Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.531
Online:
2.186
Hilos:
1.473.382
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

[Hilo Oficial] Mods para Fallout

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 10 Sep 2011 01:33

balrog124578ko escribió:aaaaaaa deacuerdo y si formateo totalmente la ps3 o ai alguna forma de dejarla de fabrica no verdad?

No, ya te hemos dicho. No hay nada que puedas hacer actualmente que no requiera abrir la consola.
solo tienes 3 opciones:

Vendes tu consola y compras otra que tenga como maximo 3.55
Abres tu consola para soldar y hacer downgrade
O esperas y quizas con suerte vuelva a abrirse para futuros firms
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

4robles
Adicto

Mensajepor 4robles 12 Oct 2011 00:24

He estado mirando unos cuantos mods en nexusFallout3 y he visto que la mayoria traen texturas. Prove a ver si funcionaba uno de cañones largos para magnums pero me salia un rombo rojo donde deberian estar. Por lo que he leido es porque faltan texturas y para que funcionen hay que desempaquetar archivos .bsa o algo así. Si alguien me lo puede explicar o ayudar se lo agredeceria mucho!
Imagen: http://img528.imageshack.us/img528/5394/img4362h.jpg

PD: He visto un mod que te deja subir hasta el nivel 50. No le ponogo aqui porque creo que seria spam pero si alguien que este por el nivel 30 lo quiere probar que me mande un mp o que busque por google, que es mas fáci xD. Yo no lo puedo probar todavia por que estoy en el nivel 25

Saludos!
Imagen
Imagen
Así que inflamable significa flamable...
hilo_theme-oficial-de-psp-de-eol-en-construccion_1669495#p1726322814
BUSCO GENTE PARA SACAR TROFEOS ONLINE DE FAR CRY 2!!
Mis consolas!
PS2 Fat negra + chip (que recuerdos... )
NDS Lite negra + R4 + MiniSD 2GB (la bateriano dura nah)
Wii Blanca 4.2 + uLoader + WiiFlow + HDD particion de 200 GB
PSP 3000 perla + 6.20 TN-Hen E + MS 8GB
PS3 Slim negra 120GB fw original O.o

lioso
Habitual

Mensajepor lioso 24 Oct 2011 21:40

he provado algunos como el de un refugio propio al lado del prospector salon(funciona) una casa al lado de la del robot victor(funciona pero tengo que ver si consigo la llave la casa esta) uno que que da un extra cada nive en lugar de cada 2 (funciona) el del terminal funciona y lo acabe quitando porque los eventos no iva normalmente por ejemplo las reputaciones no hacen bien lo que deverian te pongas como te pongas con esa faccion te atacan me ocurrio con los bandidos de la polvora,la legion de cesar y los grandes khan en tu primer encuentro con ellos en boulder city se supone que no te atacan para que puedas hablar con el lider pues me atacaban (y lo probe en varias partidas solo me atacaban si activava el terminal) tambien probe un pistola laser quita armadura y funciona deja a todos sen ropa interior(curioso:equipa el arma y usa el vats y funciona si la usas sin vats los perosnajes no te dispararan peo se volveran locos y tendras que irte y volver para que queden normal)
Imagen

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 25 Oct 2011 17:39

4robles escribió:He estado mirando unos cuantos mods en nexusFallout3 y he visto que la mayoria traen texturas. Prove a ver si funcionaba uno de cañones largos para magnums pero me salia un rombo rojo donde deberian estar. Por lo que he leido es porque faltan texturas y para que funcionen hay que desempaquetar archivos .bsa o algo así. Si alguien me lo puede explicar o ayudar se lo agredeceria mucho!
Imagen: http://img528.imageshack.us/img528/5394/img4362h.jpg

PD: He visto un mod que te deja subir hasta el nivel 50. No le ponogo aqui porque creo que seria spam pero si alguien que este por el nivel 30 lo quiere probar que me mande un mp o que busque por google, que es mas fáci xD. Yo no lo puedo probar todavia por que estoy en el nivel 25

Saludos!

Los archivos bsa del fallout 3 o new vegas de ps3 si los editar o descomprimes modificas y vuelves a comprimir dejan de ser reconocidos por el juego y te crashea.

Es mas complicado que en pc, por lo tanto mejor usad mods que no requieran texturas, que existen muchos. Aunque si quereis trastear en falout 3 nexus o fallout new vegas nexus estan la sherramientas para editar estos archivos.
se puede hacer que funcione, pero aun asi los mods que funcionan siguen siendo pocos de los muchos que piden texturas.
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Imagen

snul9
MegaAdicto!!!

Mensajepor snul9 29 Oct 2011 00:08

Bueno os traigo tres mods:

-Mod Darker nights (convertido a PS3/X360 por killakilo): http://www.megaupload.com/?d=MN15IEH1 es un mod que cambia la iluminación del juego, de día se ve todo más claro y las noches son oscuras, esta foto es un ejemplo de como se ve de noche con este mod:
Imagen

-Mod Level 100: http://www.megaupload.com/?d=C32QEAUD con este mod podemos llegar hasta el nivel 100.

-Mod Open world: http://www.megaupload.com/?d=ME2B02P0 con este mod se quitan los muros invisibles que puso Obsidian en muchas partes del mapa, por ejemplo yo recuerdo una vez que tenía que ir a un sitio y quise atajar por una montaña y no pude porque había una barrera invisble, con este mod deberían estar todas o casi todas las barreras quitadas. No lo he probado mucho pero creo que si funciona, tengo que probarlo en más partes del mapa.

Un saludo.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 29 Oct 2011 01:30

El mod de open world es de lo mejor, porque al quitar los limites y muros del mapa accedes a zonas mas lejos del mapa visible y flipariais con la cantidad de terreno que hay (una vez con mi hermano nos propusimos llegar hasta el final aver que habia y sorpresa: El mundo acaba, hay como un acantilado que termina en el fondo en agua... y casualmente el mapa (osea ciudades y todo) flotan sobre ese agua estilo isla magica xD)

El porque me gusta ese mod es debido a que al poder aprovechar ese espacio extra puedes hacer mods para meter ciudades y cosas nuevas en esos espacios y no petar el medio del mojave con sus consiguientes problemas de cuelgues.

Imagen

snul9
MegaAdicto!!!

Mensajepor snul9 29 Oct 2011 01:35

Dorigon escribió:El mod de open world es de lo mejor, porque al quitar los limites y muros del mapa accedes a zonas mas lejos del mapa visible y flipariais con la cantidad de terreno que hay (una vez con mi hermano nos propusimos llegar hasta el final aver que habia y sorpresa: El mundo acaba, hay como un acantilado que termina en el fondo en agua... y casualmente el mapa (osea ciudades y todo) flotan sobre ese agua estilo isla magica xD)

El porque me gusta ese mod es debido a que al poder aprovechar ese espacio extra puedes hacer mods para meter ciudades y cosas nuevas en esos espacios y no petar el medio del mojave con sus consiguientes problemas de cuelgues.

Como cuál? [sonrisa] , tienes algún mod que se meta en un espacio de esos?

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 29 Oct 2011 01:52

snul9 escribió:
Dorigon escribió:El mod de open world es de lo mejor, porque al quitar los limites y muros del mapa accedes a zonas mas lejos del mapa visible y flipariais con la cantidad de terreno que hay (una vez con mi hermano nos propusimos llegar hasta el final aver que habia y sorpresa: El mundo acaba, hay como un acantilado que termina en el fondo en agua... y casualmente el mapa (osea ciudades y todo) flotan sobre ese agua estilo isla magica xD)

Como cuál? [sonrisa] , tienes algún mod que se meta en un espacio de esos?

Descargado no, tengo uno propio a medio terminar que es un pueblecillo similar al de donde empiezas con unas pocas quest. Lo que pasa que entre estudiar, currar y la novia me dejan seco de tiempo y lo tengo ahi muerto de risa xD.

Pero normalmente con el geck podrias adaptar los mods si eres un poco fino y le echas un rato.

Imagen

snul9
MegaAdicto!!!

Mensajepor snul9 29 Oct 2011 01:57

Pero Dorigon ese mod que estás haciendo del pueblecito lo haces compatible con PS3 o lo haces para que ande en el FNV de PC y luego lo adaptas a PS3? es que el GECK no lo he probado jamás.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 29 Oct 2011 02:00

snul9 escribió:Pero Dorigon ese mod que estás haciendo del pueblecito lo haces compatible con PS3 o lo haces para que ande en el FNV de PC y luego lo adaptas a PS3? es que el GECK no lo he probado jamás.

Lo hago pensando en ps3, osea usando texturas y cosas que ya estan en el juego. Por lo tanto estan tanto en ps3, como en pc o xbox360

En un principio como pense en el mod para ps3 pues lo hice sin usar texturas nuevas. El geck es facil en serio, ademas los de bethesda te tienen un tutorial echo por ellos en la pagina y dedicandole un ratito al dia aprendes a manejarlo facilmente.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups