Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.482
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

LSRubenS
Adicto

Mensajepor LSRubenS 02 Feb 2012 12:34

Little Anzony escribió:
LSRubenS escribió:hola muy wenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero instalar el Aether mod y el Sphax PureBDcraft 128x en el Minecraft 1.0.0 (el Aether no es compatible con la 1.1.0)

los mods y herramientas que instalo son las siguiente:

mcnostalgia: para pasar el minecraft de la 1.1 a la 1.0.0

Aether 1.04 1 Final versión. Y pide meter en el .jar los siguientes mods:
- Modloader
- ModloaderMP
- AudioMod
- Player API client
- SAPI

Y las texturas: Sphax PureBDcraft 128x, y también pide el:
- mcpatcher: para activar texturas y letras en HD

alguien me sabría decir el orden correcto de instalación? o si me falta algun mod mas?

he probado todas las combinaciones posibles, en algunos casos peta, en otro no se instala el aether, en otro fallan texturas...

[+furioso]

Instala primero las texturas, cuando veas que todo va bien y demas con las texturas haz una copia de seguridad, despues el nostalgia y despues todo lo demas, si este orden te falla pues pon 1º el nostalgia despues el mcpatcher y despues lo demas
todo lo demas va en ultimo lugar por que estoy harto de meter mods y si modificas el jar con el modloader etc no te va el mcpatcher por ejemplo ;)

muchas gracias por la ayuda, te comento lo sucedido:

metiendo primero: Mcpatcher, sphax 128x y nostalgia, el nostalgia dice que el .jar no es vainilla y no se lo come :(

haciendo lo mismo pero primero el nostalgia: nostalgia, mcpatcher, sphax 128x, modloader, modloaderMP, audiomod, papi, sapi y por ultimo el aether mod, ocurre que si funciona el aether, pero las texturas van mal, la lava y el agua no tienen animación, cuando el agua esta en desnivel sale con unas texturas que pone: "no pach", y algunos chunks presentan errores en las texturas...

es como si el modloader y el aether se comieran las texturas hd que se ponen con el mcpatcher...

yo creo que he probado todas las combinaciones y todas las versiones de cada mod, creo que lo dejare por imposible, a ver si tito notch sube las herramientas esas chulas y nos facilita un poco mas la vida.

gracias por tu tiempo y ayuda!!! [buenazo]
("\(o.o)/")Los humanos solo muestran su pc cuando es bueno
Procesador: AMD Athlon 7850 Dual-Core (nuevo 70€)
Ram: 2gb (Kingstom)
Grafica: Nvidia 9800GT point of view (una bestia Salvaje!)
Placa Base: la mas barata
Monitor: un Oki de 32" HD ready, ready to kill

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 02 Feb 2012 17:01

no problemo compañero, pues deja el nostalgia, quizas el nostalgia el mcpatcher pilles archivos iguales o algo, recuerdo que ami me pasaba lo mismo con las texturas pero no me acuerdo a que se debia por que si que acabe arreglandolo....

alfer_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfer_ 10 Feb 2012 10:40

¿Alguien sabe cuando sale la 1.2? Es que llevo un mes oyendo dentro de 2 semanas, pero nunca bajan esas semanas XD
Imagen

Hyarmen
Adicto

Mensajepor Hyarmen 10 Feb 2012 11:25

alfer_ escribió:¿Alguien sabe cuando sale la 1.2? Es que llevo un mes oyendo dentro de 2 semanas, pero nunca bajan esas semanas XD

No tiene una fecha específica, que yo sepa.

Pero podés probar las pre-releases, si querés ir viendo lo que traerá. Sale una por semana, y la podés descargar de aquí.

Te recomiendo también que, si tenés mods instalados, hagas un back up de tu Minecraft 1.1.
Hige sceal the heardra, heorte the cenre,
mod sceal the mare, the ure maegen lytlath

(El espíritu debe ser más fuerte, el corazón más bravo, el valor más grande, cuando va disminuyendo nuestra fuerza) (La Batalla de Maldon, v. 312-313)

DJCaRLoS
T_D_S_P_T_S

Fotos: 1

Mensajepor DJCaRLoS 10 Feb 2012 17:07

Se puede poner la IP de un server dond juego?

Hay varios eolianos y estamos dandole mucho,no es mio el server ni mucho menos,solo pregunto antes :)
Imagen

Imagen

llombooo
ಠ_ಠ

Mensajepor llombooo 11 Feb 2012 12:35

DJCaRLoS escribió:Se puede poner la IP de un server dond juego?

Hay varios eolianos y estamos dandole mucho,no es mio el server ni mucho menos,solo pregunto antes :)

Supongo que no tendria que haber problema, haber cuando la pomgas igual me paso, porque en la mayoria de servers que encontre no pude jugar "bien"

Salu2..!
Imagen

Imagen

ps3system
Adicto

Mensajepor ps3system 11 Feb 2012 20:33

Cuando saquen la versión 1.2 seguro que sacan también la 1.3 casi al momento. Así no hay quien juegue en un servidor sin perder las ganas de jugar .

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 11 Feb 2012 22:34

ps3system escribió:Cuando saquen la versión 1.2 seguro que sacan también la 1.3 casi al momento. Así no hay quien juegue en un servidor sin perder las ganas de jugar .

Es cuestión de ir al ritmo de los servidores, y no al ritmo que impone Mojang.

Una vez asumes esto, te diviertes igual.

Saludos!

Ezero
Habitual

Mensajepor Ezero 12 Feb 2012 22:55

He dejado minecraft...
Ultima edición por Ezero el 08 Abr 2012 17:42, editado 3 veces

crespo16
Habitual

Mensajepor crespo16 12 Feb 2012 23:25

ami m a pasado muxas veces k cuando llevo muxas cosas oro,hierro... justo cuando llego a casa me matan [agggtt] o me pierdo por ai...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos