[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Zhania
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zhania 20 Jul 2012 22:54

Little Anzony escribió:
Zhania escribió:Hasta que punto es legal hacer un server de este tipo para acceso público y con donaciones?

No se a que te refieres... que yo sepa es totalmente legal abrir un servidor de minecraft al publico y pedir donaciones.

Zhania escribió:Como funciona un VPS?

Un VPS es parte de un servidor dedicado, es decir, dentro de un servidor dedicado se alquilan partes de ese servidor, que serian los VPS, por eso es mas barato que uno dedicado ya que si alquilas uno dedicado estarias "alquilando muchos VPS"

Muchas gracias por responder, otra duda que tengo es como va el tema del VPS, me explico:
una vez que lo contrate, como me conecto a el?, como si fuese un "escritorio remoto de windows" o mediante un panel de control que me den ellos.
y para abrir puertos en el VPS?hay que pedirselos a ellos o los puedes abrir yo, y si los tengo que abrir yo como lo hago?
y por ultimo se puede instalar lo que uno quiera en el VPS?

Lo siento por tanta pregunta, pero como no son baratos... pues antes de contratar uno queria informame un poco, porque las paginas solo te dicen tiene esto, tiene lo otro, pero de como funciona no te dicen nada.

Muchas gracias de antemano

pinguisl
Developing... I try

Mensajepor pinguisl 20 Jul 2012 23:17

A ver sobre el VPS si es Windows se entra por RDP es decir como TeamViewer todo visual, si es alguna distribución Linux se entra mediante el terminal y no es nada visual, instalar puede instalar all of you want. Un Saludo!

Zhania
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zhania 20 Jul 2012 23:25

ok, muchas gracias por responderme a esa pregunta, si sabes la respuesta a alguna de las otras preguntas te lo agradeceria aun mas,XD
Un Saludo.

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 22 Jul 2012 14:18

Os dejo una review de un mod que no he encontrado ninguna en español http://www.youtube.com/watch?v=qvbzm846 ... ture=g-upl
Sera por que es dificil hacer una review sin NEI o too many items... :-|

4lb3r1ch
Adicto

Mensajepor 4lb3r1ch 22 Jul 2012 23:21

Hola chavales.

Si alguno juega en el server de Meriland, ¿Sabéis cuando lo pondrán ON?, llevo esperando unos días y no se nada de nada. :(

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 23 Jul 2012 00:41

4lb3r1ch escribió:Hola chavales.

Si alguno juega en el server de Meriland, ¿Sabéis cuando lo pondrán ON?, llevo esperando unos días y no se nada de nada. :(

Échale un vistazo al tema en el foro de meri.

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 24 Jul 2012 13:27

Os dejo otra review/tutorial, esta vez de computercraft! a ver que os parece

Mod review de minecraft:Computercraft!
http://www.youtube.com/watch?v=a38YjNVhRe4

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 24 Jul 2012 13:53

alguno lo habeis comprado fuera de su web? xq a mi al intentar pagar con paypal nunca me deja... y he pagado mas cosas

Flautarian
Novato

Mensajepor Flautarian 26 Jul 2012 10:19

uff, yo quiero jugar con gente, hago castillacos y cosas asi pero cuando estas solo en el pedazo de mundoq ue te dejan, no se...

Alguien sabe de un server bueno de minecraft con gente que hable español y que no tengan acceso a dinamita XD XD ?

Tres3
Cuida Tu Planeta

Mensajepor Tres3 26 Jul 2012 10:37

Flautarian escribió:uff, yo quiero jugar con gente, hago castillacos y cosas asi pero cuando estas solo en el pedazo de mundoq ue te dejan, no se...

Alguien sabe de un server bueno de minecraft con gente que hable español y que no tengan acceso a dinamita XD XD ?

Yo tengo un pedaso de mundo echo tambien, con casas esparcidas y torres, pero lo he echo solo, sin online.
El problema de jugar con gente, es que la mayoria van a destrozar cosas en vez de currarse castillos y explorar.

Si tienes hamachi podemos cooperar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos