Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.495
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

IbersonVigo
Estás despedida

Mensajepor IbersonVigo 20 Sep 2011 17:37

batuka escribió:JUEGAZO!!! acabo de terminarlo

ahora por los contrarelojes
Imagen

PSN ID: Iberson_Vigo

Myn
Adicto

Mensajepor Myn 21 Sep 2011 21:26

El otro día me lo compré y lo he dejado justo en el capítulo 5. Me ha gustado mucho el tema del parkour y los puñetazos y todo eso. Pero veo algo sencillo el juego. A ver si luego me lo paso en difícil y veo que tal está. Me gusta mucho la protagonista. Ahora estoy intentando pasarme el juego peleando lo justo. Es como más me gusta. :D
Imagen

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 21 Sep 2011 22:20

Myn escribió:El otro día me lo compré y lo he dejado justo en el capítulo 5. Me ha gustado mucho el tema del parkour y los puñetazos y todo eso. Pero veo algo sencillo el juego. A ver si luego me lo paso en difícil y veo que tal está. Me gusta mucho la protagonista. Ahora estoy intentando pasarme el juego peleando lo justo. Es como más me gusta. :D

Ya nos dirás cómo de fácil te ha resultado el platino!!
Imagen

Myn
Adicto

Mensajepor Myn 21 Sep 2011 22:22

replica escribió:
Myn escribió:El otro día me lo compré y lo he dejado justo en el capítulo 5. Me ha gustado mucho el tema del parkour y los puñetazos y todo eso. Pero veo algo sencillo el juego. A ver si luego me lo paso en difícil y veo que tal está. Me gusta mucho la protagonista. Ahora estoy intentando pasarme el juego peleando lo justo. Es como más me gusta. :D

Jaja, sabía que alguien saltaría con el platino. Que va, lo de los contrarelojes lo veo muy jodido xD. Demasiado pide ese platino :P
Imagen

IbersonVigo
Estás despedida

Mensajepor IbersonVigo 22 Sep 2011 01:40

Myn escribió:
replica escribió:

Jaja, sabía que alguien saltaría con el platino. Que va, lo de los contrarelojes lo veo muy jodido xD. Demasiado pide ese platino :P

no son los cotrarelojes solo, si no las carreras. que si no sabes ciertos caminos son muuuy chungas.

El juego sencillo nada. Es decir, tu te lo puedes pasar sin problemas en 6 horas, pero yo sumando el tiempo de mis carreras me lo paso en 1 hr 10 min. Caminos que al principio no ves luego aparecen, es lo guay de este juego
Imagen

PSN ID: Iberson_Vigo

Previo

Volver a Juegos