Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.444
Hilos:
1.473.252
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 18 Jun 2012 17:00

Yo a la noche estaré fijo.... igual me conecto un rato ahora, aunque sea para hacer Jhos con guiris... que me huelo un gran talismán, está al caer, lo veo venir.... jaajja
Joder, que ganas tengo de hacer los malditos Gobules de una vez, a ver cuando cuadramos!!
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

InS
Adicto

Mensajepor InS 19 Jun 2012 00:54

Chivopsycho escribió:Eyyy, ese pililin tantrico! jajajaja.... si señor, que recuerdos. Pues desde que lo dejaste ha llovido bastante, hay nuevos eventos y sobre todo mucha tecnica especifica. Jugar puedes jugar como siempre pero lo que solemos hacer cuando nos juntamos los habituales es alguna speedrun alocada con sets para tal efecto creados o intentar mejorar lo que ya tenemos echo.

Me alegra leerte. Debo decirte que Kin, con el que se que tenias amistad de antes, nos dejo por aquí porque se le fastidio la wii y con ello la partida salvada. A ver si se deja ver en ele foro y al menos podemos mandarle saludos.

Voy a ver quien hay por skype para hacernis unos gigajhos antes del partido de españa ;-)

Hostias menuda lástima lo de Kin!

A ver si nos juntamos algún día y echamos ni que sea una partida que tengo un mono de MH bastante grande jaja

¿Por cierto alguno tiene una lista con los eventos nuevos? Si mal no recuerdo deje de jugar cuando salió el Devil jho enorme por primera vez.
- Pililín Tántrico -

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 19 Jun 2012 15:56

Hoy mismo vuelve a estar el Gigajho, de echo Alef y yo ayer estuvimos haciendo partidas a 2 jugadores y aunque no me gustó mucho el resultado aquí os dejo el vídeo.

http://youtu.be/YN7horIkpqE

Una mala posición, pérdida de tiempo con el sueño... pero bueno, he echado partidas con 3 guiris en más tiempo xD
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

Chivopsycho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chivopsycho 19 Jun 2012 16:38

Esta muy guapo el vídeo. Tecnica bien desarrollada y buen tiempo para ser 2p, sin duda. La idea es buena y de depurarse pues como todo, factores aleatorios que reduzcan tiempo y poco mas.
Algún talis mas anoche? Entrareis esta tarde?
MH3: Psycho | ID: 6BF8RL | RC: 999 [3000+ horas de juego]
Servidor: El concertado en EOL --> Abierto 2 - 4
[Servidor "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4"]
Miembro del EOL SkypeTeam (Buscadme en EOL o Skype)
Mi espada a tu disposición, Eoliano ;)
Hilo de Armaduras Personalizadas

raptor_skate
Habitual

Mensajepor raptor_skate 20 Jun 2012 09:04

Yo supongo que estaré a eso de las 20:00 hasta que llegue la parienta que sera sobre las 21:30 mas o menos, a ver si de esta se da sacado algun talis decente, ayer intente ponerme en contacto contigo Psycho pero no hubo manera siempre en misión.

Venga chicos nos vemos

Si llu
Imagen

ID: W5A2PU
Nombre: javi
Armas: segun me pegue
RC: inestable

Chivopsycho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chivopsycho 20 Jun 2012 16:23

Pues mira que le eche vistazo a la lista de amigos y al skype pero no te vi. Ayer no salio nada reseñable y creo que hoy ya no esta el gigajho. Voy a entrar ahora a ver si hay alguien y ver que hay.
MH3: Psycho | ID: 6BF8RL | RC: 999 [3000+ horas de juego]
Servidor: El concertado en EOL --> Abierto 2 - 4
[Servidor "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4"]
Miembro del EOL SkypeTeam (Buscadme en EOL o Skype)
Mi espada a tu disposición, Eoliano ;)
Hilo de Armaduras Personalizadas

raptor_skate
Habitual

Mensajepor raptor_skate 21 Jun 2012 08:55

Al final me conecte muy poco tiempo y cuando lo hice estabais llenos y en misión, así que me metí un ratín por mordor a ver si salía algo interesante pero na,ya que parienta llegó antes de lo previsto y lo del skype lo tengo en pruebas, ya que me puse ubuntu en el portatil y aun no se si funciona como tiene que hacerlo (estoy muy pez con ese SO)

Venga chicos nos vemos
Imagen

ID: W5A2PU
Nombre: javi
Armas: segun me pegue
RC: inestable

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 21 Jun 2012 11:16

Hola guarrillassss
Ayer efectivamente seguía el Gigajho pero como si no lo hiciera, menudo fiasco xD
Al menos nos pusimos a farmear Tickets Gourmet (sólo saqué 2 xD) y nos quedó una partida bonita en el evento. Creo que somos pioneros en las Speeds bajo el agua, porque no he visto nada que se acerque ni por asomo en Youtube.

http://youtu.be/nJk8jvvWTC0

Cuando vuelva el evento seguro que al farmear nos salen partidas mejores, saludos!

Jocrgu
Adicto

Mensajepor Jocrgu 21 Jun 2012 12:53

Acabo de entrar a ver los eventos...ya los han cambiado y yo sin haberme llevado ningun talisman bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora mismo esta el Alatreon Grande, los sharks, venta en frio, diablos dobles y el trio del bosque inundado. Alguien se apunta a unos alas? Que necesito cinchas (y talismanes [+risas])
ID Monster Hunter 3: CZE2WG
Nombre: Jocl
RC: +125

aje4naton
MegaAdicto!!!

Mensajepor aje4naton 22 Jun 2012 12:45

Wenas a todos!

Ayer estaba muerto y pire a dormir dejando a solas a javi y Edu, espero que os fuera bien.

El video de los gobules esta muy wapo. Aunque de tickets estuvo el evento bastantye agarrado la verdad.

Luego recuerdo el partidon del gigajho con metodo adre. 1:18 es el mejor tiempo que hice nunca respetando el trampeo completo. Lastima no haberla grabado

Por cierto edu, se me han ocurrido algunas variaciones en nuestra quest; si quieres lo probamos o lo dejamos tal cual: tu decides

Esta noche seguramente estare para lo que se tercie

Saludos
Monster Hunter Tri: Alef Pakete Team Never Cry
Disposición: Caprichosa, pero raudamente acudiré siempre que las trompetas Eolianas me reclamen.
Títulos atribuidos: Traidor, Pescanobo, demagogo o ALF de Melmac
Un consejo: Combinando miel + poción obtendréis una MEGAPOCIÓN!
Mi momento de gloria: Diría que ninguno... gracias por hacerme sentir especial xDDDDD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos