Estadísticas
Miembros:
364.694
Online:
791
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 19 Jun 2012 00:22

¿ Sabéis como podría hacer un techo que fuera móvil? Es decir, si pulsas un botón se abre, y si lo pulsas otra vez se cierra. Queremos hacer una especie de "caja mágica" de Madrid de tenis xD

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 19 Jun 2012 04:07

Hola me gustaría empezar a jugar a este juego pero antes de gastarme los 20 euros me gustaría probarlo (si es posible)
Alguien me puede decir que debo hacer para descargarlo y esas cosas? un saludo y gracias

jmromanos
Adicto

Mensajepor jmromanos 19 Jun 2012 11:18

Peiko escribió:
Hyarmen escribió:
Peiko escribió:¿Por norma general los servidores de la versión de pago por decirlo de algún modo van mejor que los otros?

Es relativo. Deberían tener menos griefers, eso sí.

Ya que he preguntado, sabríais recomendarme algún server no premium y premium que vayan bien?? He probado unos cuantos y el único que va decente es el minelandia pero últimamente va fatal.

Htcmaniacraft

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 19 Jun 2012 13:27

splyt escribió:Hola me gustaría empezar a jugar a este juego pero antes de gastarme los 20 euros me gustaría probarlo (si es posible)
Alguien me puede decir que debo hacer para descargarlo y esas cosas? un saludo y gracias

Yo también estoy en la misma situación, pero no preguntes eso aqui.

Mira por TPB

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 19 Jun 2012 14:01

alpha_19_ escribió:
splyt escribió:Hola me gustaría empezar a jugar a este juego pero antes de gastarme los 20 euros me gustaría probarlo (si es posible)

Yo también estoy en la misma situación, pero no preguntes eso aqui.

Mira por TPB

En la web oficial hay una demo (aunque es una versión más antigua) Descargárosla que es gratis, y para empezar no está nada mal. Incluso hay una versión totalmente gratuita de una de las primeras versiones del juego.

Aviso que el juego ha evolucionado y mejorado muchísimo con respecto a esas versiones (sobre todo con la versión gratis de Minecraft, la demo es algo más nueva).

Agon
Behind the musgo

Mensajepor Agon 19 Jun 2012 17:15

El mismo Notch dijo que 'pirateáseis' el juego, y si os gustaba que pagárais por el. [+risas]

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 19 Jun 2012 17:19

Agon escribió:El mismo Notch dijo que 'pirateáseis' el juego, y si os gustaba que pagárais por el. [+risas]

Que lo haya dicho el creador no justifica que se haga. Piratear es ilegal y no está permitido hablar de ello en el foro, por mucho que Notch esté a favor de ello.

jmromanos
Adicto

Mensajepor jmromanos 19 Jun 2012 17:52

Como he dicho antes un server no premium que recomiendo encarecidamente es Htcmaniacraft. Estaré por el hilo por si queréis más información. [chulito]

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 20 Jun 2012 02:09

Bueno gracias por la info. Yo no me refería a piratearlo, me refería a probar una demo o version gratuita. Gracias

bilikami
Adicto

Mensajepor bilikami 20 Jun 2012 19:51

Alucino con lo que hace la gente http://www.youtube.com/watch?v=Zu_N9SD2Dhw

PrevioSiguiente

Volver a Juegos