Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.592
Hilos:
1.472.617
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Rafa19961
Adicto

Mensajepor Rafa19961 18 Abr 2012 17:57

La he jodido más XD, acabo de borrar el nivel, hay alguna forma de recuperarlo??
Imagen

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 18 Abr 2012 20:44

Rafa19961 escribió:La he jodido más XD, acabo de borrar el nivel, hay alguna forma de recuperarlo??

Esto no puede quedar asi!! [+risas]

Hyarmen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hyarmen 18 Abr 2012 21:37

No.

A menos que, de alguna forma, hubieras hecho un back up, eliminar un mundo es permanente (como aclara el propio juego).

Lo de la puerta es raro, realmente.
Imagen

Rafa19961
Adicto

Mensajepor Rafa19961 18 Abr 2012 21:40

Hyarmen escribió:No.

A menos que, de alguna forma, hubieras hecho un back up, eliminar un mundo es permanente (como aclara el propio juego).

Ni con Recuva ni un programa por el estilo?(A partir de ahora no llamaré a todos los mundos iguales... XD)
Imagen

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 18 Abr 2012 22:12

Rafa19961 escribió:
Hyarmen escribió:No.

Ni con Recuva ni un programa por el estilo?(A partir de ahora no llamaré a todos los mundos iguales... XD)

Ya de por si seria complicado recuperar algun fichero con el recuva pero eske en el caso del minecraft es practicamente imposible porque cada mundo no es solo 1 fichero sino que muchos ficheros pequeños, cosa que complica la cosa. Vete olvidando y ve currandote la nueva con algun sistema de backups. XD

troon95
Adicto

Mensajepor troon95 20 Abr 2012 22:15

He pensado compartir un server online con algunos amigos, somos 7 u 8 personas, ¿que tal esta el plan coal de craftyourbox.com?
*512mb of Dedicated RAM
*10 Player Limit
*Unlimited Disk Space
*Automatic Setup
*Multicraft Control Panel
¿Alguna otra opción mejor sobre ese precio (3,5€ al mes)?
Imagen
Si alguien se quiere pasar a JAZZTEL o TUENTI MOVIL que me mande un mp para ahorarse 30€ o 5€ respectivamente

pinguisl
Developing... I try

Mensajepor pinguisl 21 Abr 2012 14:44

troon95 escribió:He pensado compartir un server online con algunos amigos, somos 7 u 8 personas, ¿que tal esta el plan coal de craftyourbox.com?
*512mb of Dedicated RAM
*10 Player Limit
*Unlimited Disk Space
*Automatic Setup
*Multicraft Control Panel
¿Alguna otra opción mejor sobre ese precio (3,5€ al mes)?

Con 512 mb vete olvidandote, si es sin MODS a lo mejor...
Si incumple las normas la firma, ¿Para qué te deja ponerla?

Imagen

...Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein)

poti_45
Adicto

Mensajepor poti_45 23 Abr 2012 21:24

He montado un server con varios amigos y tengo hueco de sobra para gente que quiera unirse, el servidor soporta hasta 45 jugadores, si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo.

El servidor funciona por bukkit 1.2.5 con los plugins mas importantes

Saludos.

PD: ¿Que se sabe del minecraft 1.3?
Mi Nuevo Pepino:
Windows 8 x64
XFX 6870 2GB
asus crosshair v formula
Amd Fx-8150 @ 4Ghz
SSD Crucial M4 128Gb x2 en Raid 0
NZXT Phamtom (grande)
Thermalright Ultra 120 eXtreme True Black + 2x Noctua NF-S12
4x4Gb DDR3 2000 Corsair Vengeance

Yo estuve en:
Imagen

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 23 Abr 2012 22:25

Tengo un problema:

He ido al infierno, he destruido el portal que se me había generado allí y me he ido a buscar una fortificación para poder hacer pociones (estaba muy lejos por cierto) Cuando la he encontrado he creado un portal en la fortificación de manera que solo había un portal en el nether y otro en el mundo normal. El problema es que al crear el portal en el nether y cruzarlo he aparecido a tomar por culo, a kilómetros de mi casa. Pensé que esto solo pasaba cuando había más de un portal en uno de los mundos. La cosa es ¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que se me conecten los 2 portales o me quedo sin poder hacer pociones en mi partida?

PD: Necesito varitas de los enemigos de fuego y plantas de las que crecen en las fortalezas del nether. Andar media hora cada vez que necesite varitas o cualquier cosa del nether es inviable.

TrexerT
Cierrabares

Mensajepor TrexerT 24 Abr 2012 12:45

Me he agenciado este juego, y estoy algo perdido.
¿En realidad que hay que hacer exactamente? Hasta ahora he jugado mas bien poco, solo estoy haciendo las cosas que vienen en el menu, lo de ir haciendo los logros de hacer ciertas cosas, lo que no se es si el juego es solo el mundo en el que salgo o hay algo mas... una historia me refiero.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos