Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
533
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Hilo oficial modchip YAOSM (#3)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

plasma
Adicto

Mensajepor plasma 03 Feb 2008 09:33

Joer!!! sin querer he pulsador el boton "Valorar" al final del hilo y por lo visto he mandando una valoracion negativa!!!!!!!! [uzi] pa matarme!

Borrarlo si podeis, por favor.

Siguiendo la conversacion del hilo #2 os comento que el hilo "[Tuto] programador para PICS sencillito" no tiene imagenes, ya que por lo visto las han borrado de la pagina donde estaban alojadas... alguien las tiene?

El problema despues vendria en poder "testear" el cutreprogramador antes de utilizarlo, no vaya a ser que joda el ordenador......... no se como utilizar el tester para mirarlo!

Por cierto, las dudas del cutreprogramador ¿las pregunto aqui o en su hilo?

Edito : ahora lo he valorado como "Muy Bueno" [jaja]
Ultima edición por plasma el 03 Feb 2008 09:36, editado 1 vez

Malolillo
Adicto

Mensajepor Malolillo 03 Feb 2008 10:46

http://www.megaupload.com/es/?d=LM2LE7SD

En la página 11 del hilo está este archivo

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 03 Feb 2008 11:00

muy buen hilo [oki]

Luis_K
Adicto

Mensajepor Luis_K 03 Feb 2008 12:24

Estos del Yaosm son la pera, estan a puntito de superar a los chips comerciales y sin pedir nada a cambio, gracias CRACKS.
Mis juguetes: Wii Yaosm y softmod, PSP 3004, XBOX 360 slim iXtreme.

plasma
Adicto

Mensajepor plasma 03 Feb 2008 15:39

Malolillo escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=LM2LE7SD

En la página 11 del hilo está este archivo

Mil gracias! Con las ansias no me habia leido todo el hilo [jaja]

Y sigo sin haberme leido completamente el hilo... ¿hace falta instalarle el transistor si solo vas a programar pics 12F683?

Parece muy facil, lo voy a intentar ratataaaa

[Gerar]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Gerar] 03 Feb 2008 16:00

metete en la pagina del yaosm, ahi tienes el diseño del programador para pics 12fXXX. el transistor/diodo hace falta para 12f683, NO para 12f629. si lo haces generico mejor, nunca sabras si algun dia te tocará programar un 683..

al montarlo ten cuidado y mira bien la numeracion de las patillas del rs232 (puerto serie) porque 50% a que lo pones al reves. y con el trnasistor ten cuidado tambien. yo hice un programador y tienes las fotos en la rama.

yaxnak
Adicto

Mensajepor yaxnak 03 Feb 2008 16:40

Hola!

Ante todo deciros que estoy bastante verde con el tema del yaosm y por eso me gustaria a haceros unas preguntas.

Se recomienda el pic 12f683, ¿Donde lo puedo conseguir?

Para configurar el chip basta con meterle el disco de configuración o es necesario pasar por la configuracion manual? Si con el disco de configuración basta, ya es posible disfrutar de todas las prestaciones que ofrece el chip o con la opcion de hacerlo manualmente es mejor?

Para que sirve modificar la velodidad del lector?

Que ventajas tiene ponerle un interruptor al chip si disponde de Stealth?

Tambien he leido que estos pics no permiten realizar actualizaciones, pero por lo visto si que existen, y por lo tanto si se pueden actualizar? (Esto no lo tengo nada claro, pero si el chip es configurable, el tema de las actualizaciones tampoco es muy importante, no?) La V 3.0 si sera actualizable entonces?

El soporte para juegos de otras regiones es el mismo que otro chip, como por ejemplo el wiikey o el wiinja deluxe?

Alguien que tenga este chip me puede decir porque tendria que comprarme el yaosm y no el wiinja deluxe que son bastante parecidos?

Creo que no me he dejado nada :)

Espero que me respondan, Gracias de antemano

Salu2!

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 03 Feb 2008 17:17

A ver, yo soy más bien novato, pero despues de semanas leyendo creo saber algunas respuestas.

El pic 12f683 se puede conseguir gratis (hasta 3) aquí si eres universitario, se aconseja el I/P -> http://sample.microchip.com/default.aspx

Cuanta menos velocidad tenga te tardará más en cargar los juegos pero sufrirá menos la lente.

A ver, una cosa es la configuración y otra la actualización, son cosas totalmente distintas. La configuración es necesaria y las actualizaciones cuanto menos muy recomendables y a partir de la versión 3.0 q está en desarrollo se podrá actualizar por DVD, sin necesidad del programador.

El soporte para juegos es el mismo más o menos o mejor.

El wiinja deluxe dicen que estropea muchas lentes.

Un saludo
Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

jorge696
Adicto

Mensajepor jorge696 03 Feb 2008 17:35

potezno escribió:
El wiinja deluxe dicen que estropea muchas lentes.

Un saludo

¿Es eso cierto?, porque la verdad yo tengo pensado ponerme el wiinja DLX, pero estoy viendo el yaosm y no se,aunque haría falta un programador y más cosas,por eso tiro al wiinja, porq me lo pone y ya está,actualizable por dvd y fácil.

yaxnak
Adicto

Mensajepor yaxnak 03 Feb 2008 17:38

Gracias por la respuesta, pero aun tengo dudas.

No soy universitario xD Donde lo podria conseguir entonces? En una tienda de electronica mismo?

Mas tardara en cargar los juegos cuando? En el canal del disco o dentro del mismo juego? Cual es la velocidad optima?

La version actual (v2.0) con solo configurarlo con el disco de configuracion ya esta preparado para su funcionamiento? Funciona asi tambien el Mario Galaxy? Cuando estara lista la v3.0?
El primer enlace que hay en el hilo (YAOSM MODCHIP VERSIÓN ACTUAL: 2.0 - DESCARGA) es el de configuración tambien como los que se muestran mas abajo o es una actualizacion? Solo soy yo o es que ese enlace no funciona?

Salu2!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips