Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.709
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

cosmos1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor cosmos1985 05 Ago 2009 20:42

Atención, cosmos1985 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
q bien, me acaba de llegar el acer g24, lo enchufo a la corriente suena un pitido y no enciende, q bien....
ahora a descambiarlo o haber q pasa, lo pedi en pccomponentes, espero k me den uno nuevo y q no m vuelvan a cobrar gastos d envio,y k no m manden al puto SAT d acer...
Imagen

MANAGER DE RENEGAOS, comunicarse conmigo para jugar en club.

darbuka05
Habitual

Mensajepor darbuka05 06 Ago 2009 14:55

en mi lg scarlet y la ps3 de un amigo con el HDMI se ve de fabula, aunque la television que me ha sorprendido, que es la que tengo como monitor es una loewe SE VE INCREIBLE

cosmos1985
MegaAdicto!!!

ESPERO QUE NO OS PASE

Mensajepor cosmos1985 07 Ago 2009 11:46

Atención, cosmos1985 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Me parece increible lo que me esta haciendo la tienda pccomponentes, ultimamnt no paro de enviarles tiket diciendole que se me averia tal aparato que he comprado en su tienda(un monitor hanns, disco duro externo,cascos...y más), y siempre me envian el mismo mensaje, toma el numero del fabricante y buscate la vida,lo ultimo, me traen un monitor directamnte que no funciona (ACER G24), funciona cuando le viene en gana, encima suena un pitido cuando acercas la oreja se escucha perfectamnte, como si hubiera algo mal conectado o nose, además se calienta mucho,la cosa esq conforme he abierto la caja de mi monitor , es un monitor que ya no funciona, pues bien,he contactado con ellos diciendole que me traigan otro y se lleven este q no sirve, y me dicen q contacte con el fabricante y m busque la vida jajajaj , les he dicho q no voy a contactar con el fabricante, y q no voy a pagar portes ni nada, que me lo descambien por otro, y nada .....
Le digo lo del derecho a devolverlo antes d 7 dias, y bien, pierdo casi 20 euros si hago esto... porq tengo q pagarles los gastos de envio, y ademas me descuentan los gastos de envio de la 1º entrega cuando m lo trajeron,es decir me devuelven los 250 euros q me costó el monitor, pero sin los gastos de envio , ademas me cobran otro gastos de envio por llevarse el monitor.
Ya podrian ellos pagar los gastos de envio porq vamos, me traen una cosa q no funciona y encima tengo q estar pagando mas dinero, o quedarme ahora 1 mes lo menos sin monitor para tramitarlo YO con el fabricante....estos son los derechos de un cliente que ha comprado un producto y le traen un aparato inservible, supongo q sera lo malo de comprar online, si lo hubiera comprado en una tienda como mediamark lo hubiera devuelto y m hubieran dado otro sin problemas.

Un monitor de estas caracteristicas a este precio no presenta las caracteristicas y comportamiento que se especifican en la pagina web www.`pccomponentes.com y no deberia presentarse como un aparato inutilizable.

El transportista trajo el monitor en su caja, pero el asa estaba rota, y me dijo q se rompió el asa,es probable que esto indique un posible golpe ....

Vamos , no pienso volver a comprar más en esta tienda, ni comprar nada marca ACER , menudo chasco.
Imagen

MANAGER DE RENEGAOS, comunicarse conmigo para jugar en club.

javibarreiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor javibarreiro 09 Ago 2009 14:46

Yo en mi opinión personal, os recomiendo el lg M227wd 22 pulgadas fullhd tdt 2hdmi ect ect, tuve antes el samsung 2032mw pero este lg con la ps3 se ve increíble.
salu2!

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 10 Ago 2009 20:30

Wenas vengo a hacer una consulta xk no tengo ni idea de este tema, haber al grano, me voy a pillar este monitor http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html y pone k tiene no tiene altavoces pero pone k tiene entrada para auriculares, y lo k no se si los altavoces k me compre tienen k ser k algun tipo en especial o k, pero lo dicho no tengo mucha idea y el tema esta ahi en k me recomendeis una altavoces para el monitor

naggaroth
Adicto

Mensajepor naggaroth 10 Ago 2009 23:58

Plage escribió:Wenas vengo a hacer una consulta xk no tengo ni idea de este tema, haber al grano, me voy a pillar este monitor http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html y pone k tiene no tiene altavoces pero pone k tiene entrada para auriculares, y lo k no se si los altavoces k me compre tienen k ser k algun tipo en especial o k, pero lo dicho no tengo mucha idea y el tema esta ahi en k me recomendeis una altavoces para el monitor

estas en la misma situacion que yo, lo acabo de pedir esta misma mañana en pccomponentes y no se que altavoces poner...
el caso es que quiero conectar el pc y la consola y necesito unos que tengan alguna entrada auxiliar.
creo que me voi a decantar por algun 2.1 de logitech que tienen entrada auxiliar, lo que dudo es en lo mismo que tu, no se que cable voi a necesitar pero segun e leido la especificaciones tiene salida minijack stereo asi que me imagino que con comprar uno de esos con clavijas macho para sacar el sonido de hdmi valdra.

saludos
Imagen
vorsprung durch technik

fonso86
Adicto

Mensajepor fonso86 11 Ago 2009 13:27

Tengo un LG Flatron L1730S (4:3), solo con entrada VGA, y me gustaría saber cual es el mejor método para conectarla a mi (esperemos) futura PS3. He visto varios VGABox (que no me hacen mucha gracia, porque es un trasto mas enchufado a la corriente), y el HD Fury (que como problemas veo el precio, y la manera de sacar el sonido de la consola).

Bueno, y era eso, si podiais darme algun consejillo.

Gracias

juakinggg
Novato

Me he comprado BenQ G2420HD 24" pero no funciona PS3

Mensajepor juakinggg 27 Ago 2009 12:12

Buenas me he comprado el monitor Benq 24", que por cierto se ven los juegos de PC de maravilla. Pero no consigo que le vaya la PS3.

He probado de todo, y en una tele si funciona. He probado en un LG22", y tampoco funciona. Huelga decir, que ambos tienen HDMI, y son totalmente compatibles. Estoy desesperado. Ya no se qué hacer.
He probado también pulsar el boton hasta el segundo pitido. Elegir HDMI desde el menú. He formateado la PS3 (lo sé, es de desesperado), para que la primera conexión fuera HDMI, pero nada de nada. De momento no recomiendo el monitor para jugar a la PS3, porque no funciona. Y de la PS3, tampoco es, porque si que funciona el HDMI en la TV, y el cable tampoco porque enlaza.
En ambos monitores, el mensaje es "No HDMI Signal".

Toda ayuda es bien recibida. Gracias eolianos.

pro-player
MegaAdicto!!!

Mensajepor pro-player 13 Sep 2009 21:57

Hola.

Tengo encargado el monitor LED LG W2486L-PF 2xhdmi 1xdvi 1xauriculares 1xd-sub.
Contraste 2.000.000

Espero poder probarlo esta semana, alguien sabe que tal puede ir, lo tiene o lo ha visto?
Yo no he podido resistirme, tengo que cambiar de monitor y voy a por el LED a ver que tal. Yo se lo voy a comprar a un colega pero en Pixmania esta por 290 mas gastos de envio

Cuando lo tenga postearé impresiones por si le interesa a alguien.

Saludos.

cjsosa
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cjsosa 14 Sep 2009 08:58

pro-player escribió:Hola.

Tengo encargado el monitor LED LG W2486L-PF 2xhdmi 1xdvi 1xauriculares 1xd-sub.
Contraste 2.000.000

Espero poder probarlo esta semana, alguien sabe que tal puede ir, lo tiene o lo ha visto?
Yo no he podido resistirme, tengo que cambiar de monitor y voy a por el LED a ver que tal. Yo se lo voy a comprar a un colega pero en Pixmania esta por 290 mas gastos de envio

Cuando lo tenga postearé impresiones por si le interesa a alguien.

Saludos.

Yo casi me lo compro el Sabado en mediamarchita. Al lado estaba el W2453V-PF(259 euros). De lejos apreciaba como el de tecnología LED estaba un poco mas apagado y no se veía tan real como el W2486L. Hablando con el vendedor me confesó el tio que el LED aun tenia un problema y es que los azules no se veian tan claros y que aquel estaba a ese precio por ser el modelo nuevo y ser un poco mas fino que el LCD.

Luego mirando las caracteristicas de ambos, el LED es 250 cd/m2 (candelas x metro cuadrado) y el LCD es 300 cd/m2.

Y solo tuve un problemilla con el que era de mala configuracion. Y ya lo he solucionado. Era que no tenia activa la opcion overscan y cuando forzaba al WarHawk a ponerse a 1080p (que se puede) el juego se me quedaba viendose con un marco negro alrededor del area de dibujo (la pantalla del juego no ocupaba todo el area del LCD). Ayer noche toketeando la infinidad de opciones que tiene el 2453, di con esa y ahora el WH se ve a pantalla completa y ocupa toda el area visible del lcd.

Los demas juegos y el XMB va de PM. Lo unico jodido, por lo innovador que es. No tiene botones como tal, sino que hay que tokar un area determinada del lateral inferior del monitor y el detecta q pasas por ahi. Estan los dos el 86 y el 53 muy completos de opciones y me tiene contentisimo el 53 claro.

De la luminosidad, claro en mm los tienen al 100% y en casa con fluorescentes (2) encima mismo creia que no se iba a ver bien y resulta q tengo q ponerlo al 40% pues sino me molesta a la vista el blanco. Del negro del 53 decirte que es negro negro y no gris como otros paneles.

Yo que tu me compraria el 53 y dejaría el 86 y te ahorras unas pelillas.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General