Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
630
Hilos:
1.474.088
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

C vangis
Habitual

Mensajepor C vangis 19 Abr 2012 23:19

joder! edu no pude conectarme se me jodio el skype de la psp estuve toa la maldita tarde y no eh podido solucionarlo ya vere ya mañana haber si lo soluciono

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 20 Abr 2012 10:23

Ayer me conecte,pero en el server donde se meten los de EOL solo habían 4 personas juntas en una ciudad,así que logicamente me quede fuera yo solo :(

Jugué varias partidas con unos guiris bastante buenos y majos,he podido subir a RC48

Ya me he colocado varias cosas que tenia un poco descuidadas ahora lo que tengo que hacer,es matar al Ceadeus para terminar el modo offline ( que desde que salio el juego solo me falta ese ) y así empezare a coger materiales para hacerme su armadura.

Quería hacerme la de Vangis,pero la verdad que con la armadura que tengo de Rathian+ como me de 2 toques me mata,aparte que no tengo suficiente RC como para poder elegirla.

PD:Algún consejo para matar al Ceadeus ??'

PD: ID: HC4UP9 - AIZEN - RC 48
Ultima edición por fatron22 el 20 Abr 2012 16:21, editado 1 vez

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 20 Abr 2012 16:02

fatron22 escribió:Ayer me conecte,pero en el server donde se meten los de EOL solo habían 4 personas juntas en una ciudad,así que logicamente me quede fuera yo solo :(

Jugué varias partidas con unos guiris bastante buenos y majos,he podido subir a RC48

Ya me he colocado varias cosas que tenia un poco descuidadas ahora lo que tengo que hacer,es matar al Ceadeus para terminar el modo offline ( que desde que salio el juego solo me falta ese ) y así empezare a coger materiales para hacerme su armadura.

Quería hacerme la de Vangis,pero la verdad que con la armadura que tengo de Rathian+ como me de 2 toques me mata,aparte que no tengo suficiente RC como para poder elegirla.

Edito: Acabo de matarlo, me ha durado 21.08

PD:Algún consejo para matar al Ceadeus ??'

PD: ID:HC4UP9 - AIZEN

Nada, el Ceadeus es muy facilito, yo el set de Rathian básico que hice con Psycho me lo cargo en nada. Yo uso la Espada Wyv. Fuego, la de Rathalos. Lo que si, Cha-Cha con Máscara Antigua, muchas Pociones, y Mieles, Hierbas y Setas Azules para combinar son bastante importantes. Yo lo maté con ese equipo en unos 23 minutos. Aunque si llevas la armadura de Rathian+ y algún arma de rango alto, morirá mucho más rápido.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 20 Abr 2012 17:16

Espada Wyv. Fuego?? Al Ceadeus si de verdad le quieres dar duro con armas de rango bajo... cualquiera de las de Lagia. El elemento Fuego le hace cosquillas.

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 20 Abr 2012 17:21

Tengo la Gran Espada de Lagia al máximo ( no me acuerdo del nombre ) con 900 y pico de daño mas 200 y tanto de elemento ( creo que tiene ) le tengo que dar duro.XD

Hoy iré a por el,a ver lo que pasa.

Chivopsycho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chivopsycho 20 Abr 2012 17:31

Dharok, no solamente me acuerdo de ti sino que aun estas en mi lista de amigos del mh3, ayer me dijo Edu (creo que fue el) que habíais coincidido y que le preguntaste por mi. Como ves aquí sigo dando caña después de... mas de dos años ya? Y camino de las 3000 horas de juego. Cuando dije que este juego y la peñita de aqui me habían enganchado de sobremanera no lo decía por decir xD. Además ahora usamos skype para jugar así que vete haciendo con una cuenta, si no la tienes ya, y cuando nos juntemos te acoplas al equipo.

Segusramente después entre un ratejo. Nos vemos.

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 20 Abr 2012 17:46

Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua XD

Además, en cuanto me consiga los dos pelajes que me hacen falta no volveré a luchar con él hasta que necesite sus materiales para otra cosa :P

¿Un ratejo es para ti media hora, Psycho? Porque entonces nos veremos por ahí.

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 20 Abr 2012 18:13

Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua XD

Además, en cuanto me consiga los dos pelajes que me hacen falta no volveré a luchar con él hasta que necesite sus materiales para otra cosa :P

La del Lagia es Trueno no ?? ¬¬

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 20 Abr 2012 18:17

fatron22 escribió:
Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua XD

Si, pero yo lo decía por mi, que solo tengo la Espada Wyv. Fuego y la Hoja Bárbara, y esta última es de agua.
Pero bueno, el Ceadeus es facilito, y casi que da igual con qué arma vayas XD

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 20 Abr 2012 22:55

Blake_hunter escribió:
fatron22 escribió:

Si, pero yo lo decía por mi, que solo tengo la Espada Wyv. Fuego y la Hoja Bárbara, y esta última es de agua.
Pero bueno, el Ceadeus es facilito, y casi que da igual con qué arma vayas XD

Ahmm fallo mio XDD

Espero que hayas conseguido las cosas que te faltaban de Lagia.

Son muy buena gente tu y Psycho.Mañana no estaré online ( creo ) que quiero conseguir todo lo que me falta del Ceadeus,para solo dejar los sellos conquista,que para eso necesito mas ayuda que yo solo en duales buff jodidillo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos