[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Yo me los estoy preparando,si te refieres a estos? http://es.youtube.com/watch?v=yW-vRE4adQQ
Acabo de probar la demo y la verdad esque el juego es una pasada, pero he visto una serie de cosas que no me han convencido del todo, y me gustaria que me aclaraseis si són cosa de la demo, o el juego es así... .

- Por ejemplo, en la unica mision que te deja hacer xD, he intentado saltar a un edificio que habia al lado, por no hacer el mismo camino de siempre.....y aunque llega de sobras, y intento amortiguar, nada, siempre muere....por lo que deduzco que és como diciendote que por ahí no puedes.......y digo yo...que gracia tiene entonces si siempre es el mismo camino?O_o.....es decir, hay que saltar a X edificio si o si, aunque saltes de u punto A o B, pero teine que ser desde el edificio actual.....no vale lo que yo intentaba de saltar a OTRO y luego desde el apañármelas para llegar....no se....si es completamente lineal no acabo de verle la gracia.

- Siempre són los mismos movimientos? O aprendes más a lo largo del juego?

- Su mayor defecto es su duracion, eso lo tengo claro, pero.....me estais diciendo que la demo, es un nivel completo? No verdad? Se corta a mitad de mision o algo no?

- Las contrarelojes, són en online? es decir, no puedes correr contra tu propia marca offline? Vamos, que sino pagas online, el juego solo te sirve para la historia? No tiene mas offline?
Yo estoy disfrutando de él ahora que me acaba de llegar de UK....juegazo como pocos madre mía ^^
Zack_VII escribió:Acabo de probar la demo y la verdad esque el juego es una pasada, pero he visto una serie de cosas que no me han convencido del todo, y me gustaria que me aclaraseis si són cosa de la demo, o el juego es así... .

- Por ejemplo, en la unica mision que te deja hacer xD, he intentado saltar a un edificio que habia al lado, por no hacer el mismo camino de siempre.....y aunque llega de sobras, y intento amortiguar, nada, siempre muere....por lo que deduzco que és como diciendote que por ahí no puedes.......y digo yo...que gracia tiene entonces si siempre es el mismo camino?O_o.....es decir, hay que saltar a X edificio si o si, aunque saltes de u punto A o B, pero teine que ser desde el edificio actual.....no vale lo que yo intentaba de saltar a OTRO y luego desde el apañármelas para llegar....no se....si es completamente lineal no acabo de verle la gracia.

- Siempre són los mismos movimientos? O aprendes más a lo largo del juego?

- Su mayor defecto es su duracion, eso lo tengo claro, pero.....me estais diciendo que la demo, es un nivel completo? No verdad? Se corta a mitad de mision o algo no?

- Las contrarelojes, són en online? es decir, no puedes correr contra tu propia marca offline? Vamos, que sino pagas online, el juego solo te sirve para la historia? No tiene mas offline?


- El 90% de las veces no puedes variar de edificio, aunque en cada tejado puede haber varios caminos alternos, si saltas a un sitio y te matas viene a significar que no podrias volver a la zona principal.

-Siempre son los mismo movimentos, y tampoco veo sitio a meter mas sin fliparse.

-La fase de la demo es la primera fase, pero se llama Intro, no capitulo 1, que es la siguiente. Llegan a durar 3 veces mas, y eso sin contar las veces que mueras o el tiempo que pierdas buscando el camino.

-Las contrarreloj son offline y online con marcadores diferentes. El mayor problema es que sin online no te puedes bajar fantasmas para ver algunos atajos y asi conseguir mejor puntuacion, aunque supongo que siempre puedes tirar de youtube.
pues ami me ha encantado el juego la verdad, a veces un poco complicado por la combinacion de botones y darle justo en el momento eso de correr por la pared y saltar cambiando de sentido a veces es jodidillo, pero es original como pocos

salu2
alben escribió:
Zack_VII escribió:Acabo de probar la demo y la verdad esque el juego es una pasada, pero he visto una serie de cosas que no me han convencido del todo, y me gustaria que me aclaraseis si són cosa de la demo, o el juego es así... .

- Por ejemplo, en la unica mision que te deja hacer xD, he intentado saltar a un edificio que habia al lado, por no hacer el mismo camino de siempre.....y aunque llega de sobras, y intento amortiguar, nada, siempre muere....por lo que deduzco que és como diciendote que por ahí no puedes.......y digo yo...que gracia tiene entonces si siempre es el mismo camino?O_o.....es decir, hay que saltar a X edificio si o si, aunque saltes de u punto A o B, pero teine que ser desde el edificio actual.....no vale lo que yo intentaba de saltar a OTRO y luego desde el apañármelas para llegar....no se....si es completamente lineal no acabo de verle la gracia.

- Siempre són los mismos movimientos? O aprendes más a lo largo del juego?

- Su mayor defecto es su duracion, eso lo tengo claro, pero.....me estais diciendo que la demo, es un nivel completo? No verdad? Se corta a mitad de mision o algo no?

- Las contrarelojes, són en online? es decir, no puedes correr contra tu propia marca offline? Vamos, que sino pagas online, el juego solo te sirve para la historia? No tiene mas offline?


- El 90% de las veces no puedes variar de edificio, aunque en cada tejado puede haber varios caminos alternos, si saltas a un sitio y te matas viene a significar que no podrias volver a la zona principal.

-Siempre son los mismo movimentos, y tampoco veo sitio a meter mas sin fliparse.

-La fase de la demo es la primera fase, pero se llama Intro, no capitulo 1, que es la siguiente. Llegan a durar 3 veces mas, y eso sin contar las veces que mueras o el tiempo que pierdas buscando el camino.

-Las contrarreloj son offline y online con marcadores diferentes. El mayor problema es que sin online no te puedes bajar fantasmas para ver algunos atajos y asi conseguir mejor puntuacion, aunque supongo que siempre puedes tirar de youtube.


Esque és raro, porque le doy a contrareloj en la demo, pero me dice que tiene que estar conectado al live :/, y en ese momento no lo estaba, por eso he partido de que no deja xD.

Seguro que es la intro? porque la demo tiene una especie de tutorial, y luego una mision con enemigos y demás, pero ya puede ser ya, porque es corta de cojones xD.

El juego me llama muchisimo, desde su salida, pero la escasa duracion me tira para atrás......y más aun el tema de que siempre haya que saltar desde el edificio actual, lo que reduce las posibilidades de rejugabilidad bastante.. .
Una pregunta, al principo del 3º nivel, el juego empieza con un intro ingame y despues tengo que saltar una palestra roja a otro edificio, pero la camára lenta aparece y va la chica super lenta y no puedo saltar que hago ahi?¿?¿?
Me parece ademas de innvador que tiene una trama bien guapa... estoy encantado con esta adquisición ¡a disfrutarlo amigos!!
hechizer0 escribió:Una pregunta, al principo del 3º nivel, el juego empieza con un intro ingame y despues tengo que saltar una palestra roja a otro edificio, pero la camára lenta aparece y va la chica super lenta y no puedo saltar que hago ahi?¿?¿?

Te pasa la camara lenta enm 360???
Eso es un fallo de pc que se corrige con parche
Necesito ayuda, estoy atascado [+risas]

Estoy justo despues de bajar por el ascensor que cae en caida libre xD. No puedo subirme a la barrita esa despues de hacer el salto en esquina apoyandome en la pared, no consigo llegar a engancharme. En la pared pone Section A1 18 por si lo conoceis


EDIT: Resuelto XD
hola!!!!
estoy jugando al mirror`s edge pero no soy capaz de subir a la cubierta del barco
aparece una rejilla por donde veo la salida pero no doy llegado a ella
como puedo hacerlo??? gracias!!
Vaya un juegazo.

Por 20 euritos en UK, merece la pena totalmente.

Vaya estética, originalidad, divertido, historia aceptable... y creo que lo mismo de corto que el primer GOW jajaajaja. Pero muy rejugable.
Me lo acabo de pillar por 20 euros UK como Gizmo y suscribo todo lo que dice. el juego esta guapisimo, es pura intensidad (y eso que me he pasado el cap.1 unicamente) y tiene una estetica preciosista que te hace querer pararte a mirar la ciudad, pero no puedes. de momento guapo, guapo. durara poco, pero es intenso, y si a eso le unimos jugar en dificil, los contrarreloj y los logros su vida se alarga algo mas.

muy recomendable y mas por ese precio.
Estoy atascado en el nivel 4 justo al principio.

Como se sale de la salita una vez te caes de los conductos? pq no veo salida posible. Le doi a la redonda me señala tuebrias arriba pero no hay forma de llegar


Ayuda porfavor xD
¿Soy al único al que parece que al jugar a este juego van a echar la pota?

En fin, habrá que probarlo.

(Muy currado el hilo!)

Saludos.
bastante dificil de controlar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
buyake escribió:bastante dificil de controlar


En realidad el control es tan perfecto que no es dificil de controlar. Lo que es dificil es hacer las superaciones intentando llevar ese control al límite.
Eso si, una vez que consigues el dominio sobre el entorno este juego se convierte en la mejor experiencia jugable de esta generación.
No me canso de repetirlo xD

Salu2.
¿Para cuando los mapas nuevos? Que ganas....

Me tiene bastante enganchado el jodido juego.
Hola señores! Estoy a puntito de terminar el juego y la verdad es que no quiero pq me ha encantado. Es un juego que me ha sorprendido muchisimo debido a la estetica tan inmaculada y tan ordenada de su ambiente. Es increible lo bonito que es cuando abres una puerta roja y ves el interior del edificio todo blanco... como algo tan simple te puede llamar tanto la atención Lo unico criticable del juego a parte de la duración es que no deberían de indicarte con color rojo los objetos con que interactuas pq lo hacen mas facil de lo que realmente es.

Por cierto, me gustaría saber que tal está el ONLINE del juego. He4 buscado información por web pero no encuentro nada sobre esta modalidad de juegos.

Espero que alguien me eche un cable. Un saludo!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gizmoseinen escribió:¿Para cuando los mapas nuevos? Que ganas....

Me tiene bastante enganchado el jodido juego.


Supuéstamente sale el próximo jueves.

Mulder25 escribió:Hola señores! Estoy a puntito de terminar el juego y la verdad es que no quiero pq me ha encantado. Es un juego que me ha sorprendido muchisimo debido a la estetica tan inmaculada y tan ordenada de su ambiente. Es increible lo bonito que es cuando abres una puerta roja y ves el interior del edificio todo blanco... como algo tan simple te puede llamar tanto la atención Lo unico criticable del juego a parte de la duración es que no deberían de indicarte con color rojo los objetos con que interactuas pq lo hacen mas facil de lo que realmente es.

Por cierto, me gustaría saber que tal está el ONLINE del juego. He4 buscado información por web pero no encuentro nada sobre esta modalidad de juegos.

Espero que alguien me eche un cable. Un saludo!!!


La visión de runner (lo que hace que veas las zonas en las que puedes interactuar con el escenario en rojo) se puede quitar en el menú.
De hecho puedes quitar también la opción en los combates para que no se te marquen en rojo las armas a la hora de intentar un desarme.
Yo solo usé la visión de runner en las carreras, para que sirviera de referencia.
Es altamente recomendable no usarlo para pasarse el modo historia (alarga la duración del juego y supone un mayor reto).

El juego no solo usa la conexión al Live para los marcadores (ya sea por tiempo o por fantasmas).
Hay dos modos extra, las carreras y las contrarelojes.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
gizmoseinen escribió:¿Para cuando los mapas nuevos? Que ganas....

Me tiene bastante enganchado el jodido juego.


Supuéstamente sale el próximo jueves.

.


Serán gratuitos las descargas de los nuevos mapas? Por cierto, que ofrece el ONLINE? Es que no te entendí lo siento
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, lo del online es tan sencillo como que no hay juego online en ME xD
Hay dos modos en los que se pueden usar marcadores online, para poder ver tiempos o para correr contra fantasmas, si es el modo contrarreloj.

El modo contrarreloj consiste en hacer un mapa determinado en el menor tiempo posible.
Según el tiempo empleado te darán 0, 1, 2 o 3 estrellas (puedes usar el fantasma de uno de los usuarios que mejor tiempo haya hecho para ver la ruta mas rápida hasta la meta).
El modo carrera consiste en hacer un nivel completo del modo historia en el menor tiempo posible (aquí no se pueden usar los fantasmas).

No hay juego online, solo batallas contra el crono, pero si te picas con ellas o bien quieres sagar los 1000Gs, esos dos modos te darán mucho tiempo de juego y diversión.

La expansión será de pago. Costará 800 MSP y contendrá 7 nuevos mapas para hacer contrarrelojes.

Salu2.
Muchas gracias por la información. Un saludo y espero que saquen segunda parte de este juegazo
Hola, a ver si podeis ayudarme
Estoy atascado justo en la fase 5, creo que es, cuando estas en las instalaciones de la empresa de cuyo nombre no puedo acordarme. Caes de la polea montacargas y pulsas para que se abra el garaje. Entonces hay creo que 2 o 3 tiradores y una caseta roja...la cuestión es que siempre acaban dandome por detras y muero....¿Qué estrategia me recomendais?
Sardo escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme
Estoy atascado justo en la fase 5, creo que es, cuando estas en las instalaciones de la empresa de cuyo nombre no puedo acordarme. Caes de la polea montacargas y pulsas para que se abra el garaje. Entonces hay creo que 2 o 3 tiradores y una caseta roja...la cuestión es que siempre acaban dandome por detras y muero....¿Qué estrategia me recomendais?


Hola, yo salgo corriendo, me apoyo en las cajas y subo, me limpio al primero y me cargo al otro, y luego ya salto a la otra pasarela :P

Estoy atascado un pokito mas adelante, voy a ver si encuentro algo, suerte!
Gracias promet07, lo probare a ver si lo consigo
el juego carga un monton de veces en mitad de los niveles, lo unico q s puede acer para solucionar esto es instalarlo en el hd que verguenza, como es posible q tenga tantas cargas?
Bueno .. me acabo de terminar el juego y es una de las pocas veces que mas me da pena por no poder disfrutar de mas aventuras. Estuve echando un vistazo a lo de las carreras con crono y me parecen un poco monotonjo aunque es una buena idea para no dejar este juego de lado.

Por cierto, a ver quien se lleva los 80 G por pasarte el juego sin que te hayan disparado ni una sola vez. Esto es imposible!!! Sobretodo al final cuando te salen enemigos hasta por todos lados.

La historia tiene que continuar pienso yo... tiene un final semiabierto asi que espereo que saquen una segunda parte.
Mulder25 escribió:Bueno .. me acabo de terminar el juego y es una de las pocas veces que mas me da pena por no poder disfrutar de mas aventuras. Estuve echando un vistazo a lo de las carreras con crono y me parecen un poco monotonjo aunque es una buena idea para no dejar este juego de lado.

Por cierto, a ver quien se lleva los 80 G por pasarte el juego sin que te hayan disparado ni una sola vez. Esto es imposible!!! Sobretodo al final cuando te salen enemigos hasta por todos lados.

La historia tiene que continuar pienso yo... tiene un final semiabierto asi que espereo que saquen una segunda parte.


Te recomiendo conseguir el logro de no disparar a nadie. No es complicado, y te hace plantearte el juego de otra manera. A mi me queda pasarmelo disparando y en nivel dificil... No será dentro de mucho.
HOla a todos!

Estoy pensando en pillarme este juego de importacion(20 eurillos),pero probé la demo cuando salio, y nose si fue por que me pillo un mal dia,por todos los comentarios positivos de revistas y demas medios,o porque es un nuevo estilo y no estoy acostumbrado.¿hay alguien que se lo haya pasado que cuando probo la demo no le molo y mientras jugaba se dio cuenta que es mucho mejor de lo que esperaba???esque a mi ya me paso eso con otros juego,y nose si me pasara con este.
¿que opinais?

Un saludo
Bueno, pues me lo acabo de pasar en normal por primera y el juego está guapisimo, es 100% adrenalina, precioso, innovador y un must have para los amantes de las plataformas; sera corto, pero es muy intenso y ya estoy deseando pasarmelo en dificil y estoy con las contrarreloj de los cojones(las paso putas, como coño hacer 3 estrellas???)

Por cierto, ¿Alguien sabe si hay alguna guia para encontrar los maletines que faltan? Porque en la mision intro no encuentro el tercero por mas que he mirado por todas partes. alguna ayudita por favor...

saludos!
scofield_85 escribió:Bueno, pues me lo acabo de pasar en normal por primera y el juego está guapisimo, es 100% adrenalina, precioso, innovador y un must have para los amantes de las plataformas; sera corto, pero es muy intenso y ya estoy deseando pasarmelo en dificil y estoy con las contrarreloj de los cojones(las paso putas, como coño hacer 3 estrellas???)

Por cierto, ¿Alguien sabe si hay alguna guia para encontrar los maletines que faltan? Porque en la mision intro no encuentro el tercero por mas que he mirado por todas partes. alguna ayudita por favor...

saludos!


Pues no son muy chungos de encontrar, mas que nada fijate en los simbolitos. De todas formas: http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005

A ver si me pongo yo tambien a buscarlos.


Disfruta!
Muchas gracias tio. Sabia lo del dibujito del ojo, pero es que en la puta intro no tenia cojones a encontrar el segundo maletin. Ya empezaba a pensar que habia algun bug o algo. Nunca viene mal para cuando te vuelvas loco buscando y por lo que sea se te escape.

Gracias!
fiti23 escribió:HOla a todos!

Estoy pensando en pillarme este juego de importacion(20 eurillos),pero probé la demo cuando salio, y nose si fue por que me pillo un mal dia,por todos los comentarios positivos de revistas y demas medios,o porque es un nuevo estilo y no estoy acostumbrado.¿hay alguien que se lo haya pasado que cuando probo la demo no le molo y mientras jugaba se dio cuenta que es mucho mejor de lo que esperaba???esque a mi ya me paso eso con otros juego,y nose si me pasara con este.
¿que opinais?

Un saludo


Hola amigo! Yo pienso que con la demo te haces una buena idea de como es el juego. El tutorial del juego te dice que FAITH (la protagonista) no usa armas y por eso muchas veces usa el combate para no tener que matar. Con esto te quiero decir que no te esperes una gran variedad de armas ni mucho menos. La filosofía del juego va por otro lado... intentar huir lo más rapido posible y pasar lo más desapercibido entre tus enemigos para llegar a tu objetivo. Si no estas muy decidido a comprarte el juego, te recomiendo que mires en youtube algun video del juego como por ejemplo este http://es.youtube.com/watch?v=-0sFnlfOs5s.

Bueno un saludo




El contenido descargable de Mirror’s Edge se retrasa hasta febrero
Time Trial Map Pack se pospone para dedicar más tiempo a su pulido.
[El contenido descargable de Mirror’s Edge se retrasa hasta febrero]
Electronic Arts ha anunciado esta misma madrugada su intención de retrasar la puesta a la venta del Time Trial Map Pack para Mirror’s Edge. Un paquete de mapas que en principio estaba previsto para el día 29 de enero, y que actualmente está enmarcado en un momento todavía por determinar del mes de febrero.

Las razones que se han dado para este aplazamiento no son del todo claras, aunque se sostiene que ese tiempo se empleará para pulir la experiencia y hacerla más fluida y suave. Recordemos que el mapa exclusivo de PlayStation 3, bajo el nombre de Synesthesia, tiene prevista su salida hoy mismo en el Store de PlayStation Network.
Gracias por contestar tio! hice el pedido,y me ha dado un arrebato y le he dado a cancelarlo,nose si se cancelara o una vez que lo pides....nose,enfin,que pase lo que tenga que pasar.

Un saludo
fiti23 escribió:HOla a todos!

Estoy pensando en pillarme este juego de importacion(20 eurillos),pero probé la demo cuando salio, y nose si fue por que me pillo un mal dia,por todos los comentarios positivos de revistas y demas medios,o porque es un nuevo estilo y no estoy acostumbrado.¿hay alguien que se lo haya pasado que cuando probo la demo no le molo y mientras jugaba se dio cuenta que es mucho mejor de lo que esperaba???esque a mi ya me paso eso con otros juego,y nose si me pasara con este.
¿que opinais?

Un saludo


Pues yo estoy buscando una oferta así y no la veo, ¿me puedes poner el link de la oferta esa? Estuve a punto de pillarlo en Navidades en play.com pero llegué tarde y ya lo habían subido a 50 y pico euros...

Gracias.
Yo estoy un poco atascado (un poco no, mas bien un mucho), en el episodio 7
justo cuando sales de la furgoneta.... No consigo pasar de ahí... como mucho llego hasta la tubería que hay al lado del camión, y eso suponiendo que no me maten antes. Pero al llegar a la tubería no se por donde tirar...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
merascq escribió:Yo estoy un poco atascado (un poco no, mas bien un mucho), en el episodio 7
justo cuando sales de la furgoneta.... No consigo pasar de ahí... como mucho llego hasta la tubería que hay al lado del camión, y eso suponiendo que no me maten antes. Pero al llegar a la tubería no se por donde tirar...


Solo te tienes que dar la vuelta cuando llegues al final de la tubería y verás una superficie por la que podrás pasar.
Es recomendable que te cargue por lo menos al tio de la ametralladora pesada.

Salu2.

PD. En la PSN Store han colgado un nivel gratuito para hacer una contrarreloj. Quien pudiera catarlo XD
Aunque menos mal que la expansión se ha retrasado. Ahora mismo tengo el dinero contado para Killzone 2
grishnakhelorco escribió:
merascq escribió:Yo estoy un poco atascado (un poco no, mas bien un mucho), en el episodio 7
justo cuando sales de la furgoneta.... No consigo pasar de ahí... como mucho llego hasta la tubería que hay al lado del camión, y eso suponiendo que no me maten antes. Pero al llegar a la tubería no se por donde tirar...


Solo te tienes que dar la vuelta cuando llegues al final de la tubería y verás una superficie por la que podrás pasar.
Es recomendable que te cargue por lo menos al tio de la ametralladora pesada.

Salu2.

PD. En la PSN Store han colgado un nivel gratuito para hacer una contrarreloj. Quien pudiera catarlo XD
Aunque menos mal que la expansión se ha retrasado. Ahora mismo tengo el dinero contado para Killzone 2


Graciaaaaaaaas!!
Esta fase es muy friki. A ver yo lo hacía de esta manera. Segun bajas de la furgoneta ataca por detras al agente que te encuentras segun sales. Luego cojes su pistola y disparas al agente que está un poco mas lejos. Suelta esa pistola y vuelve a coger la pistola de éste último. Saldrán 3 policias del fondo y esperate un poco a que caminen y sobretodo a que se dispersen. Dispara al del medio. Cuando te lo cargues suleta tu pistola y coge la arrojada.. asi sucesivamente

El truco de esta fase es matar a uno con una pistola nueva y luego soltarla para volver a coger el arma del que mataste. Cuando vayas a coger una pistola nueva cersiorate de que antes has tirado la que tenias pq sino vas a tardar un poco y te van a matar.

Si tienes dudas miratelo en youtube
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mulder25 escribió:Esta fase es muy friki. A ver yo lo hacía de esta manera. Segun bajas de la furgoneta ataca por detras al agente que te encuentras segun sales. Luego cojes su pistola y disparas al agente que está un poco mas lejos. Suelta esa pistola y vuelve a coger la pistola de éste último. Saldrán 3 policias del fondo y esperate un poco a que caminen y sobretodo a que se dispersen. Dispara al del medio. Cuando te lo cargues suleta tu pistola y coge la arrojada.. asi sucesivamente

El truco de esta fase es matar a uno con una pistola nueva y luego soltarla para volver a coger el arma del que mataste. Cuando vayas a coger una pistola nueva cersiorate de que antes has tirado la que tenias pq sino vas a tardar un poco y te van a matar.

Si tienes dudas miratelo en youtube


Ufff, yo esa fase es que no me la puedo imaginar ya usando armas por haber hecho la vuelta fulminante en el modo carrera xD
Es decir, sales de la fugoneta y te vas cortando por la parte de la izquierda pasando de todo lo que veas, llegas a lo alto de los camiones en donde está la tubería corriendo por la pared, girando y saltando, giras y saltas a la tubiería para luego subirla con dos impulsos, darle a girar y llegar hasta el falso techo. Luego ya toca rezar para que si te queda algo de vida no te den a través de las rejas los 3 tios que te estarán cosiendo a balazos mas abajo xD

Salu2.
eso de rezar es muy importante xD! Por cierto, si no disparas... como abres la compuerta de la habitación siguiente?
me han dicho que es muy corto, alguien que lo haya terminado me podria decir si en 3 dias (estoy de "vacaciones") me lo podria pasar?
el juego dicen que mas o menos en 7 horitas te lo pasas,si lleva un ritmo mas o menos normal,Asique,si que te lo puedes acabar en 3 dias,incluso rejugarlo para conseguirte logros o mejorar en la crono.

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mulder25 escribió:eso de rezar es muy importante xD! Por cierto, si no disparas... como abres la compuerta de la habitación siguiente?


No, claro, ahí si que tienes que abrir fuego xD
O sea, te tiras por las escaleras, sales por la puerta de la derecha, le robas el arma al tio que vendrá hacia ti y con esa armas te cargas a otro que vendrá a lo lejos. A ese le coges el arma que deje y con esa te cargas a los dos que te quedan (uno de ellos con una ametralladora pesada que no te pemitirá fallar ni una sola bala, porque tienes que ir a piñón fijo sin pararte un solo segundo).

Salu2.
fiti23 escribió:el juego dicen que mas o menos en 7 horitas te lo pasas,si lleva un ritmo mas o menos normal,Asique,si que te lo puedes acabar en 3 dias,incluso rejugarlo para conseguirte logros o mejorar en la crono.

Un saludo

ok, gracias, si es posible pasarlo en menos de 3 dias lo alquilare en lugar de comprarlo
grishnakhelorco escribió:
Mulder25 escribió:eso de rezar es muy importante xD! Por cierto, si no disparas... como abres la compuerta de la habitación siguiente?


No, claro, ahí si que tienes que abrir fuego xD
O sea, te tiras por las escaleras, sales por la puerta de la derecha, le robas el arma al tio que vendrá hacia ti y con esa armas te cargas a otro que vendrá a lo lejos. A ese le coges el arma que deje y con esa te cargas a los dos que te quedan (uno de ellos con una ametralladora pesada que no te pemitirá fallar ni una sola bala, porque tienes que ir a piñón fijo sin pararte un solo segundo).

Salu2.


No tienes porque abrir fuego(en el modo historia hablo) con la movida del tiempo bala al esconderte detras al coche mas cercano al madero sales...pillas algun disparo pero se puede kitarle el arma.

Mi proble es el siguiente,estoy intentando pasarme el game en dificil y sin pegar tiros,pues bien,en la fase siguiente de la que estamos hablando tienes que bajar las escaleras de un edificio,que no paran de subirte agentes.Cuando estoy llegando al suelo me encuentro con 3 agentes(creo)con la metralleta pesada,logicamente no de dan cancha y me destrozan. Alguien podria decirme si se puede salir por patas en ese sitio¿?

Salu2

Pd:Peacho de game!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
xetex escribió:
grishnakhelorco escribió:
Mulder25 escribió:eso de rezar es muy importante xD! Por cierto, si no disparas... como abres la compuerta de la habitación siguiente?


No, claro, ahí si que tienes que abrir fuego xD
O sea, te tiras por las escaleras, sales por la puerta de la derecha, le robas el arma al tio que vendrá hacia ti y con esa armas te cargas a otro que vendrá a lo lejos. A ese le coges el arma que deje y con esa te cargas a los dos que te quedan (uno de ellos con una ametralladora pesada que no te pemitirá fallar ni una sola bala, porque tienes que ir a piñón fijo sin pararte un solo segundo).

Salu2.


No tienes porque abrir fuego(en el modo historia hablo) con la movida del tiempo bala al esconderte detras al coche mas cercano al madero sales...pillas algun disparo pero se puede kitarle el arma.

Mi proble es el siguiente,estoy intentando pasarme el game en dificil y sin pegar tiros,pues bien,en la fase siguiente de la que estamos hablando tienes que bajar las escaleras de un edificio,que no paran de subirte agentes.Cuando estoy llegando al suelo me encuentro con 3 agentes(creo)con la metralleta pesada,logicamente no de dan cancha y me destrozan. Alguien podria decirme si se puede salir por patas en ese sitio¿?

Salu2

Pd:Peacho de game!


Lo que pasa es que tú ahora vas con el rol de no pegar tiros xD (así me lo pasé yo la primera vez y en el último nivel la verdad es que se pasa algo mal xD).
Yo es que ya me quedé con el rol de las carreras y en ese sector la única vía es pegar tiros (no se pierde tiempo si se hace de manera sincronizada y el tiempo bala se come demasiado tiempo del crono en una carrera).

En la zona donde tu estás hay una ruta por la que puedes llegar al suelo en 20 segundos y casi sin encajar un balazo.
Tienes que usar las superficies que hay entre el hueco de las escaleras, usando la inercia que llevas en la carrera para llegar.
Luego caes en la parte mas alejada posible de los dos tíos que llevan las ametralladoras pesadas, sales por la puerta y listo.

Se ve mejor aquí (en la parte final).

Salu2.

PD. Sí, es un peacho de game [beer]
karibul escribió:me han dicho que es muy corto, alguien que lo haya terminado me podria decir si en 3 dias (estoy de "vacaciones") me lo podria pasar?


Sí, y jugando 3 horas al día, al menos yo me lo pase así; eso sí, depende de tu habilidad con el juego...
La parte final.... donde tienes que destruir unos servidores... te disparan por todos lados!!!!! es imposible conseguir eso
1278 respuestas