Ese Aleee! Yo también espero que todo te vaya bien y a ver si algún día sacas un ratejo y entras para echar una cacería como en los viejos tiempos. Cuidate mucho tío, un abrazo muy gordo.
A propósito de chetosos, ayer Edu, cuando te marcha te eche un par mas con Xova y el segundo personaje de Xena (printi). Pues resulta que cuando les digo que es mi última dice Xova que si espero un momento a que venga con su otro personaje para que hiciera el de tactico, le digo que sin pegas.
Vuelve con su primer personaje 999 y salimos a misión de gigajho. La cosa es que el inicio no fue súper rápido y el jho estaba mal posicionado y los otros dos artis de perfo ni se movieron, se quedaron disparando de lado y yo mismo que rode para quedar enfrentado veía sus disparos entrar por el lomo. Bueno, la cosa es que desarrollo de táctico normal, sin fallos pero lo normal y el tiempo fue de 1.25. Pues ni corto ni perozo le dije que lo sentía mucho pero que no me creía que saliera ese tiempo habiendo salido el jho así de mal posicionado y que encima, después de todo lo hablado sobre que había pillado a xena y amigas suyas hace muchísimo con talismanes chetados le digo que me parece súper raro que se piré y vuelva con otro personaje y que casualmente en una partida mas bien de 1.50 salga un tiempo tan bueno (todos con set gran suerte)..... casualidad de la vida decía el y que el jho no estaba mal posicionado.... tenias que haberlo visto Edu, además no se como lo hacían para que siempre le saliera así de mal y lo peor es que ninguno de ellos hacia siquiera por rodar o posicionarse mejor.
En fin, hasta aquí otra historia de mi cuaderno de vitacora y ahí dejo otro episodio de gente que aun viéndose a la legua que hacen trucos son capaces de negarlo hasta la muerte y mientras hacer cosas tan sospechosas como salir y venir con otro personaje para dejarte aun mas claro que no juegan limpio.... para mi incomprensible, vaya.
Enhorabuena a Edu por su talis de protección de oido +3 1 ranura que le faltaba para su set de tapones buenos con despertar, creo que no te debe quedar ninugo ya de los importantes mamón.... y yo aun llego a mis 3000 horas sin tener siquiera el de trampero +10 ataque +3 1 ranura
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)