Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.487
Hilos:
1.473.767
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

rudep
Adicto

Mensajepor rudep 15 May 2012 21:29

Muchas gracias Psycho, si me refería a armaduras de rango alto, siempre tuve ganas de jugar a este juego a tope como jugué a los de psp pero tener que levelear a mis compañeros me resta mucho tiempo jeje, por suerte ignacio ya está rango 40 y puedo ir a lo mío, he visto ese hilo y hay una qu eme llama mucho la atención, que es la de los, helios y vangis, así que como ya tengo materiales de sobra para la de los+, me la hago e iré a por el deviljho o el ceadeus, lo único que no tengo casi nigún talismán decente. Una pregunta, hay alguna diferencia entre el devil de evento y el de 6 estrellas?
MHTri

Nombre: Rudep
ID: XVVBEA

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 15 May 2012 22:04

Yo acabo de llegar de la playa, menudo día! y mañana dan buen tiempo, así que lo más seguro que tampoco conecte.

Lo de las diferencias entre un Jho de evento o uno de 6 estrellas... las hay, pero resumiendo diremos que no xD
Talismanes buenos lo sacas con los amuletos GASTADOS.
Los puedes obtener picando en el volcán de alto rango, eventos especiales como el del GIGAJHO y en misiones varias...
Si decides ir a misiones varias busca las de 5 estrellas, en especial la de Cazar Diablos, Agnator, Giginox... y las Avanzadas en General.

Saludos.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

rudep
Adicto

Mensajepor rudep 16 May 2012 14:40

Muchas gracias, me pondré a picar en el volcán a ver si sale algo decente, que ya tengo el set de rathalos+ , solo me falta el de lagi+ y el siguiente será el de helios+, así que estaré bastante tiempo en el online, si alguien quiere hace algunas misiones conmigo que se venga:)
MHTri

Chivopsycho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chivopsycho 16 May 2012 16:52

Quizás el jho de evento sea algo mas flojillo, el de capturarlo. Luego tienes evento de dos jhos y el del gigajho.

Yo te aconsejaria hacerte primero helios rango alto que lagi y conservar los materiales de lagi que te pida helios. La habilidad despertar no es que se use mucho, ya lo iras viendo a medida que juegues y pruebes. Eso si, no es para nada mal armadura ya que puedes ponerle fácilmente ataque g, por ejemplo, que junto con ataq elemt+ harán las delicias con armas como el hacha Santos Siniestros o la Katana Tenebra. Lo que pasa es que helios+ es muy combinable, en casi odas las armaduras veras piezas de esta ya que es muy habitual terminar usando sets con tapones o tapones buenos, afilado+1 que conseguirás con una configuración de piezas de helios+ mas otras de distintos sets para completar habilidades.

Bueno, conectaré skype y seguramente entre un rato que con esta ola de calor no hay quien pie la calle ni ganas tampoco de siquiera moverse.

Saludos.

EDITO: Esta el evento del gigajho y el de dos gobuls, entre otros como el jhen+.
MH3: Psycho | ID: 6BF8RL | RC: 999 [3000+ horas de juego]
Servidor: El concertado en EOL --> Abierto 2 - 4
[Servidor "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4"]
Miembro del EOL SkypeTeam (Buscadme en EOL o Skype)
Mi espada a tu disposición, Eoliano ;)
Hilo de Armaduras Personalizadas

rudep
Adicto

Mensajepor rudep 17 May 2012 21:11

Acabo de encontrarme a un tío usando chetos en el online, y era español, que asco -.-
MHTri

balburath
Adicto

Mensajepor balburath 18 May 2012 13:57

Estais todos como putas cabras de monte!!!!!

Me alegra mucho ver que seguis por aqui jajaja ,espero que todo os vaya muuuuuuy bien!!!!!

UN ABRAZO A TOOOODOS!!!

LOL, por cireto, soy Ale, para el que no se acuerde XD XD XD
Steam/origin--> balburath

"Nadie puede prever el desastre. Llega de noche y amanece con la desesperación. Ha llegado el momento en el que podemos luchar o morir".

C vangis
Habitual

Mensajepor C vangis 18 May 2012 15:24

balburath escribió:Estais todos como putas cabras de monte!!!!!

Me alegra mucho ver que seguis por aqui jajaja ,espero que todo os vaya muuuuuuy bien!!!!!

UN ABRAZO A TOOOODOS!!!

LOL, por cireto, soy Ale, para el que no se acuerde XD XD XD

y te viene a dar cuenta ahora xDDD

Chivopsycho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chivopsycho 19 May 2012 10:27

Ese Aleee! Yo también espero que todo te vaya bien y a ver si algún día sacas un ratejo y entras para echar una cacería como en los viejos tiempos. Cuidate mucho tío, un abrazo muy gordo.

A propósito de chetosos, ayer Edu, cuando te marcha te eche un par mas con Xova y el segundo personaje de Xena (printi). Pues resulta que cuando les digo que es mi última dice Xova que si espero un momento a que venga con su otro personaje para que hiciera el de tactico, le digo que sin pegas.
Vuelve con su primer personaje 999 y salimos a misión de gigajho. La cosa es que el inicio no fue súper rápido y el jho estaba mal posicionado y los otros dos artis de perfo ni se movieron, se quedaron disparando de lado y yo mismo que rode para quedar enfrentado veía sus disparos entrar por el lomo. Bueno, la cosa es que desarrollo de táctico normal, sin fallos pero lo normal y el tiempo fue de 1.25. Pues ni corto ni perozo le dije que lo sentía mucho pero que no me creía que saliera ese tiempo habiendo salido el jho así de mal posicionado y que encima, después de todo lo hablado sobre que había pillado a xena y amigas suyas hace muchísimo con talismanes chetados le digo que me parece súper raro que se piré y vuelva con otro personaje y que casualmente en una partida mas bien de 1.50 salga un tiempo tan bueno (todos con set gran suerte)..... casualidad de la vida decía el y que el jho no estaba mal posicionado.... tenias que haberlo visto Edu, además no se como lo hacían para que siempre le saliera así de mal y lo peor es que ninguno de ellos hacia siquiera por rodar o posicionarse mejor.

En fin, hasta aquí otra historia de mi cuaderno de vitacora y ahí dejo otro episodio de gente que aun viéndose a la legua que hacen trucos son capaces de negarlo hasta la muerte y mientras hacer cosas tan sospechosas como salir y venir con otro personaje para dejarte aun mas claro que no juegan limpio.... para mi incomprensible, vaya.

Enhorabuena a Edu por su talis de protección de oido +3 1 ranura que le faltaba para su set de tapones buenos con despertar, creo que no te debe quedar ninugo ya de los importantes mamón.... y yo aun llego a mis 3000 horas sin tener siquiera el de trampero +10 ataque +3 1 ranura [triston]
MH3: Psycho | ID: 6BF8RL | RC: 999 [3000+ horas de juego]
Servidor: El concertado en EOL --> Abierto 2 - 4
[Servidor "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4"]
Miembro del EOL SkypeTeam (Buscadme en EOL o Skype)
Mi espada a tu disposición, Eoliano ;)
Hilo de Armaduras Personalizadas

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 19 May 2012 11:43

Bueno, algún talismán me faltará... xD
Con mis 1.650h de juego aún tengo margen para que aparezcan jaja

Lo de Xova, Xena etc pues lo que te dije ayer.
Mientras yo no vea cosas raras no le voy a dar más vueltas. En el momento que las vea, marcho, sin más. No voy a perder tiempo diciendo que si esto o si lo otro.

Esta tarde dudo que me conecte, mañana tampoco, que tengo una Comunión.

Nos vemosss y saludos Aleee! que sigues en mi lista de amigos por cierto xD
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

rudep
Adicto

Mensajepor rudep 19 May 2012 16:00

estaremos una horilla yo y adri que no se mete desde hace la vida a por el trato candente, quien pueda ayudar se le agradeceria:)
MHTri

PrevioSiguiente

Volver a Juegos