Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
373
Hilos:
905.332
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Zonker
Adicto

Mensajepor Zonker 04 Jul 2008 09:29

Ya tengo un plan trazado.
Me cargo al khezu de 3 estrellas de la vieja hasta conseguir 2 bolsas electricas (necesito, 4 y tengo 2). Cojo machalitas y minerales tierra. y evoluciono la katana gospel a la... nose, a la siguiente, que tiene atributo trueno.

Con el atributo trueno me cargo a daimyo hermitaurs (que caeran como moscas con la nueva katana) hasca conseguir la armadura hermitaru completa. Cojo la lanza pistola con esa armadura y voy a cargarme blangongas para mejorar la lanza a la siguiente, que hace 322 de daño y 200 y pico de atributo hielo.

Con esa de atributo hielo me cargo al rathian/rathalos.

Y luego ya veremos, jejeje.
Imagen
Rango de Cazador (RC): 5
Misiones de la vieja: 5 estrellas

Faust_Reet
Adicto

Mensajepor Faust_Reet 04 Jul 2008 09:49

Jajaja si la hellsting, que se hace con blango. Es buena, además la primera que visto con disparo disperso. Lo que no me gusta es que tiene solo 3 de municion y que se desafila muy pronto (incluso con set ceanataur).

Los hermitaur caen fácil con casi cualquier katana afilada. Con la gospel mismo xD
MHF2 = RC5
MHP 2nd G = RC6

Zonker
Adicto

Re:

Mensajepor Zonker 04 Jul 2008 09:52

Faust_Reet escribió:Jajaja si la hellsting, que se hace con blango. Es buena, además la primera que visto con disparo disperso. Lo que no me gusta es que tiene solo 3 de municion y que se desafila muy pronto (incluso con set ceanataur).

Los hermitaur caen fácil con casi cualquier katana afilada. Con la gospel mismo xD

Ya, pero como la katana la tendria que mejorar igualmente, y imagino que para hacerme la armadura completa tendre que cargarme unos cuantos, pues mejoro la katana y a otra cosa.

Lo de los tiros... no uso muchos tiros, la verdad es que si, son efectivos, pero desafilan un monton. Solo alguno de vez en cuando si veo una buena oportunidad de meterselo, y claro, el tiro cargado R+triangulo+circulo.
Imagen

Faust_Reet
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Faust_Reet 04 Jul 2008 10:07

@Zonker

Lo bueno de los tiros es que los puedes soltar despues de meter el combo de tres golpes, pero es arriesgado. Lo que suelo hacer bastante es, mientras me protejo, colarles un ataque oblicuo (R+triangulo) e inmediatamente uno o dos tiros, depende del bicho y la situación. Y si se queda atascado en una pared y has gastado el fuego de wyvern: acribíllalo. Sin pensar.

En cuanto al problema del afilado... las lanzas que vienen del árbol de lanza pist de hueso (por ejemplo la hellsting o Punzada Infierno, o el Golpeador Medio) tienen menos afilado que las que vienen de Lanza pist. de hierro. Te aconsejo que si tienes bastantes minerales tires a por la lanza pist de hierro y la mejores, siguiendo el camino de la gun chariot. Yo estoy ahora con la lanza pist. op. esp. y es buenísima. El afilado dura muchísimo, tiene 5 disparos y creo que nv. bombardeo 3. Y en cuanto tenga una piedra fuego mas... Lanza Imperial!
MHF2 = RC5
MHP 2nd G = RC6

Zonker
Adicto

Mensajepor Zonker 04 Jul 2008 12:40

estoy en la linea de hueso, pero de las de hierro no puedo hacerme ni la primera, porque creo que necesito un material que a RC1 es impossible conseguir.
Imagen

Max_Power
Pinchatela!!!

Fotos: 1

Mensajepor Max_Power 04 Jul 2008 12:43

material en concreto?
Imagen
the cake is a lie... the cake is a lie... the cake is a lie...

Nordal
Novato™

Re:

Mensajepor Nordal 04 Jul 2008 12:46

Zonker escribió:estoy en la linea de hueso, pero de las de hierro no puedo hacerme ni la primera, porque creo que necesito un material que a RC1 es impossible conseguir.

La primera Lanza Pistola de hierro se hace a partir de la lanza de hierro común. Solo necesitas material hierro, piedras disco y bicho carpintero... seguro que lo puedes hacer siendo rc1 ;)
No te busques escusas y a trabajar SOLDADO!

Zonker
Adicto

Re:

Mensajepor Zonker 04 Jul 2008 12:48

Max_Power escribió:material en concreto?

Bolsa de llama.

La verdad es que todo lo relacionado con el fuego me trae de cabeza porque en RC1 muchos enemigos son debiles al fuego, tambien los de subir de rango (blangonga, luego tigrex...) pero claro, como no se puede ir al volcan, no se de donde sacar las cosas esas.

Una cosa, la bolsa electrica te la da el khezu? esque llevo 2 y no me la ha dado, tiene que darle en algun lugar especial o algo? Casi siempre le doy a las alas y a las piernas. Poco en la cabeza. Me da muchas "piel blanda" pero nada de bolsa electrica.

Edito
La primera Lanza Pistola de hierro se hace a partir de la lanza de hierro común. Solo necesitas material hierro, piedras disco y bicho carpintero... seguro que lo puedes hacer siendo rc1 ;)
No te busques escusas y a trabajar SOLDADO!

Ves? eso no lo sabia, como las lanzas normales casi ni las he tocado xD. Voy a probar, y graciaaas. (soldado)
Imagen

Faust_Reet
Adicto

Mensajepor Faust_Reet 04 Jul 2008 14:34

@Zonker

Si las da el kezu, aunque yo llevo 6 y no hay manera xD Alguna si tengo, pero no me suelta casi nunca. La bolsa llamas la suelta el kutku, que puedes matar perfectamente a tu nivel.
MHF2 = RC5
MHP 2nd G = RC6

Zonker
Adicto

Mensajepor Zonker 04 Jul 2008 14:36

a si? pues deben salir igual de escasas que con el khezu, porque de kut kus me e cargado minimo a 3 o asi, y no tengo ni una.

Gracias de todos modos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos