Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

fatron22 escribió:Ayer me conecte,pero en el server donde se meten los de EOL solo habían 4 personas juntas en una ciudad,así que logicamente me quede fuera yo solo
Jugué varias partidas con unos guiris bastante buenos y majos,he podido subir a RC48
Ya me he colocado varias cosas que tenia un poco descuidadas ahora lo que tengo que hacer,es matar al Ceadeus para terminar el modo offline ( que desde que salio el juego solo me falta ese ) y así empezare a coger materiales para hacerme su armadura.
Quería hacerme la de Vangis,pero la verdad que con la armadura que tengo de Rathian+ como me de 2 toques me mata,aparte que no tengo suficiente RC como para poder elegirla.
Edito: Acabo de matarlo, me ha durado 21.08
PD:Algún consejo para matar al Ceadeus ??'
PD: ID:HC4UP9 - AIZEN
Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua
Además, en cuanto me consiga los dos pelajes que me hacen falta no volveré a luchar con él hasta que necesite sus materiales para otra cosa
¿Un ratejo es para ti media hora, Psycho? Porque entonces nos veremos por ahí.
fatron22 escribió:Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua
Además, en cuanto me consiga los dos pelajes que me hacen falta no volveré a luchar con él hasta que necesite sus materiales para otra cosa
La del Lagia es Trueno no ?? ¬¬

Blake_hunter escribió:fatron22 escribió:Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua
La del Lagia es Trueno no ?? ¬¬
Si, pero yo lo decía por mi, que solo tengo la Espada Wyv. Fuego y la Hoja Bárbara, y esta última es de agua.
Pero bueno, el Ceadeus es facilito, y casi que da igual con qué arma vayas
DUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados