[Hilo Oficial] Modern Combat:Domination

1, 2, 3, 4, 5, 6
Plataforma:
PS3-PSNetwork

Desarrolladora:
Gameloft

Lanzamiento:
Enero 2011--> 19 para ser más exactos

Género:
Acción - Bélico - Shooter - Primera persona (FPS)

Modos de juego:
Multijugador Online

No todo es iOS, Android, y plataformas móviles para Gameloft. Desde el próximo mes de enero, estará disponible en la Playstation Network un nuevo título enfocado exclusivamente al multijugador en linea, y que recibe el nombre de Modern Combat: Domination.

Probablemente para los más avezados tamaño nombre no necesite mayor explicación, pero para el resto, aquí va: Modern Combat es un shooter en primera persona, que ya tiene dos versiones en iPhone (Sandstorm y Black Pegasus), y cuya tercera parte va a caer en la consola de Sony. Como buen juego de combate moderno, los escenarios van desde entornos urbanos occidentales, hasta las zonas más calurosas del Medio Oriente, y según la gente de Gameloft, se esforzaron mucho para que el diseño de los mapas sea el mejor posible: “es el desafío perfecto para quienes buscan un FPS que los atrape”.

Obviamente tampoco podía faltar la personalización de las clases y las armas, pero quizás el agregado más importate es que Modern Combat: Domination tendrá soporte para Move. En Gameloft esperan que esto sea el elemento diferenciador del juego respecto a otros títulos del estilo, y aunque no se menciona mucho de su implementación, de seguro que va a ser la más lógica, usando el control como puntero.



Fuente: Niubie


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Fuente: 3djuegos

El productor del juego, Arnaud hizo unas declaraciones sobre Modern Combat: Dominación antes de su debut este mes de enero:

* El juego pretende ofrecer una inmersión en una experiencia enfocada a la guerra moderna basado en un multijugador muy completo englobado en el género de los FPS y exclusivo para PSN.

* El título será compatible con PlayStation Move, y está perfectamente integrado en esa filosofía de juego. Los aficionados a los FPS disfrutarán con los mapas de Medio Oriente y otros situados en Occidente y sus ciudades metropolitanas, con unos gráficos de alta resolución y un amplio uso de la física para la creación de unos entornos impresionantes.

* Nos centramos exclusivamente en la experiencia multijugador. Hemos trabajado en los modos de juego diferentes, el diseño de los niveles de mapas tácticos, las armas principales para ofrecer variedad y buen equilibrio. En cuanto al juego en sí, sigue siendo accesible para el recién llegado, y los jugadores hardcore acogerán con agrado la oportunidad de perfeccionar sus habilidades.

etc...


Fuente: Playstationblog

Actualizado 17/12/2010: nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
- Vídeo In-Game en el Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=lStN3auX ... r_embedded
- Nuevo vídeo promocional: http://www.youtube.com/watch?v=lSdK0A93x7A
. Más vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=H4QeFobS_0E

Iré poniendo cosas poco a poco, que ando un poco liado.

Saludos.
Uhmmm, demasiado parecido le veo con el CoD:Modern Warfare...
Excelente informacion Cloud, haber si el creador del Hilo lo pone en el primer Post.

Un saludo amigo.
Actualizado con nuevas fotos ingame.

Saludos.
Llegan los fps online gratuitos sin ser gratuitos a consolas! to un avance
juegazo por 8 euros !! MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki]
porri escribió:Llegan los fps online gratuitos sin ser gratuitos a consolas! to un avance


[qmparto] ahi las clavao
si este juego triunfa, el año que viene sacan el mismo juego , con diferentes escenarios y con mejores gráficos por 60 pavos......... [poraki]
ipad escribió:si este juego triunfa, el año que viene sacan el mismo juego , con diferentes escenarios y con mejores gráficos por 60 pavos......... [poraki]


Esto lo dices tu o la compañia? Porque no veo a Gameloft desarrollando para ps3 :S
tulomalsteen está baneado por "troll"
vendi el cod4 :( ..... pero por 8 euros este cae seguro ;) y cubre tan triste perdida.XD.... la verdad en mi opinión personal se parece al cod4 y pinta de maravilla ...... dios! ya tengo ganas de probarlo je je je ... [mad] [mad] [mad]
podiamos crear un grupo de 4 o 5 personas para comprarlo , el juego nos saldria tiradisimo de precio jaja [poraki] , si no...a ver como lo hago para comprarlo porque no me pilla nunca ninguna tarjeta de credito , quiza tendria que comprar la tarjeta esa de 20 euros ,pero me sobrarian 12 ... como no pille el metal o el theme hospital para gastarla [mad]
ipad escribió:si este juego triunfa, el año que viene sacan el mismo juego , con diferentes escenarios y con mejores gráficos por 60 pavos......... [poraki]


ai k pillarselo mega esto promete!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Se puede comprar entre varios??yo la verdad q no tengon ningún shooter e igual lo compro pero si me va a salir más barato, ya me diréis como se hace
me parecio algo cutrillo,pero por 8€ y si va bien....compra segura!
Yo creo que por 8€ es de lo mejorcito que van a sacar, porque hay cada juego de un precio parecido que tela!.
No se porque dicen que es copia del Cod Modern Warfare, si primero fue el Battlefield Modern combat en ps2 asi que practicamente el Cod es copia de Battlefield Modern combat [carcajad]
Tengo mas hype por este juego que por cualquier otro xDDDD

He leido no se donde, que si lo compras el dia de salida tienes el 25% de descuento, ahora pongo la fuente.

EDIT: Encontrada fuente: http://www.community.eu.playstation.com ... p/12207253
Los que an creado el juego an sido denunciados por plagio, la verdad an copiado al cod, al halo, y al uncharted de una manera descaradisima

Por otro lado a 8 euros es un buen precio y si tiene descuento perfecto mañana, me voy a comprar una tarjeta de 20 euros, lo malo que no me da para comprar los dlc del mafia 2 asi que me tendre que conformar con 1
Ruben_Gti escribió:Los que an creado el juego an sido denunciados por plagio, la verdad an copiado al cod, al halo, y al uncharted de una manera descaradisima

Por otro lado a 8 euros es un buen precio y si tiene descuento perfecto mañana, me voy a comprar una tarjeta de 20 euros, lo malo que no me da para comprar los dlc del mafia 2 asi que me tendre que conformar con 1

como??? en serio han sido denunciados por plagio ?? porque? que pasa que no se puede hacer un videojuego de lo que quieras o quee?porque todos los juegos son iguales , el pro y el fifa (futbol) nba elite (live) y nba 2k (baloncesto) call, medal ,bbc , etc( tiros) , asi que si ha sido denunciado habra sido por pura envidia, porque tiene pinta de juegazo, y encima lo han hecho unos tios que hacen juegos para moviles (no? [reojillo] ) con ganas de jugarlo
Pues ya se en que estrenar la psn card de 20 euros que me regalaron por Navidad, tiene muy buena pinta :p
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:Los que an creado el juego an sido denunciados por plagio, la verdad an copiado al cod, al halo, y al uncharted de una manera descaradisima

Por otro lado a 8 euros es un buen precio y si tiene descuento perfecto mañana, me voy a comprar una tarjeta de 20 euros, lo malo que no me da para comprar los dlc del mafia 2 asi que me tendre que conformar con 1

como??? en serio han sido denunciados por plagio ?? porque? que pasa que no se puede hacer un videojuego de lo que quieras o quee?porque todos los juegos son iguales , el pro y el fifa (futbol) nba elite (live) y nba 2k (baloncesto) call, medal ,bbc , etc( tiros) , asi que si ha sido denunciado habra sido por pura envidia, porque tiene pinta de juegazo, y encima lo han hecho unos tios que hacen juegos para moviles (no? [reojillo] ) con ganas de jugarlo


Si todos los juegos se parecen, pero esque lo de estos tios es algo impresionante, solo tienes que ver los juegos que crearon para darte de cuenta que son una copia, si no ya veras mira videos, y ojo ami no me parece mal, que copien los mejores juegos de consolas para ponerlos en los moviles a un precio bajo y asi tener juegos de calidad, pero bueno.

Por cierto veo por aqui muchos que os vais a comprar el juego, haber si es verdad y nos echamos unas partidillas los de EOL
tulomalsteen está baneado por "troll"
si fuera verdad q han copiado entonces este no es un simple juego jijijij XD ..... una razón mas para pillarmelo si o si y encima barato ..... por cierto mas barato si es verdad lo del descuento ... es verdad??? :-?
Si ahora un euro vale 1.3 dólares o por ahí, y el juego va a costar 8 dólares en EEUU, en España el juego debería costar 6.15 euros!!!!
foncrack escribió:Si ahora un euro vale 1.3 dólares o por ahí, y el juego va a costar 8 dólares en EEUU, en España el juego debería costar 6.15 euros!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] JUEGAZOOOO PRACTICAMENTE REGALADOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10€ en Europa.

Siendo PS Plus, se te queda en 7.50€
lagarto120 escribió:10€ en Europa.

Siendo PS Plus, se te queda en 7.50€


¿Fuente?
porri escribió:
ipad escribió:si este juego triunfa, el año que viene sacan el mismo juego , con diferentes escenarios y con mejores gráficos por 60 pavos......... [poraki]


Esto lo dices tu o la compañia? Porque no veo a Gameloft desarrollando para ps3 :S

que no lo ves??????? pues de momento el juego en unos días estará para ps3,de momento Gameloft ha desarrollado para plataforma ps3 ... si este juego triunfa, EL DINERO LLAMA AL DINERO, el año que viene podemos tener un serio competidor con COD,cuando veamos el juego y veamos que opina la gente te diré yo si va a desarrollar o no!!!!!sinceramente este juego no va a ser la caña, pero si sacan buenos servidores y es entretenido .. ¿porque no van a sacar entregas más curradas?...... [poraki]
Algún video ingame?

Edito: ya he visto alguno y se me han quitado las ganas de golpe, se ve peor que el black ops y ya es decir con el online de pacotilla que tiene-...
Serrasalmus escribió:Algún video ingame?

Edito: ya he visto alguno y se me han quitado las ganas de golpe, se ve peor que el black ops y ya es decir con el online de pacotilla que tiene-...


Madre mia con algunos, que te esperas de un juego descargable de 8 euros?¿ y el black ops se ve mal¿? sera en tu TV, lo que hay que escuchar a veces
tulomalsteen está baneado por "troll"
Serrasalmus escribió:Algún video ingame?

Edito: ya he visto alguno y se me han quitado las ganas de golpe, se ve peor que el black ops y ya es decir con el online de pacotilla que tiene-...







que dices hombre :p .... por este precio merece la pena este juego y además nose q tv tienes tu porque se ve de maravilla .... y si MCD va bien, mejor, porque el BO entre los cuelgues/respawn malisimo/sonido penoso ....... bye
esperemos k no vaya tan mal como el balck ops....
cambiando de HOST.....
yo lo tengo en el iphone, asi k creo k me lo pillare...
tiene buena pinta
estoy leyendo comentarios que menosprecia al B.O, ¿alguien cree de verdad que este juego va a ser mejor que BLACK OPS? jajajajajajaa.... no le va a ganar en nada, tal vez en que los servidores no tenga tantos problemas técnicos....este hilo es para hablar de este juego, no para comparlo con el rey de los shotter, aparte que tal comparación es absurda.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ipad escribió:estoy leyendo comentarios que menosprecia al B.O, ¿alguien cree de verdad que este juego va a ser mejor que BLACK OPS? jajajajajajaa.... no le va a ganar en nada, tal vez en que los servidores no tenga tantos problemas técnicos....este hilo es para hablar de este juego, no para comparlo con el rey de los shotter, aparte que tal comparación es absurda.







el rey del shooter???...... pues creo q tu haz empezado desde mw2 como mucho je je je .... los q hayan empezado la saga desde el primer cod creo te diran que el verdadero rey es EL COD4 ... y desde ahi ni el cod 5,6,7 no llegaron a ponerse lo suficiente a su altura ..... muchos adoran el BO pero tiene tantos fallos q MODER COMBAT DOMINATION podria ser menos defectuoso q BO .... y mas jugable aunque todo esto esta por confirmar xq creo q MCD no ha salido ...

pd. es posible q MCD venda después DLC?.... es q si fuera verdad le veo mas vidilla a este juegazo :)
tulomalsteen escribió:
ipad escribió:estoy leyendo comentarios que menosprecia al B.O, ¿alguien cree de verdad que este juego va a ser mejor que BLACK OPS? jajajajajajaa.... no le va a ganar en nada, tal vez en que los servidores no tenga tantos problemas técnicos....este hilo es para hablar de este juego, no para comparlo con el rey de los shotter, aparte que tal comparación es absurda.







el rey del shooter???...... pues creo q tu haz empezado desde mw2 como mucho je je je .... los q hayan empezado la saga desde el primer cod creo te diran que el verdadero rey es EL COD4 ... y desde ahi ni el cod 5,6,7 no llegaron a ponerse lo suficiente a su altura ..... muchos adoran el BO pero tiene tantos fallos q MODER COMBAT DOMINATION podria ser menos defectuoso q BO .... y mas jugable aunque todo esto esta por confirmar xq creo q MCD no ha salido ...

pd. es posible q MCD venda después DLC?.... es q si fuera verdad le veo mas vidilla a este juegazo :)


Unos mapillas y unas armas más serian la polla.
He estado viendo los vídeos de la primera página y para ser una producción de grado menor, no desentona demasiado al lado de Black Ops. Si, es peor gráficamente, pero si logran estabilidad y fiabilidad online, y es sólido y libre de bugs, será una alternativa interesante.
Quien coño dice que el cod 4 es el mejor de los ultimos¿? porfavor cuando tenga una ambientacion digna como si la tiene el cod 5 hablamos, sinceramente los ultimos cods adolecen de esto, cosa que el black ops mejora a los modern warafre, que son ambientaciones demasiado forzaas y en ambientadas en sitios que no tienen material para crear nada bueno, en fin si los modern warafre gustan mas es porque es todo mas actual, armas y demas y eso indudablemente gusta mas
servers dedicados o matchmaking?

Esa es la cuestión...

Me vo y a ir comprando el nunchuk del move...

A ver que tal el miercoles.
Hola, yo tambien me pregunto un par de cosas , tendra servidores dedicados? (yo creo que no) y lo otro si vendra en español las voces y textos ?
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ruben_Gti escribió:Quien coño dice que el cod 4 es el mejor de los ultimos¿? porfavor cuando tenga una ambientacion digna como si la tiene el cod 5 hablamos, sinceramente los ultimos cods adolecen de esto, cosa que el black ops mejora a los modern warafre, que son ambientaciones demasiado forzaas y en ambientadas en sitios que no tienen material para crear nada bueno, en fin si los modern warafre gustan mas es porque es todo mas actual, armas y demas y eso indudablemente gusta mas







la verdad es q te contradices tu mismo xaval.... 1._ dices " porfavor cuando tenga una ambientacion digna como si la tiene el cod 5 hablamos," y 2._ " en fin si los modern warafre gustan mas es porque es todo mas actual, armas y demas y eso indudablemente gusta mas"

y para terminar... el move de MODERN COMBAT DOMINATION cuanto cuesta?.... es q yo todavía me he sumergido en este mundillo....todo lo q he visto del move ha sido en la tele.... aunque MCD se podra jugar cn los dual shock de siempre no????
tulomalsteen escribió:
ipad escribió:estoy leyendo comentarios que menosprecia al B.O, ¿alguien cree de verdad que este juego va a ser mejor que BLACK OPS? jajajajajajaa.... no le va a ganar en nada, tal vez en que los servidores no tenga tantos problemas técnicos....este hilo es para hablar de este juego, no para comparlo con el rey de los shotter, aparte que tal comparación es absurda.







el rey del shooter???...... pues creo q tu haz empezado desde mw2 como mucho je je je .... los q hayan empezado la saga desde el primer cod creo te diran que el verdadero rey es EL COD4 ... y desde ahi ni el cod 5,6,7 no llegaron a ponerse lo suficiente a su altura ..... muchos adoran el BO pero tiene tantos fallos q MODER COMBAT DOMINATION podria ser menos defectuoso q BO .... y mas jugable aunque todo esto esta por confirmar xq creo q MCD no ha salido ...

pd. es posible q MCD venda después DLC?.... es q si fuera verdad le veo mas vidilla a este juegazo :)


cuando me refería al rey de los shooter , me refiero a la saga COD, son los reyes actuales en el mercado de ese tipo de juego,son los que más vende, que sea el COD4 o el moder warfare 2 o el B.O, UNOS MEJORES QUE OTROS ME DA IGUAL, yo hablo por regla general, lo que es indiscutible que esta saga es superior a todas, y lo va a seguir siendo por ahora, yo lo único que digo es que este juego no va a ser mejor que ningún cod de los actuales y es evidente,otra cosa es que el juego sea divertido y enganche,pero que nadie se haga ilusiones por favor.......

Un saludo gente [beer]
Si que se podra jugar con el Dual Shock, solo que habra partidas separadas de gente con move y gente con mando.
gonzaga escribió:Si que se podra jugar con el Dual Shock, solo que habra partidas separadas de gente con move y gente con mando.

me parece a mi que no eh, iran todas juntas, el que juegue con el move supongo que tendra una ligera desventaja hacia los que juguemos con el mando .
habra que probar este juego!!dado que ultimamente los cod estan injugables!!llamaese mw2!!
REYZIDANE escribió:
gonzaga escribió:Si que se podra jugar con el Dual Shock, solo que habra partidas separadas de gente con move y gente con mando.

me parece a mi que no eh, iran todas juntas, el que juegue con el move supongo que tendra una ligera desventaja hacia los que juguemos con el mando .


o viceversa... cuando le pilles el truco al move, seras mas rapido que los que van con dualshock, no?
REYZIDANE escribió:
gonzaga escribió:Si que se podra jugar con el Dual Shock, solo que habra partidas separadas de gente con move y gente con mando.

me parece a mi que no eh, iran todas juntas, el que juegue con el move supongo que tendra una ligera desventaja hacia los que juguemos con el mando .


Yo hace unas semanas lei que llevaria filtro...
Olvidaros, los que lo manejen con el move van a ser apalizados, creo que derberia de haber un filtro y poner por un lado a los del move y por otros a los del mando tradicional, aunque claro cuantos habra que lo hagan con el move¿? si es una castaña que casi apunta solo
Hoy ha salido en USA, aun es pronto, pero tampoco encuentro ningun comentario por internet...
Algun comentario positivo de parte de los americanos?
Sale mañana no? Al final son 8 o 10 €. Salu2
ya esta la demo y el juego en el store americano , bajando.... [fumando] [plas]
me alegra que haya demo , asi lo puedo probar a ver como esta
en usa vale 7.99 o 5.99 usuarios PLUS.

PD:lo vuelvo a poner ya que no yo no puedo comprar con tarjeta porque he intentando un millon de veces y me da problemas y por no comprar una tarjeta de 20 euros , la cual no gastaria toda porque no me interesa mucho lo que hay en la store. quereis que lo compremos entre 5 personas ?? si alguien puede y quiere . que lo diga por aqui y a ver como lo hacemos. luego os cuento como esta la demo [bye]

EDITO y comento el juego: lo primero de todo es que la demo nos da 45 minutos. buscais partida y sale siempre , a mi por lo menos me ha salido. la pantalla sandstorm y el juego se llama bomba y caceria, que es casi lo mismo que buscar y destruir. al empezar a jugar tienes unos 8 segundos para comprar arma y ponertela, si no eres rapido sales con pistola.y sin granadas ni nada.segun vas jugando y lo vayas haciendo, te daran mas dinero o menos y puntos xp.
empieza el juego, somos 8 en el grupo. los graficos no estan mal , pero tampoco me he fijado mucho en eso . he probado una mp5 y la ak47 y estan bien recreadas aunque no he matado a muchos la verdad, el juego lo noto un poco raro. sera porque siempre estoy jugando al call, y todo lo demas me parece raro . los jugadores van con salud y si llevan chaleco supongo que aguantaran mas. tipo MAG.lo malo que en este modo de juego si te matan tienes que esperar y es un rollo . no puedes disfrutar mucho porque al ser nuevo te matan mas facilmente.. cuando te matan , sale rapidamente quien te ha matado , sale de cuerpo entero, su nick y la salud que tiene . los mapas estan bien hechos. correctos, ni muy mal ni para quedarte boquiabierto.pero se puede jugar bien,no he notado ninguna ralentizacion ni tiron . todo bien. la demo no deja mucho para hacer ni descubrir. con el juego completo habria que ver cuanto da de si el juego , modos de juego.mas armas.otros mapas. etc. a mi de momento no me ha dejado mal , tampoco esperaba una super obra de arte, por 10 euros es un buen juego, que si tiene un buen online . que de momento parece que lo tiene. sera una buena compra . para cuando nos cansemos de call´s, bbc,etc. ya lo probareis mañana y comentais que os ha parecido . saludos
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6