Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
721
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 24 Oct 2011 22:17

igual que todos.

madosi
Adicto

Mensajepor madosi 25 Oct 2011 01:19

peligropowers escribió:igual que todos.

Buenas, gracias por la respuesta.

No viene mucho al caso, pero en tu firma tienes el medal of honor: heroes 2. Me gusta mucho la temática de la II Guerra Mundial, y con esos call of duty he acabado encantado, que tal está el MOH??

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 25 Oct 2011 08:04

el moh heroes 2 es un port de un juego de PSP. Como juego de la segunda guerra mundial esta bien, es entretenido y variado en a las misiones, pero lo del port le pesa a todo el juego , sobre todo por las texturas, y el ser tremendamente pasillero, de mapas generalmente pequeños y misiojnes sencillas. No es que sea malo, pero un poco simplón. Esta bien doblado y las pocas veces que hay música esta muy bien. Tiene como curiosidad un modo de juego arcade que es un shooter on rails.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=OffwjWebDqQ&feature=player_embedded

Para mi gusto , aunque gráficamente no sea un alarde tampoco, Moh vanguard, también en Wii es un juego mas profundo.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Ko0EygH3-Ik

madosi
Adicto

Mensajepor madosi 26 Oct 2011 00:53

Gracias por la info.

La verdad es que en los videos se me asemeja al COD 3, que me gustó mucho, por lo que puede ser que lo intente pillar a buen precio, ya que el problema de estos juegos es que no los tienen en ningún lado.

No sé si te interesará por la temática, pero en fnac me pillé el otro día el Band of brothers (edición doble) por 19.90. Lo que pasa que al no tener tiempo, de momento ni lo he abierto. También el sniper elite está bastante bien, aunque no me terminé de hacer a los mandos y lo acabé cambiando.

El vanguard entonces está mejor, no?

El problema es que los COD: 3 y WAW han puesto el listón bastante altos, incluso siendo de Wii.

Saludos.

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 26 Oct 2011 08:21

vanguard es mas parecido a CoD 3. Heroes 2 es mas original en el uso del Wiimote, pero a veces da la impresión de que solo es eso, ya que algunas misiones son muy cortas y tampoco tiene muchas.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 27 Oct 2011 21:44

Creéis que renovaran algo el motor gráfico? incluirán pantalla partida? , yo creo que si mejoraran un poco el motor tendríamos unos gráficos algo mejores y un poco mas de Fps(o por lo menos 30 estables no como el Black Ops), pero yo creo(y espero equivocarme) que simplemente trasladaran la version HD sin todos los Killstreaks , las misiones Co-op , el multijugador local a pantalla partida , utilizaran el mismo motor y no tendremos siquiera 30 Fps estables(con caídas gordas como en el Black Ops) aunque seguirá siendo el mejor FPS de Wii , cosa que es triste.

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 28 Oct 2011 00:40

Pues mira. A mi el multijugador local a pantalla partida no me importa mucho (aunque no me enojo si lo ponen XD )... pero con que mejoren un poco los fames e incluyan las misiones en Co-op y los modos survive, con todo lo del multijugador (puede que eliminen uno que otro killstreak) me doy por servido...

La partalla partida es una de las cosas que piden mucha potencia (especificamente mucha RAM)... e incluirlo significaría notables caidas de frames (ademas de que el juego llegue en doble capa) por que se está reproduciendo el juego x2, x3, x4 (depende del numero de jugadores). Esto lo dijeron los de Treyarch el año pasado (por eso no incluyeron la pantalla partida en BO, ademas de muchos mapas zombies). Claro, si le hacen una buena modificacion y "limpieza" al motor puede que hagan milagros (como en Conduit 2 o Goldeneye).

Si con Black Ops integraron los zombies, el multiplayer "semi" completo (aunque para ser de wii, es bastante completo, solo no está 3 killstreak y el sistema de customizacion) con los modos de apuesta, el nuevo sistema de aliado y los parches... no veo por que no incluyan el modo survive y coop (aunque sea via online) y el 90% de los killstreak.

PD: Aqui encontré la caratula de Wii:

Imagen

Por lo menos le dan algo de merito al Treyarch por el port. Y por lo que veo, no tiene el logo del Nintendo WiFi (al igual que el black ops), por lo que integrarán de nuevo el sistema de aliado... me temia que no lo integraran por ser un juego "que no es de ellos" y Activition los limite...

3spacial
Habitual

Mensajepor 3spacial 04 Nov 2011 17:57

No se si ya se habló de esto...
Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii se retrasa hasta el 25 de noviembre
http://www.revogamers.net/noticias/wii/call-of-duty-modern-warfare-3-wii-se-retrasa-hasta-25-noviembre-7406.html
ID PS3: Juanfruno
COD MW3 :[EOL] JUAN 5435-8755-1322
COD Black Ops: 0811-2803-5259
GoldenEye: 052724646331
TheConduit: 2106 - 6720 - 5227 (Sr.Juan)
MW Reflex: 510115314414

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 04 Nov 2011 18:07

3spacial escribió:No se si ya se habló de esto...
Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii se retrasa hasta el 25 de noviembre
http://www.revogamers.net/noticias/wii/call-of-duty-modern-warfare-3-wii-se-retrasa-hasta-25-noviembre-7406.html

Si, pero esa fecha es para Europa creo, menos mal que para EEUU sigue para la semana que viene.

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 04 Nov 2011 18:19

si, parece que es fecha europea o incluso solo española-italiana...

el año pasado pasó lo mismo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos