Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.498
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

UltimateX369
Adicto

Mensajepor UltimateX369 03 Ene 2012 01:05

Atención, UltimateX369 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
pipex55 escribió:
fatron22 escribió:No lo he probado al verdad,pero teniendolo para la 360 me da pereza hacerlo.

Vale la pena ??'

Pues si te gusta el control, yo pienso que si. El juego es practicamente el mismo que en 360, salvo, como sabrás, los graficos y el multi está un poquito capado, al igual que las misiones del specs ops.

Yo la verdad es que estoy muy enganchado con el online, es el unico juego en Wii al que le estoy dando duro (ademas de tener online gratis)

Si hay algun motivo por el que jugar a la version de wii respecto la de 360, es la capacidad del wiimote (aunque así, juegas mucho menos rato que con un mando convencional) y que el online en Wii sea completamente gratuito y sin riesgos de baneo XD

DvD_KNiVeS
Habitual

Mensajepor DvD_KNiVeS 03 Ene 2012 08:55

Buenas,

Yo también estoy enganchado (aunque prefiero el BO ya que es mas estable y las armas están mas equilibradas que en el MW3) y solo juego online. Yo soy de los que utilizan el mando de wii con el nunchuk y por nada del mundo lo cambiaría por otro tipo de control. Las opciones capadas para la versión de Wii, por lo que tengo entendido, son debidas a la falta de memoria RAM.

He probado el juego de PS3, y si, tiene graficos sublimes pero para mi es un factor decorativo que no te ayuda a hacer mas o menos bajas, además con el tiempo lo que menos importan son los gráficos. Jugar con el mando se me hace ortopédico xD. Pero es mi opinión, supongo también porque me conformo con menos xD.

Para los que están cansado de encontrarse cansinos camperos, en Baja Confirmada suelen haber muy pocos, ya que estos sudan de las medallas perdiendo las partidas.

Salu2!
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo." - <<Letanía Bene Gesserit contra el Miedo>>

manolinmx
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolinmx 06 Ene 2012 02:04

DvD_KNiVeS escribió:Buenas,

Yo también estoy enganchado (aunque prefiero el BO ya que es mas estable y las armas están mas equilibradas que en el MW3) y solo juego online. Yo soy de los que utilizan el mando de wii con el nunchuk y por nada del mundo lo cambiaría por otro tipo de control. Las opciones capadas para la versión de Wii, por lo que tengo entendido, son debidas a la falta de memoria RAM.

He probado el juego de PS3, y si, tiene graficos sublimes pero para mi es un factor decorativo que no te ayuda a hacer mas o menos bajas, además con el tiempo lo que menos importan son los gráficos. Jugar con el mando se me hace ortopédico xD. Pero es mi opinión, supongo también porque me conformo con menos xD.

Para los que están cansado de encontrarse cansinos camperos, en Baja Confirmada suelen haber muy pocos, ya que estos sudan de las medallas perdiendo las partidas.

Salu2!

En el caso de battlefield 3 los graficos son importantisimos porque hace mas inmersivo el juego. Te sientes como en una guerra. Dificilmente la porqueria de wii podria lograr una inmersion asi porque no puede ni soñar con graficos como battlefield 3

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 06 Ene 2012 02:33

manolinmx escribió:

Salu2!

En el caso de battlefield 3 los graficos son importantisimos porque hace mas inmersivo el juego. Te sientes como en una guerra. Dificilmente la porqueria de wii podria lograr una inmersion asi porque no puede ni soñar con graficos como battlefield 3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pipex55
Oh Dinkelberg...

Mensajepor pipex55 06 Ene 2012 03:03

En WiiU quizás... [angelito]

skar78
MegaAdicto!!!

Mensajepor skar78 06 Ene 2012 14:09

manolinmx escribió:

Salu2!

En el caso de cualquier FPS como por ejemplo battlefield 3, el control es importantisimo porque hace mas inmersivo el juego. Apuntando realmente con el wiimote te sientes como en una guerra. Dificilmente la porqueria de dos sticks analógicos podria lograr una inmersion asi porque no puede ni soñar con una jugabilidad como cualquier Call of Duty en Wii, Goldeneye, Red Steel 2, Resident Evil 4...

Fixed [poraki]

lucasolvera31
Adicto

Mensajepor lucasolvera31 23 Ene 2012 18:04

hoy he probado este juego en mi wii, y sinceramente, me da la impresión de que el personaje se mueve muy lento,, menos cuando corre claro,, eso es asi???

Alin82
Adicto

Mensajepor Alin82 06 Feb 2012 01:30

skar78 escribió:
manolinmx escribió:En el caso de cualquier FPS como por ejemplo battlefield 3, el control es importantisimo porque hace mas inmersivo el juego. Apuntando realmente con el wiimote te sientes como en una guerra. Dificilmente la porqueria de dos sticks analógicos podria lograr una inmersion asi porque no puede ni soñar con una jugabilidad como cualquier Call of Duty en Wii, Goldeneye, Red Steel 2, Resident Evil 4...

Fixed [poraki]

Call of Duty en Wii?? pads? wiimotes? INMERSIÓN???... es una broma?

Si veis un B3 a ≥ 1080p en DX11 con parallax mapping, ambient occlusion, DOF y 60fps.. y con un buen 5.1 os daría un vuelco al corazón. A cualquiera que solo juegue en 360/PS3, ya no digamos Wii xDD

En Wii tiene debe ser paródico, en plan Wii Sports con "skin" bélica [qmparto] y mira que la wii tiene juegazos, SMGII, DKCR, Zelda... pero CoDs... :S

MrPatata
Novato

nuevo clan Wii

Mensajepor MrPatata 06 Feb 2012 17:48

Hola, he creado un nuevo clan wii principalmente para el juego MW3, estoy reclutando gente, si os apetece pasaros por la web, gracias.
SPAM

NOTA DE LA MODERACION: Este tipo de mensajes se consideran SPAM.
Ultima edición por comepiedras el 07 Feb 2012 14:31, editado 1 vez

capitan_link
Adicto

Mensajepor capitan_link 06 Feb 2012 19:05

Estoy pasando el juego en el nivel mas alto y cuesta :cool: ,espero pasarlo poco a poco.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos