Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
404
Hilos:
905.332
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo oficial]Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

El_Fenix
Habitual

Mensajepor El_Fenix 19 May 2007 10:51

A ver, decis que no os gustan mucho las canciones, pero es que es normal, todos estamos acostumbrados a las del Ouendan 1. Particularmente yo voy por la ultima en hard ya... y para pasarme Countdown en Hard... sude sangre. Eso si, ese tema me encanta, y en hard es una flipada.

A ver, siempre se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero yo a esta le veo incluso casi el ismo nivel que el Ouendan 1.

Por cierto, en unos comentarios de un video de Youtube vi noseque de Rank X O.o. Alguien me puede verificar si existe tal rango?

Temas favoritos: Countdown, la ultima, que el nombre es muy largo y me da flojera escribir, y Shounen Heart (la primera vez que escucho JRap, y me ha gustado bastante.)

Saludos!

PD: Es mi primer post en este foro, encantado de conoceros.

soyrod
Adicto

Mensajepor soyrod 19 May 2007 11:38

A mi me parece que está a la altura del Ouendan 1. Las canciones son, la mayoría, muy buenas. El problema es que estamos acostumbrados a las del Ouendan 1, pero estas no desmerecen en nada.

EN cuanto a la dificultad, vuelve a pasar lo mismo que con el EBA (por cierto ese si que era bastante malo no sólo por las canciones, sino por los sonidos al golpear los círculos) que como estábamos acostumbrados a las animadoras del Ouendan 1 ya todo nos parece fácil.

De hecho este me lo he pasado en todos los niveles en... 1 tarde. En fin, que se hace corto. Ahora a conseguir todos los 'escalones' de puntuación, auqnue ya sólo queda 1. COrto, desde luego.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.(Esto... resignación)

Enlace interesante para muchos foreros
Imagen

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 19 May 2007 12:46

A mi me siguen pareciendo de lo más genéricas. Voy por la última fase, y en apenas 2 o 3 canciones he dicho, "vaya, mira que estribillo!". Sigue siendo divertido y adictivo, pero la música no me parece nada especial, cosa que si pasaba en el 1.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino
------------------------------------------------

bubba69
____Graphix designer

Mensajepor bubba69 19 May 2007 13:18

JavierEA escribió:PD: Alguien más ha visto a Mario&Luigi? xD

Siii xD a lo cutre salen no me acuerdo en que cancion xDDD
Salen ademas arreglando tuberias de fontaneros xD
Manda huevos

trape
Game Over

Mensajepor trape 19 May 2007 13:29

A mi las canciones no me estan gustando tanto...
No se, creo que le falta algo al juego, no estoy disfrutando tanto como el 1.

Salu2!
Imagen
Imagen

nikeon
Phonoman-ring-ring

Fotos: 4

Mensajepor nikeon 19 May 2007 14:40

joder, teneis algun truco ara las roscas??? es ke me loa go casi todo perfecto y leugo en las roscas siempre fallo, mi brazo no d apra dar mas giros...
Imagen Imagen

Rasnag
Habitual

Mensajepor Rasnag 19 May 2007 14:42

A mi me esta gustando mucho.

Ya me imaginaba que no me gustaria tanto como el primero, que es algo nuevo e original.

Hay un par de canciones que estan muy bien y sinceramente, prefiero 10.000 veces cualquier cancion del Ouendan 2 que la de la secretaria o la de la Cleopatra del primer juego...
Imagen

NeOz7
Eto eh el bronx!

Mensajepor NeOz7 19 May 2007 15:55

pues a mi cada vez me gustan mas las canciones y el juego. Sobre la dificultad... joder, hay un salto espectacular entre normal y hard! Y todavia no he visto en insane (en el osu 1 me lo pase todo en insane)

Una pregunta, cuando terminas una mision, a parte del numero de 300, 100, 50 y fallos que haces, te sale una columna con lo maximo conseguido sin fallar y 2 cosas mas, sabeis que significa?

Por cierto:

En la primera parte del meteorito en Hard, no me dio tiempo a tocar ninguna casi xD
Imagen

El_Fenix
Habitual

Mensajepor El_Fenix 19 May 2007 16:07

NeOz7 escribió:Por cierto:

En la primera parte del meteorito en Hard, no me dio tiempo a tocar ninguna casi xD

Pues espera a llegar a los 14 ultimos botones. Necesite 25 intentos para pillarles el ritmo. La primera parte, una vez sigues el ritmo de guitarras es muy facil y divertido. El problema es que la cancion es brutalmente rapida.

Saludos!

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 19 May 2007 16:45

El_Fenix escribió:
Pues espera a llegar a los 14 ultimos botones. Necesite 25 intentos para pillarles el ritmo. La primera parte, una vez sigues el ritmo de guitarras es muy facil y divertido. El problema es que la cancion es brutalmente rapida.

Saludos!
Yo no llegué a cogerles el ritmo, de tantas veces que hice la canción llegaba con la barra entera, acerté 4 de las 14 y el resto me dejaron la barra casi a 0, suerte que sobreviví a la ruleta.
Imagen
¿Un novato preguntón? ¿Dónde?

¿Entonces aquí no dan anarchitos?

'Fotomontaje'

Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos