snul9 escribió:A este paso nos tiramos toda la noche hablando

, hombre yo si pondría algunas cajas en el mod pero contendrían cuatro cosillas, ¿si contienen poca cosa no hay problema verdad?. Una última cosa, si yo creara el mod del Area 51 ese, puedo poner NPCs donde yo quiera por ejemplo? es que según como lo pintas parece que se puede hacer de todo con el GECK

.
A ver yo he probado a poner todas las armas y armaduras del juego en una sola caja y no se me colgo, asi que puedes poner mas de 4 cosillas... ahora todo es no pasarse que si metes todo lo que existe en el juego en una caja peta si o si xD
Y con el geck puedes hacer practicamente lo mismo que los creadores (teniendo en cuenta que en pc puedes añadir texturas y todo... en ps3 estas un poco mas limitado por las texturas) puedes crear areas, llenar esas areas de monstruos, eventos del tipo "si pulso este boton la puerta que estaba 3 habitaciones atras se desbloquea",radiacion, npcs hostiles (los tipicos bandidos, npcs que dan quest, npcs vendedores... etc etc
A esos npcs puedes editarles dialogos con un pero: en pc podrias añadir dialogos con voz (grabarias tu el dialogo o alguien y se añade) pero en ps3 no, por lo tanto solo habria texto, no lo veo un problema pero hay gente pa to xD.
en esos dialogos puedes meter lo tipico de "pues no te quiero dar este objeto" y tu le respondes:
"tu te lo has buscado, te voy a romper la cabeza" (El npc se vuelve hostil y lo matas)
"oh vaya que pena" (el npc caga pa ti y debes volver a hablar con el)
"venga tio, negociemos por el objeto" (el npc te pide chapas o lo que tu pongas de condicion)
La vdd que por el geck no me quejo para nada hicieron los fallout con una posibilidad de comunidad de mods acojonante. Ahora tampoco te voy a mentir, el primer dia tampoco creas que vas a poder hacer 342535 npcs con sus dialogos porque al principio te lias mucho. Pero siguiendo el tutorial y demas vas pillando la base y luego practicas con tu proyecto y pillas la soltura.