[Hilo Oficial] MMA SUPREMACY: simulador de artes marciales m

'Supremacy MMA', brutal simulador de artes marciales mixtas

El último título de 505 Games muestra sin censura la ferocidad de las peleas entre aficionados a las artes marciales mixtas (MMA) con una estética underground que refleja el duro camino de los luchadores en su búsqueda de la supremacía.

El ex campeón de peso ligero de 'Ultimate Fight Championship' Jens Pulver prestará su imagen y su historia personal a este título que llegará en verano a Playstation3 y Xbox. "He estado arriba, abajo y en todas partes entre esos dos puntos, y todavía no he terminado. Así que historias como la mía son perfectas para un juego contundente como Supremacy MMA", ha asegurado Pulver, quien además actuará como consultor sobre el combate y las historias.

Por su parte, el director comercial de 505 Games, Ralph Pitt-Stanley ha afirmado que "Supremacy MMA se trata tanto de contar la historia de los luchadores como de ofrecer un juego crudamente brutal y auténtico, por eso sabíamos que necesitábamos a Jens en él, ya que su ascenso en el escalafón hasta llegar a estar en lo más alto y su voluntad de seguir luchando sin importar qué título posea ejemplifica el corazón que Supremacy MMA retrata”.


http://www.youtube.com/watch?v=G1fV8ITyGJE&feature=player_embedded

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El video es simplemente brutal!!!
Se podría utilizar este hilo para ir metiendo noticias e imágenes y puedes considerar si hacerlo oficial.
goldenaxeband escribió:Se podría utilizar este hilo para ir metiendo noticias e imágenes y puedes considerar si hacerlo oficial.



Ok, lo pongo como oficial, aunque no se yo si va a tener muchos seguidores...
y este pedazo de juego para cuando sale mas o menos para ir ahorrando
No sabía de su existencia, le echaré un ojo.

Por cierto, el escenario de la última imagen es muy parecido al del Def Jam FFNY

Imagen
Supremacy MMA traerá consigo mujeres como luchadoras

Imagen

Desde su anuncio poco hemos sabido de Supremacy MMA, el videojuego de Kung Fu Factory con el que pretenden plantar cara a EA Sports MMA o a Ultimate Fighting Championship 2010.

¿Cómo luchar contra dos franquicias tan bien establecidas como éstas? Pues la idea de sus responsables ha sido la de incluir mujeres en el casting de luchadores que participarán de él, disciplina que practican también las mujeres, pero que hasta ahora no habían contado con representación en los juegos licenciados de este violento deporte.

Michele `La Diablita´ Gutiérrez o Felice `Lil Dog´ Herrig, son dos de las luchadoras reales que ya han confirmado su presencia en el juego.
Ostras, otro mas de este genero?

No tengo ni idea de si será bueno, malo, del montón o que, pero guauuuu... parece que ahora es la moda sacar titulos de este estilo cuando desde que salió la PS3 hasta que sacaron el primer UFC hubo una absoluta indiferencia por este genero. (A excepcion del FNR3)

No me molesta que saquen mas juegos de este estilo, pero me hace gracia ver como evolucionan las tendencias en el mercado y el estudio que hacen las desarrolladoras viendo como pueden sacar rendimiento a este tipo de juegos después de que los UFC, el MMA junto al FNR hayan sido de gran aceptación por el público.

Otra desarrolladora mas que apuesta para este tipo de juegos. Ahora solo falta ver si sacarán un buen juego cuidado y hecho desde la vocación, o simplemente irán a embolsarse los bolsillos como cualquiera que trabaja en cualquier cosa unicamente motivado por la refundación.


Lo curioso es que los amantes de este género puede que ni les interese lo mas mínimo este título mas allá de bajarse la demo y probarlo. Mientras que muchos otros al mas estilo 'casual' se hagan con él por mera publicidad o ganas de probar algo nuevo.

A mi me gustan este tipo de juegos, pero estoy un poco hartito de ver siempre lo mismo, en el que ultimamente solo le veo pegas como la limitada libertad de movimientos y la rutinez en los combates marcados por la mayor o menor profundidad en el que se han basado los desarrolladores.


No se, espero realmente que este título sea algo novedoso e impactante, pero me huele a mas de lo mismo y peor que sus rivales, es solo una impresión.


Para mi la mejor franquicia es FNR, y que de hecho es el juego que me marcó y me impactó desde que me lo pillé en su salida junto a la PS3. No creo que esta generación me aporté mucho mas de lo que me aportó ese juego. Pero bueno.... le seguiremos la pista a este MMA Supremacy mirandolo de reojo.

Un saludo ;)
Para mi la mejor franquicia es FNR, y que de hecho es el juego que me marcó y me impactó desde que me lo pillé en su salida junto a la PS3. No creo que esta generación me aporté mucho mas de lo que me aportó ese juego. Pero bueno.... le seguiremos la pista a este MMA Supremacy mirandolo de reojo.

No es lo mismo, porque los FNR son juegos de Boxeo y los otros son de lucha a cuerpo a cuerpo en general, con patadas, llaves y demás.

Para mí está super bien que saquen juegos de combate realistas y no fantásticos o arcades. Anda que no molaría uno de judo o karate.
Deberian hacer uno de K-1 como el que sacaron en Ps2, menudos vicios nos metiamos los colegas a ese juego, era directo, se pegaban ostias como panes, aunque ya aparecian cosas de juegos actuales, como que partes del cuerpo se iban mermando, incluso cogeaban en un momento dado, era un grandísimo juego, los de ahora muchos son de demasiada simulación, sobre todo por la parte de suelo de las MMA, el K-1 no es una mezcla de boxeo y MMA.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Acabo de descargar la demo de este juego, está en la Store Americana por si alguien la quiere probar.

Estoy instalándolo ahora mismo y en breves a probarla!!
13 respuestas