Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.697
Online:
983
Hilos:
1.473.908
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Drizzt Urden
Adicto

Mensajepor Drizzt Urden 05 Abr 2012 20:12

Buenas, alguien me puede explicar por que cuando contrato a los felynes y salgo a alguna mision no me salen?

Gracias
Imagen

WEN04
Adicto

Mensajepor WEN04 05 Abr 2012 21:03

Nordal escribió:
WEN04 escribió:Gracias XD
sigo molestando; quiero conseguir los premios de captura y por defender la fortalea, pueden ser de rango bajo?

Los premios de defender la fortaleza y castillo solo valen los de rango G.
Los de capturar valen de cualquier rango.

Tienen que ser 20 del Lao y 20 del Gaoren?

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 05 Abr 2012 21:04

WEN04 escribió:
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Gracias XD
sigo molestando; quiero conseguir los premios de captura y por defender la fortalea, pueden ser de rango bajo?

Los premios de defender la fortaleza y castillo solo valen los de rango G.
Los de capturar valen de cualquier rango.

Tienen que ser 20 del Lao y 20 del Gaoren?

Si :(

WEN04
Adicto

Mensajepor WEN04 05 Abr 2012 21:07

Nordal escribió:Si :(

Con razón!!! porque he matado a muchos Laos, pero el Gaoren no me gusta, con que arma cae rápido?

Ya hice todas las combinaciones y hasta me dieron un libro de alquimia, pero porque no me han dado el premio???

Cuando uno hace la busqueda de tesoros con otra persona si se suman los puntos, hoy lo comprobé.

jandrexxx
Adicto

Mensajepor jandrexxx 07 Abr 2012 19:59

[quote="Nordal"]Menciones de honor las consigues casi en todas las misiones de monstruos gigantes.

Lo sé pero digo Menciones de honor G, solo me las darán en misiones G o la gata también?
[quote="jandrexxx"]
Mencines de honor G: Solo se pueden conseguir en misiones de rango G o en los de Big Boss de la gata (gaoren, lao, akantor...), lo digo porque te dan una al principio.

WENO4 con LS se mata Gaoren muy rápido y facil.
MHTRI:Victor /RC: 18 y subiendo
Call of Duty: Modern Warfare 3 WII: [EOL] Victor_98-> Nivel: +50/Prestigio: 5
Call of Duty: Black Ops 1 WII: [EOL] Victor_98 Nivel +20
Monster Hunter Freedom Unite: abalon-> Rc: 5

WEN04
Adicto

Mensajepor WEN04 08 Abr 2012 01:28

jandrexxx escribió:
Nordal escribió:Menciones de honor las consigues casi en todas las misiones de monstruos gigantes.

Lo sé pero digo Menciones de honor G, solo me las darán en misiones G o la gata también?
jandrexxx escribió:Mencines de honor G: Solo se pueden conseguir en misiones de rango G o en los de Big Boss de la gata (gaoren, lao, akantor...), lo digo porque te dan una al principio.

WENO4 con LS se mata Gaoren muy rápido y facil.

Gracias voy a probar.

Ya me dieron el premio, tenia que editar la tarjeta gremio, ya solo me faltan 7 XD

Ya capturé a todos me faltan 6 XD
Ultima edición por WEN04 el 10 Abr 2012 05:09, editado 1 vez

Mensajepor jandrexxx 08 Abr 2012 11:33

Mensaje borrado

N64
MegaAdicto!!!

Mensajepor N64 17 Abr 2012 04:05

Algún truco para matar al Yian Garuga de 8 estrellas en la Gata?? Es que es más duro el bicho... Voy con el equipo de Hermitaur U (r7) también tengo el de Tigrex y Blangonga (r4), y de armas:
- Flauta Sakura At. 884 DR 290
- Cuch. Carnic. imp. At 624 TR 250
- Derribador Blango At 864 HI 350 (Creo que esta es la correcta, me la acabo de hacer xD)
- Daga Centenaria At 864 FU 70
- Diente Tigrex Ar 816
- Martillo Langosta At 936 AG 200

...y las Hojas Wyvern "Caida" y "Hoja". Que arma me recomendáis de las que ya tengo o que me haga antes? Y si le afecta el Dragón (DR), Fuego (FU), etc... Saludos.
Ver mi colección: hilo_coleccion-de-n64_1796779

Canal de Guías Game Boy - Game Boy Color - Game Boy Advance:
http://www.youtube.com/user/RetroGameBoys?feature=mhee

WEN04
Adicto

Mensajepor WEN04 17 Abr 2012 05:32

N64 escribió:Algún truco para matar al Yian Garuga de 8 estrellas en la Gata?? Es que es más duro el bicho... Voy con el equipo de Hermitaur U (r7) también tengo el de Tigrex y Blangonga (r4), y de armas:
- Flauta Sakura At. 884 DR 290
- Cuch. Carnic. imp. At 624 TR 250
- Derribador Blango At 864 HI 350 (Creo que esta es la correcta, me la acabo de hacer xD)
- Daga Centenaria At 864 FU 70
- Diente Tigrex Ar 816
- Martillo Langosta At 936 AG 200

...y las Hojas Wyvern "Caida" y "Hoja". Que arma me recomendáis de las que ya tengo o que me haga antes? Y si le afecta el Dragón (DR), Fuego (FU), etc... Saludos.

Si voy con mazo le pegaría en la cabeza, cuello y alas. Si voy con Katana en la cabeza, cuello y le cortaría la cola. Es bueno pegarle en las patas, porque va a llegar el momento que va a caer muchas veces y ahí uno aprovecha para golpearlo en la cabeza. Las bombas luz son muy útiles, las trampas escollo y de choque. Es débil al agua, pero desde hace mucho tiempo seguí un consejo de Nordal que es fijarse que el arma tenga mucho ataque aunque no sea elemental y el mayor afilado posible, tratar de pegarle siempre con el afilado máximo. Por eso las armas de Narga ahora son mis preferidas.
El martillo de Langosta se ve bueno y yo siempre preferí la armadura de Tigrex, pero todo depende de gustos...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos