Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
700
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

pipex55
!"#$%

[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

Mensajepor pipex55 04 Ago 2011 00:41

Activision acaba de confirmar que Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a Wii. La empresa dio a luz la noticia durante una conferencia centrada en sus últimos resultados financieros.

Hubo algunas dudas antes de que el título acabaría en la consola de Nintendo. El juego fue anunciado originalmente para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC sin la mención de una versión para Wii. Activision quedó en silencio cuando se le preguntó si una versión separada sería creada para Wii.

Fuente:
Call of Duty: Modern Warfare 3 heading to Wii | Nintendo Everything

HILO AÑADIDO AL WIKI MULTIPLATAFORMA. [rtfm]

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 04 Ago 2011 02:43

¿Cuando veremos alguna imagen oficial de la versión de Wii? ¿El día antes de que salga o nunca?

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 04 Ago 2011 03:38

Como dice el EOLiano de arriba, ojalá pronto veamos capturas y, sobre todo que le hagan justicia al juego, no quiero ver imágenes borrosas y sin texturas como las mostradas para el primer MW. }:/

Muchos saludos
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 04 Ago 2011 05:20

Pues conociendo a Activition, eso no pasará... solo sabremos una que otra informacion, pero capturas o videos no lo creo. Asi mismo pasó con el Black Ops, yo creo que no lo veremos hasta el dia de lanzamiento. Yo creo que esto mas que todo tiene que ver con el contrato de Microsoft, que solo pasan previews y videos para X360, de hecho no salen ni de PC ni PS3, ya que estas 3 versiones son practicamente identicas, pero la de Wii al ser diferente... entonces no tenemos ni la remota idea de como será xD.

neofilus
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofilus 04 Ago 2011 12:33

me alegra la noticia ya que hasta ahora hemos disfrutado siempre de buenas versiones de los call of duty.

skar78
MegaAdicto!!!

Mensajepor skar78 04 Ago 2011 20:46

Estás hecho un artista pipex55. Pedazo hilo oficial como Dios manda... XD para un peazo de juego que espero sea este MW3. Estando desarrollado por Treyarch estoy seguro que no nos decepcionarán.

Como ya dije... Hay vida más allá de Zelda Skyward Sword. Larga vida a nuestras Wii.

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 04 Ago 2011 21:00

skar78 escribió:Estás hecho un artista pipex55. Pedazo hilo oficial como Dios manda... XD para un peazo de juego que espero sea este MW3. Estando desarrollado por Treyarch estoy seguro que no nos decepcionarán.

Como ya dije... Hay vida más allá de Zelda Skyward Sword. Larga vida a nuestras Wii.

Un artista? ojalá :Ð Que mas quisiera yo... [+risas]

Al ver que no había un hilo oficial, aproveche de abrir uno y enlazar la Wiki multiplataforma de PS360 XD XD

Lo está desarrolando Treyarch?? no era Infinity War?? bufff, ahora si estoy tranquilo [beer]

skar78
MegaAdicto!!!

Mensajepor skar78 04 Ago 2011 21:09

pipex55 escribió:
skar78 escribió:Estás hecho un artista pipex55. Pedazo hilo oficial como Dios manda... XD para un peazo de juego que espero sea este MW3. Estando desarrollado por Treyarch estoy seguro que no nos decepcionarán.

Un artista? ojalá :Ð Que mas quisiera yo... [+risas]

Al ver que no había un hilo oficial, aproveche de abrir uno y enlazar la Wiki multiplataforma de PS360 XD XD

Lo está desarrolando Treyarch?? no era Infinity War?? bufff, ahora si estoy tranquilo [beer]

Ya sabes que nosotros manejamos información privilegiada [qmparto] . El jefe extrechinato siempre está a la última y sí, parece ser que los encargados de adaptar MW3 a Wii serán nuestros amados [tadoramo] Treyarch. Sería capaz de ponerle un altar a estos tíos, son de largo los que mejor se han portado con Wii. No quisiera saturarlos de trabajo pero... ya puestos... ojalá nos trajeran una adaptación del MW2 y todos felices [sonrisa] , la saga completa en Wii.

Pero hoy por hoy prefiero que se centren en adaptar lo mejor posible el MW3. Admiro la capacidad de trabajo de esta gente. No solo sacan su Call of Duty cada 2 años en las 3 plataformas (Wii, Xbox360 y PS3), además entre medias se permiten en lujo de obsequiranos con el Modern Warfare Reflex y ahora con el MW3. De verdad, para quitarse el sombrero. Ya podían darse menos humos los Infinity Ward (tanto los que se quedaron como los "ex").

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 04 Ago 2011 21:44

Si... ya me dí cuenta XD el me lo confirmó por otros medios :Ð

Si, estos tipos son -como dicen en mi pais- "unos pipis pelados" hablando en sentido figurado, claro XD .

La verdad, lo dije en varias ocasiones y estaba preocupado por que el desarrollo corra a cargo de otro equipo, pero Treyarch, es Treyarch. Pues yo pienso igual, prefiero que trabajen al 100% en MW3... quizás no veamos MW2 Reflex, ya que el año que viene puede llegar: Black Ops 2. Y si siguen con la tradición, MW4 acabará llegando a WiiU.

DvD_KNiVeS
Habitual

Mensajepor DvD_KNiVeS 04 Ago 2011 22:51

Gran notición si señor [beer].

Llevo una temporada mirando foros, intentando encontrar alguna esperanzadora novedad referente al MW3 con Wii (haciendo caso omiso a la foto del escaparate de Treyard, ese que aparece las caratulas con los micros por no ser muy fiable), y por fin me lo habéis confirmado [plas].

Ahora me gustaría verle la cara a todos esos foreros (normalmente, propietarios de una PS3 o Xbox360) que negaban su salida para Wii.
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo." - <<Letanía Bene Gesserit contra el Miedo>>

Siguiente

Volver a Juegos