Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.126
Hilos:
1.473.043
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

[Hilo Oficial] Mods para Fallout

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

snul9
MegaAdicto!!!

Mensajepor snul9 26 Ago 2011 15:28

cj8082 escribió:Hola, en mi caso me he pasado todo el juego al completo, incluidas las expansiones, y el unico trofeo que me falta es el de los 20 cabezones, ya que en su momento no pille el cabezon del refugio 101 y despues de haber estado las dos veces ahora ya no puedo volver entrar.

Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.

Salu2.

Pero tienes tu PS3 con CFW?

cj8082
MegaAdicto!!!

Mensajepor cj8082 26 Ago 2011 16:45

snul9 escribió:
cj8082 escribió:Hola, en mi caso me he pasado todo el juego al completo, incluidas las expansiones, y el unico trofeo que me falta es el de los 20 cabezones, ya que en su momento no pille el cabezon del refugio 101 y despues de haber estado las dos veces ahora ya no puedo volver entrar.

Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.

Salu2.

Pero tienes tu PS3 con CFW?

A ver, es evidente que si pido lo que digo, es por que tengo CFW [fumando] .

Salu2.

snul9
MegaAdicto!!!

Mensajepor snul9 26 Ago 2011 16:49

:) Entonces prueba lo de los cabezones, yo no he probado apenas nada de mods en el Fallout 3 y no puedo decirte si hay mod para que cojas el cabezón que te falta.

cj8082
MegaAdicto!!!

Mensajepor cj8082 26 Ago 2011 19:29

snul9 escribió::) Entonces prueba lo de los cabezones, yo no he probado apenas nada de mods en el Fallout 3 y no puedo decirte si hay mod para que cojas el cabezón que te falta.

Googleando he leido que hay un mod para PC que te permite atravesar puertas cerradas, y la gente lo ha usado para volver a entrar en el refugio 101 (despues de la segunda vez que por la historia se puede) y poder coger el cabezon.

Ahora hay que ver si se puede adaptar a la version de PS3.

Salu2.

lordbaku
Habitual

Mensajepor lordbaku 28 Ago 2011 06:15

hola q tal de casualidad no sabe donde conseguir la traduccion de este juego ya q tengo la version de usa

PostR
Powerlifter

Mensajepor PostR 30 Ago 2011 18:19

Buff, lo siento mucho por no haber respondido todas las preguntas antes pero la ps3 con cfw me ha petado.. [snif]

4robles escribió:Creo que más bien seria flora, jeje. Muy buen post esta curraillo.

Gracias por el dato, arreglado [oki]

wazup escribió:Alguien podria ayudarme con el mod de fallout new vegas?? (Mod terminal personal New Vegas)

Eske ago los pasos del tutorial de copiar el fallout.ini k trae el mod por el k tiene el juego y no aparece ningun terminal al lado de la makina de special......

Has colocado el .ESP en su sitio? La descarga incluye el .ini y un .ESP, si has colocado todo en su sitio, el mod deberia funcionar perfectamente, mira el tutorial de nuevo y si sigue sin ir me comentas. (En el new vegas, la terminal esta en casa del doctor que te cura al empezar el juego)

cj8082 escribió:Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.

A lo primero que comentas, habría que mirarlo, posiblemente si exista algún mod para atravesar paredes, mirare a ver si encuentro alguno, aunque yo no lo podré probar, si lo encuentro lo posteo aqui y lo pruebas.

También puedes mirar por google o si te entiendes bien con el ingles en el primer post recomiendo un par de paginas de mods donde hay mods de todo tipo, animaos a buscar, podemos conseguir un buen puñado entre todos xD , como ya comente si tiene solo un .ESP y no trae texturas, el mod debería funcionar correctamente.

Con la terminal, no recuerdo exactamente donde habia una opción para tener todos los cabezones, te aparecian en el inventario pero en la maquina de cabezones de la habitación no aparecían ni tampoco saltaba el trofeo, asi que realmente no servia para nada [+risas]

destapeman escribió:¿Hola podrian poner el terminal portatil en Español? yo solo tengo el juego de play 3,y no podria hacerlo yo,¿verdad?es que hay cosillas que no domino,gracias de antemano.

Me parece que no hay en español, solo en ingles, si consigues uno en español, postealo porfavor, a lo que comentas de traducirlo tu, pues como comento dorigon necesitas el juego en ps3 y pc, tambien entender como funciona la herramienta de crear mods, pero como comentas que solo tienes el juego en ps3, no podrás hacerlo por tu cuenta :-|

lordbaku escribió:hola q tal de casualidad no sabe donde conseguir la traduccion de este juego ya q tengo la version de usa

Creo que lo que pides es un parche de traducción no? Existe, pero la verdad es que el juego iva mal, asi que, lo mejor que puedes hacer es
conseguir "legalmente" la edición GOTY de fallout 3 pero la versión europea [hallow]

Saludos y perdón por haber dejado de lado el hilo, cuando lo reflotéis si no es mucha molestia por favor mandadme un mp ya que como la ps3 me ha petado ya no me suelo meter por estos lares.

Saludos [oki]

wazup
Adicto

Mensajepor wazup 31 Ago 2011 22:15

krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Mod terminal personal Mod, habitación con todas las armas GRACIAS!

Alguien podria ayudarme?? gracias :-|

Rafael25
Habitual

Mensajepor Rafael25 05 Sep 2011 13:26

Muy buenos, me los apunto ;)

balrog124578ko
Novato

como???????

Mensajepor balrog124578ko 05 Sep 2011 18:16

como coño me meto a PS3_GAME>USRDIR como??' xd porfavor ayudeme me estoy volviendo loco , esque no tengo ni idea de como llegar ai porfavor ayuda un abrazo!!

Dorigon
Aperture Science

Re: como???????

Mensajepor Dorigon 08 Sep 2011 11:59

balrog124578ko escribió:como coño me meto a PS3_GAME>USRDIR como??' xd porfavor ayudeme me estoy volviendo loco , esque no tengo ni idea de como llegar ai porfavor ayuda un abrazo!!

Pero tienes cfw? porque si no sabes como meterte ahi... es un poco raro, vaya, porque esta a la vista en los juevos xD

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups