Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
382
Hilos:
905.332
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 02 Sep 2008 00:01

Para el filete de kezhu tienes que matar kezhus de alto rango (de 4 parriba) y pal rathalos, con espadon es medianamente sencillo, cuando se pone a volar, te vas para abajo, muy cerca de la sombra, calculas para meterle una carga triple y asi hasta que se muera, si te ayudas de bombas de luz y trampas, con martillo tambien es facil a base de triple triangulo a la cabeza
Imagen
Arboles de armas? Mira anda: http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

darkreyes458
Habitual

Mensajepor darkreyes458 02 Sep 2008 22:12

No pues gracias New_Lucifer pero ya lo he matado varias veces y no me da pero le seguire intentando y porcierto cual khezu te la da mas rapido el rojo o el normal, el rathalos no se me hace tan facil aunque eso es buena idea pero me mata de dos golpes cuando esta enojado, es el rathalos que se necesita matar para que te salga la de los 2 tigex para rc 6

POVOSKY
Habitual

Mensajepor POVOSKY 03 Sep 2008 11:10

Necesito garra de hermitaur me han dicho que se obtiene partiéndole la pinza al hermitaur (dymo), con que arma se la rompo mejor, es que yo cuando lo mato lo mato con las 2 espadas y le doy en la cara.
PESE A TODO HAY QUE CAMINAR SOLO Y SEGUIR PA ALANTE, PESE A TODO HAY QUE ALZAR LA VISTA Y MIRAR DE FRENTE, SOY YO EL CAMINO YO DECIDO POR DONDE SEGUIR, LA LUZ AL FINAL DE TÚNEL MAS CERCA DE MI

Imagen

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 03 Sep 2008 11:35

Con cualquier arma podrás. Pero dale en las garras no en la cara.

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 03 Sep 2008 18:15

Creo recordar que los filetes losdaba mas el kezhu normal, si no es asi que me corrijan XD
Imagen
Arboles de armas? Mira anda: http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

darkreyes458
Habitual

Mensajepor darkreyes458 03 Sep 2008 21:46

Muchas gracias acabo de matar al khezu rojo y me dio uno y lo de las garras si es golpeando sus pinzas pero no siempre da(creo) y te recomiendo un arma con atributo trueno,el cortador(se obtiene mejorando una katana hierro a gracia y luego a gospel despues a cuh. carnic. imp. para todo necesitas mucha machalita, cristal tierra, mineral hierro y 4 bolsas electricas) es bueno cae mas rapido pero si quieres romperselas procura solo pegarle en la pinza y con una arma no tan poderosa porque sino puede morir antes de que se la rompas, o los de mas estrellas te la dan mas facil y porcierto lei en el mensaje anterior que para el tigrex, yo contra el me fui con la cuch. carnic .imp y la armadura de obituario y lo mate a la primera. Y ya hablando de garras la garra de ceneataur + como se consigue porque solo me da pinza ceneataur, pata, caparazon y concha pero ninguna garra.La quiero para la garra hermitaur(una katana) porque te aumenta mucho la defensa.

Cambiando de tema, ese rathalos, voy con la armadura de kirin S y espada dragon humeante y no lo derroto.Es muy fuerte.

kasamune
Adicto

Mensajepor kasamune 05 Sep 2008 20:25

este hilo va caquita por culpa del 2G
TODAS LAS MISIONES DEL MHF1 COMPLETADAS
TODAS LAS MISIONES DEL MHF2 COMPLETADAS
----------------------------------------------
Infinito en el misterio es el don de la diosa.
Buscámoslo y tras él hacia el cielo nos alzamos.
Como ondas surgidas en el manto de agua,
el alma errante sosiego nunca alcanza.
Si bien el mañana yermo de promesas se halle,
nada habrá capaz de impedir mi venida.
[Loveless, Canto 1]

Imagen

Nordal
Novato™

Re:

Mensajepor Nordal 05 Sep 2008 20:48

kasamune escribió:este hilo va caquita por culpa del 2G

Eso sobra tio.

Carthagenero
Novato

Mensajepor Carthagenero 06 Sep 2008 17:08

Buenas Gentes como estamos!!!
Es la primera vez k posteo aki, pero hace muxo k leo este hilo xq es tela de interesante para cualquiera k juegue a este JUEGAZO de 3 pares de ...
Y keria daros 1º las gracias por todos los consejos k he sacado de aki.
Para acabar me gustaria k me explicarais un pokillo el asunto del tuto de jugar por kai. Pork en el enlace pone k hay k tener un dispositivo wifi compatible con no se ke y no se la ver dad si el mio lo es.
Responded si no es muxo problema.
Gracias por adelantado.

DaiviX
Gears of War 2

Re:

Mensajepor DaiviX 06 Sep 2008 17:53

Carthagenero escribió:Buenas Gentes como estamos!!!
Es la primera vez k posteo aki, pero hace muxo k leo este hilo xq es tela de interesante para cualquiera k juegue a este JUEGAZO de 3 pares de ...
Y keria daros 1º las gracias por todos los consejos k he sacado de aki.
Para acabar me gustaria k me explicarais un pokillo el asunto del tuto de jugar por kai. Pork en el enlace pone k hay k tener un dispositivo wifi compatible con no se ke y no se la ver dad si el mio lo es.
Responded si no es muxo problema.
Gracias por adelantado.

yo tengo el wifi link y me va bien

(soy sephirot-n)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos