Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
.jandrexxx escribió:Buenas a todos, algunos ya me conocéis, en este juego me llamo [EOL] Victor_98 (en azul), soy nvl 40+ prestigio 3 y aver si nos juntamos y hechamos unas partiditas.
Tengo dos cosas que decir: 1- Carroñero PRO te da: reabastecerte de los paquetitos azules que sueltan los enemigos muertos y cargadores adicionales, es decir, si por ejemplo llebamos el ACR con Carroñero Pro empezaremos la mision (y siempre aunque nos maten) con 180 balas en cargadores, si gastamos 30 en un enemigo, lo matamos, veremos que cae un saquito azul, nos acercamos a él y veremos que en la pantalla aparece un cuadradito azul con el dibujo de un buitre, eso quiere decir que nos hemos reabastcido, y si a continuación miramos los cargadores tendremos 180 balas otra vez, también pasará lo mismo con el arma secundaria aunque la tengamos guardada, excepto con el segundo lanzagranadas (creo que se llama M320 o algo así) y todos los lanzacohetes.
2-Cómo puedo realizar las misiones de o.especiales? las de supervivencia no, las otras, yo las he visto en la Play pero no en la Wii...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados