Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
CCF escribió:Entonces en caso de necesitar programador, ¿cual seria el adecuado para mi PIC? ¿T-20?¿cutreprogramador?
uno es hecho por ti y el otro comprado, creo q el cutreprogramador en total con usb son 6 euros mas o menos y el t20 creo q sobre 15. Eso ya es eleccion de cada uno
CCF escribió:Entonces en caso de necesitar programador, ¿cual seria el adecuado para mi PIC? ¿T-20?¿cutreprogramador?
uno es hecho por ti y el otro comprado, creo q el cutreprogramador en total con usb son 6 euros mas o menos y el t20 creo q sobre 15. Eso ya es eleccion de cada uno
asofus escribió:
Cualquiera de los dos te valeuno es hecho por ti y el otro comprado, creo q el cutreprogramador en total con usb son 6 euros mas o menos y el t20 creo q sobre 15. Eso ya es eleccion de cada uno
Saludos
asofus escribió:
Cualquiera de los dos te valeuno es hecho por ti y el otro comprado, creo q el cutreprogramador en total con usb son 6 euros mas o menos y el t20 creo q sobre 15. Eso ya es eleccion de cada uno
Saludos
Bell escribió:Update 2008-02-06 - beta 2
Changes from beta 1
- Hexfiles for more chips (12f629/675 and 12F628/628A/648, all untested).
- Slightly faster disc detection.
- Saves automatic region in PIC eeprom (except for 12F629/675)
- Works "more like yaosm 2.0" which I hope fixes the Dual Layer backup of SSBB. Please try.
- Autoboot only used on backups as it doesn't seem to work with originals. I will look more into this as I suspect it is the same problem that prevents original AR discs from booting.
el_wasted escribió:Habeis tenido algun problema de relentizacion de video?
a ke velocidad teneis para el byte 1? o es que lo teneis en "por defecto"...
eso de tener portatil sin puerto serie...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados