Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
551
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 29 Mar 2012 16:21

De nada.
XD
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 29 Mar 2012 18:03

Nordal escribió:De nada.
XD
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Increible [carcajad]
Imagen

jandrexxx
Adicto

Mensajepor jandrexxx 30 Mar 2012 20:26

Blake_ hunter para cargarte un lao dalen en la cabeza y en la tripa todo el rato, ve con la LS del lao todod lo mejorada que puedasy t lo cargarás enseguida, yo llevo 4lao muertos y 4 shen-gaoren. EL gaoren de la gata lo mato pero el lao ceniza del gremio (RC5) no consigo matarlo, ni con la LS dragón humeante, ni con el martillo destructor de draagón, y eso q encima le zurro con bombas, antidragón, balistas, matadragones... y le doy sin talento, algún consejo para eso y las placas de rathalos?
MHTRI:Victor /RC: 18 y subiendo
Call of Duty: Modern Warfare 3 WII: [EOL] Victor_98-> Nivel: +50/Prestigio: 5
Call of Duty: Black Ops 1 WII: [EOL] Victor_98 Nivel +20
Monster Hunter Freedom Unite: abalon-> Rc: 5

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 30 Mar 2012 21:20

jandrexxx escribió:Blake_ hunter para cargarte un lao dalen en la cabeza y en la tripa todo el rato, ve con la LS del lao todod lo mejorada que puedasy t lo cargarás enseguida, yo llevo 4lao muertos y 4 shen-gaoren. EL gaoren de la gata lo mato pero el lao ceniza del gremio (RC5) no consigo matarlo, ni con la LS dragón humeante, ni con el martillo destructor de draagón, y eso q encima le zurro con bombas, antidragón, balistas, matadragones... y le doy sin talento, algún consejo para eso y las placas de rathalos?

Sin lugar a dudas y comprobado de sobra, si quieres acabar con cualquier lao de cualquier rc y color, usa un martillo y dale solo en la panza.
Cuanto más afilado y raw tenga el martillo mejor. Olvida las bombas antidragon. Usa las ballestas y el matadragones solo una vez y con la ayuda de un trasportador para no perder tiempo.

Para las placas, procura romperle la cabeza al rathalos así como cortar su cola. Y si al final lo capturas en lugar de matarlo mucho mejor.

jandrexxx
Adicto

Mensajepor jandrexxx 01 Abr 2012 17:41

Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Blake_ hunter para cargarte un lao dalen en la cabeza y en la tripa todo el rato, ve con la LS del lao todod lo mejorada que puedasy t lo cargarás enseguida, yo llevo 4lao muertos y 4 shen-gaoren. EL gaoren de la gata lo mato pero el lao ceniza del gremio (RC5) no consigo matarlo, ni con la LS dragón humeante, ni con el martillo destructor de draagón, y eso q encima le zurro con bombas, antidragón, balistas, matadragones... y le doy sin talento, algún consejo para eso y las placas de rathalos?

Sin lugar a dudas y comprobado de sobra, si quieres acabar con cualquier lao de cualquier rc y color, usa un martillo y dale solo en la panza.
Cuanto más afilado y raw tenga el martillo mejor. Olvida las bombas antidragon. Usa las ballestas y el matadragones solo una vez y con la ayuda de un trasportador para no perder tiempo.

Para las placas, procura romperle la cabeza al rathalos así como cortar su cola. Y si al final lo capturas en lugar de matarlo mucho mejor.

OK, entonces me pillo el Destructor de Dragón con amuleto y garra de poder que son 1014 de raw y seguramente que iré con el set de rajang (a excepción del casco que es de shogun). ¿Supongo que con eso, balesta y matadragones servirá, no?
Graaciass!!!!!

WEN04
Adicto

Mensajepor WEN04 01 Abr 2012 21:17

jandrexxx escribió:OK, entonces me pillo el Destructor de Dragón con amuleto y garra de poder que son 1014 de raw y seguramente que iré con el set de rajang (a excepción del casco que es de shogun). ¿Supongo que con eso, balesta y matadragones servirá, no?
Graaciass!!!!!

Nordal unas páginas atras me había recomendado solo darle en el estómago, sin usar las ballestas el mata dragones ni las bombas y a mi si me funciona siempre. Las semillas de poder y la droga demoniaca ayudan mucho!!!

jandrexxx
Adicto

Mensajepor jandrexxx 02 Abr 2012 00:27

WEN04 escribió:
jandrexxx escribió:OK, entonces me pillo el Destructor de Dragón con amuleto y garra de poder que son 1014 de raw y seguramente que iré con el set de rajang (a excepción del casco que es de shogun). ¿Supongo que con eso, balesta y matadragones servirá, no?
Graaciass!!!!!

Nordal unas páginas atras me había recomendado solo darle en el estómago, sin usar las ballestas el mata dragones ni las bombas y a mi si me funciona siempre. Las semillas de poder y la droga demoniaca ayudan mucho!!!

Bueno pues entonces tiraré de artillería pesada, Megadroga Demoníaca, Semilla de Poder y Píldora de Poder, se va a cagar el Lao este XDDD

EDITO: Nordal hice lo que me dijiste con el Rathalos y me dio la placa a la primera, ahora solo me hacen falta los cuernos pero eso es pan comido (por suerte me cargo un rajang antes de que salga el otro porque si ya es dificil hacer uno con dos a la vez ya misión imposible XD)

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 02 Abr 2012 09:43

Graaciass!!!!!

Quizás un poco justo esos 1014 de raw, pero el elemento dragon te ayudará bastante.

jandrexxx escribió:Nordal hice lo que me dijiste con el Rathalos y me dio la placa a la primera, ahora solo me hacen falta los cuernos pero eso es pan comido (por suerte me cargo un rajang antes de que salga el otro porque si ya es dificil hacer uno con dos a la vez ya misión imposible XD)

Felicidades, como sabes tambien influye la suerte en estas cosas :-)

lupoEMM
Habitual

Mensajepor lupoEMM 02 Abr 2012 18:43

jandrexxx escribió:
Nordal escribió:

OK, entonces me pillo el Destructor de Dragón con amuleto y garra de poder que son 1014 de raw y seguramente que iré con el set de rajang (a excepción del casco que es de shogun). ¿Supongo que con eso, balesta y matadragones servirá, no?
Graaciass!!!!!

Con ese martillo iras justo pero para los lao shan de rango bajo - medio supongo que podras matarlos, pero para el de nivel G olvidate tiene muchisima vida necesitaras algo mas potente en cuanto armadura que te mejore el ataque y un mejor martillo de elemento dragon

WEN04
Adicto

Mensajepor WEN04 03 Abr 2012 01:17

la guía de los tesoros está muy buena, ya los tengo todos XD , lo malo es que me faltan las dos últimas coronas [buuuaaaa] , una pregunta; si hago las misiones de tesoros con alguien mas se suman los puntos de los 2?

Las misiones de entrenamiento en grupo se pueden hacer en solitario, o son muy dificiles?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos