:-)
LuiFer escribió:Hola muchachos!!.
Aqui estoy leyendo para nutrirme de vuestros conocimientos en este juego.
Ya me toca enfrentarme al famoso Tigrex de la vieja (de pensarlo me da miedo [mad] xD). Ya me leí el procedimiento de como tratar de acabar con él. Creeis que con mi Katana Cortador Demoniaco (ATR TRUENO) y me armadura de Ceanatur completa, mejorada 7 veces es suficiente??. O mejor me consigo otra armadura mejor??. Que me recomendais??.
Gracias!
Leiste el tuto k ice yo para petar el tigrex si no dale pa tras y busca en todo caso escribire lo k me de tiempo
Analicemos Cortador demoniaco --> de Lujo no podias escojer ada mejor
Armadura Ceanataur Nivel 7--> Te bale supongo k tienes mas de 40 en cada trozo de armadura yo fui con la armadura de monoblos pero esa te bale
Salud y Resistencia ---> Llevate 10 Pociones 10 Megapociones te daran de sobra
Sobre comida------>Mira en la pagina de inicio y az la combinacion k t de mas salud
Equipamiento Basico:
5 Bombas de luz
5 (minimo) Bichos Luz
5 Material Bomba
Libro de Combos 1
Libro de Combos 2
Libro de Combos 3
Libro de Combos 4
2 Colmillo Gemprey
2 Herramienta trampa
Trampa escollo
trampa bomba
Bebidas calientes 3
Equipamiento Extra Opcional
Flauta Demoniaca
Flauta de armadura o defensiva
5 Bixos de luz con sus corrspondientes Materia bomba
Requisitos:
Saber tirar bombas de luz
Saber tirarse al suelo (no rodar)
saber kuando ace el tonto
Paciencia
Bien empecemos:
Normalmente el tigrex esta en la 6 pero si es la primera vez k luches contra el esta en la 8 y cuando llegues salta un video
Primer Paso (sentido literal de la palabra)
-Antes de entrar en la 6 o 8 depende toca la flauta demoniaca y la de defensa si las tienes
-Luego nada mas entrar no se koscara de tu presencia por eso aprobella y metele una trampa bomba.
Tras esto empieza por los blangos son rayantes
-Cuando veas el ojo atras a la trampa lo mas seguro es k t carge pero si te lanza rocas arrojate al suelo (tirare)esencial pork mientras kaes eres inbulnerable a cualquier atake
Paso 2
-molelo a palos cuando caiga en la trampa (siempre cae
)
-Si retocede y suelta un grito al aire preparate para morir o correre tirarle una bomba de luz pork se cabrea y casi no se nota
-Si optaste por la opcion de arrojarle una bomba de luz muelelo a palos por el lado de la cabeza nunca pordelante
-Atento al movimiento de retroceso y grito sino mueres
-si te acorrala mueres
Paso 3
-Si consiges acer k cojee da igual k se cabree cojeara pero mas rapido
-si no muere aki ve corriendo rapidamente acia la 3 keo
(la cueva donde tava la khezu)
-Mete la trampa escollo e ignora los giaprey
-Despiertalo a tajadas
-si no muere retrocede a la trampa y matalo a tajadas seguro k se muere
-si no muere una sesion a mano le vendran bien
Saludos y k te sea de utilidad