[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 28 Mar 2012 09:34

Blake_hunter escribió:
Nordal escribió:
Blake_hunter escribió:Vale chicos, mi mejor martillo es el de Lao XD ¿Sirve?

Estoy intentando conseguirme el de Ukanlos, pero bueno, teniendo el Joystick virolo...

Ukanlos? dejalo, no vale la pena.

¿Que Lao quieres tumbar? Supongo que eres RC9 al menos (por lo del ukanlos)

Me interesaría tumbar al de Rango Bajo. Y con armas de RC6 como mucho, por mis colegas, que no quiero que se sientan inútiles

Si vas a ir solo, el martillo de bullfango es una buena opción, y dándole en la tripa.
Si vas en compañia, os aconsejo arcos o ballestas y disparar con perforante desde abajo (atravesando el cuello y con idea de darle en el lomo) o bien desde arriba en el lomo (es su parte más débil). No tendréis problemas.

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 28 Mar 2012 14:00

editado
Ultima edición por BLink9 el 29 Mar 2012 18:06, editado 1 vez

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 28 Mar 2012 16:20

lo mejor para el lao por lo menos para mi armadura diablos D y martillo narga mejorado hasta el final

shevaln
Habitual

Mensajepor shevaln 28 Mar 2012 16:20

Una pregunta, ¿Las misiones de Nekoth que son de Rango Alto o Rango G?

llonesmiz
Adicto

Mensajepor llonesmiz 28 Mar 2012 18:46

Las misiones de Nekoht dan recompensas de rango alto y son más fáciles que las equivalentes del gremio (monstruos con menos vida y que hacen algo menos de daño). La única misión que da recompensa de rango G es la final de todas que consiste en matar a Rathalos, Tigrex, Nargacuga y Rajang en la arena. Además hay una misión con un diablos con un solo cuerno que tiene estadisticas (ataque, defensa, vida) de rango G pero da recompensas de rango alto.

PS: Se me olvida algo muy importante, los monstruos en las misiones de Nekoht tienen ataques nuevos (los mismos que los de las misiones de rango G).
Ultima edición por llonesmiz el 28 Mar 2012 21:43, editado 1 vez

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 28 Mar 2012 19:23

Nordal escribió:Si vas a ir solo, el martillo de bullfango es una buena opción, y dándole en la tripa.
Si vas en compañia, os aconsejo arcos o ballestas y disparar con perforante desde abajo (atravesando el cuello y con idea de darle en el lomo) o bien desde arriba en el lomo (es su parte más débil). No tendréis problemas.

Vale, entonces me pondré a matar Bullfangos como loco(quien me mandaría a mi vender mi antiguo mazo...)

¿Qué ballesta me recomiendas? De Rango alto no tengo muchas, de bajo tengo muchas, y de G tengo las del Ukanlos y las del Rajang, y puede que alguna de Diablos o Gravios

shevaln
Habitual

Mensajepor shevaln 28 Mar 2012 22:15

llonesmiz escribió:Las misiones de Nekoht dan recompensas de rango alto y son más fáciles que las equivalentes del gremio (monstruos con menos vida y que hacen algo menos de daño). La única misión que da recompensa de rango G es la final de todas que consiste en matar a Rathalos, Tigrex, Nargacuga y Rajang en la arena. Además hay una misión con un diablos con un solo cuerno que tiene estadisticas (ataque, defensa, vida) de rango G pero da recompensas de rango alto.

PS: Se me olvida algo muy importante, los monstruos en las misiones de Nekoht tienen ataques nuevos (los mismos que los de las misiones de rango G).

Gracias por la aclaración

lupoEMM
Habitual

Mensajepor lupoEMM 29 Mar 2012 03:40

me considero un cazador bastante experto y despues de acabar el juego solo (pero aun no al 100% me faltan 8 misiones nada mas) ahora que juego con mi hermano que esta igual que yo la dificultad es absurda no hay wyvern que nos dure mas de 10 min quitando fatalis lao shan etc...
Mi punto es que cada cazador utiliza casi siempre un mismo tipo de arma para cazar, como el caso de mi hermano que solo sabe usar la katana y un poco la ballesta ligera, se apaña bien pero tarda mucho tiempo, mi recomendacion es que Proveis las otras armas, porque segun el wyvern y tu destreza hay armas con las que son mas faciles de cazar que con otras por ejemplo yo lo e cazado todo con espada y escudo pero para los rathian y rathalos yo acabo con ellos mucho antes con un buen martillo, para los rajanes donde este el arco de ukanlos que se quite lo demas, para los gravios-basarios ballesta con perforadores, y asi sucedaneamente. Lo grande de este juego es la libertad de elejir tu equipo y poder acabarte el juego, con el pero a mi parecer hay armas que van mucho mejor que otras contra un determinado tipo de wyvern, que opinais?

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 29 Mar 2012 09:46

lupoEMM escribió:me considero un cazador bastante experto y despues de acabar el juego solo (pero aun no al 100% me faltan 8 misiones nada mas) ahora que juego con mi hermano que esta igual que yo la dificultad es absurda no hay wyvern que nos dure mas de 10 min quitando fatalis lao shan etc...
Mi punto es que cada cazador utiliza casi siempre un mismo tipo de arma para cazar, como el caso de mi hermano que solo sabe usar la katana y un poco la ballesta ligera, se apaña bien pero tarda mucho tiempo, mi recomendacion es que Proveis las otras armas, porque segun el wyvern y tu destreza hay armas con las que son mas faciles de cazar que con otras por ejemplo yo lo e cazado todo con espada y escudo pero para los rathian y rathalos yo acabo con ellos mucho antes con un buen martillo, para los rajanes donde este el arco de ukanlos que se quite lo demas, para los gravios-basarios ballesta con perforadores, y asi sucedaneamente. Lo grande de este juego es la libertad de elejir tu equipo y poder acabarte el juego, con el pero a mi parecer hay armas que van mucho mejor que otras contra un determinado tipo de wyvern, que opinais?

Totalmente de acuerdo, excpeto por "sucedaneamente" :-) imagino que querías decir "sucesivamente".

lupoEMM
Habitual

Mensajepor lupoEMM 29 Mar 2012 14:31

Nordal escribió:
lupoEMM escribió:me considero un cazador bastante experto y despues de acabar el juego solo (pero aun no al 100% me faltan 8 misiones nada mas) ahora que juego con mi hermano que esta igual que yo la dificultad es absurda no hay wyvern que nos dure mas de 10 min quitando fatalis lao shan etc...

Totalmente de acuerdo, excpeto por "sucedaneamente" :-) imagino que querías decir "sucesivamente".

gracias por rectificar mi error gramatical pero no rectifiques cuando tu cometes otro como EXCPETO supongo que querras decir excepto

G

PrevioSiguiente

Volver a Juegos