[Hilo Oficial] Mirror's Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 57
Nagaroth escribió:Venía a poner que me han enviado un correo pero veo que no soy el único [sonrisa]

Espero que no decepcione, soy fan incondicional del primero...


Tienes el código extra sin usar? Que no me envían ningún email :/
putojefe escribió:
MRVB escribió:2k todo en ultra y eso que la imagen esta comprimida a 1080p..el difuminado es brutal..pestoso ....:elrisas:

Imagen

Imagen

parece ser que apartir de ahora ese difuminado que veis será lo normal gracias a las consolas para que tapen los dientes de sierra que tienen...

He instalado el 1 para jugarlo (que no me lo jugue nunca) y se ve MIL veces mejor .

Nada mas que decir,ah si desinstalado


Cuanto chorrada junta.

Que tendran que ver las consolas en como se ve el juego en PC, ademas te recuerdo que el 1º ese que dices que tan bien se ve tambien salio en consolas

Ya te digo y a además no pienso mencionar lo lógico de una beta
Ganas de catarlo tengo XD bajandolo ya a toda pastilla,sobre todo para comprobar los nuevos movimientos de Faith en el parkour y en los combates,tengo ganas de saber que tal irá el multi porque si lo aplican bien puede ser la caña, en plan carreras de varios personajes por alcanzar un objetivo o el contrareloj,o incluso un corre que te pillo de varios contra uno seria la p... caña que no? se sabe algo de como será?
A ver tranquilidad con los codigos

Hoy estan enviando a los que se registraron en la beta Y ADEMAS se suscribieron al boletin. Mañana toca a los que se registraron en la beta pero sin suscribirse al boletin.
Si a alguien le sobra un codigo, se lo agradezco.

Un saludo
Por favor no lleneis mas este hilo mendigando codigos, si quereis hacer uno propio, este es para hablar del juego solo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
putojefe escribió:
MRVB escribió:2k todo en ultra y eso que la imagen esta comprimida a 1080p..el difuminado es brutal..pestoso ....:elrisas:

Imagen

Imagen

parece ser que apartir de ahora ese difuminado que veis será lo normal gracias a las consolas para que tapen los dientes de sierra que tienen...

He instalado el 1 para jugarlo (que no me lo jugue nunca) y se ve MIL veces mejor .

Nada mas que decir,ah si desinstalado


Cuanto chorrada junta.

Que tendran que ver las consolas en como se ve el juego en PC, ademas te recuerdo que el 1º ese que dices que tan bien se ve, tambien salio en consolas


Te digo que tiene que ver?

Los ports que hacen.eso tienen que ver las consolas..para que hacerlo bien en pc si puedes "copiar y pagar"?

Y si, el 1 salió en consola pero no estaba la moda esta de copy - paste que hay ahora.Antes los juegos en pc se hacían bien.

El 1 se ve mil veces mejor pero bueno,vosotros a lo vuestro. [360º]
MRVB escribió:
putojefe escribió:
MRVB escribió:2k todo en ultra y eso que la imagen esta comprimida a 1080p..el difuminado es brutal..pestoso ....:elrisas:

Imagen

Imagen

parece ser que apartir de ahora ese difuminado que veis será lo normal gracias a las consolas para que tapen los dientes de sierra que tienen...

He instalado el 1 para jugarlo (que no me lo jugue nunca) y se ve MIL veces mejor .

Nada mas que decir,ah si desinstalado


Cuanto chorrada junta.

Que tendran que ver las consolas en como se ve el juego en PC, ademas te recuerdo que el 1º ese que dices que tan bien se ve, tambien salio en consolas


Te digo que tiene que ver?

Los ports que hacen.eso tienen que ver las consolas..para que hacerlo bien en pc si puedes "copiar y pagar"?

Y si, el 1 salió en consola pero no estaba la moda esta de copy - paste que hay ahora.Antes los juegos en pc se hacían bien.

El 1 se ve mil veces mejor pero bueno,vosotros a lo vuestro. [360º]


Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir que culpa tienen las consolas? la culpa la tendran los desarrolladores, no las consolas

De todos modos ahora con la PS4 Neo nos comeremos "mejores" ports.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
putojefe escribió:
Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir que culpa tienen las consolas? la culpa la tendran los desarrolladores, no las consolas


A ver,claro,supongo que se entendía que es culpa de las compañías y su mania de copy paste.

Pd: a ver..pero a ver como se las apañan para hacer los juegos en ps4 ,la nueva y pc... no entiendo que coño han hecho y que van a hacer
un codigo para el primero que lo pille
BBNE-7Y3R-NZ25-PDXB-5MVE
zarke escribió:un codigo para el primero que lo pille
BBNE-7Y3R-NZ25-PDXB-5MVE


Pillado! Muchas gracias por compartirlo [beer]
aqui teneis un codigo
CE7X-48X4-7LCN-TPKL-58B4
Si os sobra otra key se agradece por aqui.
Como me molan los movimientos... Caer caerá, pero rebajado de precio.

Imagen
Otro código por aquí.
CBD5-39MJ-RLV2-L4LZ-BMQ7
kakarot88 escribió:Si os sobra otra key se agradece por aqui.


Te he enviado un código por privado, si no lo vas a usar cuelgalo en el foro para que otro forero pueda acceder.
veron1505 escribió:Otro código por aquí.
CBD5-39MJ-RLV2-L4LZ-BMQ7


El que lo haya cogido que menos que dar las gracias y avisar que ya no esta disponible no? en fin...
gunman1976 escribió:
kakarot88 escribió:Si os sobra otra key se agradece por aqui.


Te he enviado un código por privado, si no lo vas a usar cuelgalo en el foro para que otro forero pueda acceder.


Muchas gracias compañero, código canjeado.

Si por lo que sea me llega algún código, lo dejare por aquí también.
Si os sobra una clave os lo agradecería, me gustaría quitarme un poco el hype xDD
Si a alguien le sobra un código, yo le doy uno de xbox one!! así lo podré probar en las dos plataformas!
Joer, llevo 5 probados de los que habeis puesto y siempre llego tarde y ya está canjeado... [snif]
Lupoalb escribió:Joer, llevo 5 probados de los que habeis puesto y siempre llego tarde y ya está canjeado... [snif]


Enviado por MP

Y ya no tengo más
Canjeado

Muchas gracias compañero
Si os sobra codigo y no es molestia podrias mandarme uno?

gracias por adelantado ;)
polnuman escribió:Si os sobra codigo y no es molestia podrias mandarme uno?

gracias por adelantado ;)

Te envío uno por MP.
Hmmm... Parece ser que al final no requerirá jugar conectado a Internet en la versión final, bien EA bien!

Imagen

@cR- Como dato, hoy y mañana reparten códigos.
Me pongo a la cola si sobra un código, que ya las horas que son dudo que me llegue viendo que ya han llegado [decaio]

Edit: @davidDVD a bien, pues a ver si hay suerte que ya estaba pensando que estaban ya todos enviados .
hLd escribió:
polnuman escribió:Si os sobra codigo y no es molestia podrias mandarme uno?

gracias por adelantado ;)

Te envío uno por MP.



@hLd muchisimas gracias guaje, descargando y a probarlo. Asi da gusto ayudarse en esta comunidad.

salu2 ;)
He estado jugando algo más de una hora y me ha encantado, he visto algún bug de iluminación/sombras, pero por lo demás todo bien.

Una cosa, ¿qué tal os va el framerate? Porque a mi el gameplay me va de lujo (creo que a 60fps, lo tengo que mirar). Pero las cutscenes petardean un pelín. Lo tengo configurado en Ultra a 1080p. Espero que mejore el rendimiento cuando salga el juego final. O con parches y drivers.

Tengo lo siguiente:
i7-5820k
Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
16GB DDR4
Drivers de NVIDIA: 364.72 (aunque he oido que dan problemas...)
Debería ser suficiente :(


Un saludo
Estaría bien tener un código de la beta para probarla. No me han mandado y me registré en Febrero [buuuaaaa]
Si alguien tiene una clave de sobra realmente lo apreciaria, no tengo mucho para dar en cambio, solamente tengo una key de SLAIN! y una de la beta de Gears of War 4 para xbox one. Gracias de antemano.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sin mas el juego. Mas de lo mismo pero con graficos mas bonito y para noobs el sistema que te dice por donde ir.

Lo jugaré cuando caiga por debajo de los 20€ o si se saltan la protección antes
edman escribió:@jccyunior
Tienes un MP!


Gracias [sonrisa]
A87F-AH77-L9KU-Q4LZ-2UP

Os dejo un código para la beta

Saludos
Otro código por aquí:

AQ8Y-QCXP-KTUR-RPL6-7NHY

Yo ya la estoy descargando, a ver que tal [amor]
mls3197 escribió:A87F-AH77-L9KU-Q4LZ-2UP

Os dejo un código para la beta

Saludos


Sale Invalid key, podrias pasarme por mp la clave completa? gracias.
Edito no hace falta.

@mls3197 Muchisimas gracias, use esa clave, si llego a recibir un mail con claves con gusto las compartire aqui.
No llego a ningún código :(
que alguien pruebe con este ANYY-ATFV-XSBK-P5CP-5C8L
StroggKhasius escribió:que alguien pruebe con este ANYY-ATFV-XSBK-P5CP-5C8L


Muchas Gracias :D
Pacorrr escribió:No llego a ningún código :(

te mando un MP. disfrutalo ^^
Takun escribió:
Pacorrr escribió:No llego a ningún código :(

te mando un MP. disfrutalo ^^

[tadoramo]

Eternamente agradecido [beer]
Yo me registré a la beta del gears 4 y a la cerrada de este en febrero, no me ha tocado ninguna...
Agradecería el poder probarla, gracias.
Alguien le sobra un codigo para la beta ? Porfavor ! :(
Con el equipo de mi firma es injugable a 1080p.

Petardea que da gusto tanto en vídeo y en audio...

Probado 5 minutos y desinstalado.
Sportboy1982 escribió:Con el equipo de mi firma es injugable a 1080p.

Petardea que da gusto tanto en vídeo y en audio...

Probado 5 minutos y desinstalado.

A mi me va perfecto en ultra, una 970 y un i7 2600k
Sportboy1982 escribió:Con el equipo de mi firma es injugable a 1080p.

Petardea que da gusto tanto en vídeo y en audio...

Probado 5 minutos y desinstalado.


En serio? yo lo he estado jugando al máximo, 1080p, rondando los entre los 90 y 110fps, por lo que con la 970 debería de rondar los 60fps estables.

He subido Video al canal, por si alguien quiere verlo, la Beta me ha gustado mucho, aunque es bastante similar al primer Mirror Edge, este tiene pinta de ser mas "libre" a lo "SandBox".
kepsa escribió:
Sportboy1982 escribió:Con el equipo de mi firma es injugable a 1080p.

Petardea que da gusto tanto en vídeo y en audio...

Probado 5 minutos y desinstalado.

A mi me va perfecto en ultra, una 970 y un i7 2600k


A mi igual, todo perfecto con el mismo equipo.
Tengo un código de sobra por aquí para quien me diga el nombre de la hermana de Faith. [360º]
JyL escribió:Tengo un código de sobra por aquí para quien me diga el nombre de la hermana de Faith. [360º]


Caitlyn for the win!

¿Llego a tiempo? jeje :)
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57