Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.545
Hilos:
1.473.099
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kiklex
Novato

Mensajepor kiklex 17 Feb 2012 18:29

Hola a todos,

Tengo la wii con modificacion de software y una copia de CoD MW3 en un disco duro y ayer no tuve problema en jugar online, pero hoy me pide actualizar. Ayer llegue a nivel 80. ¿puede ser por eso?. Inicialmente para jugar actualice con dopshop y desde entonces no he tenido ningun problema.

¿Hay algún problema en actualizar la version de CoD para poder jugar online?

Gracias a todos por las respuestas.

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 17 Feb 2012 18:51

Para nada, puedes actualizar sin problemas!

kiklex
Novato

Mensajepor kiklex 17 Feb 2012 18:57

gracias majete, voy a probar

jandrexxx
Adicto

Mensajepor jandrexxx 19 Feb 2012 13:40

Buenas a todos, algunos ya me conocéis, en este juego me llamo [EOL] Victor_98 (en azul), soy nvl 40+ prestigio 3 y aver si nos juntamos y hechamos unas partiditas ;).

Tengo dos cosas que decir: 1- Carroñero PRO te da: reabastecerte de los paquetitos azules que sueltan los enemigos muertos y cargadores adicionales, es decir, si por ejemplo llebamos el ACR con Carroñero Pro empezaremos la mision (y siempre aunque nos maten) con 180 balas en cargadores, si gastamos 30 en un enemigo, lo matamos, veremos que cae un saquito azul, nos acercamos a él y veremos que en la pantalla aparece un cuadradito azul con el dibujo de un buitre, eso quiere decir que nos hemos reabastcido, y si a continuación miramos los cargadores tendremos 180 balas otra vez, también pasará lo mismo con el arma secundaria aunque la tengamos guardada, excepto con el segundo lanzagranadas (creo que se llama M320 o algo así) y todos los lanzacohetes.

2-Cómo puedo realizar las misiones de o.especiales? las de supervivencia no, las otras, yo las he visto en la Play pero no en la Wii...
MHTRI:Victor /RC: 18 y subiendo
Call of Duty: Modern Warfare 3 WII: [EOL] Victor_98-> Nivel: +50/Prestigio: 5
Call of Duty: Black Ops 1 WII: [EOL] Victor_98 Nivel +20
Monster Hunter Freedom Unite: abalon-> Rc: 5

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 19 Feb 2012 20:54

jandrexxx escribió:Buenas a todos, algunos ya me conocéis, en este juego me llamo [EOL] Victor_98 (en azul), soy nvl 40+ prestigio 3 y aver si nos juntamos y hechamos unas partiditas ;).

Tengo dos cosas que decir: 1- Carroñero PRO te da: reabastecerte de los paquetitos azules que sueltan los enemigos muertos y cargadores adicionales, es decir, si por ejemplo llebamos el ACR con Carroñero Pro empezaremos la mision (y siempre aunque nos maten) con 180 balas en cargadores, si gastamos 30 en un enemigo, lo matamos, veremos que cae un saquito azul, nos acercamos a él y veremos que en la pantalla aparece un cuadradito azul con el dibujo de un buitre, eso quiere decir que nos hemos reabastcido, y si a continuación miramos los cargadores tendremos 180 balas otra vez, también pasará lo mismo con el arma secundaria aunque la tengamos guardada, excepto con el segundo lanzagranadas (creo que se llama M320 o algo así) y todos los lanzacohetes.

2-Cómo puedo realizar las misiones de o.especiales? las de supervivencia no, las otras, yo las he visto en la Play pero no en la Wii...

No hay misiones en Wii, solo en PS3-360-PC.

harloneti
Adicto

Mensajepor harloneti 26 Mar 2012 22:16

he empezao a jugar ahora, peor el control me parece malisimo... me imagino que sera porque hay que configurarlo bien... como lo teneis vosotros configurao? porque yo para dar la vuelta se tira media hora y si jeugo online eso significa morir jaja
Imagen

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 16 Ene 2013 15:54

Desarchivando...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

todoestaseco
Adicto

Mensajepor todoestaseco 17 Ene 2013 13:07

hola,¿alquien para el online de este cod,o alguno de los otros?
saludos.

buttererin
Novato

Mensajepor buttererin 19 Ene 2013 17:40

q tal esta jugar al cod en wii? yo siempre he jugado en xbox pero me parece que podría estar guay en la wii

todoestaseco
Adicto

Mensajepor todoestaseco 19 Ene 2013 19:13

jugar en wii,no tiene precio.
yo tengo todos los cod en ps3 y wii,y no hay color-aparte de los graficos claro esta de los de ps3.-pero creo que los que jugamos en wii,no buscamos eso,sino diversion y sobretodo jugabilidad con el binomio wiimote-nunchuck.
saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos