[Hilo Oficial] Mirror's Edge Catalyst

13, 4, 5, 6, 7
Qué envidia metéis, me voy a tener que hacer un speedrun de MEdge para quitarme un poco el mono. Genial ese vídeo a 1440p XD
@duirr Mira tu bandeja de MPs ;)

Me sobra otro, no sabia que había uno mas abajo [facepalm]

B5RH-D5H5-7XCJ-AYMM-7TE7
Por aquí un código mas para la beta XD

B7RR-FYRM-N96W-97MA-R38G
r0nin61524 escribió:Por aquí un código mas para la beta XD

B7RR-FYRM-N96W-97MA-R38G


Muchas gracias, lo acabo de activar [tadoramo]
r0nin61524 escribió:Por aquí un código mas para la beta XD

B7RR-FYRM-N96W-97MA-R38G


Mil gracias! activada : )
Foh, ami me molaría una beta para probarlo también, estaré atento al hilo para un posible inminente ninjeo :p
Pues ni fu ni fa. Además pega unas rascadas de fps bastante molestas con los gráficos predeterminados.
Os llegó el código a todos los que os apuntasteis? Yo me apunté cuando pusieron la noticia en portada, pero no me llegó nada :(
¿a alguien le sobra un código? :p
Vaya bailoteo de fps, madre mía, si el juego gráficamente no es nada del otro jueves y algunas texturas dan pena.
korchopan escribió:Os llegó el código a todos los que os apuntasteis? Yo me apunté cuando pusieron la noticia en portada, pero no me llegó nada :(



tienes un mp
cR- escribió:
r0nin61524 escribió:Por aquí un código mas para la beta XD

B7RR-FYRM-N96W-97MA-R38G


Muchas gracias, lo acabo de activar [tadoramo]
Olorin99 escribió:
r0nin61524 escribió:Por aquí un código mas para la beta XD

B7RR-FYRM-N96W-97MA-R38G


Mil gracias! activada : )

Imposible, no puede ser que lo hayáis podido activar los dos... [looco]

@Alex_gl A mi no me quedan mas, lo siento... Puse uno una pagina atrás, puede que ya esta cazado por un ninja... [rtfm]
davidDVD escribió:
cR- escribió:
r0nin61524 escribió:Por aquí un código mas para la beta XD

B7RR-FYRM-N96W-97MA-R38G


Muchas gracias, lo acabo de activar [tadoramo]
Olorin99 escribió:
r0nin61524 escribió:Por aquí un código mas para la beta XD

B7RR-FYRM-N96W-97MA-R38G


Mil gracias! activada : )

Imposible, no puede ser que lo hayáis podido activar los dos... [looco]


Fallo en Matrix [hallow]
Por tercera ves, a alguien le sobra un codigo para la Beta y me lo podria mandar por MP? yo en cambio le puedo dar uno para la beta de Gears of war 4 en xbox one. Gracias.
Bueno, si hay alguno que también quiera compartir un código se lo agradecería... [ayay]
korchopan escribió:Os llegó el código a todos los que os apuntasteis? Yo me apunté cuando pusieron la noticia en portada, pero no me llegó nada :(

A mi mi igual, me apunte el dia que salio la noticia y nada. Si a alguien aun le sobra un codigo, le estaré agradecido [beer]
Otro aquí que se ha quedado sin key, si a alguien le sobra se agradecerá.
Saludos!
Si a alguien le sobra una clave que por favor me la mande, de verdad que estaria agradecido :D
Bueno, las primeras impresiones tras probar la beta son:

-Sigue siendo divertido
-Gráficamente es mejor que el primero, por supuesto. Hay cosas que han mejorado muchísimo, pero no es todo ha mejorado en igual medida. Hay alguna textura que canta (jugando con la config en alto y ultra), y a veces pega algún tirón. No he ido mirando los fps.
-En cuanto a mecánicas, se van desbloqueando movimientos según ganas experiencia (esto no me parece mal si al final lo acabas teniendo poco, aunque lo mismo echas en falta movimientos durante buena parte del juego. Yo por ejemplo no he llegado a desbloquear el movimiento de darte la vuelta, y me hubiera gustado). Debido al "mundo abierto" más de una vez he tenido que pasar por los mismos interiores de un determinado edificio, lo que me ha resultado un poco cansino.
-Se ha perdido la sensación de "peso" de Faith. Han simplificado los controles, son más laxos, más permisivos con los errores (puedes corregir la dirección del salto en el aire (o eso me ha parecido), con lo que se pierde esa sensación de precisión que teníamos con el anterior, Y además se encadenan más fácilmente movimientos, dando poca sensación de peso o gravedad.

En conclusión, creo que es un juego que merecerá la pena (aunque no voy a comprarlo de salida siendo digital y valiendo lo que valdrá), del que espero que puedan mejorar esos detalles gráficos que no acaban de ir perfectos. El cambio a "sandbox" y desbloqueo de habilidades me da un poco de pereza sinceramente, hubiera preferido algo más directo. Con varios caminos si me apuras, pero sin misiones secundarias de llevar paquetes.
Aquí otro deseando una key!! Puedo limpiar casas por la tarde, y cuidar niños, me adoran.
edman escribió:Bueno, las primeras impresiones tras probar la beta son:

-Sigue siendo divertido
-Gráficamente es mejor que el primero, por supuesto. Hay cosas que han mejorado muchísimo, pero no es todo ha mejorado en igual medida. Hay alguna textura que canta (jugando con la config en alto y ultra), y a veces pega algún tirón. No he ido mirando los fps.
-En cuanto a mecánicas, se van desbloqueando movimientos según ganas experiencia (esto no me parece mal si al final lo acabas teniendo poco, aunque lo mismo echas en falta movimientos durante buena parte del juego. Yo por ejemplo no he llegado a desbloquear el movimiento de darte la vuelta, y me hubiera gustado). Debido al "mundo abierto" más de una vez he tenido que pasar por los mismos interiores de un determinado edificio, lo que me ha resultado un poco cansino.
-Se ha perdido la sensación de "peso" de Faith. Han simplificado los controles, son más laxos, más permisivos con los errores (puedes corregir la dirección del salto en el aire (o eso me ha parecido), con lo que se pierde esa sensación de precisión que teníamos con el anterior, Y además se encadenan más fácilmente movimientos, dando poca sensación de peso o gravedad.

En conclusión, creo que es un juego que merecerá la pena (aunque no voy a comprarlo de salida siendo digital y valiendo lo que valdrá), del que espero que puedan mejorar esos detalles gráficos que no acaban de ir perfectos. El cambio a "sandbox" y desbloqueo de habilidades me da un poco de pereza sinceramente, hubiera preferido algo más directo. Con varios caminos si me apuras, pero sin misiones secundarias de llevar paquetes.


Gran cagada lo del desbloqueo de habilidades, se van a cargar la esencia del primero que era el parkour.

Alguien que tenga la beta me puede decir si soporta resoluciones ultrapanoramicas?
Gracias
adriM21 escribió:Gran cagada lo del desbloqueo de habilidades, se van a cargar la esencia del primero que era el parkour.

Alguien que tenga la beta me puede decir si soporta resoluciones ultrapanoramicas?
Gracias

Mirror's Edge: Catalyst Closed Beta 21:9 Ultrawide Gameplay: https://youtu.be/G1JgSbPIKHk
Mirrors Edge Catalyst Closed Beta 21:9 Info (3440x1440) (60fps) (Ultrawide): https://youtu.be/4qbXmpVNYhY
Mirror's Edge Catalyst BETA 2K 21:9 Gameplay Med-High: https://youtu.be/_VqkJkqczho

Mirror's Edge Catalyst @ 21:9: http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=95&t=31032
adriM21 escribió:
Gran cagada lo del desbloqueo de habilidades, se van a cargar la esencia del primero que era el parkour.

Alguien que tenga la beta me puede decir si soporta resoluciones ultrapanoramicas?
Gracias


Yo me tire la primera hora intentando saber cual era el botón de rodar... me parecía, y parece, uno de los mejores movimientos de Faith y no lo encontraba... resulta que hay que desbloquearlo en los talentos.

Aun así, quitando el rodar, el resto de movimientos que tiene no son tan tan necesarios (quizá si el de dar la vuelta sobre ti mismo pero bue, al principio no lo notas).

Yo con la 970 en alto voy a más de 60 en casi todos los sitios peeeero... hay momentos en los que el pc se vuelve loco y empieza a pegar unos saltos que flipas, tengo que ver porque pasa eso.
A mi no me importaría si me dierais una key :-| Pedí una y no me han mandado nada aun [decaio]
Aquí otro desesperado por una key :( yo tambien la pedi de los primeros pero los de EA no se han portado...
Algún alma caritativa?

Un saludo
Yo igual, si alguien tuviera alguna y quisiera hacerme el favor... la pedí al principio y es uno de mis juegos favoritos. Si supiera que va bien con mi equipo me tiro de cabeza a comprarlo :D
Aqui dejo un codigo de amigo.
DAP7-2XY5-4WK4-6XG6-UNW8
skymov escribió:Aqui dejo un codigo de amigo.
DAP7-2XY5-4WK4-6XG6-UNW8

Gracias por tu aportación, pero he llegado tarde :(, quizás si alguien prueba con un MP... estaría agradecido al que me lo pasara :P

Un saludo.

EDITO: ya tengo una!
Otro que ruega por aquí una clave para la beta, me apunté a la de ps4 y a la de pc y nein en ninguna de las dos.... :(
Pues yo quiero una... xD, se me escapan todas
ferr456 escribió:Pues yo quiero una... xD, se me escapan todas


Ya van dos veces que pides una key en hilo.

No hago mas que entrar al hilo a ver alguna opinión de la beta y no hay mas que mensajes solicitando una key. Ojo que no lo digo a malas, pero vamos cortaros un pelin.
Kikokage escribió:
ferr456 escribió:Pues yo quiero una... xD, se me escapan todas


Ya van dos veces que pides una key en hilo.

No hago mas que entrar al hilo a ver alguna opinión de la beta y no hay mas que mensajes solicitando una key. Ojo que no lo digo a malas, pero vamos cortaros un pelin.


Lo siento... Ya no pido mas [+risas]
Queríais Beta? Pues tomad beta XD
A5RH-5GD7-NY7Q-59MN-HP29
WhitePony escribió:Queríais Beta? Pues tomad beta XD
A5RH-5GD7-NY7Q-59MN-HP29


Gracias!
adriM21 escribió:
edman escribió:Bueno, las primeras impresiones tras probar la beta son:

-Sigue siendo divertido
-Gráficamente es mejor que el primero, por supuesto. Hay cosas que han mejorado muchísimo, pero no es todo ha mejorado en igual medida. Hay alguna textura que canta (jugando con la config en alto y ultra), y a veces pega algún tirón. No he ido mirando los fps.
-En cuanto a mecánicas, se van desbloqueando movimientos según ganas experiencia (esto no me parece mal si al final lo acabas teniendo poco, aunque lo mismo echas en falta movimientos durante buena parte del juego. Yo por ejemplo no he llegado a desbloquear el movimiento de darte la vuelta, y me hubiera gustado). Debido al "mundo abierto" más de una vez he tenido que pasar por los mismos interiores de un determinado edificio, lo que me ha resultado un poco cansino.
-Se ha perdido la sensación de "peso" de Faith. Han simplificado los controles, son más laxos, más permisivos con los errores (puedes corregir la dirección del salto en el aire (o eso me ha parecido), con lo que se pierde esa sensación de precisión que teníamos con el anterior, Y además se encadenan más fácilmente movimientos, dando poca sensación de peso o gravedad.

En conclusión, creo que es un juego que merecerá la pena (aunque no voy a comprarlo de salida siendo digital y valiendo lo que valdrá), del que espero que puedan mejorar esos detalles gráficos que no acaban de ir perfectos. El cambio a "sandbox" y desbloqueo de habilidades me da un poco de pereza sinceramente, hubiera preferido algo más directo. Con varios caminos si me apuras, pero sin misiones secundarias de llevar paquetes.


Gran cagada lo del desbloqueo de habilidades, se van a cargar la esencia del primero que era el parkour.

Alguien que tenga la beta me puede decir si soporta resoluciones ultrapanoramicas?
Gracias


Pero si las dos skills que tenías en el primero y aquí son desbloqueables son el giro rápido y el roda cuando caes...
Estuve jugando una hora aproximadamente y solo desbloqueé esas dos. En ese momento me quedaban un huevo y medio por desbloquear, sinceramente no miré de qué iban (tampoco me acabé la beta) para no spoilearme a saco, pero esto no invalida mi comentario.
Dije que a mí me da palo el rollo este de ir desbloqueando habilidades en un juego de acción, del que espero que vaya al grano, con una historia lineal. El mapa me gusta hasta cierto punto que sea abierto, pero el desarrollo lo hubiera querido mucho más lineal. Con una historia más guiada y sin todo el rollo RPG de secundarias, experiencias y desploqueables varios.
Por cierto, la visión de runner predefinida te marca mucho más el camino que en el anterior, pero puede cambiarse (yo me he enterado después), dejándolo como en el original o quitándolo por completo, así que perfecto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han decepcionado MUCHISIMO algunas cosas:

- Orbes flotantes?? pero que coño???
- El sistema de progresion, todo un error.
- EL hud. Barras de vida??? wtf?? y ese punto de mira??


La verdad. Hype reducido drasticamente. El primero me encanto.
Deyembe escribió:Me han decepcionado MUCHISIMO algunas cosas:

- Orbes flotantes?? pero que coño???
- El sistema de progresion, todo un error.
- EL hud. Barras de vida??? wtf?? y ese punto de mira??


La verdad. Hype reducido drasticamente. El primero me encanto.


Que yo sepa el primero también tiene punto de mira, creo recordar que se lo tuvieron que poner para evitar algunos problemas de "Motion sickness". Eso si, en el primero se podía quitar.
Darkcaptain escribió:Con solo cambiar la gráfica, ya podrías jugar en Ultra, el resto de componentes están muy bien, no sé si con una GTX 970 aguantaría el ultra a 60fps, supongo que en alto si, lo mejor sería que aguantaras 2 meses para el tema de las nuevas gráficas Polaris/Pascal.

Tema video, en mi canal lo tienes a 1080p 60fps en ultra, que no es lo mismo que el 1440p claro, aun así en Youtube siempre pierde bastante... si quieres te subo uno en ultra a 1440p, aunque en mi caso esa resolución es via DSR y no nativa.

¿Y cuáles son las expectativas de las nuevas tarjetas gráficas Polaris/Pascal? ¿Tardarían mucho tiempo en tener un precio asequible (me refiero a no pagar 500€)?

En el hipotético caso de que en un futuro comparara una Pascal, ¿tendría garantizado con mi PC poder jugar en 1080p y 60 frames constantes con todo en Ultra?

Me alegra saber que con sólo cambiar la gráfica podrían jugar al máximo a Mirror's Edge.

davidDVD escribió:Zona buena? Te refieres a la zona de día?

Lo grabo con el GeForce Experience Beta; te paso un video grabado nativo a 1440p (47.2 Mbps), sin compresión.

Mirrors Edge Catalyst Closed Beta (1440p@60.Ultra) (2m 19s - 783 MB) Obviamente hay que descargarlo para apreciar la calidad.


Imagen

Increíble como se ve el juego en Ultra. Este juego merece mucho la pena jugarlo al máximo para poder disfrutar con todo el espectáculo visual que ofrece el juego. aunque para eso tendré que esperare XD

Frost9 escribió:Vaya bailoteo de fps, madre mía, si el juego gráficamente no es nada del otro jueves y algunas texturas dan pena.

Discrepo totalmente. ¿Qué no es nada del otro mundo gráficamente? Una ciudad completamente viva donde hasta el más mínimo detalle está reproducido de forma minuciosa.

¿Baile de fps? Yo he jugado con una GTX 670 y he podido jugar a 60 frames constantes.
Serkenobi escribió:
Darkcaptain escribió:Con solo cambiar la gráfica, ya podrías jugar en Ultra, el resto de componentes están muy bien, no sé si con una GTX 970 aguantaría el ultra a 60fps, supongo que en alto si, lo mejor sería que aguantaras 2 meses para el tema de las nuevas gráficas Polaris/Pascal.

Tema video, en mi canal lo tienes a 1080p 60fps en ultra, que no es lo mismo que el 1440p claro, aun así en Youtube siempre pierde bastante... si quieres te subo uno en ultra a 1440p, aunque en mi caso esa resolución es via DSR y no nativa.

¿Y cuáles son las expectativas de las nuevas tarjetas gráficas Polaris/Pascal? ¿Tardarían mucho tiempo en tener un precio asequible (me refiero a no pagar 500€)?

En el hipotético caso de que en un futuro comparara una Pascal, ¿tendría garantizado con mi PC poder jugar en 1080p y 60 frames constantes con todo en Ultra?

Me alegra saber que con sólo cambiar la gráfica podrían jugar al máximo a Mirror's Edge.

Suelen bajar poco de precio... Ahora están sobre los 660€ las 980 Ti ("limpieza de stock"),
pero porque van a salir la nuevas... Ya han dejado de fabricar las Maxwell.

El margen de mejora respecto las antiguas seria este (aprox.):

    • GTX 1080 > GTX 980 (80%+)
    • GTX 1080 > GTX 980Ti (50%+)
    • GTX 1080Ti > GTX1080 (30%+)
    • Pascal Titan > GTX 1080Ti (25%+)
Precios... Se rumorea que 500$ para la GTX 1070 y 650$ para la GTX 1080... Salida, en Mayo y el juego sale para Junio.

Con una GTX 970 puedes ponerlo en Ultra 1080p@60 (verás bajadas en el vídeo, pero es una Beta...)
GTX 970: Mirror's Edge: Catalyst Gameplay 1080p Ultra Settings: https://youtu.be/DbX8iuOAkA0

PD_ Respecto AMD, la serie Polaris llegará en Junio para plantar cara a Nvidia.
La GPU tocha (Vega, con HBM2) de AMD no saldrá hasta 2017.
Serkenobi escribió:Discrepo totalmente. ¿Qué no es nada del otro mundo gráficamente? Una ciudad completamente viva donde hasta el más mínimo detalle está reproducido de forma minuciosa.

¿Baile de fps? Yo he jugado con una GTX 670 y he podido jugar a 60 frames constantes.


¿Pero tú has visto el momento en el que enfocan a la ciudad justo cuando sale el título del juego? Super detallado y minucioso, sí.

Aun no lo he jugado entero pero hay cosas que ves y piensas que o bien están sin acabar o han hecho una chapuza.
Todo en alto me va siempre por encima de 60 frames, muchas veces entre 68 y 75 frames, y todo esto con una GTX 780.
En Ultra el framerate nunca baja de 50 pero tengo problemas de stuttering muy molestos, no se si es por las texturas o se solucionara en el juego final, pero como digo en rendimiento tampoco va mal, pero he pasado de trastear

Eso si, ni en PC el juego es una maravilla tecnica, pero desde luego se ve bastante mejor que en One, que es la otra beta que he probado .Aunque no he sabido poner un buen AA, las opciones no te lo permiten.

En definitiva, bastante contento con el rendimiento en PC, al menos en alto, en ultra como digo parones by the face, a saber porque es, a 1080p los 3Gb de Vram no deberian ser un problema.
Acabo de pasar la historia de la Beta y no esta mal, aunque espero que pulan el juego porque da un poco de grima las texturas, ya si consiguen que con mi 960 vaya algo estable pues mejor que mejor, lo he jugado en medio con blur, post y light quitado o en low y muy fluido no iba que digamos, en cinematicas bastante peor que mientras juegas

He disfrutado mas por escasez de juegos de este tipo que por otra cosa, tambien soy un gran fan del juego original y lo juego varias veces al año, pero el sabor de boca es regular. El diseño de la ciudad del original me gusta bastante mas, este es de corte tirando a futurista y no pega mucho siendo una precuela, pero supongo que seria pedirle demasiado.

Tampoco me quiero extender mas, espero que lo pular mas y se acabe viendo esos paisajes urbanos de foto que aparecian en el 1º porque de momento no destaca demasiado, aprte que hay algunas partes que o son errores graficos o son vistas de edificios enormemente bizarros, hay una parte en el edificio anterior a salvar a un civil de unos guardas que es de no creer
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
(raul) escribió:
Deyembe escribió:Me han decepcionado MUCHISIMO algunas cosas:

- Orbes flotantes?? pero que coño???
- El sistema de progresion, todo un error.
- EL hud. Barras de vida??? wtf?? y ese punto de mira??


La verdad. Hype reducido drasticamente. El primero me encanto.


Que yo sepa el primero también tiene punto de mira, creo recordar que se lo tuvieron que poner para evitar algunos problemas de "Motion sickness". Eso si, en el primero se podía quitar.


El problema no es tanto tenerlo, sino tener uno enorme, con indicador de enemigos, etc...
Vaya, ahora me entero que dan dos códigos. Yo metí el primero y ni me fijé en el otro. Lo dejo aquí por si a alguien aún le da tiempo de jugarlo:

A3BB-JZRE-T7V3-9L87-B2FZ


Creo que hasta las 18:00 de hoy (España) se puede.
shorbo escribió:Vaya, ahora me entero que dan dos códigos. Yo metí el primero y ni me fijé en el otro. Lo dejo aquí por si a alguien aún le da tiempo de jugarlo:

A3BB-JZRE-T7V3-9L87-B2FZ


Creo que hasta las 18:00 de hoy (España) se puede.

canjeado gracias
Dejo aquí otro código para el que lo quiera

BPA2-WFLJ-RUM9-UAG6-MXCK


Tiene buena pinta, pero ayer pegaba unos bajones que hasta se paraba el sonido. Todo a tope menos el Motion Blur a 75 fps, pero bailando demasidado, cayendo a 50, 65, 60...al agacharme pegaba bajones a 22???
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7