pro-player escribió:Hola.
Tengo encargado el monitor LED LG W2486L-PF 2xhdmi 1xdvi 1xauriculares 1xd-sub.
Contraste 2.000.000
Espero poder probarlo esta semana, alguien sabe que tal puede ir, lo tiene o lo ha visto?
Yo no he podido resistirme, tengo que cambiar de monitor y voy a por el LED a ver que tal. Yo se lo voy a comprar a un colega pero en Pixmania esta por 290 mas gastos de envio
Cuando lo tenga postearé impresiones por si le interesa a alguien.
Saludos.
Yo casi me lo compro el Sabado en mediamarchita. Al lado estaba el W2453V-PF(259 euros). De lejos apreciaba como el de tecnología LED estaba un poco mas apagado y no se veía tan real como el W2486L. Hablando con el vendedor me confesó el tio que el LED aun tenia un problema y es que los azules no se veian tan claros y que aquel estaba a ese precio por ser el modelo nuevo y ser un poco mas fino que el LCD.
Luego mirando las caracteristicas de ambos, el LED es 250 cd/m2 (candelas x metro cuadrado) y el LCD es 300 cd/m2.
Y solo tuve un problemilla con el que era de mala configuracion. Y ya lo he solucionado. Era que no tenia activa la opcion overscan y cuando forzaba al WarHawk a ponerse a 1080p (que se puede) el juego se me quedaba viendose con un marco negro alrededor del area de dibujo (la pantalla del juego no ocupaba todo el area del LCD). Ayer noche toketeando la infinidad de opciones que tiene el 2453, di con esa y ahora el WH se ve a pantalla completa y ocupa toda el area visible del lcd.
Los demas juegos y el XMB va de PM. Lo unico jodido, por lo innovador que es. No tiene botones como tal, sino que hay que tokar un area determinada del lateral inferior del monitor y el detecta q pasas por ahi. Estan los dos el 86 y el 53 muy completos de opciones y me tiene contentisimo el 53 claro.
De la luminosidad, claro en mm los tienen al 100% y en casa con fluorescentes (2) encima mismo creia que no se iba a ver bien y resulta q tengo q ponerlo al 40% pues sino me molesta a la vista el blanco. Del negro del 53 decirte que es negro negro y no gris como otros paneles.
Yo que tu me compraria el 53 y dejaría el 86 y te ahorras unas pelillas.
Saludos.