Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.517
Online:
1.510
Hilos:
1.473.301
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

manolo32
Habitual

Mensajepor manolo32 19 Dic 2011 01:17

A mi me parece un juego perfecto para jugar en cualquier otra consola que no sea la Wii.

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 19 Dic 2011 15:53

manolo32 escribió:A mi me parece un juego perfecto para jugar en cualquier otra consola que no sea la Wii.

pues creo que es peor jugar con las setas pero bastante peor. Al final, "la cuenta de polígonos y la observación de texturas" termina en cuanto tienes el primer enfrentamiento .......

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 19 Dic 2011 16:30

peligropowers escribió:
manolo32 escribió:A mi me parece un juego perfecto para jugar en cualquier otra consola que no sea la Wii.

pues creo que es peor jugar con las setas pero bastante peor. Al final, "la cuenta de polígonos y la observación de texturas" termina en cuanto tienes el primer enfrentamiento .......

El Modern Warfare 3 de Wii es un gran juego , y eso que lo que más me gusta a mí no es ni mucho un shooter. La única pega que le veo a ese juego es que a veces el online tiene lag. Por lo demás estoy muy contento con él y con el clan que hicimos en EOL para jugar al mismo. Creo que es el shooter al que más horas le he echado , jejeje.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

DvD_KNiVeS
Habitual

Mensajepor DvD_KNiVeS 19 Dic 2011 16:54

Buenas,

Para mi el MW3 es un buen shooter para Wii y el mas "completo", juego con el nunchuk y no lo cambiaría por el mando clásico, ya que es la grácia (y la diferencia) en comparación del resto de consolas. El PROBLEMA, que está demasiado verde. Ahora tiene problemas con hacks, lag, armas descompensadas,... (si os pasais por los foros de CoD oficiales, te encuentras todo tipo de cosas, y si miras el ranking general del juego pasan cosas muuu raras)

Yo de momento, hasta que no salgan mas actus para el MW3 y que arreglen ciertos problemas, seguiré jugando al BO ya que a diferencia del MW3 es mas estable en armas, conexión, etc... Igualmente, espero y deseo que mejoren ya el MW3 porque es una lastima que persistan estos problemas.

PD - El ranking de usuarios general del BO tb pasan cosas raras, pero en menor cantidad.
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo." - <<Letanía Bene Gesserit contra el Miedo>>

emupati
Yo no he sido!!!

Mensajepor emupati 19 Dic 2011 23:19

Yo se lo he recogido para mi hija. Y le gusta bastante....
Tened piedad de ella [carcajad]
Su nick es [CVSP]SWAG ( Yo soy el fundador del clan y se lo puede poner, jeje)
Imagen

wiikeyman
Adicto

Mensajepor wiikeyman 26 Dic 2011 03:17

debieron haberle puesto multiplayer a pantalla partida como conduit 2, hasta ahora conduit 2 es el shooter mas completo de wii...

Meluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meluco 27 Dic 2011 18:35

Una pregunta, ¿cómo se consigue el 100% en el modo 1 jugador? He completado todas las misiones y tengo todos los datos de inteligencia, pero sólo me dan alrededor del 92%.

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 02 Ene 2012 22:34

No lo he probado al verdad,pero teniendolo para la 360 me da pereza hacerlo.

Vale la pena ??'
Fatron22#2484

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.

UltimateX369
Adicto

Mensajepor UltimateX369 03 Ene 2012 00:03

Atención, UltimateX369 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
peligropowers escribió:

Y razón tienes amigo, peeero lo que no se puede negar, no se puede ocultar. Es decir, a veces comparar es algo inevitable, y también odioso, pero comparando las versiones... las texturas y resoluciones de Wii dan bastante asco... XD las cosas como son

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 03 Ene 2012 00:56

fatron22 escribió:No lo he probado al verdad,pero teniendolo para la 360 me da pereza hacerlo.

Vale la pena ??'

Pues si te gusta el control, yo pienso que si. El juego es practicamente el mismo que en 360, salvo, como sabrás, los graficos y el multi está un poquito capado, al igual que las misiones del specs ops.

Yo la verdad es que estoy muy enganchado con el online, es el unico juego en Wii al que le estoy dando duro (ademas de tener online gratis)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos