Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
588
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Hilo oficial modchip YAOSM (#3)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

aml96
Novato

tienda en madrid capital con pic 12f863

Mensajepor aml96 04 Feb 2008 02:04

Hola

yo si soy universitario, y querria preguntaros a alguno que consiguio muestras de este chip 12f863, en la pagina que poneis anteriormente, ¿ cuanto tardaban? mi ingles es muy pobre y me parecio entender minimo 2 semanas, ¿o es mas tiempo?

por eso casi prefiero con lo poco que valen, entorno a 2 euros, comprarlo en una tienda a ser posible en madrid capital, ¿ conoceis alguna ? ya me recorri varias tiendas y no tienen en ninguna, incluso una bastante grande como es CONECTROL, tampoco lo tenian y dicen que lo andan buscando.

al menos si no es posible en madrid capital, queda la alternativa de irse a Getafe a "RS Amidata" que dicen que tienen un punto de recogida ¿no?
pero preferiria en madrid capital

muchas gracias

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 04 Feb 2008 02:09

hola tengo pensado cambiar mi wiinja v1 por un yaosm, pero dicen qe mejor me espere dos semanas.. mi pregunta es porque?

gracias de antemano, un saludo
Me siento como cuando vas encima del skate y pasas por una carretera recientemente asfaltada... lo importante es que no se acabe esa carretera.

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 04 Feb 2008 02:20

mota escribió:hola tengo pensado cambiar mi wiinja v1 por un yaosm, pero dicen qe mejor me espere dos semanas.. mi pregunta es porque?

Supongo que te lo habrán dicho porque en unas semanas saldrá la versión YAOSM 3.0
Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 04 Feb 2008 02:32

mota escribió:hola tengo pensado cambiar mi wiinja v1 por un yaosm, pero dicen qe mejor me espere dos semanas.. mi pregunta es porque?

Van a sacar un update del YAOSM para soportar actualización por DVD. Si te esperas igual ya no necesitarás más que te lo reprogramen en le futuro :)
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 04 Feb 2008 02:43

gracias por contestar [oki]

Púes eso a acabar juegos y ya me instalaré un bicharraco de estos

salu2
Me siento como cuando vas encima del skate y pasas por una carretera recientemente asfaltada... lo importante es que no se acabe esa carretera.

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 04 Feb 2008 11:58

La unica forma de conseguir este chip es fabricandotelo tu mismo no? :(
Imagen

potezno
Adicto

Status report de Bell

Mensajepor potezno 04 Feb 2008 12:01

Está en inglés, mi nivel de inglés es suficiente para comprenderlo casi todo pero no para traducirlo...

BELL escribió:Status report:

I think I pretty much got everything working this weekend except for the alternate speed setting which still bugs me and I'm considering maybe we can live without. Sure it can be done, but just maybe it's not worth the time and extra code?

Auto region detection works, still need to add some PIC code to save it to eeprom. Currently it stays until you power off the Wii.

Autoboot works too. However if I exit a Wii game with homebutton + "Wii menu" the game restarts but usually hangs with a black screen. Is this the same if you patch and iso with the autoboot tool?
Ultima edición por potezno el 04 Feb 2008 12:05, editado 1 vez
Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 04 Feb 2008 12:51

Arkayz escribió:La unica forma de conseguir este chip es fabricandotelo tu mismo no? :(

Diría que sí, ya que al ser un chip casero no creo que lo vendan en ningún sitio (con un mínimo de vergüenza, claro está). De todas formas te animo a programarte uno, ya sea comprándote un programador o montándotelo tú mismo (busca el cutreprogramador).

Lo único que le falta al chip es poderse actualizar por DVD, y parece ser que en la siguiente actualización (que será dentro de muy poco tiempo) ya lo incorpora, por lo que por muy poco dinero puedes tener uno de los mejores chips que hay ahora.

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re: Status report de Bell

Mensajepor DNKROZ 04 Feb 2008 12:52

potezno escribió:Está en inglés, mi nivel de inglés es suficiente para comprenderlo casi todo pero no para traducirlo...

BELL (Traducido) escribió:Informe de estado:

Creo que tendré casi todo funcionando para este fin de semana excepto por la velocidad alternativa del lector, que aún me da problemas y estoy considerando que quizás podamos vivir sin eso. Seguro que puede hacerse, pero ¿quizás no merezca el código y tiempo extra?

La detección automática de región funciona, aún necesito añadir algo de código al PIC para salvarla a la eeprom. Ahora mismo se mantiene hasta que apagas la Wii.

El arranque automático también funciona. No obstante, si salgo de un juego de Wii con la opción "botón home" y "menú de wii" el juego se reinicia, pero luego se cuelga con una pantalla en negro.
¿Es el mismo caso que si se parchea la iso con la utilidad del autoboot?

Salu2.

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 04 Feb 2008 12:55

BeaKManiak escribió:
Diría que sí, ya que al ser un chip casero no creo que lo vendan en ningún sitio (con un mínimo de vergüenza, claro está). De todas formas te animo a programarte uno, ya sea comprándote un programador o montándotelo tú mismo (busca el cutreprogramador).

Lo único que le falta al chip es poderse actualizar por DVD, y parece ser que en la siguiente actualización (que será dentro de muy poco tiempo) ya lo incorpora, por lo que por muy poco dinero puedes tener uno de los mejores chips que hay ahora.

Si pero esque me lei el tutorial y me suena todo a cuento chino tio,yo nunca e programado nada en mi vida.Pare complicadisimo...

Luego ademas me tengo que gastar los euros en un programador...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips