[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

tengo ... cismas eternos... la humeante....
he ido con los cismas i me a matado ... con la succion ... aunke le e tirado con las bombas tranquilizantes... pff lo veo dificil con este bixo... :S
...no s eke acerle xd
Titto escribió:No me he pasado mucho por el hilo. Pero vaya mes que llevo pegao a la consola cazando wyverns xD

Estoy en el ultimo nivel de misiones del gato (nivel 9 creo), y en el gremio tengo que hacer la mision urgente de cazar 2 Tigrex para subir de rango (lo he intentado un par de veces con mi hermano pero aun no ha habido suerte).

Bueno la cosa es que voy con la armadura de Hermitaur S xq me resulto facil hacermela y me daba bastante defensa, pero he intentado hacerme la de Rathalos S y me he dado cuenta de que me hace falta Rubi de Rathalos. Alguien me puede decir si en las misiones del gato puedo conseguir el rubi? Y si no a ver si me recomendais alguna armadura [sonrisa] suelo usar GS casi siempre.

Un saludo hunters


Bueno, como nadie me contesta me autocito. Si que se pueden conseguir en el Rathalos del gato xD Ademas de que lo vi en el WIKI, esta mañana maté uno y consegui el que me faltaba. Ya tengo mi armadura de Rathalos S :D
Pos nada.... ya a kaido el yama tsukami se puede matar mas deprisa ke kon las cismas porke solo me an sobrado 44 segundos.... pff jaja
@FireHunter creo que al yama le hace mas dano el hielo que el dragon, prueba haciendote el par elado, son unas buenas duales y faciles de hacer, con ellas te sobrara mucho mas tiempo seguro [oki]
New_Lucifer escribió:@FireHunter creo que al yama le hace mas dano el hielo que el dragon, prueba haciendote el par elado, son unas buenas duales y faciles de hacer, con ellas te sobrara mucho mas tiempo seguro [oki]

si tienen menos ataque i menos atributo ke las cismas ... :S
"Sometimes each strike with your weapon doesn't always go right through, this is called Bouncing. When a weapon bounces, there are advantages and disadvantages such as faster damaging for slower weapons, e.g. Hammer, Greatsword, Hunting Horn, and damage when you bounce is not reduced if you have Green Sharpness or above. But the disadvantages leaving you open for the monster to attack, conflicting with your combos, and most importantly REDUCING YOUR SHARPNESS FASTER. EVEN WITH ESP, you lose equally as much sharpness, bounce or no bounce"


Que hay un par de graciosos aqui. damage when you bounce is not reduced if you have Green Sharpness or above.

http://forums.minegarde.com/index.php?showtopic=3937

Efectivamente lo unico que se me paso por alto es que el afilado del arma ha de seguir cuanto menos en verde , para evitar que se pierda daño al rebotar. Pero en caso contrario NO se reduce el daño. Coger vuestro swcheats estupendo dadle un try y mostrar el minimo de lucidez al comprobar las cosas que parece ser que nos falta a algunos, pero que a vostros debe de sobraros.

Aqui teneis un poco mas de informacion al respecto

"When your weapon has yellow sharpness, there are three things that
can occur to affect the outcome of damage
. This is called a "correction
value." One is that certain attacks will halve your total damage
(0.50) while bouncing off reduces your total damage by 70% (0.30).
If neither of these occur, then there is no correction value (1.0.)"

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/943356/53339

Ese es un faq relativo exactamente a como funciona en todos los sentidos el dmg de melee. esta TODA la matematica para saber EXACTAMENTE cuanto dmg haras con que.. Y, NO se reduce el dmg por rebotar, SALVO si el afilado esta en amarillo o inferior. Y en ese caso, NO es un 50%.. sino un 70%

Asi que, como bien se me dijo antes, a ver si os informais un poquito antes de decir las cosas... especialmente antes de corregir a alguien y tacharle de no tener ni puta idea de lo que dice.

Ala, un saludo.
@Faneka, arreglado los filos y la columna de atributos.
El resto (colores de crear/tickets ) estoy abierto a sugerencias.
Entiendo que los iconos se ven bien por lo que dices.

@dk_emisario
Gracias por la información que creo ha quedado clara. Por desgracia, no toda la gente entiende el inglés, así que intenta ser un poco más comprensivo con la peña. Si lo traduces y le das un poco de "forma", lo podemos meter en el wiki para futuras referencias ;)

Edit: el faq de melee está traducido por mi hace meses, por favor leedlo y os ahorrareis muchas dudas sobre estos temas, como lo del afilado.
Cuando el arma llega a filo amarillo, ocurren 3 cosas que afectan al daño. Son los llamados "valores de corrección". Uno de ellos es que ciertos ataques sólo harán el 50% del daño (0.50) mientras que al rebotar el arma reducirás el daño hecho por 70% (0.30). Si nada de eso ocurro, entonces no hay valor de correción (1.0)
Buenaas!!
sigo con problemas! he vuelto a capturar a todos los monstruos y sta vez apuntadolos para evitar errores...y no aun no me lo han dadoo!!! =( sto empieza a cansarme ¬¬

se me ocurren varias cosas: 1) Que me falten monstruos que no esten en mi lista(la pongo abajo) 2)Que se deba cumplir un requisito especial...como haber matado antes a 20 monstruos de cada, capturarlos si romperles ni una pieza o tal vez capturarlos en misiones de un rango considerable...no se >.< 3) Que haya que hablar con alguien una vez caputrados a todos los monstruos o algo por el estilo...pero en el pueblo no son muchos ^^' 4) mi partida era original de mh portable 2G y la pase a unite, tal vez se haya producido un bug o algo por el estilo y no pueda conseguir ese premio. ¿Es posible q pase algo de sto?

esta es la lista de los monstruos que he capturado, por favor si me falta alguno hacedmelo saber

Rajang Rc6/Rajang G3*(siempre enfadado),Blangonga G2*/B.Cobre G2*, Congalala/C.Esmeralda G*,Hermitaru/H.Cereza G*, Cernataur/C.Tierra G2*, Plesioth/P.Verde G*, Lavasioth G2*, Giadrome, Velocidrome, Gendrome, Lodrome, Kut-kut/K.Azul, Yiang Garuga, Gypceros/G.Morado, Hypnock, Rathian/R.Rosa/R.dorado, Rathalos/R.Celeste/R.Plateado, Diablos/D.de un solo cuerno Rc6/D.Negro, Khezu/K.Rojo, Basarios, Gravios/G.negro, Monoblos/M.Blanco, Tigrex, Nargacuga, Cephadorme RC4, Bulldrome

Casi todos los monstruos han sido capturados en misiones de la aldea( para mayor rapidez) salvo los mencionados y algunos mas, como el hipnock, que se deben capturar en un rc mayor.Pero en su mayoria todos son de la aldea

decidme si alguna de stas cosas mencionadas puede hacer que no consiga el premio >.<

Gracias =D
sejosejo escribió:Buenaas!!
sigo con problemas! he vuelto a capturar a todos los monstruos y sta vez apuntadolos para evitar errores...y no aun no me lo han dadoo!!! =( sto empieza a cansarme ¬¬

se me ocurren varias cosas: 1) Que me falten monstruos que no esten en mi lista(la pongo abajo) 2)Que se deba cumplir un requisito especial...como haber matado antes a 20 monstruos de cada, capturarlos si romperles ni una pieza o tal vez capturarlos en misiones de un rango considerable...no se >.< 3) Que haya que hablar con alguien una vez caputrados a todos los monstruos o algo por el estilo...pero en el pueblo no son muchos ^^' 4) mi partida era original de mh portable 2G y la pase a unite, tal vez se haya producido un bug o algo por el estilo y no pueda conseguir ese premio. ¿Es posible q pase algo de sto?

esta es la lista de los monstruos que he capturado, por favor si me falta alguno hacedmelo saber

Rajang Rc6/Rajang G3*(siempre enfadado),Blangonga G2*/B.Cobre G2*, Congalala/C.Esmeralda G*,Hermitaru/H.Cereza G*, Cernataur/C.Tierra G2*, Plesioth/P.Verde G*, Lavasioth G2*, Giadrome, Velocidrome, Gendrome, Lodrome, Kut-kut/K.Azul, Yiang Garuga, Gypceros/G.Morado, Hypnock, Rathian/R.Rosa/R.dorado, Rathalos/R.Celeste/R.Plateado, Diablos/D.de un solo cuerno Rc6/D.Negro, Khezu/K.Rojo, Basarios, Gravios/G.negro, Monoblos/M.Blanco, Tigrex, Nargacuga, Cephadorme RC4, Bulldrome

Casi todos los monstruos han sido capturados en misiones de la aldea( para mayor rapidez) salvo los mencionados y algunos mas, como el hipnock, que se deben capturar en un rc mayor.Pero en su mayoria todos son de la aldea

decidme si alguna de stas cosas mencionadas puede hacer que no consiga el premio >.<

Gracias =D


creo k se ha dicho de un tal yian garuga con dos orejas, pero no te lo puedo confirmar pork soy rc7 y nunca he tenido ese trofeo de cpturas
@sejosejo
Ninguna de las cosas que mencionas influye en el premio, sin embargo hay premios que se dan cuando consultas la tarjeta de gremio. Prueba a ver.
Aparte de eso, según veo, te falta especificar el Garuga capturado ya que hay 2: el de dos orejas y el que va con una oreja cortada.
el yian garuga normal tiene dos orejas, pero en rango G si que hay uno al que le falta una oreja!! voy a probar ahora mismo =P
el de dos orejas creo que te sale en las misiones de 8* de la gata, por si te sirve de algo

EDIT:todos los Garugas que veas TIENEN 2 Orejas, pero al rompérselas sólo se les rompe una, el que yo te digo se le rompen las DOS orejas.Ten en cuenta eso, aver si como dice Nordal, el que te falta es ese
Buenas he empezado ayer a jugar y no soy capaz de hacer la primera mision....asi que estoy haciendo las de la vieja para que me den dinero y asi comprar objetos y equipos nuevos, que equipos y aarmas me aconsejais de lo que hay en la tienda al principio???
ernesvk escribió:Buenas he empezado ayer a jugar y no soy capaz de hacer la primera mision....asi que estoy haciendo las de la vieja para que me den dinero y asi comprar objetos y equipos nuevos, que equipos y aarmas me aconsejais de lo que hay en la tienda al principio???


Hola,
Te aconsejo la armadura de cazador y la espada y escudo del jefe. Ves evolucionando la espada y podrás avanzar algunas estrellas.
Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! jajajajajajja me faltaba el garuga de rango G 2* =D


Muchas gracias =D
dk_el_Emisario escribió:One is that certain attacks will halve your total damage
(0.50)


dk_el_Emisario escribió:Y, NO se reduce el dmg por rebotar


dk_el_Emisario escribió:Y en ese caso (si rebota), NO es un 50%.. sino un 70%

while bouncing off reduces your total damage by 70% (0.30).


dk_el_Emisario escribió:a ver si os informais un poquito antes de decir las cosas... especialmente antes de corregir a alguien y tacharle de no tener ni puta idea de lo que dice.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejando el drama aparte...

el yamatsukami, cuándo veas que se pone sobre la plataforma (la postura en la que apoya 2 patas, dejándo la boca abajo) es cuándo puede hacer la absorción, si no dominas mucho lo de los tranquilizantes, simplemente vete a un lado de manera que si empieza a aspirar no te de. con un poco de experiencia podrás saber cuándo no hará la absorción (si no la hace tras 3 o 4 segundos, ya no la hace) y podrás cascarle un par de combos.

o si tienes un arma de rápico envaine, no hace falta que te esperes a ver si aspira o no, te dará tiempo a escapar si lo hace.
sejosejo escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! jajajajajajja me faltaba el garuga de rango G 2* =D


Muchas gracias =D


Enhorabuena Hunter
por que la verdad es que has sido persistente y tus hermanos damos fe de ello
(yo por suerte vine con ese titulo desde el MHF2)

Un saludo
para que sirben las bomb boñiga?
@Firehunter el par helado evoluciona hasta las hojas glaciales (no se como se habra traducido en el Unite la verdad) que tienen 364 de raw y 370 de atributo hielo ademas de sitio para 2 joyas, con artesano le pondras filo blanco, esas son las que yo utilizaba hasta que pude haceme las silueta G
Muerte Subita escribió: para que sirben las bomb boñiga?

para despistar al khezu(ami nunca me han funcionado)


@ya estoy arto, no puede ser k tenga tan mala suerte, la otra ves con la cola de rathian y aora el pleshiot de g* se me muere en el agua y no puedo carvearlo , y el muy ***** se keda flotando en el agua a 3 km de mi , esto me pasa solo a mi o hay mas gente con la misma mala suerte k yo(creo k no es mala suerte , solo me han echo un mal de ojo)
Colen escribió:
dk_el_Emisario escribió:One is that certain attacks will halve your total damage
(0.50)


dk_el_Emisario escribió:Y, NO se reduce el dmg por rebotar


dk_el_Emisario escribió:Y en ese caso (si rebota), NO es un 50%.. sino un 70%

while bouncing off reduces your total damage by 70% (0.30).


dk_el_Emisario escribió:a ver si os informais un poquito antes de decir las cosas... especialmente antes de corregir a alguien y tacharle de no tener ni puta idea de lo que dice.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

o si tienes un arma de rápico envaine, no hace falta que te esperes a ver si aspira o no, te dará tiempo a escapar si lo hace.


Si es que, al que no le llega , no le llega..

SI tu arma esta en afilado amarillo => Algunos ataques se veran reducidos en un 50% de daño.

SI tu arma rebota pero su afilado es superior al amarillo => Haces el 100% del dmg. El arma rebota (No combos). Tu afilado se reduce al doble de velocidad.

Si tu arma rebota Y esta en afilado amarillo. => Los golpes se ven reducidos en un 70% (Haces un 30% de daño)

Entiendo que es una mecanica extremadamente complicada de entender..

En serio, releer un poquito las cosas, o intentad entenderlas antes de escribir.

Rebotar NO, insisto, NO reduce el dmg del golpe, SALVO que tu afilado sea amarillo, en cuyo caso se vera reducido en un 70% (Solo hara un 30% de daño).

Y, si el afilado esta amarillo (pero no rebota!) el daño (de algunos golpes.. no todos) se vera reducido en un 50%.

Venga colen, seguro que tu puedes asimilar la informacion
el mejor martillo es el k tiene 1404 de raw ? sale del blacksmith??
grax de antemano
drago36 escribió:el mejor martillo es el k tiene 1404 de raw ? sale del blacksmith??
grax de antemano

Casi todos los martillos G superan los 1400, yo tengo el ariete de hierro G 1456 de raw, hay incluso algunos que superan los 1600
drago36 escribió:el mejor martillo es el k tiene 1404 de raw ? sale del blacksmith??
grax de antemano


Creo que el mejor es el que sale de elemento de blangonga de cobre pero el juggernaut (que es el que mencionas) es un muy buen martillo y "facil" de hacer en comparación.

Vamos... que para empezar (y casi para acabar el juego) el juggernaut cumple su función perfectamente y una vez tienes tiempo para hacerte algo que requiera un poco mas de trabajo hazte el de blangonga de cobre.

Por cierto... es solo mi opinión porque si buscas martillos con Daño Elemental o Efecto Estado seguramente haya alguno mejor en su genero.

Un saludo Hunters

Edit: Mención a lo que indica Falcon Hunter... si bien es cierto que las armas G disponen de un RAW poderoso en muchas de ellas lo que hay que mirar es el filo que deja bastante que desear y por regla general, no digo que no haya excepciones, la evolución final de un arma "normal" -con todo el trabajo que conlleva llevarlas hasta allí- suele ser un poco mejor que el arma G en si misma.
Eso si, si lo que quereis es un RAW poderoso con el que fliparos mirar el martillos de Ukanlos y llorad 1.800 !!!! eso si filo azul (y escaso creo recordar) y -30% de afinidad :S
DojiSato escribió:
sejosejo escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! jajajajajajja me faltaba el garuga de rango G 2* =D


Muchas gracias =D


Enhorabuena Hunter
por que la verdad es que has sido persistente y tus hermanos damos fe de ello
(yo por suerte vine con ese titulo desde el MHF2)

Un saludo


jajaj si si, he sido persistente y al final lo consegui, ahora me faltan las coronas y el premio por tener todos los tesoros....casi nada ^^'

gracias otra vez =P
En mi opinión el premito de las coronas es una broma de mal gusto xD

No puede controlarlo... no es como "hazte 50 armas de este tipo", "manda a trenya 100",... la coronas salen de manera aleatoria y seguro que a mas de uno le daran fuertes quebraderos de cabeza :S

Del MHF2 son los únicos trofeos de los que no dispongo (coronas grandes y pequeñas).

Un saludo
dk_el_Emisario escribió:Coger vuestro swcheats estupendo dadle un try y mostrar el minimo de lucidez al comprobar las cosas que parece ser que nos falta a algunos, pero que a vostros debe de sobraros.


Me parece flipante, que sin haberlo podido comprobar por ti mismo, continues defendiendo algo a capa y espada, sin todavia saber si es cierto o no, rebatiendoselo a una persona que te esta diciendo que el mismo lo ha comprobado y encima en ese tono de vacilon.

Que lo pone en la millaverde o como coño se llame, vale, a mi eso me importa una mierda, como si aparece en la biblia, yo te hablo de experiencia propia, de poder verlo uno con sus propios ojos y no de lo que digan otros o lo que haya leido o dejado de leer.

dk_el_Emisario escribió:Asi que, como bien se me dijo antes, a ver si os informais un poquito antes de decir las cosas... especialmente antes de corregir a alguien y tacharle de no tener ni puta idea de lo que dice.

falawinb escribió:antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.


¿Quien te dice que no tienes ni puta idea, alma de cantaro?
Joder, es que ni siquiera me dirijo en concreto a ti, y tu te has tomado esto como un ataque personal, a mi de verdad que me da lo mismo las peliculas que te montes, pero no pretendas terjiversar la realidad, nadie, en ningun momento, se dirigio a ti de manera despectiva o chulesca como tu estas haciendo, si la gente no opina lo mismo que tu, pues se lo rebates con los argumentos que tengas, pero no te pases con ellos.

Yo por muchos fags que pongas voy a seguir diciendo lo mismo, que el rebote hace menos daño, porque amos a a ver, si alguien te dice y asegura, o lees por ahi que si pones la mano en el fuego no te va a pasar absolutamente nada, lo haces, (por eso de comprobar las cosas por ti mismo), y te quemas, es muy logico creer y pensar que aquello que la gente te dijo o eso que leiste, era erroneo, pues los has podido comprobar en tus propias carnes.
¿Tu crees que yo no he visto las tablas de daño?
¿Que quieres que haga yo, si cuando le meto una hostia al bicho, realmente no sucede lo que pone en las tablas?
Si no pudiera comprobarlo, pues me tendria que callar, pero como se puede comprobar con facilidad, lo que es mi consola, la realidad no se ajusta a lo que pone en las guias sobre el rebote, te guste a ti o no.
drago36 escribió:
Muerte Subita escribió: para que sirben las bomb boñiga?

para despistar al khezu(ami nunca me han funcionado)


@ya estoy arto, no puede ser k tenga tan mala suerte, la otra ves con la cola de rathian y aora el pleshiot de g* se me muere en el agua y no puedo carvearlo , y el muy ***** se keda flotando en el agua a 3 km de mi , esto me pasa solo a mi o hay mas gente con la misma mala suerte k yo(creo k no es mala suerte , solo me han echo un mal de ojo)

tranquilo que esto nos ha pasado a todos, a quien no se le ha muerto un plesi en el agua, o alguna cola ha quedado en lo alto o fuera de nuestro alcance, o con los fatas que lo matas en un borde y su cabeza se queda fuera de tierra [buuuaaaa]
Yo tengo hasta capturas de esos momentos. ;)

El martillo de blango cobre es el mejor si quieres raw a mansalva, basta con que le quites la afinidad negativa que lleva con abandono temerario.
lol http://www.youtube.com/watch?v=qJc6j4Fd ... re=related [qmparto]

P.D: No me menciones a los fata, que acabo de rematar a uno rojo y se me ha kedao medio cuerpo dentro de la lava ¬¬
Muy bueno lo de la rathian. Hay por hay uno del ukanlos que en la parte donde se puede picar si te pones en posicion de picar y justo cuando hace el ataque de ir por debajo tierra, cuando te alcanza le das a picar (no se sin hacer le gesto de picar funciona) te mete dentro de la montaña, LOL. A ver si lo pruebo y me sale, si puedo hasta lo grabo. xDD
jajajaja que bueno el de la rathian dios jajajaj
falawinb escribió:
dk_el_Emisario escribió:Coger vuestro swcheats estupendo dadle un try y mostrar el minimo de lucidez al comprobar las cosas que parece ser que nos falta a algunos, pero que a vostros debe de sobraros.


Me parece flipante, que sin haberlo podido comprobar por ti mismo, continues defendiendo algo a capa y espada, sin todavia saber si es cierto o no, rebatiendoselo a una persona que te esta diciendo que el mismo lo ha comprobado y encima en ese tono de vacilon.

Que lo pone en la millaverde o como coño se llame, vale, a mi eso me importa una mierda, como si aparece en la biblia, yo te hablo de experiencia propia, de poder verlo uno con sus propios ojos y no de lo que digan otros o lo que haya leido o dejado de leer.

dk_el_Emisario escribió:Asi que, como bien se me dijo antes, a ver si os informais un poquito antes de decir las cosas... especialmente antes de corregir a alguien y tacharle de no tener ni puta idea de lo que dice.

falawinb escribió:antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.


¿Quien te dice que no tienes ni puta idea, alma de cantaro?
Joder, es que ni siquiera me dirijo en concreto a ti, y tu te has tomado esto como un ataque personal, a mi de verdad que me da lo mismo las peliculas que te montes, pero no pretendas terjiversar la realidad, nadie, en ningun momento, se dirigio a ti de manera despectiva o chulesca como tu estas haciendo, si la gente no opina lo mismo que tu, pues se lo rebates con los argumentos que tengas, pero no te pases con ellos.

Yo por muchos fags que pongas voy a seguir diciendo lo mismo, que el rebote hace menos daño, porque amos a a ver, si alguien te dice y asegura, o lees por ahi que si pones la mano en el fuego no te va a pasar absolutamente nada, lo haces, (por eso de comprobar las cosas por ti mismo), y te quemas, es muy logico creer y pensar que aquello que la gente te dijo o eso que leiste, era erroneo, pues los has podido comprobar en tus propias carnes.
¿Tu crees que yo no he visto las tablas de daño?
¿Que quieres que haga yo, si cuando le meto una hostia al bicho, realmente no sucede lo que pone en las tablas?
Si no pudiera comprobarlo, pues me tendria que callar, pero como se puede comprobar con facilidad, lo que es mi consola, la realidad no se ajusta a lo que pone en las guias sobre el rebote, te guste a ti o no.


Bien, "Alma de cantaro" , Coge ese swcheats, carga el MH, y pegale un try, y me vuelves.. TODO lo que he puesto es 100% cierto, y 100% Comprobado.

Si en tu juego no pasa, es por que eres incapaz de interpretar las cosas correctamente, o tienes un problema de matematica grave. Una hostia (UNA UNICA HOSTIA, YA QUE NO PUEDES HACER COMBO) impactando UNA UNICA VEZ (Se puede conseguir mas de un impacto con algunas armas largas) REBOTE O No, hace EXACTAMENTE el mismo daño. EXCEPTO, si el afilado del arma es amarillo, en cuyo caso, sera claramente inferior (-70%).

Ahora, como veo que te empeñas en no leer la mecanica del juego, te explico por que te puede pasar que el impacto haga menos daño, mira, es simple.

Hay un multiplicador de daño, que depende del AFILADO. El amarillo es neutro (100% dmg). Verde 112,5%. Azul 125%. Blanco 130% Purpura 150%.

¿Que ocurre? que realizas dos golpes IDENTICOS en exactamente el mismo punto del boss (Y en el mismo estado, pues muchos boses cambian de defensa / ataque en segun que momentos) si uno te rebota, y otro no, es por que, POR HUEVOS, el que te ha rebotado es por que el afilado ha bajado con respecto al que no lo hizo.. Es decir, que por ejemplo , ha pasado de azul a verde. En cuyo caso, la ostia que no rebota hace el daño normal * 1,25 , mientras que la que rebota hace el daño normal *1,125. Es decir, si, es MENOS daño, pero no es por que el arma rebote, sino por que el afilado es inferior. Aunque no hubiera rebotado, tambien habria hecho menos daño por el afilado del arma..

Y permiteme, mi chuleria no es tal, es una mera reaccion, provocada precisamente por gente que deberia tener mas cuidado a la hora de contestar a la gente. Si se me hubiera contestado de buenas maneras "Hey tio, creo que te equivocas, por que yo tengo el sw cheats y a mi me sale que hago menos daño" , creeme, no habrias visto un post "Chulo" mio en ningun momento, pero creo que resulta evidente que no es el caso.

E insisto, el que diga que con el SWcheats le sale que el daño que hace el arma cuando rebota le sale menor, es por que no tiene ni idea, y es incapaz de darse cuenta que o bien los parametros bajo los cuales hace la prueba no son correctos (Distinta zona del monstruo, distinta fase, golpes que impactan en mas de una zona de golpe vs golpe que golpea en solo una , etc...) o por que no se da cuenta de que hace menos daño por otros factores, que NO son el hecho de que rebote o no (El afilado es inferior..)

Y esas formulitas que os la suda donde cojones estan puestan, han sido mas que comprobadas por MUUUUCHA mas gente de los que puedan aparecer aqui afirmando que no es cierto, y no son supuestos, son exactas 100%, es la matematica del juego , literalmente..
algun consejillo para acabar con el narcruga de nekoth?
me es imposible preveer sus ataques y utilizo katana de fuego bastante buena
parece k saver k las pu***** del juego les pasan a todo el mundo me an calmado los nervios y me he cargado otro akantor(otro pa la coleccion)
oigan, en el wiki de despieces y drops no sale el huesowyvernrobus, kien lo suelta???

EDIT:
gcvictorgc escribió:algun consejillo para acabar con el narcruga de nekoth?
me es imposible preveer sus ataques y utilizo katana de fuego bastante buena


el nargacuga es casi impredicible, por eso para los k les cuesta muxo yo recomiendo armas k protejan,yo particularmente uso GS, pero en realidad desde k le cojes el truco y sus movimientos(k aunk paresca k no, siguen un patron como cualkier otro)puede caer con cualkier arma

@tu nombre a primera vista parece aleman o letras al boleo , pero al fijarse bien se distingue -gc-virtor-gc- dedusco k por gc te refieres a GranCanarias (o eso me parece) xD suerte con el nargacuga
Jajajajaaja que bueno el rathian xDDD a mi en el MHF2 me apso algo parecido con un Buldrome:

Ivamos tres amigos y yo a por el buldrome del pantano y llegamos al numero 8 y veo al Buldrome por encima del limite de la zona (el 8 es como un mini barranco, pues por encima de los lados del abrranco, que no se peude subir) y todos alli esperando... a los 5min, vemos que se mueve y lo vemos emerger de debajo de la tierra por detras nuestra xDDD
Pero bueno, parad ya esta discusión porque parece que se os va de las manos, y todo empezó porque alguien pensaba que no se hacía ningún daño si el arma rebotaba, si que hace daño, punto y final.

Que mas da que el arma rebote, le seguiremos pegando al bicho de todas formas aunque rebote, logicamente nuestra primera reacción aun no sabiendo nada será buscar un punto donde no rebote.

De todas formas no se puede demostrar que hace mas o menos daño si rebota, y esperad antes de saltar a criticarme por favor, me refiero que si rebota en una misma parte del monstruo, con una misma arma y con un mismo afilado rebotará siempre, no podrás comprobar la diferencia de daño con la misma arma, en el mismo sitio, con el mismo afilado sin rebotar, si rebota en una condiciones siempre rebotará en esas condiciones, cuando no reboté sera porque tienes mas afilado (como se ha dicho antes mas afilado mas ataque, ya no haces el mismo daño), el espiritu cargado o porque le pegas en otra parte, con otra arma o con otro ataque.

Lo que quiero decir es que dejad ya esta discusión, no veo forma demostrable asi que es tonteria seguir, a parte de que tampoco importa mucho.
Aqui teneis el video que mencionaba Faneka sobre el Ukanlos

http://www.youtube.com/watch?v=omOA4Oq1 ... re=related
Comprobarlo con el cheto es facil, buscas un bicho al que le rebote un arma, le pegas en una parte y miras el daño, luego te pones el pircing de esgrima para que no rebote y repites, no entro en la discusion de si hace menos o el mismo daño porque nunca he probado los chetos de vida, asi que no lo he comprobado, solo dejo una posible forma de comprobarlo.

P.D:Dios, que bueno lo del uka, algun dia que se me cruce el cable lo probare [qmparto]

P.D.2: Aunque se tarda menos con unas buenas duales de fuego [+risas]
New_Lucifer escribió:Comprobarlo con el cheto es facil, buscas un bicho al que le rebote un arma, le pegas en una parte y miras el daño, luego te pones el pircing de esgrima para que no rebote y repites, no entro en la discusion de si hace menos o el mismo daño porque nunca he probado los chetos de vida, asi que no lo he comprobado, solo dejo una posible forma de comprobarlo.

P.D:Dios, que bueno lo del uka, algun dia que se me cruce el cable lo probare [qmparto]

P.D.2: Aunque se tarda menos con unas buenas duales de fuego [+risas]


Pregunta inocente: el pircing de esgrima hace que la espada no rebote, vale, pero es un "no rebotar puro" o un "poder hacer combos aunque rebote", me refiero a que pegas a través o no rebota como la endemonizacion de las duales que se ve el brillo del rebote pero sigue con el combo?
ZerOK escribió:
New_Lucifer escribió:Comprobarlo con el cheto es facil, buscas un bicho al que le rebote un arma, le pegas en una parte y miras el daño, luego te pones el pircing de esgrima para que no rebote y repites, no entro en la discusion de si hace menos o el mismo daño porque nunca he probado los chetos de vida, asi que no lo he comprobado, solo dejo una posible forma de comprobarlo.

P.D:Dios, que bueno lo del uka, algun dia que se me cruce el cable lo probare [qmparto]

P.D.2: Aunque se tarda menos con unas buenas duales de fuego [+risas]


Pregunta inocente: el pircing de esgrima hace que la espada no rebote, vale, pero es un "no rebotar puro" o un "poder hacer combos aunque rebote", me refiero a que pegas a través o no rebota como la endemonizacion de las duales que se ve el brillo del rebote pero sigue con el combo?


El efecto de no rebote es el mismo en todos los casos.

Edit:
Acabo de subir el arbol de armas de Lanzas y Lanzas pistola y menuda traduccion que nos han regalado desde capcom.... ¿os habeis dado cuenta del nombre de la lanza pistola de Ukanlos?
El fatalis carmesi tiene algo en contra mia, recordais que puse que se me murio con medio cuerpo en la lava? como le quedaba poka vida y me jodio un poko decidi con guardar y volver a matarlo, pues bien, esta vez no ha sido medio cuerpo, el condenao se a caido muerto enterito pal lao de la lava cawento

P.D: Aunque lo tenga que matar 30 veces al feo ese le corto las 9 veces por mis XXXXX ¬¬

P.D.2: La lanzapistola de uka, muy... el nombre... como decirlo...etooo... amos, se han partio la cabeza [+risas]
A quien le interese:

WIKI actualizado con todos los arboles de armas de melee.

wiki/Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite
[oki] Nordal.

No se si la gente tendrá el mismo problema que yo, pero las letras en color azul oscuro no las veo. ¿El amarillo no te mola? ;)
@fane, me apunto la sugerencia (alguien más le pasa?) pero de momento no lo tocaré por si hay más cambios.
Yo veo las letras de azul, peeerooo un color de letra oscuro sobre fondo negro... como que se ve poco eso es verdad, sinceramente preferiria un color mas vivo como el amarillo de faneka o un azul mas clarito.

Las letras de afilado afilado+1 no son un poco pequeñas? no se podrían agrandar un poco?

Y aunque ya lo dijo creo que faneka los simbolos de sueño y dragon en la leyenda no se ven, sugerencia: poner los símbolos con el fondo negro (si eso es posible).

Y finalmente, muchisimas gracias por tu trabajo ^^ me va de perlas un arbol del mhfu, que usaba el de mhf2g y había sitios en los que me perdía '^^, al buscar una arma en especifico y eso...
Nordal escribió:A quien le interese:

WIKI actualizado con todos los arboles de armas de melee.

wiki/Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite


grande Nordal
genial trabajo espero con ansias el de los Arcos :)
por cierto me esperaba algo mas de nargacuga rc8 XD
pfff.... acabo de pasar al nivel g-3* ...
es imposible...
tengo la armadura tigrex s! i de armas uso katanas... tengo buenas armas i eso pero lo veo imposible... algunas recomendacion?
Firehunter escribió:pfff.... acabo de pasar al nivel g-3* ...
es imposible...
tengo la armadura tigrex s! i de armas uso katanas... tengo buenas armas i eso pero lo veo imposible... algunas recomendacion?


Se un hombre, cambia a una armadura Z/X y arma Martillo o GS :)
Nordal escribió:
Firehunter escribió:pfff.... acabo de pasar al nivel g-3* ...
es imposible...
tengo la armadura tigrex s! i de armas uso katanas... tengo buenas armas i eso pero lo veo imposible... algunas recomendacion?


Se un hombre, cambia a una armadura Z/X y arma Martillo o GS :)


pff eske yo solo se manejar bien la katana .... lo demas... mu mal ee....
ke armadura me aconsejais Z/X?
Mirate el Hilo de Custom Sets ahi hay muchos y muy buenos por lo que veo (acabo de pasar a RC7 ^^, por fin podré usar el hilo ^^).

hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046

No se si se pueden poner links, si no se puede decidmelo y lo quito rapido.
8149 respuestas