Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
542
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Hilo oficial modchip YAOSM (#3)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

[Gerar]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Gerar] 03 Feb 2008 17:55

de boquilla si que puedes ser universitario.

el wiinja deluxe quema las lentes?? ahora me entero.. jeje pos yo tengo uno y me va de pm, y tengo un puñao de yaosm programados por aqui y van de coña igual...
yo no me creo que quema lentes, si es asi, dame una fuente fiable y me lo creeré

en cuanto a la config, puedes hacerla cambiando los valores de hex, o metiendo el disco de config, con eso ya lo tienes funcionando. todas las versiones nuevas de yaosm salen en su web oficial

http://psx-scene.com/forums/yaosm/

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 03 Feb 2008 18:13

No tengo ninguna fuente fiable, no tengo el Wiinja y aunque lo tuviera, un caso individual no sirve para generalizar, pero he leido en foros (http://www.elotrolado.net/post_Ruido-BESTIAL-en-lector--WII-muerta-_1707538985) y he hablado con otros usuarios sobre el tema y es lo que me han dicho...

Y lo de ser universitario se me ha olvidado ponerlo entre comillas!
Ultima edición por potezno el 03 Feb 2008 18:21, editado 1 vez
Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

dj_guille2
Think different

Mensajepor dj_guille2 03 Feb 2008 18:20

Yo no soy universitario, y mi Wii ya tiene uno de esos PICs de muestra [sonrisa]

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 03 Feb 2008 18:38

Yo tengo un wiimod,podria borrarle todo y instalarle dentro el yaosm?

Como se haria,es muy complicado? Esque yo no tengo ni puta idea de programar ni nada,e leido el post principal y no entiendo una puta mierda :S
Imagen

[Gerar]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Gerar] 03 Feb 2008 18:47

y de donde has sacado el wiimod? si no tienes programador, tendras que hacerte uno, y si, si es un pic de las familias de pics que te valga para el yaosm, puedes reprogramarlo.

yaxnak
Adicto

Mensajepor yaxnak 03 Feb 2008 18:48

Oks, intentare pedir algun pic de muestra, aunque de todas formas podria conseguirlo de alguna tienda de electronica?

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 03 Feb 2008 18:51

Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 03 Feb 2008 20:07

una pregunta. para programar el yaosm en un pic como el wiimod que ya esta escrito primero elijo el tipo de pic y luego le doy a delete all, cargo el hex correspondiente y luego a program all no?
Imagen

Africa
Novato

Mensajepor Africa 03 Feb 2008 20:43

potezno escribió:en las ultimas paginas del hilo 2 lo pone... http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6230178

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

error404
Adicto

Mensajepor error404 03 Feb 2008 21:31

El transistor/diodo hace falta para 12f683, NO para 12f629. si lo haces generico mejor, nunca sabras si algun dia te tocará programar un 683..

Yo me hice en su dia dicho programador sin transistor, y siempre me ha programado bien y sin problemas todos los pic, incluido el 12F683.

El transistor es para solucionar problemas de verificación que se pueden producir en algunos casos, a mi me verifica bién sin él, pero hay gente que necesita del transistor para obtener una verificación correcta.
En otras palabras el tranasistor, asegura que MCLR siempre reciba corriente antes que el pin 1 lo que se traduce en una escritura y verificación siempre perfecta.

Pero estoy de acuerdo contigo, si me lo hiciera ahora, lo haría con transistor, más que nada por que es más universal.

He reparado el link del post inicial para lad escarga de YAOSM 2.0, estaba roto, gracias por advertirlo ;P

Añado unos esquemas y unas ligeras explicaciones al primer hilo para la confección del programador casero:

Aquí te dejo el link para la descarga de dos programas con los que podrás programar tú pic:
- Ic-Prog (12f683 compatible)
- Winpic800

Si no dispones de un programador para pics aquí te dejo unos esquemas:

Programador casero, simple, económico y funcional:

Imagen

Importante!!!!, El puerto serie de tu ordenador, debe de suministrar 12v, de lo contrario no se dispondrá del suficiente voltaje para permitir la correcta programación. La mayoría de puertos serie de ordenadores portatiles solo suministran 5v.

Aquí abajo te pongo el mismo esquema pero añadiendole dos led, uno de ellos que muestra que los +5v son suminsitrados y el otro para ver que el transistor el permite +5v al pin 1.

Imagen

Añadir sobre el esquema que el transistor BS170 o análogo es opcional, de hecho mi programador casero no lo tiene y funciona correctamente, pero a algunas personas les da fallo de verificación del pic, por tanto es recomendable ponerlo, pues asegura que el MCLR siempre reciba corriente antes que el pin 1 lo que se traduce en una escritura y verificación siempre perfecta.

Un saludo.
Ultima edición por error404 el 03 Feb 2008 22:00, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modchips