Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
635
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 03 Abr 2012 10:30

WEN04 escribió:la guía de los tesoros está muy buena, ya los tengo todos XD , lo malo es que me faltan las dos últimas coronas [buuuaaaa] , una pregunta; si hago las misiones de tesoros con alguien mas se suman los puntos de los 2?

No se suman, pero cuenta la mayor puntuación para la tarjeta del gremio. Además en este caso tambien verás el nombre de tu amigo junto a la puntuación en la tarjeta del gremio si lograste corona.

WEN04 escribió:Las misiones de entrenamiento en grupo se pueden hacer en solitario, o son muy dificiles?

No son dificiles, pero el tiempo es muy poco. Tendrás que ser muy agresivo.

WEN04
Adicto

Mensajepor WEN04 04 Abr 2012 05:10

Gracias XD

sigo molestando; quiero conseguir los premios de captura y por defender la fortalea, pueden ser de rango bajo?

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 04 Abr 2012 09:45

WEN04 escribió:Gracias XD
sigo molestando; quiero conseguir los premios de captura y por defender la fortalea, pueden ser de rango bajo?

Los premios de defender la fortaleza y castillo solo valen los de rango G.
Los de capturar valen de cualquier rango.

jandrexxx
Adicto

Mensajepor jandrexxx 04 Abr 2012 18:35

Aver, a los que me disteis los consejos de cargarme los lao, gracias, aun asi lo intentare, no sera porque no deje empaz al bicho, estoy todo el rato zurrándole xD Ya tengo el set de rajang de la anciana, está bien para empezar, unque por ejemplo la habilidad de experto en flauta la veo una tonterí si encima tienes provocación la verdad. Quría preguntaros sobre las menciones de honor g, agadecimiento aciano+, fatalis y...ahora no me acuerdo pero cuando lo haga lo postere xD.

Mencines de honor G: Solo se pueden conseguir en misiones de rango G o en los de Big Boss de la gata (gaoren, lao, akantor...), lo digo porque te dan una al principio.

Agradecimiento anciano+: ¿en qué misiones puedo conseguirlo?

Fatalis: para que te salga debes dde completar todas las misiones de la escuela de entrenamiento con almenos un arma, tienen que ser las de grupo, silitario, y principiante, o solo las de solitario (en caso de que sean las de solitario, las del arena o las que se hacen al aire libre?)?

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 04 Abr 2012 19:14

Menciones de honor las consigues casi en todas las misiones de monstruos gigantes.
Agradecimiento de anciano+ solo te lo darán 1 vez, así que tranquilo (creo que era en un jefe, akantor, pulpo o ukanlos, no recuerdo)
Fatalis: todas las misiones de entreno individuales. Tango en recinto como al aire libre.

jandrexxx escribió:Mencines de honor G: Solo se pueden conseguir en misiones de rango G o en los de Big Boss de la gata (gaoren, lao, akantor...), lo digo porque te dan una al principio.

Agradecimiento anciano+: ¿en qué misiones puedo conseguirlo?

Fatalis: para que te salga debes dde completar todas las misiones de la escuela de entrenamiento con almenos un arma, tienen que ser las de grupo, silitario, y principiante, o solo las de solitario (en caso de que sean las de solitario, las del arena o las que se hacen al aire libre?)?

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 04 Abr 2012 21:43

Buenas
Ya lo pregunté pero se perdió: merece la pena jugarlo sin posibilidad de jugar con más gente?

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 04 Abr 2012 21:47

BLink9 escribió:Buenas
Ya lo pregunté pero se perdió: merece la pena jugarlo sin posibilidad de jugar con más gente?

Sí.
Sin embargo, cuando pruebes una partida con un amigo o 3 amigos verás como la diversion se multiplica lo indecible. Es muy divertido en compañia.

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 04 Abr 2012 22:04

Nordal escribió:

Sí.
Sin embargo, cuando pruebes una partida con un amigo o 3 amigos verás como la diversion se multiplica lo indecible. Es muy divertido en compañia.

PSP E1000=no party

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 04 Abr 2012 22:08

BLink9 escribió:
Nordal escribió:

Sí.

PSP E1000=no party

:-)
PSP E1000 + CFW + AdHoc2Usb + PC + Xlink Kai= party online XD

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 04 Abr 2012 22:11

Nordal escribió::-)
PSP E1000 + CFW + AdHoc2Usb + PC + Xlink Kai= party online XD

Uff que follón. Me la compré sabiendo que no iba a poder jugar online y no creo que juegue, pero lo tendré en cuenta xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos