimientos sobre la saga y al final te pedían hasta un número de teléfono chino. No sé que pasará si seleccionan a alguno y llaman por teléfono XD. Creo que están ya mandando las keys a los seleccionados. Para hacernos una idea de como será los requisitos finales del juego, estos son los de la beta:

CPU: Inter Core Duo 2.4 GHz
Ram: 4 GB
Gráfica: Nvidia Geforce GTS250 512mb
Windows: XP/Vista/Windows 7
DirectX: 9.0c

- Aquí una imagen del juego:

Imagen

Las barras de vida y resistencia son muy pequeñas y además tienen unos números como si cuando subes de rc tuvieses más vida y resistencia. Te marca el nivel en la foto y el nombre. También hay barra de experiencia abajo. Luego vemos unos cuadros al lado del nombre donde parece ser que estarían las pociones, bombas luz, máximas, etc si sólo puedes seleccionar 7 cosas es un asco porque no esta la ruleta de siempre para ir cambiando entre los objetos de la bolsa. Abajo también vemos una especie de carteras no sé para que serán. La imagen es en el pueblo, puede que en combate cambie el perfil.

- Aquí un video con los todos los movimientos (hay bastantes nuevos), de espada y escudo, ballesta, gran espada y espada larga:

http://www.youtube.com/watch?v=HVVrPYEW148&feature=player_embedded

Los de ballesta me han gustado mucho, pero los de las armas cuerpo a cuerpo parecen demasiado flipados.

En mi opinión capcom quiere hacer un experimento con mh a ver como reacciona el publico, porque este juego va a perder mucho de la esencia clásica de la saga. Por eso lo va a sacar Tencent y no directamente capcom. No sé lo que pasará pero si tiene nombre de monster hunter, capcom esta detrás y ya hemos visto monstruos como el cephadrome, gipceros, rathian etc lo probaré seguramente. Aunque me da bastante miedo porque le veo un cierto "aroma" parecido al hunter blade que no me gustó en absoluto, lo juegue una semana y lo desistalé inmediatamente.

Para mí que a la larga sí lo sacarán internacionalmente y en inglés, y aunque no fuese así ,no creo que haya bloqueo por ips, a las malas podremos jugarlo aunque esté en chino. De hecho ya ha habido mucha gente que jugó al frontier en koreano.
Espero que lo saquen internacional, pero eso que comentas entiendo que estara bastante recortado? eso me da miedo, pero entre que no lo saquen de china y estar en chino uff, no me gusta jugar sin enterarme de nada aunque puedas jugar y aceptar misiones y ver objetivos y mas o menos entiendas lo que hay que hacer.

Espero que finalmente sea un MH que este a la altura, que salga de china, y que se anime tambien la comunidad a traducirlo como se ha hecho con otros, con estas 3 cosas me conformo.
ares315 escribió:
Las barras de vida y resistencia son muy pequeñas y además tienen unos números como si cuando subes de rc tuvieses más vida y resistencia. Te marca el nivel en la foto y el nombre. También hay barra de experiencia abajo. Luego vemos unos cuadros al lado del nombre donde parece ser que estarían las pociones, bombas luz, máximas, etc si sólo puedes seleccionar 7 cosas es un asco porque no esta la ruleta de siempre para ir cambiando entre los objetos de la bolsa. Abajo también vemos una especie de carteras no sé para que serán. La imagen es en el pueblo, puede que en combate cambie el perfil.



Pues si tiene la barra de vida pequeña en rc 99...

La barra es pequeña debido a que es una versión de ordenador, donde no es necesario que ocupe toda la pantalla y ademas esta mas adecuada a los MMo actuales :)
Imagino que con las bolsas pasara lo mismo, podrás poner una serie de accesos rápidos, y luego el resto podrás usarlo desde las bolsas.
Los cuadros al lado del nombre con casi toda seguridad sean "efectos" que tiene el personaje.

Igualmente esta imagen no dice mucho, porque se nota que la interfaz aun esta terminada.

PD: Esas artes detectivescas! jajaja
Los requisitos son más que aceptables, la verdad que por poco que mejore al de WiiU ya saldremos ganando [+risas]

Por cierto, han dejado pocas armas no? Espada/escudo - Espadón - Katana - Cañon - arco?
Bunnker escribió:Los requisitos son más que aceptables, la verdad que por poco que mejore al de WiiU ya saldremos ganando [+risas]

Por cierto, han dejado pocas armas no? Espada/escudo - Espadón - Katana - Cañon - arco?


Es verdad hay muchas armas que aún no se han visto: martillo, cuerno caza, lanza pistola, hacha espada... Pero me imagino que este juego de primeras no tendrá demasiados monstruos ni tampoco todas las armas. Como es f2p, si les va bien, tan fácil como sacar parches, actualizaciones o veriones 2.0, 3.0,... Algo parecido a como hicieron en el frontier. Hacer un juego muy extenso de primeras cuesta dinero así que esperarán a ver como les va. Pero conque simplemente les de bueno resultados en China, con tantos que son, seguro que lo irán ampliando.

Edito: No recordaba, pero acabo de ver el último video y salía arco, lanza y duales.

De todas formas aún habrá que esperar unos meses para tener las cosas un poco más claras.
Me parecería muy raro que el juego empezase solo con un número de armas limitadas... sería el primero y perdería gran parte de lo que hace grande al juego. Vería mas lógico que el número de monstruos si fuese limitado, y se fuese ampliando, que es lo que ocurre con el frontier.
Ya hay un gameplay de la beta, lástima que la resolución sea muy baja:

http://www.youtube.com/watch?v=pPACDsTCUxU

El interface es más parecido al clásico que la imagen que encontré anteriormente.
Destinado al mercado chino omg, estas son las típicas cosas que deberían salir en todos los lugares >.<, esperemos que haya suerte, ¿No se sabe nada mas al respecto no?
Que yo sepa aún habrá que esperar bastante hasta saber si lo van a sacar fuera de china. Ahora mismo están en proceso de beta cerrada con 1000 chinos probando el juego, de donde ya se están viendo gameplays.

En este canal de youtube he encontrado más gameplays con distintas armas y distintos monstruos:

http://www.youtube.com/user/kigamitya?feature=watch

La pena es que todo lo que encuentro está a baja resolución.
Esperemos que terminen sacandolo, yo creo que si, es mucha gente la que jugaria, hablamos de masas ingentes, renunciar a todo eso a no ser que el juego no este preparado para acoger a millones de jugadores, aunque de todos modos siempre pueden particionarlo por continentes...

El juego luce muy bien, me ha dejado con ganas de probarlo, aunque me esperaba algo mas en algunos detalles, como los ataques que son iguales visualmente contra los enemigos, podrian ir dañando, manchando de sangre y cortes o incluso perder extremidades con segun que ataques, seria un gran detalle.

Si lo sacan de aqui a que salga... y aunque no lo saquen y se consiga jugar no me veo jugandolo en chino aunque se entiendan los objetivos, pero espero que si se da el caso se pueda ir traduciendo.
djgizbo escribió:Esperemos que terminen sacandolo, yo creo que si, es mucha gente la que jugaria, hablamos de masas ingentes, renunciar a todo eso a no ser que el juego no este preparado para acoger a millones de jugadores, aunque de todos modos siempre pueden particionarlo por continentes...

El juego luce muy bien, me ha dejado con ganas de probarlo, aunque me esperaba algo mas en algunos detalles, como los ataques que son iguales visualmente contra los enemigos, podrian ir dañando, manchando de sangre y cortes o incluso perder extremidades con segun que ataques, seria un gran detalle.

Si lo sacan de aqui a que salga... y aunque no lo saquen y se consiga jugar no me veo jugandolo en chino aunque se entiendan los objetivos, pero espero que si se da el caso se pueda ir traduciendo.


He leido que según avanzan los combates las armas irán dejando marcas o cicatrices en el cuerpo de los monstruos y por supuesto seguirá habiendo partes rompibles y cortables en los monstruos.

Creo que pronto pasarán a beta abierta y si ahí ya dejan entrar ips internacionales, con sólo traducir el juego al inglés cuando salga, ya ganarían un gran mercado. Yo estoy en que sí podremos jugarlo.

También he leido que quieren implementar un sistema de comercio entre jugadores para intercambiar piezas de monstruos.
ares315 escribió:
He leido que según avanzan los combates las armas irán dejando marcas o cicatrices en el cuerpo de los monstruos y por supuesto seguirá habiendo partes rompibles y cortables en los monstruos.

Creo que pronto pasarán a beta abierta y si ahí ya dejan entrar ips internacionales, con sólo traducir el juego al inglés cuando salga, ya ganarían un gran mercado. Yo estoy en que sí podremos jugarlo.

También he leido que quieren implementar un sistema de comercio entre jugadores para intercambiar piezas de monstruos.


Pero eso de las marcas sera en la version final o en la beta ya esta? es que en el video no e visto eso o igual no me he fijado bien pero no me a parecido que dejara marcas.

A ver si con suerte la beta abierta se puede probar, si realmente se puede de manera simple, seguro que saldra alguna traduccion a ingles al menos.

Ya que te veo bastante informado sobre el proyecto, sabes en misiones coop cuantos puede participar? 4 o mas? habria que seleccionar una mision que permita y añadir a los compañeros o algo asi no?

El mapa parecia grande aunque no me esperaba que siguiera con los cambios de zona(con carga), pensaba que ya seria a lo open world y no como siempre con esos cambios de zona que le quitan inmersion al juego. Un poco decepcionado con esto aunque son casi instantaneos.
djgizbo escribió:
ares315 escribió:
He leido que según avanzan los combates las armas irán dejando marcas o cicatrices en el cuerpo de los monstruos y por supuesto seguirá habiendo partes rompibles y cortables en los monstruos.

Creo que pronto pasarán a beta abierta y si ahí ya dejan entrar ips internacionales, con sólo traducir el juego al inglés cuando salga, ya ganarían un gran mercado. Yo estoy en que sí podremos jugarlo.

También he leido que quieren implementar un sistema de comercio entre jugadores para intercambiar piezas de monstruos.


Pero eso de las marcas sera en la version final o en la beta ya esta? es que en el video no e visto eso o igual no me he fijado bien pero no me a parecido que dejara marcas.

A ver si con suerte la beta abierta se puede probar, si realmente se puede de manera simple, seguro que saldra alguna traduccion a ingles al menos.

Ya que te veo bastante informado sobre el proyecto, sabes en misiones coop cuantos puede participar? 4 o mas? habria que seleccionar una mision que permita y añadir a los compañeros o algo asi no?

El mapa parecia grande aunque no me esperaba que siguiera con los cambios de zona(con carga), pensaba que ya seria a lo open world y no como siempre con esos cambios de zona que le quitan inmersion al juego. Un poco decepcionado con esto aunque son casi instantaneos.


Yo estoy siguiendo bastante el desarrollo del juego pero mucha información viene de traducciones "google" de paginas en chino con lo cual hay que ""interpretar"" dichas traducciones. Pero creo recordar que vi una foto de la pata de un monstruo llena de cortes en la misma web del juego. No sé si eso ya está en la beta o lo meterán en la versión final, no he encontrado ningún video con una resolución buena hasta ahora, lo más a 480p y no se ve nada claro.

Las misiones normales son de 4 jugadores como siempre, pero habrá alguna multitudinaria que todo el mundo cree que será el raviente del frontier, creo que hasta 24 jugadores a la vez. No sé como se unirán a tu misión los demás jugadores, supongo que seguirá habiendo un tablón de misiones. Pero en los videos anteriores hay ya cazas de 4 jugadores así que hay alguna forma de hacerlo. También dijeron que habría combates motorizados, en uno de los videos de promoción se veía al final cazadores sobre motos acuáticas, imagino que será algo de eso.

Que siga habiendo cambio de zonas es parte de monster hunter, a mi en las primeras versiones, ese cambio me salvo la vida muchas veces cazando solo. Lo que tienen que ser rápidos y que el monstruo no se quede entre zona y zona que ahora pasa mucho en el ultimate de wii u.

He leido que la beta cerrada termina el día 4 y la abierta empieza el dia 7, habrá que estar atento...
Pues tiene muy buena pinta lo poco que se ha visto! esperemos que salga en todo el mundo finalmente, me gustaría probarlo. ^_^
Lo de las motos acuáticas no se yo si me gusta. De todas formas venía para comentar que lo de las cicatrices como existir, ya existen no? en algunos monstruos en vez de romperles una parte del cuerpo, lo que le dejabas era una cicatriz: Deviljoh en la cara, giginox con cicatrices por el cuerpo y algunos más de versiones anteriores. Quizás esté mejor hecho lo cuál sería un puntazo.

Ahora bien, están justo ahora con la beta cerrada china no? cuando le echais para la open que alomejor es internacional?
La verdad, llevo siguiendo esta saga desde el primer Monster Hunter Freedom, y a cada uno le he echado demasiadas horas (además de que mi hermano y algún que otro colega jugaban también, y nos encantaba el jugar misiones entre varios).

En varias ocasiones, mi hermano y yo hablábamos de que ójala, algún día creasen un Monster Hunter online, que puedas jugar con gente de todos los lugares (o tu continente aunque sea), en el que reúnan todas las armas de los juegos hasta ahora (duales, hacha espada, gunlance...), con casi todos los Wyverns que han sacado, y una gran lista de misiones.

Pasó algo parecido con el de la Wii, pero era bastante corto, la lista de armas / armaduras era diminuta y otros problemas que hicieron que el juego no nos terminase de convencer.

Ahora están con el MHOnline, y la verdad que de lo que he visto, el juego es bastante parecido a esto que describía. Será una pena que no salga de China, ya que el jugar en un idioma en el que no entiendo absolutamente nada, me quitaría las ganas. Me serviría con que saliese también en inglés, y poder jugar al juego que tanto llevo esperando.


PD: Aunque el juego bloquee IPs que no son provenientes de China, siempre se podrá usar un Proxy, pero el problema como ya he dicho, será el idioma...
con permiso de dragmare que es el creador del video

os lo comparto en el hilo para que lo podais ver en HD

https://www.youtube.com/watch?v=niTepz2uD4c

Imagen del juego:

Imagen

Yo si creo que va a salir fuera del continente asiatico
dragonslayer escribió:con permiso de dragmare que es el creador del video

os lo comparto en el hilo para que lo podais ver en HD

https://www.youtube.com/watch?v=niTepz2uD4c

Imagen del juego:

Imagen

Yo si creo que va a salir fuera del continente asiatico



Buen video, pero sigue sin tener buena resolución, fíjate que apenas se entienden los números de abajo, donde las pociones, piedras de afilar,etc. Pone del 1 al 9 + el 0 y no se distinguen. Un video en hd a 720p debería verse mejor. Yo aún no he visto ningún video con una calidad como merece el juego y el motor gráfico.

Esta mañana estuve viendo un rato de streaming de este tío: http://es-es.twitch.tv/macedawn/videos

Pueden verse alguna de sus partidas grabadas, estuvo matando al castor, congagalas, gypceros,...Hay fases de sus videos donde hay saltos con pocos fotogramas, simplemente pasadlas porque no se ven bien.

El pueblo ahora es muy grande y tiene varias zonas. Lo que he visto es que no hay tablón de misiones al uso, simplemente parece que se reunen en ciertas zonas según lo que quieran matar y se lanzan las misiones.

kuffer escribió:Lo de las motos acuáticas no se yo si me gusta. De todas formas venía para comentar que lo de las cicatrices como existir, ya existen no? en algunos monstruos en vez de romperles una parte del cuerpo, lo que le dejabas era una cicatriz: Deviljoh en la cara, giginox con cicatrices por el cuerpo y algunos más de versiones anteriores. Quizás esté mejor hecho lo cuál sería un puntazo.

Ahora bien, están justo ahora con la beta cerrada china no? cuando le echais para la open que alomejor es internacional?


Yo realmente tampoco veo lo de las batallas motorizadas o las motos acuaticas, pero aún estamos en periodo de especulaciones así que ese tipo de cosas habrá que esperar para ver si al final están en el juego.

Hasta ahora hay monstruos con partes cortables y/o rompibles en las que puedes carvear o por las que te dan recompensa que son los casos que has mencionado del deviljho, gigginox,...Pero lo que mí y a algunos otros les gustaría ver son simplemente marcas de combate. Un ejemplo, todos sabemos que si centras tus ataques en las patas de un monstruo este tiende a caer continuamente al suelo, pues esto podría estar bien que fuese visible en forma de cicatrices o marcas en una pata si ha sido muy castigada. Aunque después no tengas por que recibir nada por haberle dañado la pata.

Y ya en el terreno imaginativo no estaría mal que si un monstruo tiene una zona muy dañada influyese en su forma de actuar como un ala algo descolgada, un ligero cojeo de una pata, etc. Imaginaos un monstruo que sea muy difícil, que de primeras no puedas casi acercarte y que tuvieses que centrar tus ataques en zonas concretas para ir debilitandolas y que poco a poco diese más aperturas en las zonas afectadas según vas dañándolo. Así primaría más la estrategía que lo que pasa ahora muchas veces, a ver quien llega antes a pegar el palo y formar la montonera.
Si ese tipo de cosas ares son las que queremos y que comentaba yo tambien, yo de hecho esperaba que en este ya tuviera esa evolucion en estos aspectos, creo que son aspectos que le darian mucha profundidad y estrategia al juego, y mas realismo, es que de verdad no entiendo como con el juegazo que tienen no le ponen ese plus de importancia en ciertas cosas que claramente lo van a mejorar aun mas...

Tambien marcas de sangre y terreno removido en el suelo, con los espadotes y armas que se llevan y no hay apenas detalles con el entorno, y con el motor que lleva se esperaban ese tipo de cosas y no solo un copy y past con mejores graficos, es que los cortes mismos al atacar son iguales que siempre esas salpicaduras de sangre un poco cutres a estas alturas, cuantos años llevan con los mismos efectos unos cuantos...
Más videos en este canal con un poco más de resolución:

http://www.youtube.com/channel/UCow6DGrSvm1c6swrPThIUlg?feature=watch

Hasta ahora no había visto que la sangre al caer mancha el suelo.
ares315 escribió:Más videos en este canal con un poco más de resolución:

http://www.youtube.com/channel/UCow6DGrSvm1c6swrPThIUlg?feature=watch

Hasta ahora no había visto que la sangre al caer mancha el suelo.


Las marcas que quedan en el suelo lo malo que desaparecen enseguida, pero lo bueno es que con este motor seguro que no tardaran en sacar mods para mejorar ciertas cosas, y no creo que les cueste mucho mejorar eso si el juego no esta muy cerrado, la de cosas que se podran ver...

Por cierto sabes si se puede jugar con mando? espero que si.
djgizbo escribió:
ares315 escribió:Más videos en este canal con un poco más de resolución:

http://www.youtube.com/channel/UCow6DGrSvm1c6swrPThIUlg?feature=watch

Hasta ahora no había visto que la sangre al caer mancha el suelo.


Las marcas que quedan en el suelo lo malo que desaparecen enseguida, pero lo bueno es que con este motor seguro que no tardaran en sacar mods para mejorar ciertas cosas, y no creo que les cueste mucho mejorar eso si el juego no esta muy cerrado, la de cosas que se podran ver...

Por cierto sabes si se puede jugar con mando? espero que si.


Ahora mismo no se puede, pero creo que en un futuro sí se podrá usar mando. De todas formas eso lo leí en otro foro y era una serie de notas traducidas via google del chino, y no quedaba muy claro.
Yo jugaré la open beta un par de misiones para probar aunque esté en chino. Si el juego sale definitivamente en otro idioma y/o fuera de china, no sera por esta compañia, sino que esta venda los derechos a otra para la localización del juego.
Del enlace que puse más arriba, el video que tiene más visitas es de un kut-kut. Si os fijáis el protagonista le pega bastante en la cabeza y NO se le rompen las orejas. Espero que sólo sea cosa de la beta.
Pues desde que terminó la primera fase beta no he encontrado ninguna noticia de relevancia. Supongo que estarán analizando los resultados obtenidos.
yo loquiero jugar, tiene buena pinta
104 respuestas
1, 2, 3