Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
524
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Hilo oficial modchip YAOSM (#3)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

dj_guille2
Think different

Re: tienda en madrid capital con pic 12f863

Mensajepor dj_guille2 04 Feb 2008 13:18

aml96 escribió:Hola

yo si soy universitario, y querria preguntaros a alguno que consiguio muestras de este chip 12f863, en la pagina que poneis anteriormente, ¿ cuanto tardaban? mi ingles es muy pobre y me parecio entender minimo 2 semanas, ¿o es mas tiempo?

por eso casi prefiero con lo poco que valen, entorno a 2 euros, comprarlo en una tienda a ser posible en madrid capital, ¿ conoceis alguna ? ya me recorri varias tiendas y no tienen en ninguna, incluso una bastante grande como es CONECTROL, tampoco lo tenian y dicen que lo andan buscando.

al menos si no es posible en madrid capital, queda la alternativa de irse a Getafe a "RS Amidata" que dicen que tienen un punto de recogida ¿no?
pero preferiria en madrid capital

muchas gracias

A mi me tardo poco más de una semana, no creia que iba a ser tan rapido y ya habia comprado otros PICs por si acaso, pero estos llegaron enseguida :-)

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 04 Feb 2008 13:18

Hola, yo tengo el firmware 3.1, me dará esto algun problema para instalar YAOSM como ha pasado en algunos casos de Wiikey?
Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

BeRz
... still alive

Fotos: 2

Mensajepor BeRz 04 Feb 2008 13:19

Arkayz escribió:
Si pero esque me lei el tutorial y me suena todo a cuento chino tio,yo nunca e programado nada en mi vida.Pare complicadisimo...

Luego ademas me tengo que gastar los euros en un programador...

Yo te diria que primero te esperases al Yaosm 3.0 por ser actualizable via DVD, y por otra parte, si quieres conseguir un chip, estoy seguro de que algun EOLiano que tenga programador no le costara mucho esfuerzo programartelo y mandartelo por correo.
Imagen

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 04 Feb 2008 14:01

Ya ha salido una version MUY beta del nuevo YAOSM en el foro oficial y en el que pide testers:

http://psx-scene.com/forums/attachments/yaosm/15143-end-yaosm-we-know-yaosm_12f683_beta1.zip?d=1202124920

Bell escribió:Update 2008-02-04
Here a beta to try out... Don't go soldering this into your Wii just yet. There WILL be changes before the final version.

Should work just like yaosm 2.0 with some exceptions:

- Automatic region detection is not saved to PIC, will be lost on power off.
- Alternate speed is not included.
- Automatic boot of Wii games (not enabled by default)

You should be able to use the old config disc. Set IdleLED to off to enable autoboot of Wii games.

Things I need you to test:
Wii imports, original and backups
GC imports, original and backups.

Explanations of the config bytes:

Configuration
-------------
This is an explanation of the configuration bytes:

byte 0 = Regionpatching
0x00 = JAP, 0x01 = USA, 0x02 = EUR, 0x03 = disabled, 0xFF = auto (default)

byte 1 = Speed setting (only affects Wii backups)
0x00 = slow speed (Gamecube speed)
0x01 = medium speed (Somewhere in between)
0xFF = fast speed (Wii speed) (default)

byte 2 = currently not used

byte 3 = Chip disable feature (you may want to disable this if you have a LED connected to pin3)
0x00 = Disable the chip disable feature (no weak pull-up on pin3)
0xFF = Enable the chip disable feature (this is the default)

byte 4 = Wii auto boot on/off
0x00 = Autoboot On
0xFF = Autoboot Off (default)

byte 5 = Audiofix on/off
0x00 = Disable the Gamecube audiofix (always off)
0x01 = Disable audiofix by default (when powering up the Wii) and enable it by inserting a Wii disc before running your GC backup.
0x02 = Enable audiofix by default (when powering up the Wii) and disable it by inserting a Wii disc before running your GC backup.
0xFF = Enable the Gamecube audiofix (always on)(default)

byte 6 = reserved and used by recovery procedure in case of a bad upgrade. Do NOT change this manually.

byte 7 = Always 0xFF, do not change.

byte 8 and higher = reserved for upgrade patch data
Ultima edición por potezno el 04 Feb 2008 14:11, editado 1 vez
Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

trepid
Adicto

Mensajepor trepid 04 Feb 2008 14:57

Tiene buena pinta, yo tengo ganas de instalarmelo, esperaré a la 3.0
Imagen

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 04 Feb 2008 16:35

Y que pasa que hasta el 3.0 no es actualizable el chip?

Si es asi,como se actualiza?
Imagen

yagami1979
Adicto

Mensajepor yagami1979 04 Feb 2008 16:59

Hasta el 3 es reprogramable, se mete en el programador y a trabajar. La versión 3 traerá la posibilidad d actualizarlo a través d DVD, sin tener q pasar por el programador, desde la misma consola.

Un saludo.

asofus
Adicto

YAOSM

Mensajepor asofus 04 Feb 2008 17:00

Hola, la verdad estoy intentando enterarme de este modchip q parece muy bueno, ya he le ido lo de la version 3.0 (alomejor actualizacion por dvd) que parece q el pic 12f683 es el que es mas recomendado para su funcion.

Sin embargo tengo un par de preguntas a ver si podeis ayudarme:

1º Tengo la posibilidad de comprarme una wii con el wiifree el cual no tiene futuro, y parece q si q he leido que tiene los mismos puntos de soldadura en la consola que el pic del yaosm??? eso es verdad, no me molestaria abrir la consola pero me gustaria no tocar la parte de la consola.

2º He visto problemas de la gente que ha querido comprar el pic y demas en tiendas españolas (webs). ¿Donde se puede comprar el pic 12f683??? el precio me da "igual", he visto buscando gente q vendio en su dia hace tiempo, ahora hay gente que vende tb??

No se si me he explicado perfecto...

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo

PD: que conste que he intentado responderme a mis preguntas buscando y solo he encontrado respuesta a algunas de ellas, gracias por todo de nuevo

error404
Adicto

Mensajepor error404 04 Feb 2008 17:02

Los pic que usamos son parcialmente actualizables por DVD en nuestra wii, es decir, no podemos modificar el area de programa, pero si el area eprom, y el area de programa va a cambiar sustancialmente desde las primeras versiones beta, como la recién lanzada, hasta la 3.0 definitiva, por tanto el momento de, si uno lo desea, enterrar el chip dentr de la wii, debería de ser a partir de la 3.0 definitiva, pues a partir de entonces el area de programa no debería cambiar nunca en las sucesivas versiones posteriores, mientras que si que lo hará el area eprom, que es la que se puede modificar por DVD.

Esta primera beta es muy primitiva, no la he añadido al primer post por que no esta ideada para comprobar la capacidad de actualización por DVD si no para comprobar el funcionamiento YAOSM como "drivecode". De todas formas si la quereis probar podeis descargarla del foro oficial y postear resultados.

Un saludo.
Ultima edición por error404 el 04 Feb 2008 17:05, editado 1 vez

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 04 Feb 2008 17:13

yagami1979 escribió:Hasta el 3 es reprogramable, se mete en el programador y a trabajar. La versión 3 traerá la posibilidad d actualizarlo a través d DVD, sin tener q pasar por el programador, desde la misma consola.

Un saludo.

Mmmmm,vale.

Y hasta ahora,todos los juegos son compatibles con yaosm? Incluido smash bros brawl? (hasta la version 2.0 vamos)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips