Complete escribió:HUB barato http://www.ebay.es/itm/High-Speed-4-Por ... 145wt_1243
) Marador escribió:Yo me compraría uno, pero lo de no sacar 5.1 por el hdmi me hecha para atras....
Marador escribió:Que diferencia hay entre:
http://dx.com/p/rikomagic-mk802-iiis-an ... ack-177486
http://dx.com/p/rikomagic-mk802-iii-and ... ack-163479
Marador escribió:Que diferencia hay entre:
http://dx.com/p/rikomagic-mk802-iiis-an ... ack-177486
http://dx.com/p/rikomagic-mk802-iii-and ... ack-163479
c_dos_vtr_110 escribió:CrazyJapan, borra los datos del XBMC y luego desinstala la APP y vuelve a instalarla, también estaría bien ponerle un alimentador de 2A, a mí me pasó lo mismo con el XBMC y desde que borre los datos de la APP, la desinstalé y volví a instalar, todo OK, ahora también uso un alimentador de 2,1A.
BLink9 escribió:Complete escribió:HUB barato http://www.ebay.es/itm/High-Speed-4-Por ... 145wt_1243
Me fiaré de ti, si falla me das los 2 euros![]()
Hablando de streaming entre windows y android: el otro dia compartí una carpeta y la pude ver desde el ES file explorer pero al darle a la peli se queda cargando el reproductor, tanto el de serie como el MX (y con sopcast sí la reproduce)
calvorota escribió:Tengo el MKIIIs, una curiosidad, ¿alguien ha comprobado cual es su consumo sin darle mucha caña?, por ejemplo dejándolo encendido todo el día para bajar torrents y acceder de vez en cuando al disco duro que tengo configurado para que comparta por smb.
Muchas gracias.
calvorota escribió:Tengo el MKIIIs, una curiosidad, ¿alguien ha comprobado cual es su consumo sin darle mucha caña?, por ejemplo dejándolo encendido todo el día para bajar torrents y acceder de vez en cuando al disco duro que tengo configurado para que comparta por smb.
Muchas gracias.
Complete escribió:BLink9 escribió:Complete escribió:HUB barato http://www.ebay.es/itm/High-Speed-4-Por ... 145wt_1243
Me fiaré de ti, si falla me das los 2 euros![]()
Hablando de streaming entre windows y android: el otro dia compartí una carpeta y la pude ver desde el ES file explorer pero al darle a la peli se queda cargando el reproductor, tanto el de serie como el MX (y con sopcast sí la reproduce)
Si no te vale, como mucho perderas las 3 semanas q te tardara en llegar.![]()
Has probado de reproducirlas con el Archos?
albertolega escribió:mañana lo primero que hago cuando yegue es meterle la finles esa o como se escriba y probar el emu del amiga y nintendo 64 mas psx juegos como croc,tomb raider...y si quereis pedidme jeje,saludos
fluzo escribió:hola.
antes he abierto un hilo planteando unas dudas sobre los android tv box y no habia visto este hilo.....
que diferencia en cuanto a utilidad hay entre lo que yo tenia planteado pillarme que era estohttp://www.amazon.es/gp/product/B00 ... =602357031 y estos mini pcs
que por lo que veo van de pm para lo que yo tenia pensado?
Complete escribió:fluzo escribió:hola.
antes he abierto un hilo planteando unas dudas sobre los android tv box y no habia visto este hilo.....
que diferencia en cuanto a utilidad hay entre lo que yo tenia planteado pillarme que era estohttp://www.amazon.es/gp/product/B00 ... =602357031 y estos mini pcs
que por lo que veo van de pm para lo que yo tenia pensado?
No se ve nada...

CrazyJapan escribió:No me va del todo bien, se me reinicia y se me cuelga sobretodo con mitele y con xbmc, quiero ponerle otra rom, pero no soy capaz...
Estoy intentando seguir este tutorial
http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom ... inless-15/
Pero no hay manera de que ni me reconozca el PC el cacharro, lo pongo en el usb lateral como pone, pero nada, no me lo detecta y no puedo hacer nada.
Alguien que lo haya hecho, que pasos siguió? mejoró con la rom? metió esa rom u otra? mi modelo es el mk802iiis
fluzo escribió:me estoy leyendo el hilo y parece que me esta convenciendo....de todas maneras si alguien me aclara las diferencias mejor.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Complete escribió:fluzo escribió:me estoy leyendo el hilo y parece que me esta convenciendo....de todas maneras si alguien me aclara las diferencias mejor.
Ni se te ocurra pillar ese, es mononucleo y tiene un precio desorbitado por lo q es.
Si tienes confianza en esa web, mejor pillate este dual core http://www.amazon.es/MINIX-RK3066-Corte ... 343&sr=1-1, el mismo lo puedes encontrar a 76€ en otras paginas.
Es la mejor opcion para un "todo en uno"
fluzo escribió:
ok.gracias.
y aparte de las conexiones y el tamaño.....en que se diferencia de los mk comentados en este hilo?
sirven para lo mismo.no?
esque de ser asi me pillo un mk de cabeza ya que sale mas barato y es mas comodo para tenerlo detras de la tv.
Complete escribió:.....
CrazyJapan escribió:Complete escribió:.....
Sigo todos los pasos, pero no me reconoce el dispositivo, al abrir el programa me pone no found rkandroid rock usb
Complete escribió:fluzo escribió:
ok.gracias.
y aparte de las conexiones y el tamaño.....en que se diferencia de los mk comentados en este hilo?
sirven para lo mismo.no?
esque de ser asi me pillo un mk de cabeza ya que sale mas barato y es mas comodo para tenerlo detras de la tv.
Unos post mas atras comparamos lo q salia uno y otro y practicamente iban a la par, contando los accesorios extras q tienes q comprar para el MK
Internamente llevan el mismo chip, aunq el Minix, parece ser q esta algo mas optimizado. Las conexiones en una sola caja tienen muchas ventajas, pero eso ya depedende de cada cual, si las va utilizar todas o no.
De momento ya te digo q no se ha encontrado un USB LAN valido para el MK ni la salida optica tampoco es posible, cosa q viene de serie y perfectamente funcional en el MX5.
Ahora dire algo, q posiblemente, alguien se me eche al cuello...Despues de probar varios modelos de estos sticks, el peor hasta la fecha es el MKIIIs
Motivos:
1- De los 5 q compre, 4 de ellos fue imposible conectarlos por wifi con la rom original, cosa inaceptable para muchos usuarios q no saben, ni tiene pq saber cambiar una rom, por muy barato q sea un producto, este nunca puede salir de fabrica con esos graves problemas de funcionamiento.
2- De esos 5, ya ha petado uno sin hacerle ninguna perreria, solo se le cambio la rom, se conecto al USB de la tele y apagandolo con el boton virtual, al dia siguiente ya no se encendia (muerte subita?) Es problema de hardware no de software.
3- Hace dos dias q le mande un correo a la tienda oficial de Rikomagic y aun no se han dignado ni a contestarme. Falta de seriedad
4- No soy el unico con este problema, he leido varios.
Parece ser, q desde algunas paginas, se quiera exagerar sobre las virtudes de este y otros modelos de Rikomagic, cuando estan dando muchos problemas, he leido muchisimas quejas de gente descontenta con este ultimo modelo. Supongo q tb sera por la gran cantidad de unidades q han vendido, pero por eso mismo, deberian de ser mucho mas serios en la post-venta.
Es verdad q el MK808 tb fue muy problematica la dichosa antena wifi, pero fue desoldarla y ahora, puedo afirmar q es el q mas estabilidad me ha dado.
Se q he aconsejado muchisimo la compra del IIIs incluso antes de q llegara a mis manos, pero vistos todos estos problemas, no creo q vuelva a comprar un producto de esta marca.
Q nadie se lo tome a mal, solo es una opinion personal y muyyyy discutible.
Si al final pido el uHost2 y el iMito MX2 ya os contare q tal han ido, igual me llevo otra decepcion...
reychango escribió:Que venga del otro lado del Atlántico no es garantía de nada, hasta el Iphone es chino,jajaja.
Saludos.
klausus escribió:Alguien ha comprado un imito MX2 es que tiene mejor pinta que MK802 IIIS, mismo hard pero lleva de serie la rom que todo el mundo esta metiendo a los 802 IIIS.
Ademas seguramente sean compatibles sin problemas con la finless 1.7 y no la 1.5 que estáis instalando.
Tengo esperanza que estos no fallen tanto en el Wifi como los MK802 IIIS, como mínimo ya tiene mejor software de serie, y cuesta lo mismo e incluye fuente de alimentación de 2A.
Complete escribió:fluzo escribió:
ok.gracias.
sirven para lo mismo.no?
Unos post mas atras comparamos lo q salia uno y otro y practicamente iban a la par, contando los accesorios extras q tienes q comprar para el MK
Internamente llevan el mismo chip, aunq el Minix, parece ser q esta algo mas optimizado. Las conexiones en una sola caja tienen muchas ventajas, pero eso ya depedende de cada cual, si las va utilizar todas o no.
De momento ya te digo q no se ha encontrado un USB LAN valido para el MK ni la salida optica tampoco es posible, cosa q viene de serie y perfectamente funcional en el MX5.
Ahora dire algo, q posiblemente, alguien se me eche al cuello...Despues de probar varios modelos de estos sticks, el peor hasta la fecha es el MKIIIs
Motivos:
1- De los 5 q compre, 4 de ellos fue imposible conectarlos por wifi con la rom original, cosa inaceptable para muchos usuarios q no saben, ni tiene pq saber cambiar una rom, por muy barato q sea un producto, este nunca puede salir de fabrica con esos graves problemas de funcionamiento.
2- De esos 5, ya ha petado uno sin hacerle ninguna perreria, solo se le cambio la rom, se conecto al USB de la tele y apagandolo con el boton virtual, al dia siguiente ya no se encendia (muerte subita?) Es problema de hardware no de software.
3- Hace dos dias q le mande un correo a la tienda oficial de Rikomagic y aun no se han dignado ni a contestarme. Falta de seriedad
4- No soy el unico con este problema, he leido varios.
Parece ser, q desde algunas paginas, se quiera exagerar sobre las virtudes de este y otros modelos de Rikomagic, cuando estan dando muchos problemas, he leido muchisimas quejas de gente descontenta con este ultimo modelo. Supongo q tb sera por la gran cantidad de unidades q han vendido, pero por eso mismo, deberian de ser mucho mas serios en la post-venta.
Es verdad q el MK808 tb fue muy problematica la dichosa antena wifi, pero fue desoldarla y ahora, puedo afirmar q es el q mas estabilidad me ha dado.
Se q he aconsejado muchisimo la compra del IIIs incluso antes de q llegara a mis manos, pero vistos todos estos problemas, no creo q vuelva a comprar un producto de esta marca.
Q nadie se lo tome a mal, solo es una opinion personal y muyyyy discutible.
Si al final pido el uHost2 y el iMito MX2 ya os contare q tal han ido, igual me llevo otra decepcion...
Elnef escribió:klausus escribió:Alguien ha comprado un imito MX2 es que tiene mejor pinta que MK802 IIIS, mismo hard pero lleva de serie la rom que todo el mundo esta metiendo a los 802 IIIS.
Ademas seguramente sean compatibles sin problemas con la finless 1.7 y no la 1.5 que estáis instalando.
Tengo esperanza que estos no fallen tanto en el Wifi como los MK802 IIIS, como mínimo ya tiene mejor software de serie, y cuesta lo mismo e incluye fuente de alimentación de 2A.
Sin haber tenido un imito MX2 te puedo decir que la ROM Finless creo que no es la oficial del Imito. Está hecho por un usuario. Y esas rom Finless no te puedes fiar de la versión. La 1.7 es compatible con el MK802-III y la 1.5 con el MK802-IIIs porque tienen distinto hardware. Si el Imito MX2 tiene el mismo hardware que el IIIs funcionará la 1.5 pero no la 1.7.
(pero no en China
)
Speed escribió:Pruebas de velocidad hechas con el adaptador Ethernet-USB Belkin que usaba en el WD HD.
Es un adaptador Gigabit, pero mi red es 100Mb y mi conexión una ADSL 6Mb de Telefonica (Imagenio)
Ojo, medidas en kiloBytes.
El adaptador es este, conectado a un hub de 4 puertos y alimentado (2A).
Las luces azules son todo un show parpadeando.![]()
Tengo que buscar la caja para saber el modelo que no lo pone en el adaptador.
La medida de velocidad me da casi lo mismo que en un Pc.
Saludos.