Little Anzony escribió:Zhania escribió:Hasta que punto es legal hacer un server de este tipo para acceso público y con donaciones?
No se a que te refieres... que yo sepa es totalmente legal abrir un servidor de minecraft al publico y pedir donaciones.Zhania escribió:Como funciona un VPS?
Un VPS es parte de un servidor dedicado, es decir, dentro de un servidor dedicado se alquilan partes de ese servidor, que serian los VPS, por eso es mas barato que uno dedicado ya que si alquilas uno dedicado estarias "alquilando muchos VPS"
Muchas gracias por responder, otra duda que tengo es como va el tema del VPS, me explico:
una vez que lo contrate, como me conecto a el?, como si fuese un "escritorio remoto de windows" o mediante un panel de control que me den ellos.
y para abrir puertos en el VPS?hay que pedirselos a ellos o los puedes abrir yo, y si los tengo que abrir yo como lo hago?
y por ultimo se puede instalar lo que uno quiera en el VPS?
Lo siento por tanta pregunta, pero como no son baratos... pues antes de contratar uno queria informame un poco, porque las paginas solo te dicen tiene esto, tiene lo otro, pero de como funciona no te dicen nada.
Muchas gracias de antemano