[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Alberto +3 escribió:
BLink9 escribió:Yo si cambio mi stick no será por otro stick quad-core, sino por un STB que no da tantos problemas para conectarle discos duros y demás...



Cierto es que cada uno de nosotros, poseedores de dual core rk3066 le da un determinado uso; tú ocupas conectar a dispositivos externos de almacenamiento, y a mí me basta con insertarle una micro sd de 32 GB, pero sí me interesa más capacidad de procesamiento de la GPU y esta nueva generación quadcore rk3188 no cumple con mis requerimientos.

Así que a fijar la mirada en otro lado.

Fantasioso es por ahora pensar en un stick o dispositivo modular con un potente SoC nVidia Tegra 4 [carcajad]
claro está, excluyendo la consolita nVidia Shield a lanzarse a finales de junio del año en curso.

A lo más por ahora , es Ouya con su nVidia Tegra 3, y alguna placa que vi por ahí que igual monta este SoC al muy puro modo Odroid.

Aunque siento que el Tegra 3 se me anda quedando corto, pese a sus 12 núcleos en GPU.

En tanto, viendo cómo avanza la scene de Ouya, a la que ya han logrado hacerle root e instalarle cwm recovery.


Si lo que quieres es potencia, espérate al ATV1800, que dicen que montará un quad AMlogic a 2Ghz y Mali450MP8, no creo que tenga rival.
Un colega ha hecho un mod cutrecillo pero que funciona para arreglar la wifi con este cable (mas adelante posteará tutorial en el foro explicando paso a paso):
Imagen
El mod decir que es cutre, pero que le ha funcionado de puta madre. Alguien sabe donde se puede comprar dicho cable? él lo ha sacado de un cacharro con wifi que tenia jodido.

Edit: nada, ya lo he encontrado:
http://dx.com/p/rp-sma-female-to-ipex-a ... den-158864
Namco69 escribió:Un colega ha hecho un mod cutrecillo pero que funciona para arreglar la wifi con este cable (mas adelante posteará tutorial en el foro explicando paso a paso):
Imagen

El mod decir que es cutre, pero que le ha funcionado de puta madre. Alguien sabe donde se puede comprar dicho cable? él lo ha sacado de un cacharro con wifi que tenia jodido.

Edit: nada, ya lo he encontrado:
http://dx.com/p/rp-sma-female-to-ipex-a ... den-158864


Claro que funciona el mod de la antena externa conectada a un rp-sma como el que tienes en la foto; yo transfiero desde mi PC al cacharro vía Sambadroid, carpetas con centenares de archivos superiores a 700 MB y sin errores, los archivos íntegros en la SD interna del mini pc. Distancia promedio: 15 metros y 2 paredes de por medio.

Ahora bien, me animé a instalar la nueva Rom de Finless 2.0, compatible con iMito MX1 - 2, e igual con los Rikomagic 802IIIs, y bueno, para esto, antes realicé backup de mi Rom Finless 1.7b, para así volver de manera más rápida en caso de la nueva Rom no me convenciera.

Entonces luego de instalar la Finless 2.0 con Kernel a 720, y CWM recovery, empecé a instalar las apk´s que regularmente uso y sin problema las ejecuté; el wi fi y bluetooth se ven activos, pero a la hora de instalar Sixaxis Controller y tratar de emparejar mi control de PS3 (que con la rom 1.7b va de puta madre) pues "nomás" no, nada, no conecta, nada de nada... [mamaaaaa]

La verdad es una lástima, pues le pasé Antutu y Nenamark 2, y puedo decir que me sorprendió arriba de mil puntos en Antutu, y unos cuantos cuadros por segundo más en Nenamark, todo esto en comparación a la finless 1.7b.

Aquí las capturas.

Imagen


Imagen




Señalar que se extraña el patrón de desbloqueo de pantalla, y la opción de captura de pantalla que en esta Finless 2.0 brilla por su ausencia.

Así que como no me funcionó el bluetooth para emparejar el mando PS3, metí la micro sd, y con CWM Recovery, restauré desde el respaldo previamente hecho, todo en cosa de pocos minutos y ya de nuevo en Finless 1.7b, Kernel 720.


Así que ya lo saben, la Finless 2.0, Kernel 720, anda rara con la conectividad bluetooth...
Ya tengo mi Rikomagic MK802IV de momento bien :) ¿Alguno sabe de algun programa para manejar bien los juegos con un teclado gamer bluetooh? Los juegos touch no puedo manejarlos
Alberto +3 escribió:
Namco69 escribió:Un colega ha hecho un mod cutrecillo pero que funciona para arreglar la wifi con este cable (mas adelante posteará tutorial en el foro explicando paso a paso):
Imagen

El mod decir que es cutre, pero que le ha funcionado de puta madre. Alguien sabe donde se puede comprar dicho cable? él lo ha sacado de un cacharro con wifi que tenia jodido.

Edit: nada, ya lo he encontrado:
http://dx.com/p/rp-sma-female-to-ipex-a ... den-158864


Claro que funciona el mod de la antena externa conectada a un rp-sma como el que tienes en la foto;

Una duda, ¿ese cable dónde se conecta enel stick? ¿Hace falta soldar?
BLink9 escribió:
Alberto +3 escribió:
Namco69 escribió:Un colega ha hecho un mod cutrecillo pero que funciona para arreglar la wifi con este cable (mas adelante posteará tutorial en el foro explicando paso a paso):
Imagen

El mod decir que es cutre, pero que le ha funcionado de puta madre. Alguien sabe donde se puede comprar dicho cable? él lo ha sacado de un cacharro con wifi que tenia jodido.

Edit: nada, ya lo he encontrado:
http://dx.com/p/rp-sma-female-to-ipex-a ... den-158864


Claro que funciona el mod de la antena externa conectada a un rp-sma como el que tienes en la foto;

Una duda, ¿ese cable dónde se conecta enel stick? ¿Hace falta soldar?

mi colega lo que ha hecho ha sido atarlo a la plaquita que viene como antena en el aparato.
que os parece este modelo? http://www.pccomponentes.com/leotec_and ... negro.html

el mando de la xbox360 vale para jugar segun he leido? ;)

de precio como lo veis?
Hola, sabeis de alguna aplicacion que haga de espejo entre el ipad, y el mini pc?? es decir, que lo que estoy viendo en el ipad, se muestre en la tele gracias al mini pc, y por wifi.

Y por otro lado, recomendais algun canal de "pelisalacarta", donde las series y peliculas se vean en hd??
Les cuento lo que yo hice respecto al mod de la antena, para no meterme a desoldar el cable de la placa (y ya ven que son puntos muy pequeños) me fui mejor a desoldar la punta del cable que conecta a la antena interna, y así de simple, luego soldé tanto el polo interno como la malla (tierra) al conector rp-sma y lo saqué por un orificio previamente hecho en la carcaza del mini pc.
Alberto +3 escribió:Les cuento lo que yo hice respecto al mod de la antena, para no meterme a desoldar el cable de la placa (y ya ven que son puntos muy pequeños) me fui mejor a desoldar la punta del cable que conecta a la antena interna, y así de simple, luego soldé tanto el polo interno como la malla (tierra) al conector rp-sma y lo saqué por un orificio previamente hecho en la carcaza del mini pc.

La cosa es que no todo el mundo sabemos soldar, ni tenemos las herramientas para ellos. Si hay alguna solución "chapucera" pero igual de eficaz, mejor.
Namco69 escribió:
Alberto +3 escribió:Les cuento lo que yo hice respecto al mod de la antena, para no meterme a desoldar el cable de la placa (y ya ven que son puntos muy pequeños) me fui mejor a desoldar la punta del cable que conecta a la antena interna, y así de simple, luego soldé tanto el polo interno como la malla (tierra) al conector rp-sma y lo saqué por un orificio previamente hecho en la carcaza del mini pc.

La cosa es que no todo el mundo sabemos soldar, ni tenemos las herramientas para ellos. Si hay alguna solución "chapucera" pero igual de eficaz, mejor.


Vamos, que por unos 5-8 dólares se arma con un cautín tipo lápiz económico y básico para lo que se requiere, no es necesaria mucha inversión, y es sencillo hacerlo; la cuestión es que para lo que se requiere, SÍ se necesita que quede bien sujeto -y qué mejor que soldado- y con la menor extensión de cable posible, ambas situaciones por lo de evitar la pérdida de señal.

Imagen
Yo ni idea de soldar, y menos en un aparato tan pequeño (como la cagues te quedas sin él...), así que pasando la verdad [carcajad]
Sabiendo que no era la mejor opción me pillé un mk808b ya que me salio por menos de 20€ . Algun tutorial para novatos para cambiarle la rom?

Un saludo y muchas gracias.
Muy buenas.Os explico lo que me pasa,adquiri en dealxtreme un mini pc de estos un MK 809II REKO con bluetooh ,3d y todo por 35 euros.Yo ilusionado lo compre porque era todo lo que queria.Cuando llego lo probe y todo de puta madre el wifi genial y todo ,el problema es que de la noche a la mañana el wifi dejo de funcionar no me conecta a nada,no me reconoce conexiones de wifi y mira que el aparato esta al lado del router.Leyendo por internet me entere que es un clon y el wifi es malo.Ayer lo desmonte a ver si quitando la carcasa de plastico y estando la antena mas libre me conectaba pero nada.Y hoy con ganas de que me funcione leo que instalado la rom finless 1.7a arregla este problema del wifi pero aqui es donde tengo el problema.¿Mi aparato es compatible con esta rom?no quiero brickearlo,¿donde bajar esta rom para mi aparato?.Y si instalo la actualizacion de la pagina 809 me arreglara el problema.MUCHAS GRACIAS POR ANTENDERME.
Alguien que me pueda recomendar un cacharro mini pc android en la que se pueda ampliar mediante usb una antena wifi de largo alcance?Me importa poco la marca la verdad con que pueda ampliar el wifi y que tenga unas especificaciones decentes con eso me basta.

Edit:Para mi me bastaria que fuera un dualcore con 1 gb de ram para mi es decente....ahora que si puedo llevarme a un buen precio un quadcore con 2 gb de ram pues lo pillare ipso facto...
moipoy escribió:Sabiendo que no era la mejor opción me pillé un mk808b ya que me salio por menos de 20€ . Algun tutorial para novatos para cambiarle la rom?

Un saludo y muchas gracias.

Mira en freaktab.com, buscas tu modelo y el tutorial de finless
alexei_gp escribió:Alguien que me pueda recomendar un cacharro mini pc android en la que se pueda ampliar mediante usb una antena wifi de largo alcance?Me importa poco la marca la verdad con que pueda ampliar el wifi y que tenga unas especificaciones decentes con eso me basta.

Edit:Para mi me bastaria que fuera un dualcore con 1 gb de ram para mi es decente....ahora que si puedo llevarme a un buen precio un quadcore con 2 gb de ram pues lo pillare ipso facto...

El problema es que es difícil que el wifi usb que le metas sea compatible. Mirate el stick iMito quadcore (trae antena externa) o un STB dual-core que no te dará problemas de wifi al llevar antena propia
BLink9 escribió:
moipoy escribió:Sabiendo que no era la mejor opción me pillé un mk808b ya que me salio por menos de 20€ . Algun tutorial para novatos para cambiarle la rom?

Un saludo y muchas gracias.

Mira en freaktab.com, buscas tu modelo y el tutorial de finless
alexei_gp escribió:Alguien que me pueda recomendar un cacharro mini pc android en la que se pueda ampliar mediante usb una antena wifi de largo alcance?Me importa poco la marca la verdad con que pueda ampliar el wifi y que tenga unas especificaciones decentes con eso me basta.

Edit:Para mi me bastaria que fuera un dualcore con 1 gb de ram para mi es decente....ahora que si puedo llevarme a un buen precio un quadcore con 2 gb de ram pues lo pillare ipso facto...

El problema es que es difícil que el wifi usb que le metas sea compatible. Mirate el stick iMito quadcore (trae antena externa) o un STB dual-core que no te dará problemas de wifi al llevar antena propia



El imito con esa antena no es muy poderosa que digamos xDDD pero gracias por la aportación.
Me acabo de comprar un mini android de la marca Ten GO en MM aprovechando el día sin IVA. Me ha quedado en 72 euretes, no está mal.

http://ten-go.es/

Sé que posiblemente haya mejores opciones, pero para lo básico no está tan mal, ¿no?. Si alguien que lo tiene me dice que tal va y las posibilidades que tiene se lo agradezco mucho.

Pues bien, ahora estoy intentando encontrar un teclado media center para poder manejarlo y me ha llamado la atención este.

http://www.pccomponentes.com/mini_tecla ... tooth.html

Soy un poco novato en esto y necesito saber si me va a valer o no me va a valer. Es un teclado que tiene bluetooth y debería poder conectarlo, pero no estoy seguro. Si me lo pudierais asegurar os lo agradecería mucho.

En la descripción del producto aparece escrito "control analógico para ratón". Entiendo que con esto se refiere a manejar con los sticks como si fuera una alfombrilla de ratón de las que tienen los otros media center.
sator23 escribió:Me acabo de comprar un mini android de la marca Ten GO en MM aprovechando el día sin IVA. Me ha quedado en 72 euretes, no está mal.

http://ten-go.es/

Sé que posiblemente haya mejores opciones, pero para lo básico no está tan mal, ¿no?. Si alguien que lo tiene me dice que tal va y las posibilidades que tiene se lo agradezco mucho.

Pues bien, ahora estoy intentando encontrar un teclado media center para poder manejarlo y me ha llamado la atención este.

http://www.pccomponentes.com/mini_tecla ... tooth.html

Soy un poco novato en esto y necesito saber si me va a valer o no me va a valer. Es un teclado que tiene bluetooth y debería poder conectarlo, pero no estoy seguro. Si me lo pudierais asegurar os lo agradecería mucho.

En la descripción del producto aparece escrito "control analógico para ratón". Entiendo que con esto se refiere a manejar con los sticks como si fuera una alfombrilla de ratón de las que tienen los otros media center.
Como pusé hojas atrás, ese TenGO es el clon del rikomagic 802IIIs, en principio se pueden usar sus roms etc... de momento para salir del aputo puedes descargarte de su web la app de andorid (si tienes algún smatphone o tablet andorid) e ir tirando, yo me apaño con ella... pero vamos, el mando q pones siendo bluetooth debería funcionarte sin problemas...

Salu2
CHAVO
El minipc lo encuentro un poco caro la verdad... Tirando de importación te hubieras ahorrado unos euretes o eb PC componentes mismo tienes de similares características y bien de precio.

Para mando te recomiendo el melé f10, funciona de maravilla. Tiene la función de ratón aéreo y por detrás tienes un teclado. De importación por 16\20 euros lo tienes y en alguna tienda online de por aquí lo puedes encontrar por unos 30.
Pues me he puesto a probarlo ahora al salir del curro y nada. Se me queda bloqueado en una pantalla con el logo del producto, sale tenGO! y nada más en la pantalla.

Valiente mierda, con la ilusión que me había hecho. Supongo que tendré que reiniciarlo o repararlo de algún modo, pero no sé como hacerlo.
Si lo has comprado en media markt, tira de garantia no?
Namco69 escribió:Si lo has comprado en media markt, tira de garantia no?


Hombre, si hay forma de arreglarlo rápidamente...

Si no está claro que se lo comen.

Lo que me jode es que me hagan comprarlo al precio normal con IVA o algo así. Que me digan en plan. Sí sí te lo cambiamos pero tienes que abonar xxx.
Me acaba de llegar el iMito QX1. Ya os iré contando.
Atolm escribió:Me acaba de llegar el iMito QX1. Ya os iré contando.



Pásale Nenamark 2 y nos dices cuántos pumtos te arroja.
Atolm escribió:Me acaba de llegar el iMito QX1. Ya os iré contando.

Interesa la recepción del wifi para los que les falla tanto este tema
Vale, primer problema...cuando voy a descargar un torrent, pese a seleccionarlo (/mnt/usb_storage) como destino no me reconoce el HDD externo que tengo conectado para guardarlo. Puedo reproducir los contenidos almacenados en el sin ningun problema, de hecho, los ficheros torrent los tengo guardados ahi y Android lo reconoce sin que yo haga nada. ¿Alguna idea? He probado dos clientes (uTorrent beta y aTorrent) y en ambos pasa igual.
Atolm escribió:Vale, primer problema...cuando voy a descargar un torrent, pese a seleccionarlo (/mnt/usb_storage) como destino no me reconoce el HDD externo que tengo conectado para guardarlo. Puedo reproducir los contenidos almacenados en el sin ningun problema, de hecho, los ficheros torrent los tengo guardados ahi y Android lo reconoce sin que yo haga nada. ¿Alguna idea? He probado dos clientes (uTorrent beta y aTorrent) y en ambos pasa igual.

¿Con otros sticks te pasa igual?
BLink9 escribió:
Atolm escribió:Vale, primer problema...cuando voy a descargar un torrent, pese a seleccionarlo (/mnt/usb_storage) como destino no me reconoce el HDD externo que tengo conectado para guardarlo. Puedo reproducir los contenidos almacenados en el sin ningun problema, de hecho, los ficheros torrent los tengo guardados ahi y Android lo reconoce sin que yo haga nada. ¿Alguna idea? He probado dos clientes (uTorrent beta y aTorrent) y en ambos pasa igual.

¿Con otros sticks te pasa igual?


Este es el primero que tengo xD.
Atolm escribió:
Este es el primero que tengo xD.


Ese tipo de problemas suele ser porque el sistema de archivos del hd es ntfs y el sistema operativo no sabe/puede escribir sobre ntfs aunque si leer. Quizás no sea el caso pero es una idea.
ashurek escribió:
Atolm escribió:
Este es el primero que tengo xD.


Ese tipo de problemas suele ser porque el sistema de archivos del hd es ntfs y el sistema operativo no sabe/puede escribir sobre ntfs aunque si leer. Quizás no sea el caso pero es una idea.


Prueba a formatear un pendrive en EXt3 o EXT4 a ver si te funciona. Porque a mí también me dá la impresión que no puede montar la unidad con permisos de escritura.

¿Eres root en el iMito?
Tiene toda la pinta de ser algo de lo que decís. Menuda gracia me va a hacer convertir el HDD...y de momento nop, no soy root.
Buenas chabales,necesito opiniones ya que va ser un regalo y no la quiero cagar¿que cacharrito de estos me recomendáis con teclado?asi mas completo el regalo..
He encontrado esta guía para instalar Picuntu en los Rk3066, creo que puede seros útil:

https://www.miniand.com/wiki/Picuntu+Li ... stallation
Atolm escribió:He encontrado esta guía para instalar Picuntu en los Rk3066, creo que puede seros útil:

https://www.miniand.com/wiki/Picuntu+Li ... stallation

Gracias Atolm, viene muy bien explicado
Ya he rooteado el iMito, muy fácil y creo que el proceso es igual para todos los dispositivos Rk3188.

He estado mirando roms y todo está verdíiiiiiiiiiiiiisimo por ahora. Hay una versión oficial de 4.2 en beta, con kernel 1080p, pero falla mucho y de hecho tiene bugs con el bluetooth que hacen que de momento no la vaya a tocar. Espero que saquen una Finless a no mucho tardar, o que corrijan los fallos en la oficial, esto se actualiza cada 2-3 días.

El tema del torrent sigue igual, he mirado los permisos y en principio tengo permisos RW, no debería haber problema. No sé qué será, voy a seguir probando porque quiero esto como centro de descargas sí o sí. El XBMC por cierto, lo he probado y de momento me parece muy, muy verde para Android, al menos en estos sticks quad. Las versiones estables de Frodo 12.x ni siquiera arrancan, las inestables de Gotham son...eso, inestables XD , ahora mismo la que está en el post-it del subforo Android en los foros de XBMC funciona 1 de cada 4 o 5 veces que la inicias. [+risas]

Mx Player va muy, muy fino, eso sí. Cosas de ser de código cerrado y con NDAs. Me ha sorprendido bastante el tema de los 10bits, he reproducido algún anime codificado en este formato y los 720p van totalmente bien en temas de velocidad, y con muy pocos artefactos.

En todo caso estoy bastante seguro que todos mis problemas (que sigo teniendo pequeñas incomodidades, por ejemplo con el teclado B/T, me escribe los acentos en la barra de direcciones del navegador, pero no lo hace escribiendo en formularios de los foros como este mismo) se solucionarían con una rom en condiciones. La que trae de fábrica pues es más o menos como la que traen los teléfonos chinos, correcta para un usuario que solo quiere hacer dos tonterías, pero totalmente insuficiente para entusiastas, que somos los que de momento compramos estos aparatos.

En general, la impresión que tengo es que no tener Linux en estos aparatos es un desperdicio enorme. Con Linux las posibilidades son infinitas. Android está demasiado limitado para estas tareas.
Mejor explicado imposible. El problema va a ser que habrá tal variedad de cacharrillos de estos que centrar los esfuerzos será complicado. El ejemplo contario es la Raspberry Pi que tiene una comunidad detrás enorme y la están exprimiendo a tope. Sin embargo la placa Cubieboard, con muchas mejores prestaciones y un precio igual o mejor, apenas tiene soporte que le saque las tripas al cacharro y está infrautilizada, corre Android, corre Linux, pero ni de cerca a tope de prestaciones. Los que no sabemos no podemos exigir, pero cuanto daría por un buen cocinero....
Pues desde en los foros de Rikomagic hoy el desarrollador que ha sacado Picuntu para los Rk3066 ha liberado los fuentes del Rk3188. Es decir, con suerte habrá un port funcional en relativamente poco tiempo :) , y Finless ya está preparando roms para el iMito, así que creo que es solo cuestión de darle algo más de tiempo.

El stick de momento lo estoy usando para ver vídeos y en ese sentido estoy muy contento. Es estupendo tener algo que no hace ruido para esas tareas. No tengo XBMC de momento pero no importa, para mí XBMC es solo la guinda al pastel, si lo hay de puta madre, si no, puedo sobrevivir sin él. Estoy tirando con el Mx Player para ver mis series y encantado.
Hola!! A ver si me podeis echar una mano. El caso es que al poco de encender el MK802IIIs acaba dandome algun pantallazo y se queda congelado. Al principio pense que quizas era por estar conectado desde el usb desde la tele, pille un un adaptador de corriente de 5v y 2100mah pero nada, ni con esas, acaba cascando igual, igual. He cambiado tambien la rom de serie por una la finless 2.0 y mi gozo en un pozo, los cuelgues siguen mi rastro (MoscaMosca). Ya no se que probar, me ha salido rana el bicho? Iluminadme!! jajaja, Gracias de antemano.

Salu2!!
X3N0N escribió:Hola!! A ver si me podeis echar una mano. El caso es que al poco de encender el MK802IIIs acaba dandome algun pantallazo y se queda congelado. Al principio pense que quizas era por estar conectado desde el usb desde la tele, pille un un adaptador de corriente de 5v y 2100mah pero nada, ni con esas, acaba cascando igual, igual. He cambiado tambien la rom de serie por una la finless 2.0 y mi gozo en un pozo, los cuelgues siguen mi rastro (MoscaMosca). Ya no se que probar, me ha salido rana el bicho? Iluminadme!! jajaja, Gracias de antemano.

Salu2!!

¿Pero se queda colgado o se apaga? Si es lo segundo te diría que pruebes con otro cargador/adaptador de corriente
Se queda congelado, segun lo enciendes al rato o tambien si estas trateando con el.

Salu2!!
X3N0N escribió:Se queda congelado, segun lo enciendes al rato o tambien si estas trateando con el.

Salu2!!

Cambia el adaptador de corriente, si persiste cambia la ROM. Si no funcionase pues vete comprando otro la verdad [reojillo]
BLink9 escribió:
X3N0N escribió:Se queda congelado, segun lo enciendes al rato o tambien si estas trateando con el.

Salu2!!

Cambia el adaptador de corriente, si persiste cambia la ROM. Si no funcionase pues vete comprando otro la verdad [reojillo]


He probado con el cargador del iphone de un colega y ando en las mismas. Doy por hecho que me ha venido rana. :( :(
X3N0N escribió:
BLink9 escribió:
X3N0N escribió:Se queda congelado, segun lo enciendes al rato o tambien si estas trateando con el.

Salu2!!

Cambia el adaptador de corriente, si persiste cambia la ROM. Si no funcionase pues vete comprando otro la verdad [reojillo]


He probado con el cargador del iphone de un colega y ando en las mismas. Doy por hecho que me ha venido rana. :( :(


Haz válida tu garantía, aunque si fue adquirida en China, te toca bailar un buen danzón...
X3N0N escribió:Hola!! A ver si me podeis echar una mano. El caso es que al poco de encender el MK802IIIs acaba dandome algun pantallazo y se queda congelado. Al principio pense que quizas era por estar conectado desde el usb desde la tele, pille un un adaptador de corriente de 5v y 2100mah pero nada, ni con esas, acaba cascando igual, igual. He cambiado tambien la rom de serie por una la finless 2.0 y mi gozo en un pozo, los cuelgues siguen mi rastro (MoscaMosca). Ya no se que probar, me ha salido rana el bicho? Iluminadme!! jajaja, Gracias de antemano.

Salu2!!

Yo solo te puedo decir que a mi me pasaba. Le puse un cargador de 2A y aún así se colgaba. El tema es que fueron los típicos días de probar mil cosas y lo apagaba a la brava mas de una vez. Desde que lo dejo tranquilito, la verdad es que nunca lo apago, ni un solo cuelge. Eso si, tuve que reinstalar la Rom. suerte.
Ya sé lo que pasaba con lo de no poder escribir en mi HDD externo. Es un tema de rom, acaban de sacar una cocinada que lo soluciona.
Gracias por los consejos! Seguire trasteando con el cacharro poniendo alguna rom mas y probando algun cargador mas.

Salu2!!
Hola amigos.
Estoy intentando meter la Rom finless 1.7 a mi Rikomagic MK8002iiis.
Ya tengo los driver y el aparato reconocido por el pc, pero la herramienta finless Rom flash tool no me reconoce el dispositivo.
Pulso el botón reset y conecto al pc pero no hay manera.
Alguna idea de cual es el problema?
Edito:
Cambié de Pc y con XP a la primera.
Gracias,
Un saludo
Buenas; sigo con mi búsqueda de un stick baratito con el que solamente jugar a emuladores clásicos (MAME y de N64 para abajo: SNES, Amiga, Megadrive...). Pensé en uno con el que poder usar el mando de la PS3, y me recomendaron alguno con Bluetooth. Pero creo que se van de precio -y posibilidades- para lo que yo quiero.
Estoy pensando en algún otro que pueda ser compatible con el mando de la 360 -creo que este va por wi-fi, más económico entonces.
¿Alguien tiene algo así, que le vaya con este mando y puede recomendarme un modelo? Gracias.
eldesiempre escribió:Buenas; sigo con mi búsqueda de un stick baratito con el que solamente jugar a emuladores clásicos (MAME y de N64 para abajo: SNES, Amiga, Megadrive...). Pensé en uno con el que poder usar el mando de la PS3, y me recomendaron alguno con Bluetooth. Pero creo que se van de precio -y posibilidades- para lo que yo quiero.
Estoy pensando en algún otro que pueda ser compatible con el mando de la 360 -creo que este va por wi-fi, más económico entonces.
¿Alguien tiene algo así, que le vaya con este mando y puede recomendarme un modelo? Gracias.

Ojo con el mando de XBOX en los sticks, que a mí (y he visto más casos) no me funcionan los botones LT/RT ni el stick derecho en u mando con cable. Ni en n64oid ni con ePSXe
3680 respuestas