Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
625
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

adri_lash
Habitual

Mensajepor adri_lash 12 Feb 2012 20:22

soulforged escribió:Merece la pena jugar a este MH tal y como está la traducción, o mejor jugar al 2? Hay muchas novedades?

Un saludo

Claro que si y mucho.

-Armas totalmente nuevas (en cuanto a modelos, pero el árbol sigue siendo el mismo más una rama nueva, la hacha-espada).
-Casi todos los Whyverns son nuevos (la gran mayoría importados del Tri de la Wii) y otros del Unite y otros exclusivos de este juego para PSP.
-Granja Pokke nueva
-La Aldea totalmente nueva y con baños termales en vez de la cocina y los chefs.
-Puedes llevar a dos Otomos a la vez

Y varias cosas más, para mí merece y mucho la pena jugarlo, y ojalá que saquen el 3rdG dentro de un par de años XD

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 13 Feb 2012 06:05

Traduccion "real" al 90/93% aprox. la habra muy pronto, incluyendo descripciones de misiones, de objetos, creo que dialogos de aldeanos tambien (todo cuenta, aun que no sea necesario para jugar unos dialogos xD), correcciones de muchos titulos de misiones y correcciones varias, con nuevo metodo de parcheo "unico" (por plugin tambien, pero sera unico metodo, no habra MHP3RD_DATA.BIN, un plugin y una carpeta con subcarpetas y archivos dentro (al estilo God Eater, el primero que tradujeron de jap a eng, de echo es el mismo sistema creo), graficos tambien muchos traducidos, este si sera un 90% "general" de traduccion, pero spanglish :)

el 70% global (aproximado) de traduccion español, junto con una traduccion al 85% del team maverik, juntos formando un 90% global (aprox.) de spanglish, que siempre es mejor ver ingles que japones, que al menos se entiende por poco que sea para algunos xD prontito estara eso :)

MatuGG
Novato

Mensajepor MatuGG 20 Feb 2012 08:00

Alguno que me ayude con esto por favor,
Mi duda es por que me aparece por ejemplo casco para hacer de un baggi pero no otras partes del cuerpo, por ende no puedo armar el set completo. Mi preugnta es porque si me aparece para hacer armaduras, no las puedo hacer completas(algunas), de que depende?

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 20 Feb 2012 13:43

MatuGG escribió:Alguno que me ayude con esto por favor,
Mi duda es por que me aparece por ejemplo casco para hacer de un baggi pero no otras partes del cuerpo, por ende no puedo armar el set completo. Mi preugnta es porque si me aparece para hacer armaduras, no las puedo hacer completas(algunas), de que depende?

Eso es por que esas partes de la armadura que no aparecen, contienen un material del que todavia no dispones, en el momento en que consigas el material necesario para esa parte de la armadura ya estara disponible;

El material no sabras cual es hasta que lo tengas, por eso de vez en cuando hay que mirar para ver que nuevas piezas de armaduras salieron :)
Tambien podria haber alguna guia por ahi para saber que objeto te falta y donde conseguirlo pero bueno, cuando lo tengas ya apareceran las piezas de la armadura ;)

MatuGG
Novato

Mensajepor MatuGG 20 Feb 2012 22:51

Ahh, se agradece ;)

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 21 Feb 2012 02:55

buenas, despues de mucho pensarmelo he empezado a jugarlo con el parche.
hay alguna guia que ponga todo sobre los otomo, (habilidades, personalidades, etc) del estilo la que habia en el hilo oficial de Monster hunter 2G/Unite?

gracias

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 21 Feb 2012 20:04

Zeon_XP escribió:buenas, despues de mucho pensarmelo he empezado a jugarlo con el parche.
hay alguna guia que ponga todo sobre los otomo, (habilidades, personalidades, etc) del estilo la que habia en el hilo oficial de Monster hunter 2G/Unite?

gracias

Aqui aun no tenemos wiki, pero si miras en http://4puercosteam.mo-rpg.com/c5-monst ... rtable-3rd encontraras bastante info, mapas, guias etc :)

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 22 Feb 2012 14:18

davoker escribió:
Zeon_XP escribió:buenas, despues de mucho pensarmelo he empezado a jugarlo con el parche.

gracias

Aqui aun no tenemos wiki, pero si miras en http://4puercosteam.mo-rpg.com/c5-monst ... rtable-3rd encontraras bastante info, mapas, guias etc :)

merci tio. muchas gracias.

Aprovecho para decir que juego con el parche en PSP y al pasar la partida para jugar en el "Monster Hunter 3rd HD" de PS3, no hay ningun problema.

Un saludo.

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 22 Feb 2012 17:57

Pasas la partida al HD de ps3 y se ve la traduccion? lol, no sabia que funcionaria asi xDD mejor que mejor [+risas] (si te entendido bien claro, que igual entendi mal y me flipado xD jeje)

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 22 Feb 2012 17:58

davoker escribió:Pasas la partida al HD de ps3 y se ve la traduccion? lol, no sabia que funcionaria asi xDD mejor que mejor [+risas] (si te entendido bien claro, que igual entendi mal y me flipado xD jeje)

:p :p :p
Lo has entendido mal.
La partida es independiente de la traduccion, al pasarla a la ps3 se ven los datos en el idioma del juego de la ps3 (o sea, en japonés).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos