batuka escribió:JUEGAZO!!! acabo de terminarlo
ahora por los contrarelojes
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Myn escribió:El otro día me lo compré y lo he dejado justo en el capítulo 5. Me ha gustado mucho el tema del parkour y los puñetazos y todo eso. Pero veo algo sencillo el juego. A ver si luego me lo paso en difícil y veo que tal está. Me gusta mucho la protagonista. Ahora estoy intentando pasarme el juego peleando lo justo. Es como más me gusta.

replica escribió:Myn escribió:El otro día me lo compré y lo he dejado justo en el capítulo 5. Me ha gustado mucho el tema del parkour y los puñetazos y todo eso. Pero veo algo sencillo el juego. A ver si luego me lo paso en difícil y veo que tal está. Me gusta mucho la protagonista. Ahora estoy intentando pasarme el juego peleando lo justo. Es como más me gusta.
Ya nos dirás cómo de fácil te ha resultado el platino!!

Myn escribió:replica escribió:Myn escribió:El otro día me lo compré y lo he dejado justo en el capítulo 5. Me ha gustado mucho el tema del parkour y los puñetazos y todo eso. Pero veo algo sencillo el juego. A ver si luego me lo paso en difícil y veo que tal está. Me gusta mucho la protagonista. Ahora estoy intentando pasarme el juego peleando lo justo. Es como más me gusta.
Ya nos dirás cómo de fácil te ha resultado el platino!!
Jaja, sabía que alguien saltaría con el platino. Que va, lo de los contrarelojes lo veo muy jodido xD. Demasiado pide ese platino

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados