[Hilo Oficial] Mini Ninjas

Imagen




Imagen

Género: Acción y Plataformas
Desarrollado por: Io Interactive
Producido por: Eidos Interactive
Multijugador: Sí (Número de jugadores sin especificar)
Modo Wi-Fi: No
Fecha de lanzamiento: USA: 08 de Septiembre 2009 - Europa: 11 de Septiembre de 2009


Imagen



No sé como nadie se ha fijado todavía en esta pequeña joya que está apunto de aparecer para la Nintendo DS.

Su lanzamiento quizá haya sido eclipsado por su versión en las consolas mayores (XBox360, PS3 y PC), sin embargo aquellos que preferimos la portabilidad y que no disponemos de ninguna de las consolas grandes agradeceremos que hayan decidido traer un título de éste calibre a Nintendo DS.

Mini Ninjas es un juego de Acción y Plataformas en unas 3D muy logradas que nada tiene que envidiar del The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Imagen


En el juego manejaremos a Hiro, un joven ninja que tiene que encontrar a sus amigos ninja perdidos para que le ayuden a derrotar al Señor del Mal, quien está convirtiendo a los animales en Samuráis Diabólicos para conquistar el país.

Hiro puede saltar, lanzar shurikens, atacar con su katana, correr por las paredes y usar habilidades mágicas asombrosas. Además se le unirán sus amigos ninja a medida que los encontremos, cada uno con sus propias habilidades.

Imagen


~Imágenes~

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen



~Vídeos~


Intro + Gameplay por Gelon

Imagen


Éste hilo está en construcción. Si crees que tienes información que deba añadirle al hilo, por favor envíame un Mensaje Privado y gustosamente actualizaré el hilo.
Lo de eclipsado es poco, ni si quiera sabía que fuera a salir para Xbox 360...

Aún así tiene muy buena pinta, todo será cuestión de probarlo a ver qué tal :D
pos esta bastante bien el juego,al menos lo que llevo jugado. no es exactamente como el de las consolas de sobremesa (en cuanto a guion me refiero,ya se que graficamente no xDD)

lo unico la camara,algo malilla (la version de Wii tambien tiene una camara mala)


otra cosa,tengo que llevar una pluma a un altar (en el comienzo de todo) y hay una puerta que se supone el ninja gordo la rompe con el martillo,pero por mas que le doy no se rompe. alguien sabe que hay que hacer? a lo mejor es un sistema anti backup,al estilo el barco del dragon quest xDD


edit: solucionado,no era por ahi xDD
tiene muy buena pinta, que bien, juegos frescos para septiembre
Un vídeo de los primeros compases del juego
gelon escribió:Un vídeo de los primeros compases del juego


Gracias Gelon. Si no te importa añado el link al primer mensaje del hilo, que vídeos del Gameplay en NDS no he encontrado.
habesi llegado a donde treneis que dibujar los kanjis? a mi el segundo no me sale, el pincel es muy gordo y no puedo,no hay manera ...
Un juego muy entretenido y con muy buenos graficos, el mayor problema es la camara
ya llevo otro poco jugado (ya me desatranqué en el dibujo,queria pintar donde no era xDD)

el juego tiene como pequeños puzles insertados,que por lo menos le dan algo de variedad al desarrollo (pinta al muñeco un puente,mueve mecanismos,etc)
tambien podemos recolectar cosas para crear pociones que nos den vida,nos aumenten el numero de corazones totales,etc.

lo que pasa que estoy jugando al de Wii a la vez,y me hago un lio,porque uno se puede esconder en la hierba,el otro no,otro la spociones te las hace un tio,en el otro no,etc xDDD

la verdad es que ambos juegos me han sorprendido para bien
Perdonad si no puedo actualizar hoy o mañana, estoy un tanto ocupado ^^U

Para Mañana noche o el Sábado os prometo dejar esto en condiciones del todo.
alguien se ha pasado el boss que hay dentro del castillo? uno que tiene como un cañon en la espalda,que el tio es muy grande. es que no se como quitarle vida..
hyrulen escribió:alguien se ha pasado el boss que hay dentro del castillo? uno que tiene como un cañon en la espalda,que el tio es muy grande. es que no se como quitarle vida..


Sube corriendo a la parte de arriba del escenario para poder esquivar las ondas de choque que lanza por el suelo, y desde allí lánzale Shurikens a la cara. Cuando le hayas dado unas pocas veces en la cara se le saldrá el alma por el pecho por unos momentos, que es donde tienes que atacar.

¡No es muy difícil!
OniTako escribió:
hyrulen escribió:alguien se ha pasado el boss que hay dentro del castillo? uno que tiene como un cañon en la espalda,que el tio es muy grande. es que no se como quitarle vida..


Sube corriendo a la parte de arriba del escenario para poder esquivar las ondas de choque que lanza por el suelo, y desde allí lánzale Shurikens a la cara. Cuando le hayas dado unas pocas veces en la cara se le saldrá el alma por el pecho por unos momentos, que es donde tienes que atacar.

¡No es muy difícil!


ahmm,pos es lo que hacia,pero se ve que no le lanzaba los shurikens suficientes,gracias!!
yo por lo menos e probado el juego en DS y esta bn bueno el problema es ke me tranke xD nose como pasar esa parte de pintar algo con una brocha antes de entrar al castillo como lo hago? gracias de antemano
kuarzero escribió:yo por lo menos e probado el juego en DS y esta bn bueno el problema es ke me tranke xD nose como pasar esa parte de pintar algo con una brocha antes de entrar al castillo como lo hago? gracias de antemano

te ha pasao como a mi,si lees mas arriba,jeje


lo que pasa es ke debes pintar la linea horizontal tambien,una que se ve poco,que hace como de camino.yo pintaba el simbolo ke me salia,y no se podia,jeje,es que eso no es
Hombre, pues por los gráficos y por la mecanica del juego yo diría que si que merece la pena. Pero que pasa exactamente con la camara?
Mod-O-Matic escribió:Hombre, pues por los gráficos y por la mecanica del juego yo diría que si que merece la pena. Pero que pasa exactamente con la camara?



pos que como en cualquier consola sin segundo joystick,se hace algo dificil su control,hay que mantener la L pulsada para poder girarla,no t puedes mover y girarla al mismo tiempo. y para centrarla,un leve toque a la L.

no se,no es mala,pero tampoco la mejor
17 respuestas