[Hilo Oficial] Minecraft

-
Gracias por crear el hilo, mapashito!

Siempre me ha llamado la atención y nunca le he dado una oportunidad.

A ver si me pongo.
Yo no lo pienso comprar hasta que pongas las biomas nuevas y el comercio con los aldeanos.
No entiendo por que no lo actualizan a la par que en pc.
El control tambien es un coñazo, y el echo de tener el modo crear en un panel aparte, y no incorporado en el mismo menu como en la version de pc.

Mira que le tenia ganas al juego para ps3, pero me han decepcionado.
Hay una demo disponible en la store.

La descargué por curiosidad, por la fama que ha alcanzado el juego, pensando que no me iba a gustar (nunca lo probé en PC) y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.....

Ya me imagino haciendo un super-bunker subterráneo jajajajaja.

Puede que lo acabe comprando..... Si hay alguien interesado en compartir la compra, que me ponga un mp.
es una buena compra?? merece la pena?? no se si pillarmelo o no.
¿Saldrá en edición física como en 360? ¿se sabe algo? de salir puede que me lo pille
Voy a probar la demo, no sabia que existia, pues el juego tiene fama, pero no se yo.... :)
Soy el unico al que no le va el online?
Hola, hay alguna forma de jugar en el mismo mundo con un amigo sin necesidad de estar los dos conectados? Para ir creando el mundo cuando cada uno tengamos un rato.

Gracias
El online nunca encuentra partidas, ¿es normal?
A mi en ps3 no me deja jugar con mi hermano. Nos tira siempre [triston] . A ver cuando empiezan a actualizarlo.
Una semilla con caballos? Paso de montar cerdos jajaja

O una con dos o tres aldeas que me ha tocado uno con 0, vaya mala suerte.
Que yo sepa no hay caballos en Ps3 y Xbox 360, sobre las semillas, el otro día estuve googleando un poco y había un foro de Minecraft que la gente subía aportes de mapas y semillas de las que te decían lo que había e incluso coordenadas de las ubicaciones de todos los diamantes del mundo, respawns e incluso de la dungeon del portal del end.
Llevo un par de días con el juego y la verdad es que es un vicio, me hace perder la noción del tiempo jejeje.

No he avanzado mucho pero me he construido una casita en una isla, una granja de cultivo de zanahoria y trigo, una granja de vacas, gallinas y ovejas y demás.

Ya he conseguido un pico de diamantes y he hecho un mecanismo para transformar redstone en obsidiana tirando de un solo cubo de lava para no tener que estar venga a bajar a las minas por ella y con ella he construido un portal al infierno.

Tengo un par de preguntas:

1- en la wiki hacen mención a que los mobs pueden atravesar el portal. Mi pregunta es; lo hacen solo cuando los cabreas y van persiguiendote o pueden atravesarlo esporádicamente los mobs del nether y aparecer en el plano normal? Si pueden hacerlo supongo que tendré que hacer algún mecanismo para activar y desactivar el portal ya que no quiero despertar un día y ver que una de esas llamas ha aparecido por el portal y prendido fuego a mis granjas xD

2- me he puesto a patear bastante pero no encuentro ninguna aldea (tengo activo lo de generar estructuras) ¿hay alguna forma efectiva de buscar o me tengo que mover a ciegas con el mapa?

3- Encantamiento.... Acabo de construir la mesa de encantamiento. Cada vez que pongo un arma o herramienta aparecen al lado lo los encantamientos y su coste en niveles de experiencia..... En un idioma desconocido ¿tengo que ir probando todos los encantamientos para que se revelen sus nombres? ¿cuando se revelan permanecen ya para siempre legibles (cuando aleatoriamente vuelvan a salir) o es siempre un galimatias en el que hay que apostar a ciegas? Y para acabar.... Los niveles de experiencia ¿sirven para algo más aparte de como moneda para encantar?

Gracias por adelantado!
CrowX escribió:Llevo un par de días con el juego y la verdad es que es un vicio, me hace perder la noción del tiempo jejeje.

No he avanzado mucho pero me he construido una casita en una isla, una granja de cultivo de zanahoria y trigo, una granja de vacas, gallinas y ovejas y demás.

Ya he conseguido un pico de diamantes y he hecho un mecanismo para transformar redstone en obsidiana tirando de un solo cubo de lava para no tener que estar venga a bajar a las minas por ella y con ella he construido un portal al infierno.

Tengo un par de preguntas:

1- en la wiki hacen mención a que los mobs pueden atravesar el portal. Mi pregunta es; lo hacen solo cuando los cabreas y van persiguiendote o pueden atravesarlo esporádicamente los mobs del nether y aparecer en el plano normal? Si pueden hacerlo supongo que tendré que hacer algún mecanismo para activar y desactivar el portal ya que no quiero despertar un día y ver que una de esas llamas ha aparecido por el portal y prendido fuego a mis granjas xD

2- me he puesto a patear bastante pero no encuentro ninguna aldea (tengo activo lo de generar estructuras) ¿hay alguna forma efectiva de buscar o me tengo que mover a ciegas con el mapa?

3- Encantamiento.... Acabo de construir la mesa de encantamiento. Cada vez que pongo un arma o herramienta aparecen al lado lo los encantamientos y su coste en niveles de experiencia..... En un idioma desconocido ¿tengo que ir probando todos los encantamientos para que se revelen sus nombres? ¿cuando se revelan permanecen ya para siempre legibles (cuando aleatoriamente vuelvan a salir) o es siempre un galimatias en el que hay que apostar a ciegas? Y para acabar.... Los niveles de experiencia ¿sirven para algo más aparte de como moneda para encantar?

Gracias por adelantado!


Te contesto a las preguntas:

1.- Si pueden, de hecho el otro día encontré un cerdo zombie en la habitación donde tengo el portal, yo tampoco sabia que podían cruzar y lo hacen esporádicamente ya que yo estaba recolectando cultivo cuando me pareció escuchar un cerdo zombie, fui a la habitación del portal y había uno dando vueltas.

2.- Yo lo que hago para encontrar las aldeas es cojer el mapa y patearme el mapa completo ya que no es tan grande como en la versión de Pc que es infinito.

3.-Los encantamientos hasta donde yo se son aleatorios, vamos que si tienes suerte te sale una bueno.

El juego ya te digo si vicia, lo compre para mi hermano y jugar con el en algunas ocasiones y he acabado enganchado, una vez que te pones a jugar te rondan en la cabeza miles de ideas para hacer y es un no parar, yo he llegado a construir una Red de vías de tren por todo el mapa, 2 llevan a 2 pueblos, una para llegar al portal del end, 4 para 4 minas grandes, 1 para la casa de mi hermano y otra para una montaña en la que tengo pensado hacer varias cosas, ya te digo me puse, le metí caña y solo me faltan 2 Trofeos para el Platino, el de ir al End y el de acabar con el dragón.
dankov_14 escribió:
Te contesto a las preguntas:

1.- Si pueden, de hecho el otro día encontré un cerdo zombie en la habitación donde tengo el portal, yo tampoco sabia que podían cruzar y lo hacen esporádicamente ya que yo estaba recolectando cultivo cuando me pareció escuchar un cerdo zombie, fui a la habitación del portal y había uno dando vueltas.

2.- Yo lo que hago para encontrar las aldeas es cojer el mapa y patearme el mapa completo ya que no es tan grande como en la versión de Pc que es infinito.

3.-Los encantamientos hasta donde yo se son aleatorios, vamos que si tienes suerte te sale una bueno.

El juego ya te digo si vicia, lo compre para mi hermano y jugar con el en algunas ocasiones y he acabado enganchado, una vez que te pones a jugar te rondan en la cabeza miles de ideas para hacer y es un no parar, yo he llegado a construir una Red de vías de tren por todo el mapa, 2 llevan a 2 pueblos, una para llegar al portal del end, 4 para 4 minas grandes, 1 para la casa de mi hermano y otra para una montaña en la que tengo pensado hacer varias cosas, ya te digo me puse, le metí caña y solo me faltan 2 Trofeos para el Platino, el de ir al End y el de acabar con el dragón.



Jeje, yo estoy igual, me puse a lo tonto y ya solo me faltan los de entrar en el end, matar al dragón, el de los lobos y el de matar a un espectro devolviendo una bola de fuego (por cierto ¿a que espectros se refiere? ¿los blancos cuadrados voladores del nether que van llorando y disparando "misiles"?

Había pensado en poner debajo de uno de los bloques del portal del nether un pistón con palanca para levantarlo, quizás así pueda desactivarlo.

Acabo de encontrar el portal al fin pero solo tiene puesto 1 ojo y no se como voy a conseguir los otros 11 por que hasta ahora sólo he visto 3 enderman de esos y me es imposible matarlos pues cuando les disparo desaparecen ¿algún consejo sobre como atraerlos y matarlos?
Los espectros sí son los blancos que vuelan se llama ghast. Golpeas las bolas que te lanzan para devolversela y matarle.

No creo que sea necesario desactivar el portal como mucho se puede colar un pigman y no hacen nada si no les atacan. De todos modos otra opción es hacer una construcción en el Nether alrededor del portal.

Para matar endermans no puedes mirarles a los ojos matales golpeandole a las piernas o ponte una calabaza en la cabeza.
También necesitas matar blaze que son los amarillos del nether para conseguir varas de blaze. Eso si lo crafteas te da polvo de llama que crafteandolo junto con las perlas de ender te dan ojos para poner en el portal al end.


En ps3 hay wither?
Me encanta este videojuego, antes pensaba que era para frikis o niños, y me quede encantado....lo bueno fue que primero me dispuse a hacer solo una casucha ahi en el campo....pero le coji una adiccion terrible que fui construyendo mas y mas cosas de una ciudad variada( frikadas tambien XD)

Sorry por poner el video...no creo sea spam porque subscrpitores ni cuatro pelagatos tengo y solo es por enseñar sin animo de lucro ( en realidad no busco eso en youtube )...pero os pongo lo que he ido creando desde que copre este maravilloso juego y di rienda suelta a mi imaginacion :p

https://www.youtube.com/watch?v=8v4GUUP7qdc


saludos
Los ojos de dragón también los puedes tradear con los alcaldes de las aldeas, pero te piden 10 esmeraldas a cambio de 1 solo ojo, pero hay un truco para conseguirlos rápido, hay un aldeano que te ofrece una esmeralda por 12 o 16 de trigo, si tenéis un buen huerto no será muy difícil hacerte con muchas esmeraldas.
dankov_14 escribió:Los ojos de dragón también los puedes tradear con los alcaldes de las aldeas, pero te piden 10 esmeraldas a cambio de 1 solo ojo, pero hay un truco para conseguirlos rápido, hay un aldeano que te ofrece una esmeralda por 12 o 16 de trigo, si tenéis un buen huerto no será muy difícil hacerte con muchas esmeraldas.


Después de explorar todo el mapa de mi partida he constatado que solo existe 1 "aldea": es un conjunto de 3 edificios: herrería, librería y uno que no se exactamente que es. Hay un granjero (que me ofrece esmeraldas a cambio de trigo), un herrero (que me ofrece cristal a cambio de esmeralda) y otro que me ofrecía algo que ya no recuerdo........ pero ningún alcalde que me ofrezca el item necesario para fabricar el ojo de ender T_T

Por suerte le estoy cogiendo el truco a esto de cazar endermans y ya he recolectado 7; considerando que hay 1 ojo ya colocado en el portal estoy a 4 de entrar al "end".

Por si a alguien le sirve esto es lo que hago: cuando veo un enderman grabo la partida rápidamente y me acerco sin mirarlo a los ojos con la espada de diamante en la mano: lo mato y si suelta el objeto, perfecto, pero si no lo suelta salgo de la partida, vuelvo a entrar y lo vuelvo a matar hasta que acabe por soltarlo (la vez que más intentos me ha costado que lo soltase fue 3). Eso si, recomiendo ir, como poco, con la armadura de hierro al completo por que menudas tortas meten los colegas xD
Para conseguirlo es recomendable tener una espada encantada con botín ya que la probabilidad de que te de objetos es mayor incluso un mismo enderman puede darte dos perlas.
También es recomendable para conseguir cabezas de wither que es muchísimo más difícil.
¿Puede ser que se puedan meter 2 encantamientos aquí en Ps3?, es que tengo un arco con Daño 3 que me costó 21 niveles de exp. y ahora le quería encantar con Infinidad para tener flechas infinitas, lo única forma que se es ir encantando arcos hasta dar con el de Infinidad y luego aplicarle daño con un libro desde el Yunque.

Por cierto hay alguna manera de ganar experiencia rápido?, es que tengo varios respawn de arañas venenosas pero apenas dan experiencia.
Pues listo, dragón finalizador asesinado y platino obtenido con ello jejeje.

Ahora estoy dedicándome más a ponerlo todo un poco más bonito, poner carteles, hacer un sistema de vías chulo, etc.

Sobre la experiencia, una buena forma es haciendo una granja de animales grande y haciendo crianza y matanza, luego además cocinas las carnes y es más experiencia. Matar al dragon también da bastante experiencia, fui al fin con 2 niveles (me había gastado todo en encantar todo lo que puede) y al salir tenia casi 80.

El tema de encantamientos es cuanto menos curioso..... Me gasto 30 niveles en un encantamiento de arco y le sale un encantamiento de poder +3, pruebo a encantar otro arco con un encantamiento de 21 puntos y le pone 3 encantamientos: infinidad, poder +3 y otro que no recuerdo xD
CrowX escribió:Pues listo, dragón finalizador asesinado y platino obtenido con ello jejeje.

Ahora estoy dedicándome más a ponerlo todo un poco más bonito, poner carteles, hacer un sistema de vías chulo, etc.

Sobre la experiencia, una buena forma es haciendo una granja de animales grande y haciendo crianza y matanza, luego además cocinas las carnes y es más experiencia. Matar al dragon también da bastante experiencia, fui al fin con 2 niveles (me había gastado todo en encantar todo lo que puede) y al salir tenia casi 80.

El tema de encantamientos es cuanto menos curioso..... Me gasto 30 niveles en un encantamiento de arco y le sale un encantamiento de poder +3, pruebo a encantar otro arco con un encantamiento de 21 puntos y le pone 3 encantamientos: infinidad, poder +3 y otro que no recuerdo xD


Yo con 14 niveles encanté el arco y me salio poder 3, la verdad que si es curioso, en el Nether maté a un zombie Pigman y este me soltó una espada de oro encantada con Empuje, maldición de los artrópodos 2 y afinidad acuática 2.

Yo ahora por el momento estoy ganando experiencia para ir bien equipado a por el dragón, ya tengo una pechera de diamante con protección contra el fuego 2, de que tenga la armadura completa, la espada y el arco con Infinidad encantados no iré a por él, quiero ir bien preparado para matarlo a la primera.
dankov_14 escribió:
CrowX escribió:Pues listo, dragón finalizador asesinado y platino obtenido con ello jejeje.

Ahora estoy dedicándome más a ponerlo todo un poco más bonito, poner carteles, hacer un sistema de vías chulo, etc.

Sobre la experiencia, una buena forma es haciendo una granja de animales grande y haciendo crianza y matanza, luego además cocinas las carnes y es más experiencia. Matar al dragon también da bastante experiencia, fui al fin con 2 niveles (me había gastado todo en encantar todo lo que puede) y al salir tenia casi 80.

El tema de encantamientos es cuanto menos curioso..... Me gasto 30 niveles en un encantamiento de arco y le sale un encantamiento de poder +3, pruebo a encantar otro arco con un encantamiento de 21 puntos y le pone 3 encantamientos: infinidad, poder +3 y otro que no recuerdo xD


Yo con 14 niveles encanté el arco y me salio poder 3, la verdad que si es curioso, en el Nether maté a un zombie Pigman y este me soltó una espada de oro encantada con Empuje, maldición de los artrópodos 2 y afinidad acuática 2.

Yo ahora por el momento estoy ganando experiencia para ir bien equipado a por el dragón, ya tengo una pechera de diamante con protección contra el fuego 2, de que tenga la armadura completa, la espada y el arco con Infinidad encantados no iré a por él, quiero ir bien preparado para matarlo a la primera.



Acuérdate de llevarte unas 100 escaleras de pared, vienen bien para subir rápido a las torres que tienen el cristal protegido, y pociones de salud 2 también (agua + verruga de inframundo + melón dorado + polvo brillante)
Muy buenas!

Busco a un compañero fiel que se quiera unir a una partida de supervivencia completa.
Los horarios son: de lunes a viernes a partir de las 23:00 horas. Sería con micro.

Busco sobre todo a alguien que quiera construir un mundo con ilusión, poco a poco y con vistas a levantar todo aquello que se nos ocurra o sea necesario.
La edad no me importa, sólo pido seriedad, compromiso (siempre que las obligaciones nos lo permitan, claro), respeto y ganas de divertirse en Minecraft.

Si hay alguien interesado, podemos discutir las condiciones de la partida para que se ajuste a lo que sea necesario.

Mi ID: Kliverorn

Aquí te espero para "minear", futuro compañero XD.
CrowX escribió:Acuérdate de llevarte unas 100 escaleras de pared, vienen bien para subir rápido a las torres que tienen el cristal protegido, y pociones de salud 2 también (agua + verruga de inframundo + melón dorado + polvo brillante)


De pociones tengo hechas 2 de Salud nivel 2, 2 de Invisibilidad de 8 minutos (que no se si funcionarán con el dragón) y 2 de velocidad también de 8 minutos, mi prioridad para matar al dragón es tener el arco con infinidad, y ya si consigo aspecto igneo y daño seria la leche, así tendría las flechas infinitas, de fuego y con mas daño de lo normal.
dankov_14 escribió:
CrowX escribió:Acuérdate de llevarte unas 100 escaleras de pared, vienen bien para subir rápido a las torres que tienen el cristal protegido, y pociones de salud 2 también (agua + verruga de inframundo + melón dorado + polvo brillante)


De pociones tengo hechas 2 de Salud nivel 2, 2 de Invisibilidad de 8 minutos (que no se si funcionarán con el dragón) y 2 de velocidad también de 8 minutos, mi prioridad para matar al dragón es tener el arco con infinidad, y ya si consigo aspecto igneo y daño seria la leche, así tendría las flechas infinitas, de fuego y con mas daño de lo normal.


Hablando de las de invisibilidad...... Me hice unas cuantas de 8:00, pero no se por que cuando me las tomo me siguen viendo los mobs xDD

Yo fui con el arco este con infinidad + Poder 3 + otro enchant que no recuerdo, espada de diamante con encantamiento de daño (filo o como se llame) +2 y la armadura de hierro con casco y pechera encantados; la verdad es que no costó demasiado matarlo: el momento de mayor peligro fue escalando las torres protegidas ya que aunque las subía rápido el tener que hacerlo en línea recta te convierte en una diana fácil. Las escalé por detrás para estar el mínimo tiempo posible a su alcance pero un par de bolazos me dieron de lleno y a punto estuvieron de hacerme caer de la escalera xDD

Grabé antes de entrar al portal pro si veía que me mataban y no era suficiente volver a casa a reforzar el equipo, pero conseguí tirarlo al primer intentoo..... .Eso si, me dejé el huevo de dragón dentro por no saber como cogerlo: luego leí en internet el truco de excavar por debajo y poner una antorcha en el hueco justo debajo del bloque que lo sostiene y la verdad es que funcionó...... ahora tengo que buscarle un sitio, algún altar o algo así para exhibir el trofeo XD
Por favor, alguien puede decirme si se puede pasar ya la partida guardada a la ps4???????

Si no es así, hay alguna fecha confirmada??????
basi escribió:Por favor, alguien puede decirme si se puede pasar ya la partida guardada a la ps4???????

Si no es así, hay alguna fecha confirmada??????


Lo tienes disponible desde hace un par de días o así.


Por cierto, nadie para jugar una partida de supervivencia? ¿Tan poca gente juega en PS3? No me lo puedo creer... :(
Alguien sabe si comprando la fisica de ps3 se puede jugar en la vita y pasar a la de ps4 por 4€ mas? Es que con la digital se puede pero costando lo mismo pues al menos tengo algo fisico en una de las 3
geldanar escribió:Alguien sabe si comprando la fisica de ps3 se puede jugar en la vita y pasar a la de ps4 por 4€ mas? Es que con la digital se puede pero costando lo mismo pues al menos tengo algo fisico en una de las 3

Creo q habia limite de fecha para pasar a ps4 por 4€ mas, 2 dias antes de la fecha de salida en ps4, ahora es a 18 me parece
Yo al pasar de ps3 a ps4 no he dejado de tener problemas, espero una nueva actualizacion y q lo solucionen pronto porque no he vuelto a jugar desde el dia del lanzamiento
(mensaje borrado)
Alguien a comprado recientemente la versión de PS3 en físico y a podido hacer el upgrade a la versión de PS4? En el blog pone que se supone que vienen en las nuevas copias un código y en otro simplemente dice que con que tengas información de trofeos en la cuenta ya vale(no hablo para los que lo tenían antes de agosto).

Saludos!
Estoy sufriendo la vida para sacarme el trofeo de la vagoneta y los del final del juego. ¿Algún consejo?
Sabeis si se puede unir gente jugando desde diferentes consolas? Es decir, uno con una PS3 y otro con una Vita.

Gracias ^_^
Sakai escribió:Estoy sufriendo la vida para sacarme el trofeo de la vagoneta y los del final del juego. ¿Algún consejo?


Te dejo un truco para hacer diamantes infinitos .
Bueno , diamantes , oro, obsidiana, hierro.... y funciona perfecto (al menos en Ps4) con el puedes poner hierro y oro y hacerte railes infinitos
http://youtu.be/njt_xIGHtTg
Saludos !
eude escribió:
Sakai escribió:Estoy sufriendo la vida para sacarme el trofeo de la vagoneta y los del final del juego. ¿Algún consejo?


Te dejo un truco para hacer diamantes infinitos .
Bueno , diamantes , oro, obsidiana, hierro.... y funciona perfecto (al menos en Ps4) con el puedes poner hierro y oro y hacerte railes infinitos
http://youtu.be/njt_xIGHtTg
Saludos !


Ostras, pues lo probaré luego sin falta, me corre prisa sacarle el platino para así pillar la versión de PS4.

¿Alguna pista de como encontrar el portal final este de los cojones? No hay manera de que me duren los ojos.
Cada vez que tires un ojo de ederman, lo tiras mirando hacia el cielo, lo sigues corriendo, y lo coges antes de que caiga al suelo.
Despues no lo tires otra vez, sigue caminando unos bloques mas en la misma direccion que ibas, y lo vuelves a tirar otra vez mirando hacia arria.

Yo he encontrado el portal varias veces con un solo ojo.
eude escribió:
Sakai escribió:Estoy sufriendo la vida para sacarme el trofeo de la vagoneta y los del final del juego. ¿Algún consejo?


Te dejo un truco para hacer diamantes infinitos .
Bueno , diamantes , oro, obsidiana, hierro.... y funciona perfecto (al menos en Ps4) con el puedes poner hierro y oro y hacerte railes infinitos
http://youtu.be/njt_xIGHtTg
Saludos !


No lo he conseguido en PS3, pero gracias igualmente :)

TrexerT escribió:Cada vez que tires un ojo de ederman, lo tiras mirando hacia el cielo, lo sigues corriendo, y lo coges antes de que caiga al suelo.
Despues no lo tires otra vez, sigue caminando unos bloques mas en la misma direccion que ibas, y lo vuelves a tirar otra vez mirando hacia arria.

Yo he encontrado el portal varias veces con un solo ojo.


Probaré a ver que tal.
Procura tirar el ojo donde no hay arboles.

Un truco para matar los enderman... en el desierto, creas cada X bloques retirados unos de otros, unas cubiertas de 4 por cuatro bloques de ancho y a 2 bloques de altura, sin paredes, osea, un techo a dos bloques de altura, separados unos de otros unos 50 bloques o asi. Por la noche, busca enderman, los miras para que te ataquen y te los llevas a esas cubiertas que has fabricado, el enderman mide tres bloques de altura, con lo que no podra darte mientras estes debajo de las cubiertas, y asi podras matarlos facilmente.

Lo de hacerlo en el desierto es por si llueve de noche, ya que los enderman no salen en los biomas que llueve, pero en el desierto no llueve.
Hola chicos/as :-)

En breve voy a tener este gran juego. Alguien que tenga la versión de ps3, me puede dar agunos consejillos rápidos para un MUY novato como yo?

La demo me gustó, me moló la mecánica de irte construyendo cositas, recolectar,...y viendo el exito que tiene, ademas de su precio, me he tirado la piscina.

Gracias y un saludo :-)
Sabéis cuál es el mejor precio para conseguir y dónde el MINECRAFT a día de hoy (juego físico)?
Gracias.
seminuevo en game si lo encuentras o nuevo en amazon :)

creo que son las mejores opciones, yo me lo cogí en amazon nuevo por 17 o así creo gastos de envío incluidos
spaulding escribió:Gracias pinkyvic


De nada...si no has jugado nunca a minecraft (como yo) es un GRAN juego para conocerlo y hacerte a él. Luego ya puedes mirar en pc que hay mods y mil cosas pero yo con este me lo paso pipa :-)
Pues la verdad es que es mi hijo el que está como loco con el dichoso juego.
Tendré que meterme alguna vez a ver qué tal.

por cierto, al final lo pillé en Mediamarkt al mismo precio 16,89 euros.

Gracias de nuevo!.
Si alguien me puede ayudar para el trofeo de la vagoneta le estaría muy agradecido, es el único que me queda.

Saludos.
Hoy he probado minecraft ps3 con dos amigos y tres mandos, y al empezar la partida en pantalla partida el tercer personaje le sale un listado de lo que no puede hacer (que en realidad es todo xd) "ya no puedes extraer ni usar objetos. Ya no puedes colocar bloques.... Etc" y ese personaje solo puede montar a caballo por lo que probado. No puede matar ni construir nada ni siquiera abrir puertas. El personaje uno y dos sin problemas . Alguien sabe que ocurre o si se puede solucionar? He mirado en los menús si es porque es algún tipo de configuración. Incluso me hice otro perfil en ps3 para probar por sí dos invitados eran demasiados. No se qué hacer. Alguna ayuda?
60 respuestas
1, 2