Buff, yo estoy liado entre el curro y médicos... al final periostitis tibial en ambas piernas de regalo de vuelta de las vacaciones, así que estoy con tramites para empezar fisio y mirando bici para ver si puedo al menos dar pedales mientras no puedo correr (3 semanas para empezar). Pero tengo metas fisicas y esto me ha metido un parón by the face.
Lo mas que toque la wii la semana pasada fue para darle partido al rifle que pille (el del pack del sniper elite o Modern warface en color negro) con shooters y juegos de caza (muy muy guapo para este tipo de accesorios la verdad). Entre alguna tarde noche y o no había nadie o estaba alef, como de costumbre, pero con skype conectado sin estar presente imagine.
Ahora me viene en camino un volante de esos con soporte, ve tosas de sujeción y sistema de centrado cuando sueltas y todo, por solo 16 euros. Acias que habrá que darle uso con algún jueguillo xD ... y es que el dejar de fumar me ha sentado mal al bolsillo porque me ha dado por caprichos fíjate tu xD
A ver si hacemos una kdd en taberna y grabamos algo. Saludos a todos!