kasamune escribió:no le pongo 5 joyas, y la defensa le sobra pero gracias
Bueno, asi iras aun mas sobrado.
O quizas alguna habilidad que te sirva para el tipo de arma que usas.
Por favor, identifícate o regístrate.
kasamune escribió:no le pongo 5 joyas, y la defensa le sobra pero gracias

worx escribió:wenas alguen m puede decir cm se descargan partidas de estas raras como megatigrex o 2 megadiablos?? plis y tmbn cm se meten pa la psp

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

eduardito escribió:algien me aconseja como vencer al yian garuga,el basarios y el kusala daora
Faust_Reet escribió:eduardito escribió:algien me aconseja como vencer al yian garuga,el basarios y el kusala daora
Basarios: Con un arco perforante cae que da gusto. Yo uso el arco salvaje.
Garuga: Yo me lo cargaba con katana, pero con martillo es muuucho más fácil. Ponte a su derecha (tu izquierda si le miras de frente vaya) para que no te dé el coletazo, pegale un par de golpes sueltos de vez en cuando y cuando pegue la voltereta carga el martillo (anulas el viento) y métele en la cabeza. Cae enseguida.
Y el kushala... ni lo he intentao aún, habrá que probar aunque lo veo hiper chungo.
PD: Cómo os cargáis al gravios vosotros?
Faust_Reet escribió:eduardito escribió:algien me aconseja como vencer al yian garuga,el basarios y el kusala daora
Garuga: Yo me lo cargaba con katana, pero con martillo es muuucho más fácil. Ponte a su derecha (tu izquierda si le miras de frente vaya) para que no te dé el coletazo, pegale un par de golpes sueltos de vez en cuando y cuando pegue la voltereta carga el martillo (anulas el viento) y métele en la cabeza. Cae enseguida.
Y el kushala... ni lo he intentao aún, habrá que probar aunque lo veo hiper chungo.

eduardito escribió:Faust_Reet escribió:eduardito escribió:algien me aconseja como vencer al yian garuga,el basarios y el kusala daora
lo intentare con el martillo de cristal bastara y me tendre que comprar armasura para maestros artilleros por que no manejo mucho el arco y la cabeza de gycerops como se consigue que me lo cargo un monton de veces y nada

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados